Páginas

Entradas populares

noviembre 29, 2012

ORACION DEL RAYIMAT


Clamo a Ti mi Divina Presencia de Dios,
Bendito Señor del Cielo y de la Tierra;
Para que hoy bendigas mi ser con
Tu Santa Gracia Eterna.
¡Oh Divina Providencia!
Escucha hoy mi voz.
Recibe mi corazón para ser restaurado,
Para comprender el sentido del Amor
Y estar preparado para albergar
Tu Magna Bendición.
Que este Rayimat sea la Puerta Gigantesca
Por donde los Benefactores Divinos
Traen los dones abundantes de nuestro bien.
Que este Rayimat sea el Manto protector
Que cobija nuestra debilidad humana
Y enaltece nuestra alma como hijos de Dios.
Que este Rayimat nos aporte
La Solución Divina
Para enmendar nuestros errores
Y enderezar nuestros caminos.
Que en este Rayimat sean escuchados
Nuestros deseos más anhelados
Para ver precipitados nuestros sueños.
Que este Rayimat sea nuestra total Precipitación de prosperidad
Que cubre nuestras necesidades
Y bendice nuestra felicidad.

QUE ASI SEA Y ASI SE CUMPLA
EN ARMONIA CON TODOS Y CON TODO
BAJO LA GRACIA Y
EN VOLUNTAD DIVINA
GRACIAS PADRE.
AMEN, AMEN, AMEN.
____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.


RAYIMAT es una palabra sánscrita que significa aumentar todo el bien. Es, en otras palabras, aumento de prosperidad. Esta palabra tiene poder, ya que al pronunciarla, la Ley Divina del Aumento comienza a activar la provisión y crecimiento de lo que pensamos y sentimos. Por ello, es de advertir que al pronunciarla, sólo se piense en lo bueno, es decir en lo que Dios ES

noviembre 25, 2012

EL AMOR Y LA MAGIA DE LOS CIELOS ILUMINE TU SEMANA CON AMOR....FELICIDAD Y PAZ!!!!....

Amado ser de luz....no temas........ entra........ te estaba esperando........ serías capaz de guardar un secreto?..... luego de rociar con amor cada una de las letras para que tu corazón las sienta...... un mensajero del cielo aseguró que serías atraída por la vibración de estas palabras.........vas a creer que lo que estás leyendo..... es sólo una ilusión.......beberás de un manantial cristalino......que inundará de luz todo tu ser............ Bienvenida al oasis de Luz .!!!
Este es un espacio.... sin tiempo ni fronteras...... que la existencia te revela para que tus fuerzas reverdezcan y la paz fluya en tu interior....... aquí llegan a diario........ los fervientes peregrinos que cruzan por compasión el desierto de la indiferencia y la desesperanza......desplegando sus dones y talentos para que la humanidad florezca a través del sentir.

Los ves amado ser de Luz ?......... se inclinan y te bendicen.......... valoran tu misión........ ellos también han llorado.......se han sentido incomprendidos y han pasado por etapas muy duras de frustración y desconsuelo......... sientes calor porque te abrazan tiernamente........ para que la energía fluya de corazón a corazón.............. cierra tus ojos............ deja que la fuerza de la unidad te invada y te renueve con el esplendor de su halo...... Estás sintiendo la belleza suprema de la Luz de nuestro Padre.............
Ahora que conoces el secreto.......... nunca lo olvides........ Viaja hacia este lugar...... a través de la intención............ cuántas veces lo necesites......... Siempre te sentirás renovada al cruzar este mágico portal divino......anclado en medio del desierto........ Aquí mora el agua fresca que proviene de la Fuente. ..........su frecuencia inmaculada te desborda de alegría y te conduce a volar a través del amor......... hacia tu paraíso interno.

Si el ángel está en lo cierto....... mañana te volveré a encontrar en este mismo lugar........ sentada junto a las flores y los cristales maestros........ Te veré sumamente feliz......... aguardando con emoción la llegada de otro hermano caminante............. esta vez...... no sólo vendrás en busca de la purificación del agua.......... acudirás para vivenciar el indescriptible gozo que se experimenta al anunciar desde el alma:..............

"Bienvenida al oasis de Luz y Amor "...!!!!!!!!!!!!!!


Dios, hoy tengo mucho que agradecerte...

Por mi familia, por mis amigos, por el derecho de contemplar un nuevo amanecer, por la ilusión que a pesar de todo aún florece en mí para luchar por lo que quiero.

Gracias por mi esencia, porque aunque con el paso del tiempo mi belleza se desvanece lentamente, aprendí que con los actos y el amor desinteresado que otorgamos se deja verdadera huella.

Gracias! por darme el entendimiento para comprender y valorar muchas cosas, por la prudencia y la tolerancia otorgadas en estos tiempos tan difíciles, por darme la sabiduría para otorgar un buen consejo, por darme tanto amor para compartirlo, por enseñarme que en la vida hay que tener paciencia y esperar a que las cosas lleguen cuando tengan que llegar.

Te agradezco por otorgarme la gracia de poder perdonar aún a aquellos por los que sufrí tanto, así como el tiempo que recién me otorgaste para poder reflexionar, valorar y seguir adelante, pase lo que pase, aún hay mucho por cumplir, muchas sonrisas que dar, muchos ánimos para alentar, muchas lágrimas compañeras por consolar..

Gracias por dejarme aquí un rato más para ver crecer a mis amados hijos y a mis pequeños sobrinos, por tanto y tanto que me has dado y SOBRE TODO POR COMPARTIR LA RIQUEZA DE LA FE Y TU AMOR CONMIGO.

Por Orianna de Mu


TOC…TOC…TOC…

HOLA! SOY YO… Aquí tocando las puertas de tu adormecido corazón

Sólo para recordarte que soy QUIEN te vi nacer

Que me he visto reflejado en tus ojitos cuando alguna vez tristes han volteado hacia el infinito

Cuando en tu sufrimiento se abrieron sinceramente esas dos ventanas del alma y preguntaron por qué

AQUÍ ESTOY, no me busques más, siempre he estado en ti

En ti, en mí, en aquél, aquella, soy cada aliento de vida que observas a tu alrededor

Soy cada átomo de energía que se mueve en rededor

Soy cada latido, cada pulsación…

SÓLO SIÉNTEME, contempla y crea con la majestuosidad de mi energía

No me culpes cuando tus desgracias sobrepasan los límites del sufrimiento

No soy motivo de tus preocupaciones o carencias, EL ÚNICO RESPONSABLE ES TU EGO, ERES TÚ.

Si no tienes aquello que tu corazón tanto anhela o tanto ama, analiza tus sentimientos, sé verdaderamente sincero contigo, observa a profundidad lo que piensas, lo que sientes, lo que creas… si no tienes aquello, es porque te falta FE para crear.

Mira cada situación como una lección más de la vida, busca la esencia y agradece esa infinita oportunidad de aprender

El camino no es el mismo para todos y aunque está sujeto a cada una de tus elecciones, a aquello que quieras tomar o dejar, YO SIEMPRE CAMINO A TU LADO

No eres, ni has sido víctima de nadie, exclusivamente eres víctima de ti mismo, de tus dudas, de tus miedos, tus mentiras, tus abruptas reacciones, de tu enorme ego, de la ira que a veces te envuelve, de aferrarte a ese camino del que tanto te quejas pudiéndolo cambiar…

No mires a los demás con envidia, no contamines con esa energía mi ambiente y todo lo que me pertenece, los demás pasan exactamente por el mismo proceso, no cuestiones, tienen de la misma forma solo aquello que han decidido tener, sigue tu paso, DÉJALOS SER.

Soy energía infinita, cubriendo con mi manto hasta lo inimaginable para ti, me muevo y expando en el Universo tan perfectamente y geométricamente planeado y delimitado para vos…

¿Ahora lo ves? Estoy ahí siempre, junto al plan que he trazado con infinito amor especialmente para ti…

Es sólo que tienes que aprender más mi pequeño espíritu…

No pretendas tener acceso a los conocimientos superiores cuando aún no has dominado los básicos…TODO TIENE SU TIEMPO ¿estás listo? Busca el tuyo!

Continúo aquí, sentado, mirándote, observándote, avisto cómo siembras y cosechas…

A veces rechazas lo que cosechas porque no te gusta lo que ves, a veces te llenas de ira o dolor y reclamas…

No rechaces aquello que decidiste vivir o tener, tómalo, porque lo has creado, abrázalo, redímelo con amor, saca tu lección y entrégamelo, AHORA, HAZ OTRA ELECCIÓN.

¿Observas? Siempre estoy ahí, aún en tus más “descabelladas elecciones”

Yo sé exactamente lo que va a suceder después de que decides, por eso, estoy al pendiente aún más y te miro con infinita compasión y misericordia…

Mis ángeles te envían luz para que puedas discernir bien, pero si no abres tu corazón, chocarás de vuelta las veces que elijas y caerás tantas veces y de tan alto como decidas caer….

