Páginas

Entradas populares

febrero 12, 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje Semanal – del 12 al 19 de Febrero, 2012 –

Traducido por Esther Abreu

Amados,

Mucho de ustedes han notado el espíritu de unidad, amabilidad, bondad, ayuda y cooperación en sus Semejantes cuando juntos cambian el Mundo, al cambiar ustedes internamente. Es cierto que la única persona que pueden cambiar es a sí mismo y aquellos que leen esto se están haciendo Maestros en estas arenas. Reconocemos que puede ser desalentador a veces, porque cuando cambian, algunas veces la expectativa es que los otros a su alrededor y sus seres queridos deberían cambiar también.

Sepan, Amados, que grandes cambios se están produciendo en cada Corazón Humano, sea visible o no. Los centros del corazón de todos los Seres sintientes en este Planeta están abriéndose ampliamente y atrayendo mucha energía extraña que no pertenece cuando se alinean a los aspectos superiores de su Ser. En realidad este es un signo positivo, porque significa que la Luz está entrando a sus sistemas y continúa en sus actividades de limpieza y purificación. Todo lo que no es amor está saliendo, todo lo que no es su verdadera naturaleza Divina se está sacando para que más Luz pueda ser alojada en sus cuerpos físicos con seguridad y protección.

Este proceso que comenzó antes continuará y se acelerará al desplegarse el año, por lo que les pedimos que se mantengan enfocados en sus objetivos de Ascensión y continúen sosteniéndose en su Luz. Sigan los instintos de su cuerpo y hagan lo que él les pide, ya sea eliminar la ingesta de comidas que no los ayuda a purificar internamente sus cuerpos físicos y mentales, o la práctica de patrones habituales que ya no sirven. Es tiempo de poner la lupa de escrutinio en todas las áreas de su vida que necesitan actualizarse y cambiar para que sigan avanzando con gracia y comodidad.

Continúen caminando gentilmente en la Tierra y véanse como los poderosos Seres que en lo más profundo de ustedes saben que son. Los velos de la ilusión se levantan a diario y la remembranza de las capacidades ilimitadas que se elevan a los más grandes potenciales está a la mano. Tomen el sendero elevado en todas sus elecciones y dejen siempre que sea para el más alto bien de todo. Este es un tiempo para completar todo lo que fue iniciado para ser experimentado en estos tiempos. Hay un sentido de cierre que se da cuando un proyecto que fue emprendido antes de estos tiempos ha sido completado con honor e integridad. Se está generando mucha acción en la vida de cada Ser en este momento, al cada uno reconocer con gran anticipación que se está amaneciendo a un nuevo día y quieren estar listos para ello.

En un nivel superior todo es conocido y trabajado en Divino orden. Todo está produciéndose en perfecto tiempo y sincronía. Estén en paz, Queridos, y permanezcan balanceados y en equilibrio. Esto es de mucha ayuda en esta coyuntura para todos en sus esferas de radiación. Ustedes son los Radiantes, quienes sanan y bendicen donde quiera que vayan y que han aprendido que es el corazón puro y humilde que sostiene y ejerce el mayor poder en el Universo, el poder del Amor incondicional, el poder de producir cambios a través del dejar ir y la transmutación de todos los paradigmas y programas que han mantenido a la Humanidad encadenada a las vibraciones del miedo, la duda y la escasez por demasiado tiempo.

Cada uno es Amado sin medida y nuevamente les decimos, nunca caminan solos.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

febrero 11, 2012

Cualquier forma de servir, es una bendición

Cualquier forma de servir, es una bendición.
Voluntad, Persistencia, y Merecimiento van juntas de la mano.
Cuando el Servidor está preparado, el Servicio aparece.
Estás protegido. Ten Confianza.
La Calidad del Trabajo es esencial.
Es preciso Merecer.
Cuántos años son necesarios para reconstruir un instante?
Un día todas las respuestas llegan.
Cuando la certeza sea inquebrantable, Crecerás.
El pasado no puede ser cambiado.
La vida no cesa y la muerte es el juego oscuro de las ilusiones.
Cerrar los ojos del cuerpo, no decide nuestros destinos.
Es preciso navegar el drama propio o en la comedia propia.
Incluso, cuando hemos atravesado las caminos de la evolución espiritual y sólo entonces encontraremos las aguas del océano divino.
Una existencia , es un acto, un cuerpo, un vestido, un siglo, un día. Y la muerte es un soplo renovador.
No voy a sufrir con la idea de la eternidad.
Siempre es tiempo de recomenzar.
La voz Divina que habla en el Santuario de mi Alma solo es PERDON Y AMOR. ( Extractos de la Película Nosso Lar)

María del Rosario Farías

Ventanas al alma….

Detrás de cada ventana hay una vida, una historia para contar. Somos tantos millones de personas, cada una con su Ser Interior, que vivimos, respiramos, amamos, sufrimos y que tenemos infinitas historias de vida.
Las experiencias sirven, para allanar el camino del que sigue tu mismo rumbo, del que padece tu mismo dolor, el que debe saltar la misma piedra. Aunque dicen que las experiencias son intransferibles y que solo cuando aprendemos la lección, esas malas experiencias dejan de repetirse...solo cuando aprendemos, no antes y depende de cada uno el haber aprendido "eso" que la vida quiere enseñarnos.

Espero que mis ventanas sean de utilidad para aquel que va en el camino menos transitado, el que ofrece mas obstáculos, el que en definitiva nos llevara a otro estado de conciencia, para entender y comprender al otro, a nuestro prójimo y así como escuché al pasar y lo hago mío, que mi corazón deje de ser de roca y se vuelva de cristal. Y porque no aprender a conocernos a nosotros mismos, que creo es aún mas difícil.

Cada uno tiene su propia ventana para asomarse a la vida, los cristales con los que miramos el mundo y la gente son diferentes, así juzgamos a los otros cuando no sabemos que nuestros cristales no están "limpios" como para poder llegar a entender la "verdad" del otro y solo vemos nuestra verdad. Los vidrios de nuestras propias ventanas a veces se tiñen de resentimiento, de envidia, de celos y nuestros miedos o cualquier otra emoción negativa que hace que no podamos ser objetivos para comprender al otro, nuestro prójimo. Vemos en sus gestos, nuestros propios gestos y no nos gustan, y decimos que es antipático, desagradable, cuando en realidad somos nosotros mismos reflejados en la persona que tenemos enfrente, como en espejo.

Abramos nuestras propias ventanas a la vida y que los cristales con que miremos la realidad del mundo sean de amor, de igualdad, de paz, de amistad y así seguro podamos transformar nuestro propio mundo interno y cuando hagamos masa entonces si podremos realizar la utopía de un mundo mejor y con bellas ventanas para mirar tanto el mundo exterior como hacia adentro de nuestros corazones. Asomémonos a nuestra ventana al alma, conozcamos cada rinconcito de ella, aceptemos tanto nuestras virtudes como nuestras miserias, aceptemos esa sombra que todos tenemos que es donde depositamos todo aquello que no aceptamos de nuestro prójimo sin darnos cuenta que en realidad lo que no aceptamos es esa parte de nosotros que no nos gusta y que es propio. Seamos sinceros con nosotros mismos, y cada vez, nuestros cristales serán mas claros y podremos observar mejor la realidad.

Cris Carbone

2012 El Principio de un Gran Fin por Jesús, el Cristo

Abrir y cerrar los ojos…..
Yo Soy la Verdad y la Vida, de la misma forma que cada célula de vuestros nuevos cuerpos en el ahora, se representa en vuestro plano de tiempo, al establecer la longitud de ondas que se extienden por vuestras mentes terrestres, ceñidas de forma constante, a la ideología que transitan vuestras mentes tridimensionales, a través de las magnánimas expresiones, que son representadas en el ahora, para cada uno de vosotros en la Tierra. Mi nombre transmite la Luz Celestial, que sella todas esas zonas donde reina la oscuridad, dando lugar a la completa integración del Sacramento Divino, que se fusiona en todas esas realidades (aspectos dimensionales), que lleváis tiempo esperando.

La dualidad esta presente en vuestras vidas, de la misma forma que está representada en los templos de luz, la unidad que se manifiesta en el presente para muchos de vosotros, la aclamada Unidad de todo lo que es. La dualidad crea separación entre vosotros, al establecer todas sus conductas a través de patrones de realidad, sumidos en aspectos de 3-D.

Abrir los ojos y mirar al cielo, sentir las alas de la libertar al seguir dando lugar a experimentar de veras, la magnífica afluencia de los rayos del Dios-Sol, que os envuelven en su máxima totalidad, en cada nuevo despertar. Todos y cada uno habéis sido llamados a despertar, es cuestión de tiempo y de dejaros llevar a través de la realidad que vivís en el presente, cuando de veras, establecéis los contratos sagrados, de vuestras Almas en la Tierra. En estos últimos años han sido re-calibrados vuestros aspectos más elevados, para incrementar el flujo divino de la Deidad en la Tierra.

