Páginas

Entradas populares

mayo 01, 2016

ORANDO CON EL PADRE DE TODOS!!!..


Ayer oré y hablé con el Padre y le pregunté: ..Qué puedo decir ? ...y me respondió:   " La Verdad "...
Entonces volví a preguntar : Dime por favor...quien  debe ser la mensajera?......y la respuesta fue: 
Eres tú dorado ángel...pero nadie te impone el camino....eres libre y siempre serás libre de modificar tus pasos....de eso sabes mucho....nunca obligo a nadie....sólo pido amor y fe....Entonces ángel lucha más frente al miedo....no te detengas en sufrir....búscame...siénteme...siempre estoy entregándote todo mi amor...

Ya nada importa....pues todo lo has hecho....has arrebatado la pena de las almas y la astucia de los que se creían sabios...por tanto has derrocado la mentira de tantas épocas y has desnudado a mis hijos amparándolos bajo mi amor....la Luz que contienes no es más que mi Luz hecha creación en tI....el amor hija.....abre las puertas para que avances firme y precisa....pues mi verbo te comanda sin pedir nada más que sólo seas tú...
La esclavitud ha desaparecido y la que quede desaparecerá de todo suelo donde pises y tus manos acaricien....Todo te ha iluminado y has sido comprendida por aquellos que no deseaban comprender mi arte de amar....Las sombras han retrocedido pues les has enseñado que mi amor es libre y no condena a los seres que desean navegar en él.....todo es nacido de Mí....y lo sabes....pues has sido engendrada de mi hálito de vida para gozo de los seres que encuentras en tu camino...

 Deseo tu felicidad...sé de tu sufrimiento...de todos y cada uno de los que están en tu corazón....ya te he enviado tu paz y tu paz será...Todo ha sido enseñanza de luz para ti....a pesar de las piedras que has encontrado en tu sendero...las has tomado ángel....no las has corrido de tu camino....has aprendido como caminar....la verdad que posees no es más que mi verdad.... la que brilla en ti...

 Hija...los tuyos te aguardan...no te detengas por los tiempos...pues yo he marcado cada uno de ellos...por tanto todos los tiempos son perfectos y precisos....aunque muchos de mis hijos terrenos piensen y sientan lo contrario...esto no te debe de preocupar.....mis hijos aprenderán a conocer la verdad que anida en sus corazones....sé fehacientemente quienes te acompañan en tu sendero y quienes no.....tú sabes que todos tendrán mi amor....más serán ellos quienes se apremien al no haber recorrido mis viñas junto a la Luz....

Ángel...recuerda mi amor....soy quien consuela tu espíritu....no caigas en la tempestad de las dudas....querrán verte ceder frente a la incoherencia....la negligencia y la falta de amor....eres mi más fuerte tormenta hija...la que se desata para concluir senderos....para transmutar dolencias....para equilibrar la balanza de la vida...tu espíritu es poderoso...pues poderoso es tu corazón....quienes te nieguen me negarán....quienes no te escuchen...no me escucharán.....quienes no te amen....no me amarán...
Hija...anida a todos los seres en mí...no incomodes tu alma frente a sus dudas o miedos de no desear oír...ver...ni hablar....Eres mi verbo....por tanto mi Luz....a todos habrás de traer al redil del amor...eres mi celosa pastora y cuidarás de mi rebaño...

Cuando termines tu labor te deseo a mi lado ángel amada....extraño tu presencia....Te amo ángel!.. Envía mi mensaje y yo protegeré tu sendero  para que llegue seguro a tu corazón....

Mi amor te acompaña Mensajera y Madre de mi Luz

Cyrthel y Khamiel