El nivel sólo lo eliges tú, MI REINO es para todos sin excepción alguna, cuando se sientan preparados y decidan volver…

Todos en realidad son creaciones mías, no hay distinciones, porque provienen de la misma fuente de AMOR…

Las diferencias en las doctrinas, religiones, niveles jerárquicos, clases sociales, sistemas… las determinan tú y tus semejantes, no yo.

Eres tu conciencia eterna buscando elevarse siempre, para ello he puesto todo el conocimiento en tu camino

Sólo tu elección hace la diferencia y tu inconciencia terrena puede dejar de nueva cuenta que otros decidan por tu corazón…

“La vida no es una telenovela, no repitas esquemas, no hagas lo que otros planean para ti, abre tus alas, despliega tu alma, no tengas miedo de elegir, DE SER, vuela hacia el infinito de posibilidades que yo he creado para ti…”

¿Y bien? ¿Ahora lo ves? Estoy aquí, no en apariencia, sino soy real

Tan importante, tan palpable como lo eres tú en estos momentos y seré mucho más dentro de la INFINITA LUZ DE TU CORAZÓN, mírame ahí, siempre resplandeciente, esperando con infinito amor y paciencia el día de tu retorno a casa…

No lo dudes, en verdad YO SOY más allá de lo que tu conciencia terrena sabe o presupone, SOY parte de una verdad que no pertenece a nadie, expresándose, manifestándose siempre a tu alrededor, no me llames con desesperación, ni con palabras que no sientes y mucho menos comprendes, comunícate conmigo desde el corazón y entonces te enviaré por respuesta alguna idea, alguna mirada o tal vez el obsequio más sublime que haya ansiado tu corazón…

Por Orianna de Mu

noviembre 23, 2012

LAS 5 HERIDAS DEL ALMA (Suryavan Solar)


La Aceptación de los Venenos y
De las 5 Heridas del Alma, son la llave
Del Camino a la Superación y Liberación.
Y de esto depende la conexión
O desconexión con nuestro Ser
Y el Mundo Interno.

Todo lo que no aceptas de ti mismo
Lo guardarás en el baúl añejo de
Tu memoria, acumulándose como basura
En las oscuras cavernas del Inconsciente

Aceptar tus heridas es crecer
Y aprender expresarte y responsabilizarte
Desde la honestidad puedes ser Tú mismo
Porque viniste a este a mundo
A vivir tu propia experiencia
A escribir tu propia historia
A aprender a comunicarte contigo
A trabajar con alguna de estas heridas
Hasta superarlas para poder crecer

Vivir es el derecho a experimentar
Para poder activar el potencial dormido
Para triunfar y servir a los demás
Pero te bloqueas porque desde la infancia
O de otras vidas, traes las Heridas
O traumas que te marcan
Y debilitan tu Alma que
Desde siempre aspira a ser libre.

Son 5 Heridas que se clavan,
Como flechas envenenadas, bloqueando
Sin piedad los 5 chacras principales
Si creamos personalidades falsas
Que nos someten y son: El Rechazo,
El Abandono, la Humillación,
La Traición y la Injusticia

RECHAZO es la primera Herida
Primero, aparece el rechazo de ti mismo.
De tu cuerpo, de tus emociones
Del derecho a tu propia vida
Rechazando con miedo y orgullo
A los demás.., hasta ser tú mismo
El rechazado y víctima de tu propio veneno
Y así, querrás desaparecer del mundo.
Esto acrecienta el veneno de la Rabia

ABANDONO es la segunda herida
Que te quita cualquier intento
De acumular Poder Personal
Y te torna dependiente e inseguro
Al sentirte solitario en este mundo
Sin sentido de pertenencia alguno
Marginado, desplazado y con
El Miedo, como tu único compañero.
Y este sentimiento de Abandono
Acrecienta el veneno del Apego

HUMILLACION es la tercera herida
Que te pisotea el corazón
Sintiéndote un ser inferior
Avergonzado de ti mismo
Llenándote de rabia, dolor y resentimiento
Sintiéndote incapaz
De asumir tu propia vida.
De la Humillación surge el veneno
Del Ego y la Venganza

TRAICION es la cuarta herida
Cuando aquello que considerabas
Una alianza, un apoyo, un romance,
Un gran amigo.., ya no lo es más
Y te sientes manipulado y engañado.
Por tantas promesas que no se cumplieron
Y la decepción, la incredulidad
Nublan y confunden tu mente.
La Traición acrecienta la amargura
La decepción, la envidia y los celos

Y LA INJUSTICIA es la quinta
De las heridas de Alma
La Injusticia aniquila la individualidad
Y por ignorancia de la Ley del Karma
Nace la incomprensión, la comparación
La critica, el juicio, la culpabilización
Y la rigidez toma el comando
Con el perfeccionismo exagerado
Que no te permite ser humano ni errar.
Acrecentando todos venenos.

Observa estos 5 grandes golpes de la vida
Y reconoce el tuyo o los que hay en ti.
Y el nivel en que se encuentran arraigados
Ahora… Supérate y deja de utilizarlos
Como tu única defensa personal

La filosofía de Cóndor Blanco enseña
Que no importando la Herida que tengas
Todos pueden prepararse, aprendiendo
A utilizar las verdaderas Armas de Poder:
Tu Esfera, tu Espada, tu Escudo,
Tu Armadura y tu Casco Espiritual,
Tus Aliados y tu Protector espiritual.

La Autoayuda y las Terapias son buenas
Porque curar y sanar tu cuerpo y tu corazón
Son el mejor comienzo. Pero quedarte allí
Es quedarte expuesto en el Samsara

Luego debes encontrar un Camino
Para despertar y liberarte para siempre
Del Samsara y no volver atrás…
Te invito a avanzar en un Camino,
Con un Maestro, una Enseñanza y una Tribu,
Las 3 Joyas del Dharma te irán despertando
La Consciencia y devolviendo tu Poder Interno
Las Joyas del Camino, resguardan tu Corazón

No esperes que estas 5 Heridas se manifiesten
En enfermedades o crisis financieras,
Emocionales y mentales… Toma una decisión
Y haz un compromiso contigo
En la siguiente Luna Nueva
Para que las Heridas sanen.

Todo lo que te ocurre es tu Responsabilidad
Comprende que has escogido
Estas experiencias para apoyar tu Despertar
Te aconsejo un RETIRO de LUNA NUEVA
De 4 a 7 días, donde identifiques
Y entregues tus Heridas a la Naturaleza

Primero comparte tus Heridas con la TIERRA
Ella, con el Amor de una Gran Madre
Las entierre, las sane, las trasmute
En flores de Loto… En Copihues,
En Lirios, en Orquídeas o en Edelweiss…

Disuélvelas con el poder del AGUA
Observándote honestamente
En el Espejo de la Honestidad
Permite que tus sentimiento
Más profundos se expresen
Hasta alcanzar el estado de
Calma y trasparencia.

Comparte tus heridas con el VIENTO
Para que el poder el Aire, borre
Estas viejas memorias y tristes recuerdos
Y escribas en tu Mente limpia
Una nueva historia, un nuevo destino,
Y poder crear una Nueva Vida de éxito
Y felicidad, de elevación y libertad.

Y el cuarto día pide al Abuelo Fuego
Que trasmute tu Karma de la Ignorancia
Y ahora conectado a la Luz del Sol
Nunca más necesites de estas Heridas
Para crecer, despertar y servir.

Medita en las palabras de Lao Tsé :
“…Si quieres llegar al ser entero
Acepta que eres parcial
Si quieres llegar a ser recto
Acepta que estás torcido
Si quieres ser pleno
Aprende a estar vacío
Si quieres renacer,
Déjate morir..”

Así, conectado y apadrinado por el Poder
De los 4 Elementos de la Naturaleza Esencial
Y por las Enseñanzas de este Camino Antiguo
Economizarás cientos de años y vidas
Bajo la Protección y la Luz
De un Linaje Espiritual…

Emprende el más positivo de los viajes
Y aprende a nutrir la Aceptación de ti mismo
Y usa las herramientas de la Superación
Para limpiar tu Mundo Interno
Y mirar tu potencial inmenso,
Y ver todo de lo que esta vida
Tiene para ofrecerte...

(CONDOR BLANCO):
Centro de Crecimiento Personal y
Retiros De Estudio y Meditación



noviembre 19, 2012

BENDITA SEA LA SEMANA QUE SE INICIA!!!....ARMONIA...LUZ Y SABIDURÍA PARA TODOS USTEDES!!!..

Somos UNO ....... nos amamos mutuamente . . . por eso estamos aquí!!!.......