A medida que experimentáis el verdadero sentimiento de Amor, podéis sentir de veras, como esos sentimientos de 3-D quedan atrás en vuestras vidas, aportando la liberación de todas esas cadenas que os impiden seguir adelante, en las próximas direcciones a seguir. (Saber elegir será una de las próximas experiencias a seguir, ya que la verdadera elección viene representada desde las esferas más elevadas, que se manifiestan en el ahora, para volver de nuevo a ser integradas en el mayor de sus aspectos a seguir. Interceptando la alineación de vuestra estación de tiempo, a través del cuerpo físico que representáis en la Tierra. Las llamas se abren paso ante vosotros, desde el llamado divino del razonamiento interno, de vuestros corazones como humanos). Cada uno de vosotros como ser humano, siente una gran representación en la Tierra, a través de la fusión planetaria de las energías de su Yo Superior en el ahora. Estáis experimentando un tiempo de alineación, que llega a vosotros constantemente, y que queréis olvidar, al alejaros de veras de reconoceros con esas energías, las cuales transfiguran vuestras realidades, y os ayudan a despertar de veras en el ahora.

Existen muchos puntos de anclaje que se representan en vuestras existencias, tales como la resonancia que llega a cada uno de vosotros, a través de la irradiación de la impronta planetaria, que se mantiene firme en su irradiación de forma constante, unida de todas formas a cada uno de vosotros, y su máxima irradiación. La contemplación de los tiempos por venir, os impide seguir el verdadero flujo de la realidad, representa en su totalidad, a través de una fuerte expresión diversificada, a ser realmente reconocidas por vuestras experiencias, de realidad tridimensional. Abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar los ojos, esta será una de las expresiones mas divinas, que os mantendrán unidos a vosotros, en el más cercano ahora.

La Madre Tierra, de la que formáis parte de forma constante, ha llegado a experimentar dolor, un dolor que a asumido por Amor, un Amor que no habéis experimentado todavía, y que se ceñirá a vuestras existencias en el presente, para emprender de veras, esa liberación que tanto os oprime. La liberación constará de las 3 sagradas escrituras, en vuestro propio plano de expresión. Creer os hará libres en su total magnificación, de la misma forma que conseguir de veras, dar lugar a sellar esas dimensiones de luz en el ahora, lo que os aportará la verdadera representación divina, al vivir de forma constante en la 5 -D de conciencia. La mente terrestre, tiene que integrar en su totalidad, las múltiples cualidades que demarcan de ella, una vez se ha asumido de forma constante la magnificencia de sus divinos atributos, en este plano de luz. Mientras estáis separados de la totalidad, esta se mantendrá separada de vosotros, de la misma forma que mientras creáis que Yo resido en dimensiones de luz más elevadas, esa representación será real para cada uno de vosotros. (Yo mismo, resido en cada uno de vuestros corazones, sólo sentir mi presencia y esta se manifestará para que podrías comprobar-lo).

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, sois amados de forma incondicional y sois representados en todas vuestras experiencias, a través del verdadero flujo de la divinidad, que se magnifica en los 3 templos de Luz, que residen en vuestro interior. Contra más os alejáis de la divinidad, más lejos estáis de reconoceros a vosotros mismos, y así creáis una línea de separación real, entre lo que sois en realidad a nivel interno, y lo que creéis ser a nivel humano, ya que sólo lo creéis.

Una breve representación con las 3 Sagradas Escrituras:
En primer lugar el Perdón se manifestará para liberaros a nivel interno, una vez haya sido manifestada esa energía; os liberará de todos esos contratos karmicos; del pasado, del presente y del futuro, dando lugar a experimentar la libertad propia, y la de los demás. Todo esto a través de imprimir vuestras acciones en el presente, a la hora que establecéis la contemplación de la llegada del verdadero tiempo, a la hora de cruzar el umbral con los certificados en regla.

En segundo lugar la Libertad, a la hora de afrontar vuestras vidas sin más lazos que os opriman, y os impidan ser vosotros mismos, en su total representación. De la misma forma que vosotros os liberáis, se liberan esas personas que forman parte de vuestras vidas, dando lugar a experimentar el verdadero flujo de la divinidad, en toda su representación. Durante muchas existencias, habéis trabajado con este tipo de energías, y ha llegado el momento en el ahora; de emprender esta nueva y apasionante travesía, hacia la libertad. Lo que os pertenece tiene que volver a ser vuestro, dando lugar a asumir su verdadero compromiso.

En tercer lugar la Comprensión, la llave divina que se mantiene firme ante vosotros, a la hora de emprender los caminos con mayor seguridad y firmeza. A través de la Comprensión, vuestras conciencias se mantienen representadas por los múltiples niveles, y tonalidades representativas de cada dimensión, para sentir el verdadero flujo de luz, que se representa para cada Alma, en su principio de resonancia divina. Comprender es la clave para su propia integración, estando directamente relacionada, a la re-calibración de vuestro Adn Cristico, al despertar a este nuevo Orden de Luz.

Los velos de la verdad, han sido levantados…

Volvemos a través del tiempo, ya desde tiempos remotos han sido mencionados los nombres de muchos de vuestros hermanos del otro lado,a través de la influencia energética, que se representaba en la impronta del planeta, a través de vuestras acciones en su máxima representación. Vuestro futuro, esta en vuestras manos, recordad que sois arquitectos de vuestras propias acciones, ¿sentís como podéis destruir vuestros propios cuerpos, al destruir de forma constante a la Madre Tierra?, mientras vuestras mentes duales se enriquecen en aspectos de la realidad tridimensional, vuestras existencias más elevadas se recogen en si mismas, a la hora de integrar en su totalidad, las acciones que se manifestaran en un futuro cercano, a través de vuestras propias experiencias. La eliminación de Karma, es la completa integración de Él, mientras muchas mentes del planeta, creen que sus acciones no tendrán una verdadera repercusión en sus vidas, estas se representan en tiempos venideros, al vivir en esta dimensión de tiempo lineal. A lo largo de sus travesías suelen olvidar de veras, lo mucho que les a costado asumir sus compromisos en la Tierra, a la hora de sellar-los como karmas integrados. Los tiempos os arrastran a seguir adelante, no impidáis seguir el flujo, será realmente primordial uniros en todos vuestros aspectos, y así sentir de veras, como todo lo que no forma parte de vosotros desaparecerá, dando lugar a representar de veras la llegada del lado más oscuro de vuestras vidas, para iluminarlo en su máxima representación divina. Alinearos con vuestro Yo Superior, y creer en que Yo estoy en vuestro interior desde el principio y hasta el presente. Toda rotación cambia de forma constante, y la realidad será representada desde las alturas, acompañada por cada uno de vosotros si os representáis de veras, directamente vinculados con esa verdadera parte interna, totalmente liberada de deudas y cadenas, que habéis arrastrado hasta el momento. Los tiempos están siendo representados a una gran velocidad, que para muchas mentes del planeta, queda lejana y sin rostro. Es momento de asumir ese rostro, y meditar sobre el haber que os quiere transmitir…todo ese dolor que ha asumido la Madre Tierra, será pagado por cada uno de vosotros, como deudas que se tienen que sellar, y agradecer de la misma forma a través de vuestras propias experiencias. Por esta misma razón, os avisamos y os transmitimos, que los cambios están en el presente, Ya es tiempo de vivir-los, es tiempo de sentir-los, es tiempo de comprender-los y así dar lugar a integrar-los sin dolor, ya que si no; serán todavía más directos, ya que su magnitud repercutirá de forma directa, en personas cercanas a los cambios que se mantendrán unificadas para cumplir con sus propósitos, que se verán involucradas en la emisión de sus acciones, y que a nivel energético, tendrán una gran representación, en la totalidad de sus vidas. La Madre Tierra, es vuestra verdadera Madre física en la Tierra, recordad que formáis parte de ella en su máxima contemplación, así mismo al integrar esto en vuestros corazones, desaparece la dualidad, ya que contempláis desde otros ojos, lo que sois capaces de hacer, una vez asumís de veras, lo que reside en vuestro interior. Volver a la liberación de danzar con la Madre en su totalidad, es la fusión de todos los planos, a través de la verdadera comprensión que se extiendo más allá de vuestras perspectivas en la Tierra.

Es un gran honor, para mi Jesús El Cristo, el mostrar a través de la palabra hablada, la realidad donde están sumergidas muchas Almas del planeta, esperando encontrar respuestas, en un ciclo de transición que transciende el tiempo de 3-D, para dar lugar a la completa integración, de cada una de vuestras experiencias, en la magnificiación celestial, a la hora de experimentar en su total magnitud, la 5 -D de conciencia en vuestros corazones. Habéis estado preparados desde existencias atrás, y los velos de la verdad han sido levantados. Sentir como se extremecen vuestras vidas, por el sentimiento de temor a la hora de no poder haber cumplido con vuestros propósitos, mientras entregáis energías a esas creencias, esas se magnifican como el acero templado en el hierro. Sentir que es sólo es una energía de baja densidad, que se avecina ante vosotros y se arrodilla para que la transforméis en luz, ya que interfiere de forma constante, en el magnifico flujo de luz que se representa en el presente, a través de la verdadera alineación de todos esos vehículos en Uno.