Cuando viajamos a través de las puertas interdimensionales.... cada vez que nos es permitido........visitamos el mundo de los dos soles en la constelacion del Can . . . y como si fuera una danza..... un sol brilla más que el otro . . . eso es algo que me deja siempre sin palabras para describir...... sólo puedo mencionar que ese cielo es una las más bellas sinfonías de luz y de colores . . .Así es nuestro hogar . . . sin proponérmelo recuerdo a nuestro amigo Auvinius . . . y viene a mi esta antigua canción que canté para él cuando recordé quien era:

Vengo de las estrellas a narrar historias de luz
cada verso une los cielos y la tierra......
sólo se de amor y por amor soy guardián de recuerdos.....
que escuche el alma.......que mire el corazón para abrir el código de luz
La llave es .........el amor del UNO!!!! . . .

Pronto sería de noche..... pero el sol antes de irse dejaba ver algo en los cielos. . . las naves estáticas se mantenían a una misma altura y sin desplazarse . . . dentro de ellas un movimiento sincronizado de seres llevaban a cabo el plan primigenio....... llamado “Divino” . . . o como fue señalado luego por algunos : plan “Andrómeda”.........
En la nave Alfa...... el guía del grupo se dirigió a los que estaban reunidos esperando el aviso:

Bajaremos en un instante...... me alegra el reconocer que el amor nos une en el mismo propósito...... todos hemos venido por el plan del UNO y lo conocemos a la perfección....... Abajo tenemos el lugar más hermoso en varios pliegues de distancia en el infinito....... Los seres que aquí se desarrollen deben brillar con el planeta en armonía perfecta de coexistencia y sincronía. . . . Nuestros hermanos nos vigilarán y asistirán durante cada labor ........ nuestra memoria será protegida y guardada hasta que lleguemos al ciclo de la alineación de soles...... . Este es el punto clave del equilibrio..... depende del hombre pasar por completo el velo........ salir de la dualidad......... aceptar su lugar en la creación desde su propio hogar . . . para eso descendemos.......para enseñar y ayudar que así sea el plan es perfecto.
Están aquí quienes no apoyan el plan?......... Preguntó Khalohub.

No....... respondió el Guía....aún no....... mientras vean las naves no se acercarán... Pero no teman........ desde arriba vendrá ayuda en cuanto lo soliciten........ nada puede detenernos.
Lo más probable es que no nos busquen....... como dijo el Alto Consejo....... Lo que desean es crear su propio plan para desplazar el plan “Divino” y gobernar este lugar. . . llegado el momento el plan también contempla la necesidad de proteger toda forma de vida. ..... .

Vamos......... esa es la señal!!.

Mientras descendían en un tubo de luz....... dos seres se miraron y sonrieron....... uno de ellos dijo tomando la mano de quien le acompañaba :...... será una bella experiencia verte bajo la luz de este sol..... sentir la tierra como mi hogar y que tú estés a mi lado......... Nuestro hijos nacerán aquí y nuestros descendientes quizás no sepan quienes fuimos......... pero cada vez que retorne........ te buscaré........

El otro ser sonrió con ternura para responder :.... si...... yo también te buscaré cada vez que retorne y no pararé hasta encontrarte........ Este lugar es hermoso........ como será hermoso conocerlo contigo...... Quieres saber algo asombroso? . . . Shi Larkh habló del futuro del hombre después que nos mostraron el albedrío . . . nos asombramos........ porque si perdemos el equilibrio no recordaremos quienes somos . . . pero. . . al final aun sin conciencia ........ sentiremos el propósito de nuestra presencia.......pues desde el cielo hemos venido por amor.......

En la tierra...... el grupo inició su marcha siguiendo al guía........ mientras numerosos rayos de luz procedentes de todas las naves........ se movían de un lado a otro....... depositando a los valiosos viajeros........

Llegado el amanecer......... ya no se veían naves en el cielo y no había señales de los visitantes . . . el plan “Divino” del UNO estaba en marcha......... preservar la luz y el equilibrio perfecto en la tierra .......tal y como fue creada. . . la primera comuna había nacido : ......Atlantis !!!!!!

Por Crythel


noviembre 17, 2012

FELIZ Y BENDITO FIN DE SEMANA PARA USTEDES!!!....LUZ...PAZ...AMOR...Y ARMONÍA DESCIENDAN EN VUESTROS CORAZONES!!....

Despierten . . . amen incondicionalmente. . . brillen ... abandonen la dualidad . . . solo quedará luz....... amor y paz sobre la tierra . . . ello ya se inició en el corazón de cada ser.

Al llegar a este mundo...... me dijeron: ....todo es un sueño..... vuela..... vuela ....anda a volar ! .........eres un ave de paso... tan solo un instante aquí........ en este mundo y volverás....... entonces... empecé a volar por esta tierra tan real ....pero recordando que me habían dicho que todo es un sueño ...aún siendo real...... no entendía y a veces........ no sabía si estaba navegando o si estaba volando... ave en vuelo soy... cuando duermo vivo..... cuando vivo duermo... y es todo un sueño... más que un sueño... eso es todo ! ....... entonces encuentro que deseo despertar........ vivir.... sentir en todo amor... .....allá en mi hogar... que ahora busco y digo:......... donde estará?
Mientras.... sigo volando......... en mi vuelo encuentro suaves cantos que envuelven mis lágrimas ........ la brisa acaricia mis plumas........ porque cuando un ave vuela... a veces llora......a veces sufre....... a veces duele.....sin embargo... un ave en vuelo eterno........ sabe transformar todas las lágrimas en luz ...... todo el dolor en alegría....... y todo el sufrimiento en aprendizaje para volar más todavía....

Soy un ave de luz ...... extiendo mis alas que son muy grandes.... suaves........ radiantes..... bellas... Oh !......... no soy de aquí... no puedes imaginar mis alas!... al aletear mueve corazones allá abajo... si... tienen mis alas ese don:... de mover amor! .........y veo que los seres sin alas no saben que hacer con un corazón...... con una brisa de amor...
Simplemente sigo volando........ no entiendo este mundo ! ....... amorosamente extiendo mis alas .......tocando las nubes........ tratando de solo sentir el amor...... allá abajo......... pero.... pido.... llamo... busco...

Miro más allá del sol... busco mi hogar ....... deseo estar en él.......vuelo una cima y cuántas más..... estoy deseando tan solo estar donde no hay más... ...tan solo EL HOGAR .

De pronto...recojo mis alas... desciendo y me detengo... acaso un beso del alma toca mi luz.......... entonces despierto ....... este sueño... este vuelo... se desvanece... ... descubro mis plumas azules .....así llegué a este mundo....... si recuerdas tus alas azules...... entonces dirige el vuelo.... ave del alma...dijo mi Guía...
Vamos a continuar este viaje y así...... mover más corazones....... ...porque allá abajo... lo necesitan....... allá...... en donde no tienen alas..... siento que gritan por paz... gritan por amor... yo trato con mis alas de mover más paz y más amor.. pero juntos...unidos...Ave de mi alma..... podemos multiplicar amor!!! !

Crythel

"Está a Punto de Suceder un Milagro"

Escoger conscientemente caminar con percepción multidimensional, brinda la capacidad de pasar de una dimensión a otra y después regresar.
No podrán permanecer aquí porque no nacieron aquí, pero tienen la capacidad de entrar en ella. Les dijimos esto desde el comienzo. Eso les ocurrirá con mayor libertad a todos ustedes, porque el milagro está a punto de suceder.
Ha ocurrido
antes en su planeta en varias ocasiones, porque esas líneas temporales corren una paralela a la otra, coincidiendo.
De vez en cuando, una de esas líneas temporales se curva y cruza otra, dejando impresiones permanentes en cada una de ellas. Cuando eso sucede, la historia humana se vuelve a escribir, así como también el futuro humano, y casi siempre han sido considerados eventos históricos de grandes proporciones.
Sucedió en los días del Cristo.
Sucedió en los días de Buda.
Sucedió en los días del Rey Arturo.
Sucedió en todas esas maravillosas historias en las que ustedes definen a la humanidad.

En realidad ellas son impresiones permanentes que quedaron después que dos o más líneas temporales se cruzaron.
Ustedes se están alistando para una más.
Se encuentra justo frente a ustedes.

¿Les decimos cuál es la que están a punto de cruzar?
Están a punto de cruzar la que dejaron en los días de Lemuria. Están a punto de encontrarse con su ser lemuriano y ésa es la posibilidad que yace frente a ustedes.

Por Orianna de Mu

EL AMOR HACE EL CAMBIO

Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.

Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Decídete a creer que es fácil cambiar un pensamiento o una pauta.

No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el universo.

Si vas a escuchar a la gente, escucha a los triunfadores. Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen.

Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.

Louise Hay

noviembre 16, 2012

"Una oración sagrada"

UNA WAKAN WOCHEKIYE- UNA ORACIÓN SAGRAD de Tolec del planeta Dakote, Sistema Estelar Taygeta, constelación de Pléyades

Una Wakan Wochekiye -

Que el Creador, El Gran Misterio, Wakan Tanka, te bendiga todos los días de tu vida.