La gran representación de vuestra divinidad, empieza a ser manifestada en su totalidad, dando lugar a la llegada de todos esos acontecimientos inhóspitos en vuestras vidas, es tan efusiva la magnitud de los acontecimientos, que para muchos de vosotros van a ser apartadas en su totalidad, las lineas de realidad en las que estáis inversos en el presente. Agradecer el tiempo que habéis vivido hasta hoy, y ceñir vuestros cinturones a través de la gran manifestación de luz, que va a ser representada en la alineación divina con planetas mas cercanos a la Tierra, para establecer una verdadera alineación celestial, con el cinturón de fotones que os representa.

Han sido muchos los mensajes que se han dado hasta el día de hoy, por muchos de mis hermanos del otro lado, aun así a llegado la hora de establecer la verdadera alineación con esa divinidad que os representa, al abrir de veras los ojos a sentir e vivir todas vuestras propias experiencias, a través del 2012, el principio de un gran fin. Todos ellos han intentado seguir dando lugar, a la hora de manifestar la expresión divina, de la conciencia de irradiación en la Tierra, la cual en este mismo momento tiene una gran importancia a nivel de rotación de los ejes electromagnéticos que os representan, los cuales se impregnan de los acontecimientos que van a ser experimentados, en los próximos días en la Tierra.

Durante mucho del tiempo de vuestra propia dimensión, la Madre María, os habló de la liberación absoluta de todas esas cadenas que impedían que vuestras existencias más elevadas, pudieran manifestar sus divinos decretos. El momento es ahora, y las acciones son presentes a vuestro alrededor. Es un gratificante honor, abrir paso a ceñir vuestras conciencias, esa parte más elevada que os habla de forma constante, a través de reconocer vuestras verdaderas direcciones, y de esta forma fomentar una verdadera unidad con vuestros corazones, a la hora de elegir de veras la dirección a seguir. Sentiros libres, y sentir de veras lo que creéis cada uno de vosotros, a través de mi llegada a vuestras vidas. Sólo de esta forma, establecéis la verdadera alineación de los tiempos, y esta dará lugar a su máxima prioridad a través de vuestras propias creencias Es tiempo de liberar el honor y el compromiso sagrados.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Amor

SOLO EL PRESENTE NOS PERTENECE

"El pasado se os escapa y todavía no tenéis el futuro. Sólo el
presente os pertenece, se halla en vuestras manos como una
materia prima para modelar. Tenéis un minuto, una hora, un
día… Este minuto, esta hora, este día os pertenecen,
esforzaos en vivirlos en la claridad. Cuando hayáis despejado el
espacio entre vosotros y el mundo divino, podréis decir que el
futuro también os pertenece.

Vuestro futuro es la alegría, la luz. Y no os dejéis
influenciar por aquellos que sólo predicen dificultades,
desgracias, porque ignoran lo que es verdaderamente el futuro ni
cómo crearlo. Las desgracias son el pasado y no el futuro. Para
presentarse, el futuro, es decir, vuestro verdadero futuro de
hijos y de hijas de Dios, espera que el pasado sea borrado. Pero
esto no significa que el futuro no esté en marcha. En realidad,
está vivo, ya está aquí: lo estáis creando."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

CONTROLA TUS PENSAMIENTOS

"Todos habréis sentido probablemente la influencia de vuestros
pensamientos y de vuestros sentimientos sobre el funcionamiento
de vuestro organismo. Pero esta observación, la habéis hecho,
la mayoría de las veces, sólo en el caso de pensamientos y
sentimientos negativos como la cólera, el miedo, el descontento,
los celos, o las emociones causadas por una mala noticia. Las
secreciones glandulares, en estos casos, son perturbadas, el
sistema nervioso quebrantado, y entonces aparecen los dolores de
cabeza, las náuseas, las contracciones de estómago, los
cólicos…

Sabéis pues por experiencia, que ciertos sentimientos y
emociones pueden enfermaros. ¿Pero cuántos, entre vosotros,
hacen algo para evitarlos, dominarse y sobre todo para cultivar
sentimientos y emociones que les regocijen, les refuercen y
mejoren su salud? Y sin embargo, es fácil comprender que cuanto
más nos debilitamos, más nos dejamos llevar por estados de
conciencia negativos, del mismo modo que nos volveremos libres y
más vivos cuando trabajemos con estados de conciencia positivos. "


Omraam Mikhaël Aïvanhov

febrero 10, 2012

SOIS PARTE DEL TODO.....

AHORA ES EL MOMENTO DE SENTIR
SI DE VERDAD HABÉIS APRENDIDO
CON EL PASAR DE LOS MILENIOS
LA VERDADERA MISIÓN DE VIDA...
PREGUNTÁIS SIN PARAR¿ PARA QUE HE VENIDO
YO A LA TIERRA?? CUAL ES MI MISIÓN??
VUESTRA MISIÓN ES INTEGRAR QUE SOIS
PARTE DEL TODO, PARTÍCULAS DE LUZ
SOIS UN ALMA APRENDIENDO, CRECIENDO
ACOPLÁNDOSE AL COSMOS, CON AMOR
ARMONÍA,,, SOIS ALGO MAS QUE EMOCIONES
SOIS ALGO MAS QUE BUENO O MALO
SOIS PARTE DE LA CREACIÓN
VOSOTROS MISMOS CREÁIS VUESTRO ESPACIO
SI ES VERDAD TODO DEPENDE DE LA VIBRACION
DE LA DENSIDAD DE LA LUZ
MIENTRAS MAS BAJA ES LA VIBRACION
MENOS LUZ, MAS OSCURIDAD, MAS TEMOR
MENOS AMOR, PERO DE ESO SE TRATA
DE QUE OS DEIS CUENTA DE QUE SE PUEDE
SUBIR LA VIBRACION Y DEJAR PASAR LA LUZ
NO LO DUDÉIS AHÍ ES DONDE NOSOTROS OS APOYAMOS
AHÍ ES DONDE ESTAMOS PARA AYUDAROS A CORRER
EL VELO Y DEJA R PASAR LA LUZ, A SUBIR LA VIBRACION
TAN SOLO DA OS CUENTA DE QUE VOSOTROS SOIS LOS
QUE TENÉIS QUE DAR EL PRIMER PASO


ABRIR VUESTRA VENTANA A LA LUZ
SALIR DE ESA INCONSCIENCIA
DE ESA PERTURBACION NEGATIVA
Y VER EL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS
LA CREACIÓN, VUESTRO CUERPO DE LUZ
VUESTRA ESENCIA


SOIS LUZ EN LA MÁXIMA EXPRESIÓN
Y NOSOTROS ESTAMOS AHÍ
LLAMARNOS E IREMOS
LLAMARNOS Y ESCUCHAREMOS
LUZ LLAMANDO A LA LUZ
LUZ DE CONCIENCIA
LUZ DEL SER


SER BENDECIDOS EN UNIÓN Y ARMONÍA
ALICION (SER DE LAS PLEYADES) Y LAS HUESTES DEL ARCÁNGEL MIGUEL

canalizado por rocio fatima

Gran Abuelo y Abuela! ¿Cómo funciona la Ley del Amor?

El amor lo da todo y no requiere nada.

¿Cómo podemos no requerir nada?

Si todos dieran todo, ¿qué requerirías? La única razón por la que requieres algo es que alguien más lo está reteniendo. ¡Deja de retener!

Esto no podría funcionar a menos que todos lo hiciéramos a la vez.

En efecto, lo que se requiere es una consciencia global.
Sin embargo, ¿cómo se alcanzará? Alguien tiene que empezar.
Aquí está la oportunidad para ti.
Tú puedes ser la fuente de esta Nueva Consciencia.
Tú puedes ser la inspiración.
Sin duda, debes serlo.

¿Cómo empiezo?

Sé una luz en el mundo, y no lo perjudiques. Busca construir, no destruir. Lleva a mi gente a casa.

¿Cómo?

Con tu ejemplo brillante. Busca sólo la Divinidad. Habla sólo con la verdad. Actúa únicamente con amor.
Vive la Ley del Amor ahora y siempre. Da todo, no requieras nada.
Evita lo mundano.
No aceptes lo inaceptable.
Enseña a todos lo que buscan aprender de Mí.
Convierte cada momento de tu vida en una efusión de amor.
Utiliza cada momento para invocar el pensamiento más elevado, pronuncia la palabra más noble, realiza el hecho más sublime. Con esto, glorificas tu Ser Sagrado, y así, también, me glorificas a Mí.
Lleva paz a la Tierra llevando paz a todos aquellos con cuyas vidas estás vinculado.
Sé la paz.
Siente y expresa en cada momento tu Divina Conexión con el Todo, y con cada persona, lugar y cosa.
Aprovecha cada circunstancia, reconoce cada falta, comparte todo el júbilo, contempla cada misterio, camina en los zapatos de cada hombre, perdona cada ofensa (incluyendo las propias), sana todos los corazones, respeta la verdad de cada persona, adora al Dios de cada uno, protege los derechos de todos los seres humanos, preserva la dignidad de cada quien, promueve los intereses de todas las personas, provee las necesidades de los que te rodean, da como un hecho la santidad de cada persona, saca a la luz los mayores dones de tus semejantes, propicia la bendición de todos, y pronuncia la seguridad de su futuro en el firme amor a Dios.
Sé una viva representación de la Verdad más elevada que reside en tu interior.
Habla sobre ti mismo con humildad, para que nadie confunda tu Verdad más Elevada con un alarde.
Habla suavemente para que nadie piense que solo estás llamando la atención.
Habla con amabilidad, para que todos puedan conocer acerca del Amor.
Habla abiertamente, para que nadie piense que tienes algo que ocultar.
Habla con sinceridad, para que no se interprete erróneamente.
Habla con frecuencia, para que realmente se propague tu palabra.
Habla respetuosamente, ya que todos merecen tu consideración.
Habla amorosamente, para que cada sílaba sirva como un alivio.
Habla de Mí en cada expresión.
Haz de tu vida un don. Recuerda siempre: ¡tú eres el don!
Sé un don para cada persona que entre en tu vida, y para todos aquellos en cuya vida tú participas. Ten cuidado de no entrar en la vida de otro si no puedes ser un don.
(Siempre puedes ser un don, porque siempre lo eres, aun cuando algunas veces no te permitas a ti mismo saberlo.)
Cuando alguien entre en tu vida inesperadamente, busca el don que esa persona espera recibir de ti.

febrero 07, 2012

Y cuando menos lo pienso, me doy cuenta de cómo pasa veloz el tiempo...

A los seres que amamos, los tenemos al lado, muchas veces hasta los ignoramos, no nos portamos con ellos como lo merecen. Y sin darnos cuenta, llegará el día en que los añoremos y cuando queramos sentirlos cerca, ya no estarán, se han ido, el tiempo ha pasado y será demasiado tarde, ya no se podrá decir lo que nunca se dijo, y mucho menos se podrán dar los detalles que en su tiempo no dimos.

Construimos sueños lejanos, los acariciamos desde lejos, posponemos nuestra lucha por ellos, hasta dejamos ir las oportunidades, porque creemos que después será mejor y habrá más tiempo, pero cuando menos lo pensemos, y queramos intentarlo de nuevo, todo habrá pasado, será demasiado tarde.

Y no es pesimismo decir lo que digo, tampoco es una lucha contra el tiempo, es ante todo, saber valorar el sagrado momento de vida, que no se repite, se nos da para usarlo bien y vivirlo como Dios quiere.

Los niños no se quedarán siendo niños, cada día van creciendo... y tarde que temprano, se irán del nido y volarán lejos, ya no volverán a ser niños, y el tiempo que no compartimos con ellos, no será igual, ya habrán crecido.

En una semana no se recuperan las materias que por no estudiar en todo el año perdimos, y cuando queramos reaccionar, el año estará reprobado, habremos caído, y si no reaccionamos, quizá hasta fracasamos...

La vida no es comprada, nada es eterno... todo pasa en el tiempo...

Y aún hay quienes dicen que viven aburridos, que no hay nada que hacer, o que sienten que todo esta hecho, que solo esperan lo que ha de venir...

Pero el tiempo es sagrado, cada segundo se vive solo una vez, jamás se nos repite, y aunque Dios por su inmenso amor nos regale millares de segundos, el tiempo perdido no volverá, y nadie por mucho que crea saber, podrá adivinar lo que le falta por vivir...

Muchas veces no pensamos en lo que hoy tenemos y que mañana tal vez no esté; seres queridos, oportunidades, amor, cariño, atenciones, trabajo, tesoros que no valoramos en su tiempo y que cuando queramos disfrutarlo, ya no los tendremos, habrán pasado, se los habrá llevado el mismo tiempo.

Lo que no valoramos, las palabras que nunca dijimos, el cariño que no demostramos, las personas que estando a nuestro lado nunca disfrutamos, el esfuerzo que no hicimos en su momento, el sueño que desde lejos abrazamos, lo que podíamos hacer ayer y no hicimos,aquello que pospusimos por pereza o cansancio... todo ello, va abrazado con el tiempo,

Por ello, aprovecho al máximo mi hoy, el tiempo que se me ha dado para decirte que soy una obra del Amigazo, esa que desde siempre imaginó y soñó así tal como soy, y aunque tal vez alguna vez no entendí lo que de mí quería Dios, hoy comprendí que todo tiempo su tiempo, que no hay que desesperarse ni confiarse demasiado por aquello que queremos, porque Dios a cada cosa le da su momento; simplemente hay que estar atentos, para que no nos tome desprevenidos, nuestro hermano "el tiempo"

Por ♥ Sendero Luz Amor

Tus problemas también son un puente

Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quedé asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño. Pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.

Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras. Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano. Hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito. Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta, y así se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo. Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.

La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje. De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino...

¡Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar! Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas -bien tomadas- pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.

Una deficiencia cardiaca hizo de un médico un famoso cardiólogo; el impedimento físico convirtió al joven en un gran escritor; la timidez del estudiante lo llevó a ser un destacado investigador.

¡Cuántos otros ejemplos podríamos mencionar! Todos para mostrar la misma verdad; que con frecuencia debemos padecer males para disfrutar luego de los bienes mayores; que debemos llevar con valor nuestras cargas para luego convertirlas en puentes de éxito y prosperidad.

¿Estás soportando en este momento algún problema o adversidad? Recuerda que nada conseguirás quejándote o angustiándote. Confía en Dios, Él no permitirá que la prueba te aniquile, Más bien te dará fuerzas para seguir con valor y lograr mayores alturas

Por ♥ Sendero Luz Amor

febrero 06, 2012

Médicos del Alma

Desde la constelación del Sirio, desde los grandes movimientos de Antares, los Seres
de Luz se acercan a cumplir su misión de elevación y ayuda.

El hombre brillante se acerca a quemar karma de la gente desbordada… Cambiando el
pecado por elevación… Mejorando los prismas internos con iluminación.

Generando su fuerza en los otros, acrecentando su energía y buscando
entendimiento…

Buscando sanar y dar, aunque el mismo, corra riesgos… El Médico del alma es no
entendido y perseguido, vapuleado, incomprendido e injuriado…

Pero su misión es estar entre nosotros… Fundirse entre nosotros… Pasar
desapercibido entre nosotros hasta que sea el momento...

A veces la humanidad los enferma o los lastima… Y a veces deben los neófitos,
ayudarlos a sobrevivir…. Entonces los humanos comunes se transforman en
Sanadores… Y entonces desarrollan, amor, inteligencia y comprensión.

Siempre hay médicos del alma cerca de cualquiera de nosotros… Tal vez sea tu padre,
madre o hermano… O tal vez alguien que te hable con amor y ejerza sanación a través
del espíritu…

¡Cuantas veces los habremos incomprendido!... Y no necesitan ser específicamente
sanadores magnéticos con las manos…

Puede ser cualquier persona… Alguien que te ayude en un momento crucial de tu
existencia sin pedirte nada a cambio… Alguien que va por la calle y te mira de un
modo especial… Alguien que quizás sea enviado como un guía a protegerte… Existe
por lo tanto diferentes líneas o categorías de sanadores…

Quizás el destino del humano sea llegar a estos niveles vibratorios…

Obsérvalos: los encontraras… No les hagamos más difícil y complicado el camino…

Y tú, en que estilo o nivel te encontrarías?.

El Mensajero

febrero 05, 2012

Amor una palabra mágica

Hemos llegado al mes de Febrero de este tan comentado 2012, un mes que como siempre se lo relaciona con el AMOR… una pequeña palabra de tan sólo cuatro letras con un significado que aún el ser humano se encuentra tratando de precisar con exactitud. Si buscamos en diccionarios o libros las formas de definirlo, hallaremos un mundo de respuestas pero que todas convergen a dar solo una pequeña pauta de lo que el encierra..

“AMOR.. Concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico)…”

Basándonos en esta definición podemos concebir el amor como un sentimiento, un valor, una virtud, una acción, un conocimiento, … y admitir que es un gran TODO en donde se abarca una infinidad de conceptos trabajando al unísono, de la mano unos a otros y obteniendo con ello un maravilloso resultado que realmente podría describir en algo lo que significa el AMOR… Tremenda tarea para la mente humana poder delimitarlo y conceptuarlo.

No hay duda entonces que esta pequeña palabra encierra un valor de orden y principio DIVINO, el cual sería el punto de partida donde converge todo lo creado… La unión del Macrocosmos (Padre-Madre) y el Microcosmos (Seres vivos)… es allí donde reside la verdad, donde nace el verbo que define esta palabra extraordinaria expresada para exaltar y concebir lo que encierra realmente la vida y reafirma la creación del SER… es allí donde se conjugan todos los valores y sentimientos que magnifican al ser humano y que le permiten el perfecto equilibrio en una convivencia armónica, donde cada quien reconoce y acepta validando esa chispa divina, esa partícula mágica de AMOR con que fuimos creados…

Como seres humanos tratamos de demarcar todo a este plano limitado de la 3D en el que nos desenvolvemos y a través de él sólo aceptamos concepciones particulares e individualistas que estén acorde a “nuestro mundo” y lastimosamente el AMOR tampoco se ha escapado a ello; es así que ha sido confinado a ser expresado como pequeñas manifestaciones particulares del SER … de allí que aceptamos y definimos al AMOR como algo físico, un estado de armonía, paz, una forma de expresar bondad … el amor encierra todo eso y mucho más, podría de alguna forma tratar de definirlo a través de llegar a comprender y ser parte de ese equilibrio perfecto que va de lo opuesto a lo equivalente, de un rechazar a un aceptar, de lo individual a lo universal, de un YO a un NOSOTROS.. a un TODO.