Que tu espíritu se mantenga despierto y consciente ... que pueda volar con alegría.

Que tu mente sea fuerte y tu cuerpo
bueno y completo.

Que tengas fortaleza interior, y ganes conocimiento y sabiduría para guiar tu camino.

Que camines alto en la verdad, el honor y el respeto hacia otros.

Que tu viaje en este mundo sea largo y próspero.

Que siempre toques el alma de otro con bondad.

Que te des a tí mismo y a otros libremente con alegría y contento.

Que mantengas sagrado todo lo que el Creador ha hecho, la Madre Tierra, las plantas, los animales, las Personas... el agua, el viento y el cielo.

Que experimentes gran amor.

Que seas bendecido con familia y amigos verdaderos.

Que siempre evoluciones, te transformes y crezcas...

Traducción - Shanti

Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Nosotros Somos El UNO !!!


Hoy respeto con cariño el trato que me dispensan los guías y ángeles . . . reconozco cuando desean que comparta algo..... de modo que al terminar de leer este corto mensaje....... que tu alma te diga si debes tomarlo como aprendizaje. . .

Después de mucho tiempo vuelvo a soñar mensajes . . . me vi en un lugar de enseñanza y aprendizaje . . . como las antiguas universidades que se albergaban en los monasterios . . . estoy en un ambiente cuya apariencia evoca las aulas de los mejores maestros del pasado......

Al parecer es un despacho de paredes altas ....... tanto el piso como el cielo razo son de madera fina y oscura . . . las ventanas son realmente inmensas y entra por ellas una deliciosa luz brillante como los días soleados en primavera. Afuera adivino un jardín...... por los sonidos de las aves y siento el cantar de una fuente recordando su apariencia de piedra negra..... con la seguridad de haber estado sentada frente a ella muchas veces.

Me sentí tentada de ir hacia la ventana....... pero sentado detrás de un antiguo escritorio se encontraba un Maestro con una apariencia demasiado joven como para enseñar en un lugar como ese. . . El Maestro me habló con mucha serenidad...... más me distraje al ver una puerta abierta en la que noté claramente a una mujer que impartía clases . . . sin embargo...... yo sentí que esa clase no era para mi y volví a prestar atención al Maestro que me miraba pacientemente.

Este ser se puso de pie ..... me di cuenta que estaba convencida que me encontraba desarrollando un encargo especial para el Maestro . . .dentro del mismo sueño me reí.... porque recordé mi tiempo de estudiante y me decía. "No me digan que no aprobé el ciclo?..... es un trabajo para aprobar algún curso? . . . no lo puedo creer..... me mandaron a los sustitutorios . . . es la universidad otra vez!!!"

En medio de las risas el Maestro me miró con cariño y me dijo:....... "Cuando termines guardas y cierras todo" . . . entonces se marchó.......me di cuenta que tenia sobre mi escritorio una esfera de espuma plástica de color gris. . . la toqué y estaba empapada de un líquido transparente y viscoso como la goma. . . la puse en una caja de latón de forma circular y a duras penas pude colocarle la tapa . . . luego puse la lata en el cajón principal del escritorio del Maestro y me decía a mi misma . . . ¿Qué significa esto?

Al despertar. . . tenía un torbellino de imágenes e ideas y no podía entender que era todo eso . . . de modo, que cerré los ojos otra vez y le dije a mis ángeles y guías: "Por favor mis amados que este sueño sea luz". . . y solté todo......

Confieso que el resto del dia me asaltaban las imágenes del sueño y que sentia como trataban de explicarme lo que ocurria. . . .como una sincronía . . . un ángel me llamó por la tarde . . . él me pidió que hablara del amor y del dolor. . . comprendí el mensaje del sueño . . . pues vi como dentro de la esfera gris y húmeda se escondía una hermosa esfera de cristal que brillaba con una intensa luz blanca . . . me dijeron . . . este es un tesoro......nadie puede tocarlo . . . está oculto y protegido de la curiosidad . . . está cubierto de una envoltura gris y húmeda. . . que son los sentimientos que estás transmutando . . . sentimientos que ya no corresponden para ti.......

......Y me quedé asombrada . . . porque antes de sentir todo esto...... durante la limpieza....... la figurilla de un ángel se rompió al caer al piso..... pues recibió sin querer un golpe con el sacudidor . . . sentí pena por él y lo levanté con las dos manos ...... sin pensar le hablé . . . " gracias amado amigo por llevarte lo que ya no debe ser . . ."

Y ante tanta sincronía..... sólo me queda entregar lo que mis ángeles y Guías desean decir sobre el amor y el dolor . . . .
El Amor es uno solo...... como una sola es la Fuente del Amor . . . este Amor es el amor perfecto...... es el Amor Divino...... el Amor Incondicional . . . pero los seres en la dualidad lo desmembraron creando diferentes clases de amor y se perdieron en los sentimientos . . . olvidaron que todos somos amor . . .

¿ Si amas....... por qué lloras? . . . el amor nos hace felices....... nos sostiene unidos con lo divino . . . si lloras...... es el sentimiento el que llena tu corazón y no el Amor Divino quien comanda tu sendero . . . cuando los sentimientos se alejan del Amor Divino e incondicional. . . aparece el dolor . . . porque el apego provoca sentimientos lejanos y contrarios al amor perfecto . . . el amor libera..... no ata o manipula. . . el amor ilumina....... no confunde o engaña. . . el amor sana no hiere o maltrata. . . el amor nos asciende . . . porque nos hace Divinos. . . de modo que deben recordar siempre que el amor no es un sentimiento....... es una Virtud Divina que se manifiesta como afecto........compasión y bondad . . . es la unión de nuestras almas con todo lo creado y con Nuestro Creador........

Transmuten todo sentimiento que los aleja del amor perfecto . . . Nosotros desde la luz los ayudaremos con mucha alegría. . . solo pídanlo y verán como el Amor Divino florece en sus corazones . . . No permitan que el caos se adueñe de ustedes....... la nueva tierra está naciendo y con ella sus hijos brillan por amor . . . dejen ir todo lo pasado con los sentimientos que nacieron de la inconsciencia . . .

Despierten . . . amen incondicionalmente. . . brillen y abandonen la dualidad . . . solo quedará luz....... amor y paz sobre la tierra . . . ello ya se inició en el corazón de cada ser.

Nosotros somos los que construimos los puentes para unir a los que aman.

ahavá (amor). . . agape (amor) . . . .ishq (amor) . . . eshgh (amor) . . . Aham Prema (Yo Soy Amor)

Nosotros Somos El UNO . . .

Crythel

DESPIERTA


Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.
...
Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.

Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar.

Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida.

Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore.

Decídete a dejar tu esencia, tu aroma, porque alcanzaste una estrella.

Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más
importante de tu vida....

Por Grisel Oliveros

noviembre 11, 2012

Mantén tu mirada en Dios

Practicar la dicha y el amor es más entretenido que practicar depresión, ansiedad y temor. Comienza a entrenarte para la conciencia del Alma practicando los aspectos positivos de vivir y amar.

Los Guerreros Espirituales están abiertos al mundo, no aislados de él. No piden controlarlo sino que lo aceptan como es y buscan la guía interna para responder de manera alineada con sus intenciones más altas. Saben que los miedos, insultos y confusiones de la vida no son accidentales; en lugar de ello, nuestras Almas pueden aprovechar las oportunidades particulares que nos ofrecen: oportunidades para aprender, crecer y compartir.
Confía en el Espíritu en todas sus formas, que nunca son menos que el bien mayor para todos los involucrados.

Si quieres encontrar al Espíritu donde quiera que vayas, llévalo contigo.

La toma de conciencia espiritual interna tiene acceso fácil y salida fácil. Puedes entrar en ella tan fácilmente como puedes salir de ella. Puedes caer fuera de ella muy fácilmente porque el mundo quiere que vayas en esa dirección. El Espíritu te deja entrar muy fácilmente, pero tiene que dejarle paso a las cosas materiales porque El también está en lo material. Lo material tiene un billón de distracciones, así que fíjate en donde colocas tu enfoque y crea lo que quieres.

Si quieres la trascendencia del Alma y la trascendencia de Dios, mantén tu mirada en Dios.

Si buscas la plenitud o tal vez el éxito, dirígete al alineamiento espiritual para que estés más consciente de lo eterno. Entonces tienes una oportunidad de ser libre de la naturaleza vinculante del mundo material que se ha vuelto restrictiva o te bloquea sin necesidad.

John-Roger

DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON DESEO QUE TU SEMANA ESTE COLMADA DEL AMOR LUZ Y ARMONIA DE LOS CIELOS !!!..