Sí, no hay duda, el amor es el medio para ayudarnos a trascender las fronteras humanas para llevarnos a alcanzar las Divinas, su mayor o menor concepción mide nuestro nivel de “conciencia”, volviéndonos más sutiles, más ligeros en nuestro caminar en este plano, llevándonos a la tan buscada conexión y ascensión, el llamado DESPERTAR, permitiéndonos volver a ver y reencontrar la luz que reside en cada ser desde la creación, permitiendo que con cada uno de nuestros pensamientos, palabras y actos resplandezca más y más buscando unirnos para juntos avanzar cobijados por ella, esa luz maravillosa y resplandeciente que nace en cada una de nuestras almas .. AMOR una palabra mágica que entrega al Ser humano la posibilidad de construir en esta hermoso planeta, nuestra amada GAIA el cielo que siempre ha buscado.. Ahora ya es tiempo de que comprendamos lo que es realmente el AMOR y expandamos nuestras alas…FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD .
Arwen (Antonella Weisson E.)

Copyright (C) 2011 por Mundo de Angeles y Hadas, Guayaquil-Ecuador. mundodeangelesyhadas@hotmail.com

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

NOTA IMPORTANTE: Todo el contenido publicado en este portal ha sido autorizado en contacto directo y personalmente con sus autores y difusores, y por supuesto toda la información se distribuye sin modificar ninguna parte del texto original. El portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca (hermandadblanca.org) es un medio de difusión, una herramienta para colaborar en que la sabiduria pueda estar al alcance de todos nosotr@s.

El equipo del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca agradece a todas las personas que comparten y reenvian esta información tal cual se publica, sin modificar el contenido original e incluyendo un enlace URL a esta pagina (hermandadblanca.org), para así agradecer en humildad y respeto el esfuerzo que han dedicado las personas que han echo posible que la información llegue hasta ti. El portal no se hace responsable del material reenviado que haya sido alterado.

Conversación entre el Ser superior y el humano que soy:

Ser : Vibrar en la frecuencia del amor. Como el Universo mismo.
“Atraer para construir. Si lo otro, junto a ti, no construye, la frecuencia no es de amor; si vibras en amor, no atraes eso otro.
“Si no vibras en frecuencia de amor, adhieres lo desarmónico. Entonces, generas desarmonía -> falta de amor -> infelicidad, problemas, dolor, sufrimiento…
- Yo: ¿Qué hacer cuando ya lo has atraído?
- S: Vibra en amor y lo otro saldrá despedido: sólo podrá quedarse, mantenerse, si armoniza su vibración en amor.
- Y: ¿Y si lo otro lo quiero?
- S: Si no es armónico contigo, pero está adherido, no es armónico consigo mismo. Si quieres algo inarmónico, es tu ego el que actúa, es el desorden. Si te alineas con tu espíritu, no lo querrás.
- Y: ¿Y si “lo otro” es una persona?
- S: O cambia por resonancia contigo o sale despedido.
- Y: Eso duele…
- S: Al ego, sí.
- Y: No quiero ver sufrir a alguien sólo porque es desarmónico.
- S: Entonces le anclas, le mantienes en baja frecuencia. Sufrir, en este caso, es la puerta a la consciencia, y ésta, el camino a la liberación.
- Y: Pero yo amo a gente inarmónica.
- S: No tienes que amar su desarmonía, sólo a las personas en su esencia.
- Y: ¿Y cómo hago con esa desarmonía?
- S: Óbviala. Dirígete siempre a la esencia, independientemente de lo que exprese su ego.
- Y: Es difícil…
- S: Porque actúas con tu ego. Si lo hicieras desde tu esencia, sería inevitable; su desarmonía ni la verías, sería una cortina de humo.
- Entonces, ¿el ego no es bueno para nada?
- S: Como canal de expresión del espíritu en la densidad, es sólo un canal. El espíritu no se puede proyectar con forma, en la tierra, sin el ego. Por sí mismo sólo es luz. El ego moldea la forma de expresión.
- Y: Entonces, cuando el ego toma el mando, ¿qué ocurre?
- S: Se identifica con el exterior, en lugar de hacerlo con su interior, entonces reacciona, en lugar de responder. Cuando el ego reacciona, asume el mando. Cuando responde, es el espíritu quien se expresa en la tierra.
- Y: Me cuesta cambiarlo…
- S: Es hábito. Habitúate a conectar con el espíritu y fluirá, el ego se adecuará, porque ésta es su razón de ser.
“Mira siempre todo lo exterior desde tu espíritu, entonces actuarás desde ahí, y todo lo exterior resonará contigo. Ayudarás a los demás a liberarse, y te liberarás.
“Cuando el entorno te resulte agresivo y no sepas qué respuesta dar, no des ninguna, pero deja el canal del espíritu abierto, entonces él la dará a través de lo que los demás reconocen como “tú”, o sea, habrás dado la respuesta adecuada.
“Yo siempre estoy en ti, la realidad que eres es subjetiva. Todo tiene niveles de existencia. Déjate ser, alinéate conmigo y sentirás que todo fluye. Relájate, no hay más labor que hacer que “permitir ser”. Únicamente te sientes sola cuando te identificas con tu ego, y eso es una irrealidad: nunca estás sola. Eres muchísimo más grande de lo que vives. Eres Yo. Sólo permítete comprobarlo y, si vibras en la frecuencia del amor, esa será la frecuencia en la que vibre tu mundo.
“Eres Amor. Eres Luz. Todo ello en diferentes niveles. En ambos casos hay una fracción condensada, y es esa la que no se fusiona con el resto. Esto que no se fusiona, si no se reconoce su origen, tiende a identificarse consigo mismo -> soledad -> ego -> lucha (no fusión). A niveles más altos, no hay soledad, puesto que “lo otro” es también de una naturaleza sutil, de forma que, al acercarse, produce fusión, no impacto.
- Y: ¿Qué hace al ego surgir?
- S: Cuando coge autonomía, y sólo ve lo sólido, el impacto con los otros sólidos le produce sensaciones, y ellas se traducen en sentimientos. En el momento en que existe un sentimiento, surge el deseo de saldarlo; así, si es contrario al amor, es miedo, y esto produce necesidad de protección, entonces el ego lo traduce en: ira, recelo, temor…
“Piensa en ello, y aplícalo a ti, a los casos de tu vida, de tus momentos. El hecho de reconocerlo en la propia experiencia, libera. Y en el proceso recuerda siempre que Yo Soy el punto de partida al que lo que existe puede volver y restablecerse. Yo soy tú. Puedes vivir desde Mí. Tú eliges el nivel. Pero el final es la meta. Y siempre llegarán todos los egos a la meta.
“Luz, Amor. Fluye.
“Yo me amo a mí mismo en cada partícula: “desde” y “hasta”. Yo te amo. Estas aquí, conmigo.
Graciela Bárbulo
(Canalizado: 19/01/12)

Soy un proyector de la Luz del Cielo en la tierra.
Oración, para integrar:
“Soy un proyector de la Luz del Cielo en la tierra.
Recojo del Cielo y proyecto a la tierra.
Sólo recojo de la Luz, sólo comparto Luz. Ya no recojo más de la materia.
Soy un proyector de la Luz Espiritual”.
(Visualizando la imagen de un foco de Luz entrando por la coronilla, doblándose como un a ”L” en la Pineal, y saliendo por la frente).
———————————-
Si siempre tienes abierta la Conexión con El Ser Superior, es inevitable que siempre estés emanando Luz hacia donde dirijas tu atención.
La Luz se proyecta sobre la tierra, pero hace falta “Transformadores” para ponerla en contacto con aquellas vidas que no pueden recogerla directamente. Es por ello que tu misión y la de todos aquellos que lleven a cabo este modo de proyectar Luz es Importante… ¡Primordial!.
—————-
No intentes mirar hacia arriba (buscar la Luz), porque entonces estarás mirando desde abajo. Mira de frente, y estarás proyectando lo que recibes de arriba
No intentes ver “lo de arriba: Procura mirar “desde arriba”.
Graciela Bárbulo
(Canalizado: 08/01/12)
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

febrero 03, 2012

La puerta del Cambio... Eso eres tu !!!


“Y como nos resistimos al cambio, pretendemos que todos y todo lo hagan por nosotros. Queremos que cambien nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, el gobierno, la situación económica, el clima, que nos cambien de jefe y se mude el ruidoso vecino de arriba. Estamos seguros de que si todos y todo cambiara, no tendríamos problemas y viviríamos felices para siempre. Es simplemente imposible (…) La “puerta” del cambio SOLO PUEDE ABRIRSE POR DENTRO” Ana Novo
(Reflexión de la autora Ana Novo sobre la resistencia personal y social a los cambios, y las oportunidades que encierran las crisis)
No nos gusta nada el cambio. Algo diferente nos asusta. Una nueva relación, un nuevo trabajo o reto, una ruta que no es la de siempre, el cambio de casa, de estado civil, de barrio…, generalmente nos cuesta y aún cuando sabemos que es necesario o que nos irá mucho mejor que en la situación actual, nos acobarda enfrentarlo y lo vamos posponiendo, escondiendo la cabeza cual avestruz. Y en el caso de que nos venga dado, como ocurre con una enfermedad, separación, despido, desahucio o pérdida, nos aferramos a la negación, queja o culpa y la ansiedad, temor o depresión que sentimos nos inmoviliza.
Si hay algo seguro en esta vida es el cambio. La base misma de todo el mundo material, incluido el ser humano, es energía en constante movimiento y transformación, aunque la apariencia externa sea de quietud.
Y como nos resistimos al cambio, pretendemos que todos y todo lo hagan por nosotros. Queremos que cambien nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, el gobierno, la situación económica, el clima, que nos cambien de jefe y se mude el ruidoso vecino de arriba. Estamos seguros de que si todos y todo cambiara, no tendríamos problemas y viviríamos felices para siempre.
Es simplemente imposible. Nadie puede convencer ni forzar a otro para que cambie. Podrá pretenderlo y amenazarlo o castigarlo para que haga o deje de hacer algo, pero ello no conlleva el cambio de la persona: en cuanto desaparezca el peligro o la amenaza, será como es, o peor. (Véase como ejemplo el sistema penitenciario o cualquier régimen dictatorial). 
La “puerta” del cambio solo puede abrirse por dentro. Por eso nunca podrán cambiarse definitivamente comportamientos, que son efectos, si no los ha precedido un cambio de creencias y paradigmas, las verdaderas causas. Por muchas promesas o fuerza de voluntad que se le ponga.
La actual crisis socio-económica que estamos viviendo sirve de ejemplo al respecto. Cambio, mutación, momento decisivo son términos para definir la palabra, y no solamente para referirse a una situación complicada o dificultosa. Por eso, hablar de crisis, en principio, no tiene por que tener un cariz negativo, siempre que se tome conciencia de que se está ante un momento de cambio, de transformación personal, familiar, cultural, laboral, económica, política o social; se acepte como punto de partida y, antes de mover ficha, se haga una profunda reflexión sobre las causas que han llevado a dicha situación.
Si las creencias, el modelo mental que conforma la escala de valores, sentimientos y comportamientos sigue siendo el mismo, y por tanto el filtro de percepción tampoco cambia, hagamos lo que hagamos, los resultados serán idénticos.
Y seremos unos locos si pretendemos lo contrario, pues, como bien definió Einstein, locura es pretender resultados diferentes haciendo (yo diría mejor pensando), siempre lo mismo. 
Todo cambio es una oportunidad de volver a empezar. Aprender del pasado y adoptar un nuevo paradigma en el que las creencias se correspondan con nuestra grandeza, libertad de elección, poder creativo y apoyo amigable de las fuerzas universales. Abrir el pomo y atravesar esa “puerta” al cambio con confianza, ilusión y entrega, hacia la totalidad de las posibilidades.

Ana Novo Autora del libro “Elige tu vida, ¡ahora!

 

Alumbremos

Por Julio Andrés Pagano
Inspirado por la fuerza armónica de mi esencia solar, atravieso el boscoso umbral de la razón y claramente afirmo, dentro de tu corazón, que somos aquellos a los que estábamos esperando. No encarnamos para llorar e implorar que otros vengan a ayudar a despertar. Vinimos a liderar los cambios. Internamente sabemos que infundiendo fe, brindando paz y dando amor, la Tierra encenderá su brillante halo cristalino. No somos obra del azar. Acudimos a sanar. Alumbremos.
Un nuevo año está por finalizar, pero nada va a cambiar si todos nos quedamos sentados, con los brazos cruzados, esperando que la transformación baje desde el cielo. Rezar y meditar nos permiten sintonizar con los planos sutiles, en busca de mayor claridad y profundidad, pero son nuestros cuerpos los que tienen que moverse en la densidad de la materia. Estamos acá para dinamizar, para transmutar. Para amar. Somos canales por donde el amor vuelve a sentirse.
Estas palabras hoy cruzan tu camino porque estamos comenzando a transitar la parte más crítica del proceso de ascensión, donde se torna vital mantener encendida la llama que nos alumbra y hermana en la frecuencia del amor. Es ahora cuanto más hay que tener abierto el corazón. Es ahora cuanto más hay que mantener viva la esperanza. Soñamos el nacimiento de un mundo iluminado por la luz de la consciencia, y estamos despertando para hacerlo realidad.
Haber peregrinado abriendo sendas de amor, no nos libra de volver a las huellas del dolor. Por eso es que debemos permanecer alertas. Sensibles a todo lo que acontezca. Sólo así podremos develar las heridas que deben cicatrizarse a través del aprendizaje. Necesitamos perdonar para poder sanar. Necesitamos sanar para rememorar lo que implica amar. Necesitamos trascender la ilusión de separación, para experimentar la indescriptible grandeza de poder sentirnos Uno.
Detrás del velo del olvido prometimos alentar. Acordamos que seríamos capaces de emplear la corriente movilizadora del caos para desplegar nuestros talentos, haciendo de la adversidad la mejor oportunidad para que todos podamos seguir creciendo. Es momento de honrar nuestra  misión. Vibremos desde el corazón. Miremos bien adentro y despertemos. Somos los vibrantes destellos que impulsan el renacer de la humanidad. Vinimos a sanar iluminando. Alumbremos.
Sai Ram - Carta Divina de Bhagavan .


Una maravillosa, carta original,  no publicada, escrita a mano por Swami, para sus estudiantes,  se dio a conocer en el cumpleaños de 86a de Bhagavan.

En la carta Bhagavan expresa su deseo de cómo quiere que sus  devotos se comporten.

Esta maravillosa carta fue compartida por Shri.Mayur Pandya, un ex Estudiante de la Universidad de Swami del Campus Brindavan, y del lote 1981 BCOM. 

Actualmente es el Presidente del Centro Sai  de Vancouver, Canadá. 

La carta se adjunta a continuacion, y es la traducción al Inglés:

"A los devotos de Sai y  los miembros asistentes a la reunión,

Acepten mis bendiciones.

En esta ocasión 17 aniversario, yo soy testigo de la alegría que
sienten  los devotos de Sai, aunque no este presente físicamente con ustedes.
La experiencia física directa y la experiencia indirecta son las mismas.
Los atributos pueden ser muchos, pero son imaginarias. 

Arroz x, y el arroz k son diferentes por el nombre, pero la diferencia es sólo en la cáscara. 
Si quita la cáscara, es sólo el arroz. Mientras el arroz se cubre con
cáscara,  tiene que germinar. Cuando hay humedad en el arroz tiene que
germinan y brotan una planta. Si se quita la cáscara, sólo puede
ser utilizados como alimento y por lo tanto pierde la posibilidad de renacer.

El culto a Sai Rama omnipresente, es experimentar lo físico, el
cuerpo exterior y el interior, el cuerpo astral. 

La ilusión del cuerpo pertenece al hombre (Nara) y la ilusión átmica pertenece a Dios (Narayana). Así que si usted esta envuelto por las ilusiones corporales y apegos terrenales
de este mundo, cuando sentirá la ilusión átmica y ver la forma cósmica de Dios? .

La búsqueda de la verdad debe convertirse en un ritual diario para los devotos de Sai. 
El amor es la cualidad que le hace querer por Parthivasa.
Calidades inferiores de amor deben ser desechados como superiores, la calidad humana
confiere divinidad. 

Así primero los devotos deben desarrollar una limpia y clara conciencia y arrojar las pompas externas y el espectáculo. 
Usted debe permanecer desapegado de todo, porque esta es la verdad. 
Dedicar todo su tiempo y las acciones a Dios. Deben darse cuenta que el tiempo es el vehículo de Sai, y no contar la cantidad de tiempo que pasa en oración, cuando la calidad de devoción es más importante.

En lugar de expresar su devoción a Sai en palabras y canciones, expresarla a través de sus obras. Esa es la verdad. Si usted dice algo y hace otra cosa o canta una cosa mientras que el significado
es otra cosa, este espectáculo se convierte en un no-show, y  daña la fama de Sai. 

Así los devotos de Sai deben actuar con moderación en su comportamiento. 
Su corazón se derrite como la mantequilla, y debe ser dulce como la miel - eso agrada a Sai.

El amor desinteresado y la compasión equilibrada, son los dos ojos de Sai. 

A Sai le gusta la práctica y no la publicidad. Sai se pueden capturar con amor, pero no con tesoros. Sólo cuando los devotos de Sai traten a estos principios de la verdad, con de todo el mundo sera Saimayam (permeado por Sai) y Brahmamayam (permeada por Brahman). 
Cuando nuestra visión se vuelve hacia el conocimiento divino, el mundo se convierte en una morada de Dios (Brahma). 
Si desea ver el mundo de un color particular, tienen que usar gafas de ese color en primer lugar. Así que todo se inicia con experimentar en su propio camino y en vosotros con la reforma de su comportamiento. Ese es mi deseo.