Todo el universo está danzando lleno de gozo....... el canto se oye más allá de las estrellas. . porque ese canto viene del corazón de Dios Padre !!!. . .

Del amor todo se quiere y la experiencia les señala que muy poco saben..... por eso los hombres marcaron destinos ausentes de amor y llenos de delirios..... dejando a la deriva la salud de sus almas.
Hoy nuevos rumbos se han auto trazado... el sufrimiento es arrancado de raíz..... porque sólo sufre el que quiere sufrir y llora el que desea no sentirse amado..... Pidieron amor y se les entrega en abundancia...... entonces ahora les corresponde amar con la misma generosidad....

En cuanto al amor se refiere de mucho no ayudan las palabras.... más ayuda el compromiso y las obras adecuadas...... Ama el que es misericordioso y el que perdona sin prisa...... pero también sin descanso...... De igual modo ama el que calla..... si el silencio trae consigo benevolencia y justicia......
También ama el que dice la verdad.... si con la verdad libera . . . ama el que abraza con afecto y el que se mantiene alejado....... si así evita conflictos . . .consecuentemente.... ama el que actúa con amor y sin importar las consecuencias todo será perdonado... porque el amor es vuestro guía.....
Muévase el corazón hacia el amor más puro..... hacia el ser incondicional...... porque así muere lo que no pertenece a la eternidad. . . y renace la divinidad.

Entre los ángeles del amor no se habla... sólo se siente.... se escucha y se canta. . . porque los ángeles del amor UNO..... nunca se apartaron.... Ese amor es el que ahora experimentan los hijos de la tierra..... el UNO en su máxima expresión . . . un solo amor para todos brillando como una sola Luz....
No se sientan aparte..... no lo están. . . no vuelvan a dudar de lo mucho que se les ama. . . los hijos del Todo. . .somos UNO"....

noviembre 10, 2012

COMO SABER SI LOS CHAKRAS ESTÁN CERRADOS O BLOQUEADOS

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.


La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en síntonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando nosotros nos sentimos gozozos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos nuestros chakras brillan, e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite conectarnos en sincronía con la vida. Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Por lo tanto, al "Abrir la mente y Buscar atentos"; los síntomas de nuestro cuerpo y emociones, encontraremos señales que nos permitan dilucidar el estado de nuestros chakras.
Los Chakras y su lenguaje
Primer Chakra: Yo tengo derecho a tener
Segundo Chakra: Yo tengo derecho a sentir
Tercero Chakra: Yo tengo derecho a obrar
Cuarto Chakra: Yo tengo derecho a amar y ser amado
Quinto Chakra: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
Sexto Chakra: Yo tengo derecho a ver
Séptimo Chakra: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables. Podrás encontrar mucha información de buena calidad sobre estos temas.
Pero para comenzar puedes realizar las siguientes preguntas para saber testear el estado de tus chakras. Luego con esta información inicial podrás buscar la manera de corregir y equilibrarlos de acuerdo a lo que te paresca más idóneo para ti.

Cuanto su respuesta es "sí", el chakra probablemente se encuentre abierto. Si encuentras respuestas débiles o no te encuentras inseguro simplemente puedes centrarse conscientemente en el desarrollo de esa área de tu vida con el fin de lograr un mejor equilibrio.

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados
Chakra de la Raíz
¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?
Chakra Sacro
¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer? ¿Tiene expresarme creativamente siento de maravilla y el cumplimiento?
Chakra del Plexo solar
¿Sé lo que quiero, y tener confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de tipo mental y resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?
Chakra del Corazón
¿Tengo que cumplir, las relaciones sanas? ¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?
Chakra de la Garganta
¿Puedo expresarme con la habilidad y la facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuidar de mí? ¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?
Chakra del Tercer ojo
¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?
Chakra de la Corona
¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?
Significado de Chakras Bloqueados
Primer Chakra cerrado
La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.
Segundo Chakra cerrado
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
Tercer Chakra cerrado
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
Cuarto Chakra cerrado
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
Quinto Chakra cerrado
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
Sexto Chakra cerrado
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
Séptimo Chakra cerrado
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

Por Maria Del Rosario Farias

AMOR...PAZ....BENDICIONES...EXITOS Y LUZ EN TU FIN DE SEMANA!!!!...

Tú corazón es Mi varita mágica..... la agito ahora y su Luz brilla hasta que todo es visto por la luz que ES........

Tu corazón late con la cadencia de tu alma........ vuela .....y tu alma se regodea en la brillante luz de tu corazón..... tu alma se recuesta ahí.... viaja a donde sea que le guste y aún se recuesta en él....Has olvidado que tú eres corazón y alma?....... considéralo como a una cometa remontada por tu alma....... tu alma arrastra a tu corazón........ lo levanta....... podría llevárselo con ella y regresarlo suavemente como un bebé a su cuna.......

Es una maravilla que en algún momento te hayas pensado a tí misma como a un ser separado.... porque no estás separado de nada.... tú eres Uno con Todo.... tú eres Unidad Suprema.... nunca has sido lo contrario.... has estado buscándote amada mía.... eres el Reino interior y tú también eres Todos los lugares ...... todo lo demás..... eres mi pensamiento hecho manifiesto.... te manifesté en la Totalidad y la Totalidad tú eres...... Tú eres tan sólo la última en saber... en ver........pero tú verás........ y entonces no habrá ni primero ni último.... habrá Unidad.... El sol brillando en tu corazón será conocido.... no habrá nada más para conocer..... sino el amor en tu corazón brillando para toda la humanidad......... resplandeciendo amor en un brillo espectácular......... agitando luz en la Tierra.!!!....

Tú corazón es Mi varita mágica ....... la agito ahora....... y su Luz brilla hasta que todo es visto por la luz que ES........

Khamiel

DAME TU MANO HERMANO DE RUTA Y CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA LUZ

Bienvenidos a este sitio de Amor ... Espero que todos seamos
eslabones firmes para formar la gran cadena de LUZ.
Cada uno de nosotros es necesariamente imprescindible
para lograr LUZ y AMOR. Ustedes son fuertes y poderosos en la LUZ
de su Magna Presencia YO SOY.. Y es su privilegio
bendecir a través de esa LUZ todo lo que encuentren a su paso.

Cyrthel

DAME TU MANO HERMANO DE RUTA Y
CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA LUZ

noviembre 02, 2012

Cada aliento ...

Lo mejor de tu vida, es que es tuya, lo mejor de ti es que eres tú. Nadie puede elejir tu camino, ni decidirlo, ni tan siquiera pensarlo. Tú eres el único que tiene poder sobre ti y tu vida. No hay ciscunstancia alguna que pueda alterarte o hacerte sucumbir a menos que tu decidas que así sea. Tienes el poder cada segundo y cada minuto de hacerlo el más floreciente o el más miserable. Cada aliento que sale de ti, es una oportunidad de cambiar lo que desees cambiar. Cada aliento de vida es un mensaje de lo alto; cada aliento, cada respiración es el portal hacia ese espacio de paz, es el pasaje a tu santuario, desde donde puedes contraerte para recrearte una y otra vez, renovarte, y salir y expandirte nuevamente, tal como lo hace el universo.

Por Grisel Oliveros

La Luz en tu Interior

Hay una luz en el interior del Ser que se irradia proyectando en el aura la calidad de sus sentimientos, pensamientos y obras, y que hace que al hombre se le aprecie como una entidad realizada. Esta luz de energía prístina se refracta como “Llama Triple”, que es la cama donde descansan los elevados sentimientos de amor, voluntad e iluminación del Cristo, y que por tanto se hacen visibles en el hombre que ha alcanzado la transformación con los valores del espíritu. Esa luz se oculta por las pasiones y egoísmos en el hombre, que por estar éste sometido a las presiones de su conciencia inferior, se hace igual al diamante que yace inerte en la mina; pero que mantiene su cualidad especifica de valor y belleza, aunque este recubierto por la capa de carbón; sin embargo, basta que sea pulido expresa su brillantez, con lo cual lo convierte en una de las joyas mas costosas y apreciadas. De igual manera este proceso ha de llevarse a cabo en el interior del hombre para así expresar la luz, que aunque este oculta, se hace visible a través de la purificación de los pensamientos, lo cual se logra con la alquimia de los sentimientos, para transfundirse con la esencia divina de la llama triple que invade todo el ser. Así como al integrar los elementos constitutivos de la naturaleza anímica y psicofísica permite también alinear pensamientos y sentimientos en una simbiosis de amor, y que impulsan a ejercer la caridad con servicios nobles al prójimo.