-Baba "


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE

OMSAIRAMMM

febrero 02, 2012

Con Una Mirada Tuya


Con Una Mirada Tuya

Puedes Entregar Amor

A Tu Hermano y Semejante

Hazlo En El Nombre de Dios

Con Una Mirada Tuya

Puedes Dar Fe y Esperanza

A Aquel Que recurre a Ti

Que Traiga Triste Su Alma

Con Una Mirada Tuya

Puedes Dar Mucha Alegría

A Tus Hijos Y A Tu Esposa

Cada Alba, en cada Día

Con Una Mirada Tuya

Puedes Dar La Bendición

Al Mendigo o Pedigüeño

Que la Pide Por Amor

Con Una Mirada Tuya

Puedes Cambiar el Ambiente

Del Lugar Donde trabajas

Haya poca o mucha Gente

Con Una Mirada Tuya

Puedes Quitar la Tristeza

Puedes Inyectar Amor

Ya Reparte Tu Grandeza

Con una Mirada Tuya

Puedes en Verdad Servir

Puedes Decir Muchas Cosas

Puedes Amar, Bendecir

Con Una Mirada Tuya

Que no le das Importancia

Puedes Cambiar Muchas Vidas

En el Día de Mañana

Con Una Mirada Tuya

Que Acostumbres a Darla

Con Ternura y Con Cariño

Harías Más Hermosa el Alba

Con una Mirada Tuya

Que Si Puedes Repartir

Darías Alegría a Muchos

Mejoraría Tu Vivir

Con Una Mirada Tuya

Que Hoy Te Pido que Des

Y Me ayudes en Mi Obra

Que en verdad Grandiosa es

Hazme Caso Hijo Mío

Has Más Grande Tu Estatura

Ayúdame a Cambiar el Mundo

Con una Mirada TUYA

Recibida por inspiracion

Catarino Nieto Peña

7 SECRETOS...


7 SECRETOS PARA CONVERTIRTE EN UN GUARDIAN DEL ORIGEN:

1) Consultar tu corazón. Todo lo que hagas consúltalo con tu corazón, si se siente bien es que esta bien, si se siente mal o regular no actúes. Medita en la naturaleza cierra tus ojos y siente.

2) Simplificar tu vida. Simplifica todo lo mas que puedas, no adquieras nada que no necesites, nada superfluo y si lo haz hecho antes, comienza a aligerar el equipaje de la manera que sea mas conveniente para ti.

3) Actuar consciente. Antes de actuar siempre pregunta a tu ser, si lo que vas a hacer daña a alguien o a alguno de los elementos, piensa y siente en todas las consecuencias de tus acciones.

4) Pagar simbólicamente tus deudas con la Tierra. Regresa a la tierra, a mi superficie aquello que has tomado, lo puedes hacer entregando una ofrenda en forma material, o con tu rezo en pensamiento, agradeciendo lo que has consumido, la comida que te ha alimentado, el agua que has bebido, el aire que has respirado, el fuego que te ha calentado o cocinado tus alimentos, los bienes que has recibido o adquirido.

5) Renovar tu compromiso con Gaia. Escoge un lugar natural o un árbol donde puedas entregar tus ofrendas, un árbol que represente ese ideal del cual les hable anteriormente y renueva tu contrato de guardián conmigo.

6) Convivir Armónicamente. Se un guardián consciente de los valores básicos de la convivencia armónica con todas tus relaciones, con Gaia. Honrando la vida.

7) Vivir en comunidad. Donde te encuentres toma en cuenta a los demás. Ya sea con tu familia, tu trabajo, tus amigos, tu comunidad inmediata, tus vecinos, tu país, el mundo, con los seres vivos que me habitan, conmigo, vive en comunidad.

Estos son 7 secretos son un ideal y sirven como un protocolo de reconexión para estos tiempos, si los sigues siempre estarás en armonía con el cambio, a medida que los vayas practicando volverás a sentir profundamente la conexión conmigo y entraremos en la sinergia armónica necesaria para este tiempo de transición.

El Vendedor de Sueños...

Y si un día nos despertásemos ...
Y ese día decidiéramos que nada de nada, ni los noticieros, ni los recibos por pagar, ni los problemas personales, ni las dudas, ni los miedos... Asesinaran nuestros sueños….

Y ese día enfocáramos nuestra intención…
Todas nuestras fuerzas,
nuestro poder de crear lo que creemos
en creer que es posible crear un mundo nuevo
mejor, posible para todos…
Y si ese día lo comenzamos mañana mismo....
Ahora….

En que estas creyendo????, a que le estas invirtiendo
esa energía creadora que posees por ser hijo del creador???
Estas vigilando tus pensamientos?? Hay luz en ellos??
Llevas luz al mundo que te rodea??
A la gente que tienes cerca???
O tienes miedo??? Estas lleno de vació??? de Propósito???

Tu y nadie mas eres el dueño del mundo que vives,
de las relaciones que sostienes, del amor que te envuelve…
Es tu responsabilidad y de nadie mas…. Nadie más tiene la culpa…

Comienza a soñar….
Y sobretodo, comienza a construir esos sueños…..

febrero 01, 2012

La Red de Servidores de la Luz

La Red de Servidores de la Luz
A medida que elevamos nuestro nivel vibratorio en Amor y unimos nuestras intenciones desde el corazón, la frecuencia planetaria se eleva por consecuencia. Tenemos la oportunidad de impactar la frecuencia de nuestro entorno y generar cambios, todo radica en nuestra capacidad para sostener el Amor e irradiarlo sin resistencia interior. Desde el corazón de la Madre Tierra se están irradiando elevadas energías de Amor, aquellas energías cósmicas Solares que la Madre Tierra ha recibido a través de los portales de los Polos y que se han anclado en su corazón para darle la fuerza y el impulso necesario para elevar la frecuencia Planetaria colectiva.

Con ello, los movimientos de la Tierra se irán acrecentando a medida que avanza el año, pues todo ello corresponde a la alineación Planetaria que esta ocurriendo y con ello, nuestros propios movimientos internos vendrán en consecuencia.

En el corazón de GAIA cada uno de Nosotros tiene una parte de su Ser en ese espacio todos somos UNO. El corazón de GAIA es un fractal del Gran SOL CENTRAL. Se puede decir que una parte de nuestro Ser se encuentra fundido con la Madre Tierra en su corazón y otra parte se encuentra fundido con el Gran SOL CENTRAL. De esa manera permanecemos en sintonía con la Energía femenina de la Diosa (Gaia) y con la energía masculina de Dios (Sol Central) estas energías se funden y se nutren mutuamente en el interior de nuestro corazón.

Cuando entramos en conexión conscientemente con la Madre Tierra atraemos hacia nuestra consciencia, mente y corazón las energías femeninas de la Diosa y con ello, sanamos nuestras viejas memorias que nos vinculan a la consciencia colectiva Planetaria. Debido a que las energías femeninas portan una elevada frecuencia nutritiva de Amor, que actúan como un bálsamo sanando las heridas del pasado, de nuestra historia individual y colectiva.

Cuando entramos en conexión conscientemente con el Sol Central atraemos hacia nuestra consciencia, mente y corazón las energías masculinas de Dios y con ello, despertamos e integramos la Luz en nuestro ADN, pues las energías masculinas Solares portan una elevada frecuencia impulsora que eleva la vibración personal y planetaria una vez que ha sido sanada con la Energía femenina.

Cuando logramos establecer la conexión con la energía femenina de la Tierra y la energía masculina Solar, se restaura la conexión con nuestro cuerpo de Luz y con ello, se expande nuestra percepción de la vida. Se ordena la información y las memorias que contiene nuestro cuerpo físico y ADN se despiertan. Este nos permite entrar en la resonancia del Amor y de la Luz. Nos permite tomar consciencia de nuestro papel en la evolución colectiva de la Galaxia y nos permite comprender verdaderamente el sentido real de la Unidad, porque en ese momento lo experimentamos con todos nuestros sentidos potenciados por el Amor.
Cuando se restablece el Amor en nuestro corazón y tomamos consciencia de que verdaderamente estamos todos entrelazados, se restaura la confianza en nosotros mismos y la comunicación entre los seres se transforma. Se dignifica, se vuelve honesta, integra, sincera, transparente, porque podemos comprender que el otro es un espejo de nuestro propio momento evolutivo. La vida cobra un sentido mas amplio, dejamos de vernos separados como amigos o enemigos y comenzamos a realmente ver que todas las personas que comparten nuestra vida están ahí por sincronía y tienen un propósito elevado, tienen algo que mostrarnos, ya sea que lo muestren desde el Amor y la resonancia o desde la dualidad y la disonancia.

Cada uno de ustedes es un servidor de la Luz. El propósito por el cual están encarnados es la evolución personal y a su vez la evolución planetaria.

A medida que nos reconectamos con la Vida y con la Consciencia Planetaria de la Tierra y la Consciencia Cósmica Solar, recibimos la oportunidad de generar el Servicio de Luz consciente. Este Servicio se manifiesta a través de la transformación de nuestra consciencia personal que como consecuencia tiene un impacto en nuestro entorno. Al sintonizar con un propósito mas elevado de manera colectiva, nuestra consciencia se eleva y viceversa. Todo esta entrelazado, creemos que nuestros pequeños actos cotidianos no tienen importancia, pero en realidad la tienen y mucha, porque es en medida que nosotros actuamos que la frecuencia del Planeta toma un matiz. Mientras mas personas toman consciencia del Amor y de la conexión que nos une a todos, mas se transforma la consciencia Planetaria. Y a medida que entramos en esa conexión cósmica donde todos somos UNO, mas se eleva nuestra frecuencia personal, todo esta entrelazado. Lo poco o lo mucho que hacemos tiene un impacto, así como tiene un impacto la intención con la cual actuamos en el día a día.

Una de las bases fundamentales de la Espiritualidad debería ser el respeto hacia los espacios de los demás. Respetar sus ideas, sus energías, conceptos y aportes. Respetar la Verdad del otro, aunque no precisamente la compartamos. La Sabiduría compasión es aprender a respetar esos espacios, sin juicio. Saber que existe suficiente energía, abundancia y Luz para todos los Seres vivos. No tratar de sacar ventaja ante los demás. Si no compartir en humildad y Amor, con respeto, son las bases de una transformación espiritual sostenida. Porque a través del respeto hacia los demás, estaremos honrando y respetando nuestro propio Ser Divino, atrayéndole hacia nuestra consciencia.

Sin embargo, como seres humanos, aun tenemos que aprender a trascender ciertas limitaciones que nos mantienen viviendo en la separación. Si continuamos en nuestros viejos apegos, competencias, juicios y avaricias, difícilmente podremos ver que en realidad, todos estamos trabajando para la Unificación de la conciencia sobre la Tierra, cada uno desde su verdad. Y existen tantas y tan diversas capas de esa verdad! Si miramos mas allá de nuestros temores, limitaciones y juicios, podremos ver que este es un momento mágico para estar vivos. La Madre Tierra esta resonando cada día, emitiendo su llamado Ancestral para reunificar a todos sus hijos.

Recordemos! El espacio de cada uno es sagrado, así como el trabajo de Luz que cada uno realiza y sostiene. Honremos los espacios de cada uno de Nosotros, sin competencias ni miedos, para trascender la conciencia de depredación. Ha llegado el Momento de despertar. Despertemos de ese largo sueño en el cual nos percibíamos todos separados. Ha llegado la era de la Unidad!

Hay varios factores a tomar en cuenta para irnos sintonizando con la Frecuencia Planetaria Ascencional:


1. Establecer la Conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Estos Chakras son importantes porque son el puente de conexión con la Conciencia de la Tierra y del Sol.

Estrella de la Tierra. Nos permite recibir la energía del corazón de la Madre Tierra, así como retribuirle y enviarle Amor. Así mismo al establecer la conexión con este chakra, tomaremos consciencia y conexión con la Energía y la frecuencia de los Elementos, para recibir sus enseñanzas y hacernos conscientes de la Unidad que esta presente en toda la vida. A su vez nos permite enraizarnos y estar anclados en el presente.
Estrella del Alma. De los 5 chakras superiores, la Estrella del Alma es el primero al que debemos acceder y entrar en profunda conexión con la consciencia que porta. Este Chakra nos permite entrar en conexión con el propósito mas elevado de Nuestro Ser, nos permite conocer, integrar y poner en práctica nuestra misión. Así mismo nos permite entrar en la conexión con la Conciencia Solar y recibir elevadas energías que nos darán un impulso o salto vibratorio.


2. Conexión consciente con la Rejilla Cristica Planetaria.
La Rejilla Cristica Planetaria es el entramado que nos entrelaza a todos y a través del cual podemos brindar servicio y asistencia al Planeta para la elevación de la Frecuencia. Es una forma de permanecer en sintonía como Servidores de la Luz.
Una vez que establecemos la conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, nuestro cuerpo de Luz comienza a entrar en movimiento y resonancia, lo cual nos permite elevar nuestra vibración y expandirnos mas allá de nuestras aparentes limitaciones. Esto nos permite entrar en una resonancia expandida que abarca a toda la Vida, que nos hace sentir verdaderamente conectados como Uno con toda la creación. De esa manera podemos sentir los movimientos de la Madre Tierra cuando estos ocurren en cualquier lugar del Planeta y con ello, elevar nuestra vibración para responder en Servicio y Amor. Esto nos permite entrar en consciencia global con lo cual trascendemos nuestra visión egocéntrica y personal de la realidad.


3. Tomar consciencia de nuestro papel en la evolución Planetaria.
Como Servidores de la Luz es muy probable que a lo largo de su vida hayan leído una gran cantidad de libros y asistido a una gran cantidad de seminarios y talleres. Todo ello es el impulso de su Alma por recordar, algo que había quedado olvidado en el interior de su Ser. Ese impulso o necesidad de trabajar en su propia evolución responde en realidad al servicio Planetario y a la consciencia que llevan dentro de su ser que les recuerda que están aquí para generar un cambio.
Ese cambio se genera de dos maneras:
1) A través de la sanación personal con lo cual nos desprendemos de los viejos paradigmas para entrar en resonancia con nuestra esencia real, que es total Libertad.
2) Entrando en la Resonancia Planetaria de Unidad, con lo cual nos hacemos conscientes de que nuestra existencia es parte de un plan Divino en el cual todos somos participes.

De cualquiera de las dos maneras, el impulso natural en consecuencia es el deseo de Servir o Dar. Que es aquello que debemos dar? AMOR, es así de simple, la vibración del Amor tiene el potencial mismo de la Creación y la sanación. Pues es la energía que le ha dado forma a la creación. Cuando tomamos consciencia de nuestro Papel en la evolución Planetaria, entramos al flujo de la sincronía y entonces, todo cobra sentido; desde la cosa mas simple hasta el acto mas significativo de nuestras vidas. Nos daremos cuenta de que todo tiene una razón y que cada cosa que sucede nos ha ido impulsando hacia el cumplimiento de nuestro Papel Planetario. Nada ocurre al azar.

Esta imagen representa el efecto que se genera en nuestro cuerpo de Luz y en nuestro cuerpo magnetico una vez que entramos en la conexión con nuestra Estrella de la Tierra y nuestra Estrella del Alma. Y facilita su visualización para establecer la conexión.





Cada uno de ustedes se encuentra en diferentes países, pero en realidad la Red de Servidores de la Luz nos fortalece y une a todos. Estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, la Unidad es la que nos convoca al Servicio y a la ayuda hacia el prójimo. En realidad la red ya existe, es la red Cristica Planetaria. A través de la Red Cristica fluyen las nuevas energías y al hacer la conexión consciente con ese luminoso entramado, con el corazón de la Madre Tierra y con el Sol central podremos co-crear las intenciones para que el Amor y la Armonía se manifiesten en nuestras consciencias y entornos. Cada vez que emitimos un pensamiento-sentimiento amoroso con una elevada intención, este se expande y multiplica elevando la vibración a nuestro alrededor. Imaginen lo que podemos hacer, si somos conscientes de ello! Somos Pilares de Luz, sosteniendo el cambio en nuestros corazones y en el Corazón de la Madre Tierra.

Ya estamos en el 2012! La Fiesta Cósmica es aquí y ahora!


Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog: http://kaipekoppon.blogspot.com
Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!

El Poder de los Mantram

Los Mantram son palabras de poder utilizados por los grandes magos y sacerdotes de las culturas orientales con el objetivo de lograr la quietud y pasividad de la mente, o en otros casos para conseguir la curación de algún paciente, o bien para curar a distancia.

Hay mantram para meditar, para despertar los Chakras, también existen mantram para protección, para desdoblamiento astral, para encantar a los perros o a las serpientes, y los hay para conseguir la iluminación. Hay un mantram conocido en oriente que es: “Om Mani Padme Hum” cuya pronunciación es: “Om Massi Padme Yom” alargando el sonido de las vocales. En la India es muy practicado el mantram “Om Nama sivaya” utilizado por los yoguis para entrar en meditación, recordemos en la Biblia que el gran Maestro Jesús Cristo para devolver la visión a los ciegos o hacer que los sordos escucharan, pronunciaba el mantram “Ephatas” que traduce “sed abierto” y cuando hizo resucitar a Lázaro pronunciaba lleno de éxtasis el mantram “Talita cumi” Decía el Gran Maestro Samael Aun Weor que los mantram son palabras aisladas del verbo sagrado que parlaba la humanidad antes de la salida del Edén y de la confusión de lenguas en la “torre de Babel” Los monjes tibetanos pronuncian sus sagrados mantram para ir recorriendo los diversos estados que les conducen a la iluminación. De igual forma escriben sus mantram en diversos lugares y en sus mándalas para atraer la paz y la prosperidad al templo, al hogar o a la empresa que necesita ayuda de la divinidad.