En el Génesis se cita: “En el principio eran las tinieblas y llegó la luz y estas no fueron más”. Con esto se infiere que la luz permanece siempre en estado latente desde el principio de la creación; con lo cual nos da el símil de cómo al través de un mandato y con voluntad se pueden eliminar los obstáculos que se expresan como tinieblas, y que cubren el crisol de la luz que mora en el interior del ser. Preciso es reconocer que todo hombre tiene la responsabilidad de expresar esa luz, por cuanto con ella podrá hacerse visible en la escogencia de las conciencias en el momento de la elección en la transferencia dimensional; siendo esta luz el sello característico e indiscutible que funcionará como el pasaporte autorizado para transitar por el portal que lleva al sendero de gloria a la conciencia en su recorrido al encuentro con Dios.

Por Lesbia Gómez Suero

octubre 28, 2012

Cambios ...

Son tiempos donde están sucediendo cosas...las horas se van con increíble velocidad, asi como los dias y los meses; para los que han comprendido algo saben que se están sucediendo cambios...en la Tierra, la atmósfera, las personas...los cuerpos. Para los que no han comprendido aún, también es así. Todos se dan cuenta de los cambios, así sean minúsculos, los perciben.
Por eso, dejar de preocuparnos por cosas efímeras y que no traigan beneficios de crecimiento es un tiempo desperdiciado. Si, es algo trabajoso enfocarse solo en lo positivo cuando aún se está rodeado de las circunstancias penosas de un mundo 3D en proceso de cambios; pero observen, dentro de estos cambios ya se está creando casi a la velocidad del pensamiento, ya muchos pueden experimentar la creación física de lo que piensan y sienten a esta misma velocidad, por eso ¡cuidado! es imperante que se observe lo que pasa por la mente con lo que esté sintiendo el corazón paralelamente a eso que se está pensando. El corazón está generando energías y, con mayor potencia esos paquetes de información están está siendo lanzados al espacio.
Hagamos conciente por medio del ejercicio diario y la meditación todas las emociones que se están trabajando. No dejarse llevar por los impulsos requieren de una mente entrenada lo que se puede lograr con la práctica diariamente, el estudio y el conocimiento.
Hay actividades sencillas que pueden ayudar como leer, salir y disfrutar de la naturaleza o simplemente ocuparse en una actividad que les guste y que apaciguen los torrentes mentales de baja frecuencia. No se trata de escapar de los mismos, se trata de entrenarse en el arte de la observación pacífica tal como lo haría un espectador.
Son tiempos claves para los cambios, sin nada a que temerle; con un corazón, una actitud de agradecimiento, sientiendo paz y generándola, con alegría de tener el privilegio y la gran bendición por vivir en estos tiempos, preparémosnos momento a momento para recibir el mayor de los regalos.

Yo....estoy aprendiendo a amar....y tú?....sabes amar?.....

Estoy aprendiendo a aceptar a las personas..... aún cuando ellas me decepcionen..... cuando huyen del ideal que tengo para ellas..... cuando me hieren con palabras ásperas o acciones impensadas.......sé que es difícil aceptar las personas como ellas son....... sin que sean como deseamos que ellas sean....es difícil......muy difícil......pero estoy aprendiendo...!!!

Estoy aprendiendo a amar....a escuchar con el alma y con todos los sentidos.....escuchar lo que dice el corazón....... lo que dicen los hombros caídos..... los ojos........las manos inquietas....

Escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras vanas........superficiales.....descubrir la angustia disfrazada..... la inseguridad ..... la soledad encubierta.....penetrar la sonrisa fingida..... la alegría simulada...... la vanagloria exagerada......descubriendo así el dolor de cada corazón.......
Poco a poco........ estoy aprendiendo a amar.......

Estoy aprendiendo a perdonar....... pues el amor perdona...... quita los rencores y cura las heridas que la incomprensión e insensibilidad lastimaron....el amor no alimenta resentimientos con pensamientos dolorosos......no cultiva ofensas con lástimas y autoconmiseración........ el amor perdona... olvida..... extingue todos los sentimientos de dolor en el corazón.....

Estoy aprendiendo a perdonar......aprendiendo a descubrir el valor que se encuentra dentro de cada vida... de todas las vidas......valor soterrado por el rechazo....... por la falta de comprensión......tengo cariño y aceptación por las experiencias desagradables vividas a lo largo de los años...... Estoy aprendiendo a ver en las personas su alma y las posibilidades que Dios les dio.

Estoy aprendiendo..............pero cómo es de lento mi
aprendizaje!............Cómo es difícil amar......... amar como Cristo amó!......
Todavía......... tropezando........ errando...........estoy aprendiendo...
a no ver solamente ...mis propios dolores......mis intereses....mi ambición......mi orgullo......cuando estos impiden el bienestar y la felicidad de alguien !

Cuán difícil es amar............ pero estoy aprendiendo!!....

...y tú ..sabes amar ?....te invito a volar en las alas del eterno aprendizaje para que juntos elevemos nuestras almas al Padre ylogremos llenar de luz a todos los seres del planeta!!!

octubre 27, 2012

Para ti que amas...

Para ti que amas...
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior. Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Para ti que amas...
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente. Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor. Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.

Para ti que amas...
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡TU!... que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta! En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡No mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder! Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...


‎"Mañana puede ser Tarde"

¿ Ayer ?... ¡Eso hace tiempo!...
¿Mañana ?...No nos es permitido saber...

Mañana puede ser muy tarde...
Para decir que amas,
Para decir que perdonas,
Para decir que disculpas,
Para decir que quieres intentar nuevamente...

Mañana puede ser muy tarde...
Para pedir perdón,
Para decir: ¡Discúlpame, el error fue mío!
Tu amor, mañana, puede ser inútil;
Tu perdón, mañana, puede no ser preciso;
Tu regreso, mañana, puede que no sea esperado;
Tu carta, mañana, puede no ser leída;
Tu cariño, mañana, puede no ser más necesario;
Tu abrazo, mañana, puede no encontrar otros brazos...

¡Porque mañana puede ser muy muy tarde!


octubre 22, 2012

EL AMOR DEL PADRE INUNDE TU CORAZON

EL AMOR DEL PADRE INUNDE TU CORAZON ESTA SEMANA...COLMANDOLA DE PAZ...SABIDURÍA...FELICIDAD Y LUZ...
QUE TODAS LAS ALMAS BRILLEN COMO SOLES!!!!

THE FATHER'S LOVE TO FLOOD YOUR HEART THIS WEEK...FILLING IT OF PEACE...WISDOM...HAPPINESS AND LIGHT...THAT ALL SOULS SHINE AS SUNS!


El ángel que ahora escribe estas letras .......muchas veces estuvo en la tierra....... Los acompañó con sumo amor...... desde antes que los hombres nacieran . . . y guardó con devoción las memorias de los hijos solares. . .
En los cielos hay una gran felicidad y debe ser compartida. . . porque los danzantes conscientes y amantes de la luz....... son aquí y ahora...... más de los que se solicitaron. . . como consecuencia...... los Ángeles manifestamos lo siguiente:

Quién puede entender al alma?........ Sólo su Creador la entiende y El Creador canta y danza con sus hijos cuando ellos se aman.......
Cuando aman con todo su poder y fuerza...... brillan como la luz del sol y no uno....... sino muchos se benefician....... brillando inevitablemente...... porque su luz se esparce como el agua de la lluvia en un campo fértil.........
Todo el universo está danzando lleno de gozo....... el canto se oye más allá de las estrellas. . porque ese canto viene del corazón de Dios Padre Madre . . .

No es necesario re-escribir la historia humana........ no es necesario escribir una nueva historia de la madre tierra...... es suficiente que cada uno recuerde su aprendizaje . . . porque el aprendizaje es igual para todos..... sólo se trata de aprender a amar incondicionalmente en medio de la dualidad. . . el que aprende o recuerda.......... logra brillar y se convierte en un luminoso ser consciente que abandona la dualidad para siempre.....
Estos relatos ...... son un homenaje para los ciento cuarenta y cuatro mil danzantes de la luz y sobre todo para tí..... el que lee........... Porque es tu ángel quien puso estos escritos en tus manos....... de modo que al leer....... recodarás tu historia . . . ya no es necesario buscar la verdad . . . la Verdad está dentro de ti.......

Crythel

octubre 21, 2012

Aquella que sólo es amor....... nunca se cansará de amar!!!.....

Un ángel dorado viajó a un templo de luz donde fue convocada para recibir lo que por amor le corresponde: la herencia de un hijo divino.....Todos los Maestros que laboran en ese lugar se reunieron para saludarle y el ángel reconociendo el amor en este gesto.....agradeció profundamente con el corazón...Sólo un Maestro se dispuso hablar y los demás sin retirarse rodearon con su aura al ángel dorado....con una inocente admiración el ángel escuchó estas palabras:

" Eres la expresión del Padre....el más hermoso resplandor de su Luz.....todo lo que en él es....también es tuyo....En tí Dios Padre se expresa y se da.....pero no satisfecho con expresarse y darse en tí.....atraerá a través de tu presencia a aquellos que se creen separados de su amor....

Te harás presente entre los seres con el lenguaje de Dios....entregarás luz y vida.....Entiende que el amor es la vida y quien no ama está muerto para el espíritu....pero aún recibiendo toda su herencia divina....serás altar y serás ofrenda.....Serás altar porque a tí llegarán los que desean ver a tu Padre y serás ofrenda porque así como amarás con los que aman....sufrirás con los que sufren y llorarás con ellos...

Debemos decirte también que nos entristece sobremanera que no serás bien recibida en ocasiones.....pues siendo un don divino de amor y verdad .....serán muchos los que con los labios te bendicen y con el corazón te maldigan......estos últimos te tocarán pero no te dañarán.....Nadie puede vencer la Luz del Padre " ....

El ángel no salía del silencio porque su alma sentía cada palabra.....Recordó que su Padre le había hablado de todo esto.....estaba feliz de la presencia de aquellos luminosos seres y de compartir con ellos la voluntad divina.....En su alegría respondió con el lenguaje del alma...

" Yo soy la luz.....caminaré entre las tinieblas para que los ciegos puedan ver y me acercaré a los que piden ver a mi Padre....pues él está en mí y yo estoy en él...
Todos los seres de luz le respondieron a coro:.....Bendito es el ángel que llega al amanecer.....aquella que sólo es amor....... nunca se cansará de amar.....

Crythel

SOMOS ALMAS

En nuestra vida terrenal, es difícil recordar que somos almas
y no simples cuerpos físicos. Constantemente nos distraen las ilusiones y desilusiones de este mundo. Nos enseñan que el dinero, el poder, y el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas. Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solo, nos dicen, es ser desgraciado. En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman. Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas. Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre. Nunca estamos solos.
Al morir no nos llevamos las “cosas” que poseemos. Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría de nuestro corazón. Cuando despertamos a la idea de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores.
Y por fin podemos ser felices y estar en paz.

Brian Weiss

Padre amorosisimo Señor mío...


Padre amorosisimo Señor mío,
vengo a pedirte por mi para que me ayudes
a aceptarme tal como soy sin juzgarme,
a aceptar mi mente tal como es,
con todas sus emociones, esperanzas ,
sueños, personalidad y mi manera única de ser.

Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es,
con toda su belleza y su perfección,
permite que tu amor hacia mi sea tan fuerte,
que nunca más me rechace y sabotee mi felicidad.

De ahora en adelante, que cada acción, cada reacción, cada pensamiento y cada emoción se fundamente en el amor divino.

Aumenta el amor hacia mi misma,
que mi vida se transforme y el miedo y la desdicha
sean sustituidos por la aceptación de mi misma,
la dicha, la paz, la compasión, júbilo, fe.....

Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos sea lo suficientemente fuerte para romper todas las mentiras
que nos han hecho creer para no seguir tu camino
liberarnos de ataduras que no nos permiten volar hacia lo alto, protegernos de todo mal que nos acecha por ser parte de tu fuente.

Ayúdame a crecer sana, renovada y valientes para continuar este viaje con la fe y optimismo que se merece, sin desmayar realizándolo día a día con tu abundancia divina que nos riega con amor y armoniza nuestra amada vida.

Te amo Padre Eterno por escucharme y llenar mi corazón de tu luz divina y maravillosa que hace de mi una persona amada, mi alma explota de devoción y amor al estar cerca de tí que hace que todas mis partecitas vuelen como chispitas en el aire.

Te amo tanto y agradezco poder sentir tu amor en mi amor por mi misma, gracias por darme el privilegio de sentirte tan cerquita.

Gracias por esta vida que me haz regalado para seguir creciendo y evolucionando.

Gracias nuevamente por hacer de mí lo que soy hoy, una persona enamorada de la vida ....

Te amo por siempre y por toda la eternidad !!!!!

Por Claudia Bella Luna Maruoka

SABER MIRARNOS ES ENRIQUECER EL MUNDO

“Nuestra educación nos ha dicho cómo debemos mirar al mundo sin contar para nada al que mira. Las “gafas” que cada cultura pone en nuestros ojos otorgan dirección a nuestras creaciones, dando lugar a las riquezas únicas de cada pueblo, pero también a sus limitaciones. Esta forma de actuar ha coartado el poder de las personas como individuos, pues se ha dado prioridad absoluta a que fuesen súbditos de las creencias, de los mitos, que han configurado las culturas: esas eran las reglas del juego.
Ahora, se abre una nueva mirada en la que la creatividad de cada individuo no va a estar al servicio de una cierta cultura, sino al de su propio corazón. Este centro de actuación hace que todo lo que se cree esté tanto al servicio del individuo como al de toda la humanidad: es el poder armonizador del corazón.
Este nuevo vivir trasciende la dualidad en la que hemos estado sumergidos durante milenios , abriendo las puertas a una educación para ciudadanos del mundo, en la que ser humano no es incompatible con ser tú mismo, es más, ser tú mismo se convierte en la mayor aportación a la humanidad.
Para lograr este objetivo es necesario que aprendamos a mirarnos, sólo conociéndonos por dentro seremos capaces de mirar al mundo más allá de las creencias en las que hemos sido educados y, así, descubrir en cada uno de nosotros ese tesoro único que nos hace inmensamente feliz entregar a los demás. De la misma forma que los diversos frutos, en su singularidad, enriquecen a toda la naturaleza, la entrega de nuestros tesoros personales enriquecerán como nunca a toda la humanidad.
¿Te animas a mirarte, a descubrir en ti esos frutos únicos que deleitarán a la humanidad …? Puedes empezar con unos pocos minutos diarios de entrenamiento, buscándote un rincón mágico en el que poder mirarte … en el que poder reconocerte … “

La Danza de la Vida

LA LUZ DE LOS CIELOS ILUMINE TU FIN DE SEMANA CON AMOR...PAZ...SABIDURÍA ...FELICIDAD Y ABUNDANCIA....YO SOY TU....TU ERES YO!!!!

Amado ser de luz.... a través de ti hablo a todos los seres de la humanidad.... les pido que se alejen de la dualidad.... deben abandonar las trabas que se han impuesto... Este es mi deseo para ti y para quienes se reflejan en tu luz......… Es tan intenso mi sentir...… te observo por dentro..… he de saber cual es tu estado…... El espacio y el tiempo que te estás tomando ha de beneficiarte…... has de llegar hasta donde me encuentro.... te estoy esperando…... alcanza un nivel de conciencia más avanzado... más evolucionado..… Esto es lo que he venido a decirte!.... Por qué te pierdes en la dualidad ángel ?...todos se pierden en algún momento..… más siempre existe un camino para avanzar...… retroceder?.... Jamás retrocedas!...

Sé lo que piensas….. sé lo que sientes..… lo que estás haciendo….. lo que harás..… lo sé todo..… y siendo así ...por qué me discutes?... debes pasar por todo lo que estás pasando..… has de vivirlo.... de aprender de cada experiencia y trascender....sé lo que te estoy pidiendo..… sé lo que estás pensando…..Yo Soy en la Ley Universal…... mi conciencia ya está afirmada..…qué más da lo que suceda?... posees la libertad de elección... tu libre albedrío…..

Estoy aquí mismo... a tu lado ...… he venido a rescatarte..… a impulsarte….. a despertarte..… Me llamaste?... pues aquí estoy..… Qué es lo que quieres para ti?... cuál es el camino que escoges?... te conformarás con una vida terrenal? ... dejarás que vuele tu imaginación y te refugiarás en ilusiones que se desvanecen?.... o vas a aplicarte para pulir las aristas que has de limar?...
Soy del Cosmos..… he evolucionado por amor y para amar.....ahora has de hacerlo tú por los tuyos…. has de ser tú quien lo desee..… quien lo vea..… La dualidad enturbia las cosas aún más..… qué esperas para dejarte llevar? ........qué esperas para fluir? ....por qué reaccionas a mi Maestría?.... Amo el Ser que porto….. Ser que es parte del Espíritu Santo….. Hijo del Uno....por qué combates contra mi?... aún sigues sin verlo?... estoy rescatándote… Soy consciente de quien soy….. me encuentro en la misma consciencia que tú..… y mi reconexión ya se ha completado..… Acaso aún lo desconoces?... qué te dice tu sentir amado ángel ?...

Crythel

Quererse a sí mismo ...

Hacerte cargo de ti mismo es la mayor de las responsabilidades. Es apenas comprensible que semejante tarea nos ponga a tambalear, no solo por la importancia que ello implica, sino además porque carecemos de las herramientas.
Ninguna agencia de socialización ha considerado seriamente la posibilidad de enseñar a quererse a si mismo como uno de los principales objetivos de formación pedagógica (posiblemente porque no seríamos tan manejables y escaparíamos de la Martix en la que estamos).

Tomar plena conciencia de que existes en uso de tus facultades, de que eres importante y tienes el derecho a quererte, te coloca en un lugar de privilegio, pero al mismo tiempo te produce nuevas angustias y una gran responsabilidad. La lucidez tiene un precio. "Sé lo que debo hacer, pero no siempre sé como hacerlo".

El espíritu de los cambios importantes está en la duda y en la contradicción subyacente. Una duda progresista y no tardía, es la que te lleva a repasar tus concepciones, ya sea para afirmarlas o modificarlas, y mientras vacilas y flutúas, se reafirma tu condición de ser vivo.

Quererse a sí mismo, enamorarse de su propio ser, es una tarea ardua. Implica navegar contra la corriente de la masificación y la intolerancia sociocultural. A la gente no le sienta mal que haya un camino personal. No existe la solución solo tendencias.
Funcionar todo el tiempo con un punto de control externo no es recomendable, entonces inclínate más hacia un punto de control interno.

Para amarte a ti mismo, debes inclinar la balanza buscando un equilibrio saludable. Básicamente la propuesta es: desplázate en el sentido contrario al que marcan muchas convensiones sin caer en el otro extremo; cuidado con los extremos.

Ese es el reto: halla tu dimensión personal y las distancia adecuadas para quererte cómodamente, sin sobresaltos ni culpas. pese a todo, el sólo intento será saludable; habrás creado la maravillosa experiencia de quererte a ti mismo.

Por Grisel Oliveros

PRESENTE

Si el hombre no estuviera en esta Tierra
no habría ni pasado ni futuro.

Las flores florecerían, desde luego,
pero en el presente.

El Sol saldría, pero en el presente.

La Tierra no sabría nada del pasado
ni soñaría nada en el futuro.

No habría ni pasado ni futuro.

El pasado está en la mente, en la memoria
y debido a este recuerdo es proyectado al futuro.

Por eso, generalmente dividimos al tiempo en
tres partes: pasado, presente y futuro,
pero en realidad el pasado y el futuro no son una
parte del tiempo.

Son parte de la mente, no partes del tiempo.

El tiempo posee una única división,
si es que puedes llamarla división,
y es la del presente.

Osho

Ama !!!

AMAR NO SOLAMENTE ES ACARICIAR, ABRAZAR, BESAR Y DECIR PALABRAS LINDAS QUE SUENAN BONITO... SINO QUE AMAR TAMBIÉN ES "MOVIMIENTO Y ACCIÓN"... Y ES HACER TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA RESPETARTE Y RESPETAR... PERMITIRTE Y PERMITIR... LIBERARTE Y LIBERAR... VIVIR Y DEJAR VIVIR... SER Y DEJAR SER... PUES DE ESA FORMA PODRÁS ENTENDER Y COMPRENDER LA VIDA, RECORDAR TU VERDADERA ESENCIA DE LUZ, Y TENER UNA RELACIÓN MÁS ARMONIOSA CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS... POR ESO DESDE AHORA, ÁMATE Y AMA DE VERDAD... Y ALGO GRANDE SUCEDERÁ!!!

Por Mari Yoli

octubre 14, 2012

Qué bello es soñar....con la persona amada!!!!.....

Cuando la puerta de la felicidad se cierra....otra se abre.... sólo que a veces no la vemos.... porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró ....

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero otras veces.... no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos....

Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona y si no crece...... sé feliz porque creció en el tuyo.....ama hasta convertirte en lo amado y más aún....... hasta convertirte en el mismísimo amor.......

El amor llega a aquel que tiene fe y espera........ aunque lo hayan decepcionado...a aquel que cree y sueña....... aunque haya sido traicionado...a quien todavia anhela amar.... aunque antes haya sido lastimado...
sobre todo ....llega al que tiene el coraje y la fe de seguir amando sin ser recompensado........

Dejemos que los demás sean auténticos... que sean ellos mismos......de lo contrario amaríamos el reflejo de nosotros en ellos......no debemos fijar nuestra mirada en lo externo.... ya que esto se puede perder en el camino de la vida............no nos inclinemos tampoco por las cosas materiales ya que nada es eterno..........

Siente amor por alguien que te comprenda..... que te haga sonreir y que transforme tus amarguras en dulzuras........ alguien que haga que un dia oscuro brille sólo para ti...... que cautive tu corazón y lo libere de sus cadenas... que lo deje ser libre para sentir de verdad......

Hay momentos en los que uno extraña a alguien sin control......y no sabe por qué...existen momentos en que nos invade un fuerte deseo de abrazar..... besar y querer por siempre......es en esos momentos en que sentimos el amor de una manera única....... el corazón se pierde en un estallido y vibra el alma tratando de llegar a ese ser que tanto deseamos......

Qué bello es soñar con la persona amada!!!!!.... atravesar el tiempo y el espacio para unirse más allá de nuestra imaginacion....... en ese mundo en el que soñamos estando despiertos.....con sueños tan vivenciales que nos hacen sentir que ese ser está ahí... sólo esperando que demos un paso para cobijarnos entre sus brazos...

La felicidad espera a aquellos que sueñan... hay otras puertas que conducen nuevamente al amor...la felicidad también espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paralizó.........sólo hace falta entregarse a esa nueva ilusion.... dejarse consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner límites a esas sensaciones......pues el verdadero amor no conoce ni límites ni fronteras... el verdadero amor nos encontrará...... si le abrimos las puertas de nuestra alma !!!.......


Crythel

octubre 10, 2012

"Intenta tratar a los demás como te gustaría que te trataran"


¿Qué crees que pasaría si se intentara tratar a los que te rodean con:
Justicia,
Lealtad,
a la manera de un buen deportista,
con imparcialidad,
honestidad,
bondad,
consideración,
compasión,
control de uno mismo,
tolerancia,
perdón,
benevolencia,
fe,
respeto,
amabilidad,
dignidad,
admiración,
amistad,
amor,
y lo hiciéramos con integridad?
Tal vez requiera de tiempo pero, ¿No crees que muchos otros empezarían a intentar tratarte de la misma manera?
El potencial de supervivencia aumentaría de forma considerable. Y seguramente, la vida sería más feliz.
Se puede influir en la conducta de quienes te rodean. Si no es que ya lo estás haciendo, se puede facilitar mucho más con solo escoger una virtud al día y especializarte en ella durante ese dia. Al hacerlo así, al final las tendrás todas.
Además del beneficio personal, se puede ayudar aunque sea un poco a empezar una nueva era en las relaciones humanas.
El guijarro que se arroja en un estanque, puede producir ondas que llegan hasta la orilla más lejana.
El camino a la felicidad se hace mucho más brillante al aplicar el precepto: "intenta tratar a los demás como te gustaría que te trataran".

Por Grisel Oliveros

Vivo eternamente enamorada

Vivo eternamente enamorada de la vida, soy una apasionada de la vida, eso es lo que crea la magia, tanto en mi vida como en todo lo que me rodea. Vivo enamorada de mi, de la intensidad de mis sentimientos, de la capacidad de mi ser de levantarme con la rapidez de las águilas despues de cada caida, vivo enamorada de las mañanas, de las flores, de los rocios, de los dias lluviosos, de los dias soleados, de las sonrisas hermosas, de la música que hace vibrar mi condición humana que es precisamente la que me mantiene conectada a mi condición divina; eternamente enamorada de los cielos donde sube mi mirar a cada momento, enamorada del mar, de los océanos, de las nubes, de las montañas, de los desiertos, de los bosques. Enamorada de la energía de los niños, enamorada de mis hijos, de mis amigos, de mis hermanos.
Enamorada de mis alegrias, de mis tristezas, de mis logros, de mis derrotas.
Enamorada de la vida que se me otorgó, enamorada del poder que se me ha dado de crear.
Enamorada de mis dones, enamorada del don que los demás de ofrecen.
Enamorada del Dios que mora en mi.
Enamorada de estas y muchas cosas más, es lo que crea la magia en mi vida, en cada una de mis mañanas, la magia de cada una de mis noches.
Te invito a que te enamores y empieces a crear la magia en tu vida....

Por Grisel Oliveros

Un hermoso sentir en sentimiento

Un día más en donde se siente del rítmico palpitar del corazón del mundo, latiendo al unísono con el canto de la naturaleza en su despertar consciente a la vida. El césped húmedo por las gotas de un fresco roció, el botón de rosa se despereza y expresa su aroma y belleza, Y en este ritual se ejercita la conciencia y como río que se trasiega al océano haciéndose Uno, de igual modo, todos debemos hacernos compromisarios a que este presente se irradie con el Rocío del amor de Dios, Que nuestros corazones palpiten de gozo, y tomados de las manos cantemos un himno de Amor y Gracias a la vida porque nos ha dado tanto. Volemos en libertad con alas del silencio y con los suspiros del viento, sintamos el verdadero gozo que da existir. Agradecer a Dios participar de un día nuevo, lleno de esperanzas y de sueños que hace vibrar el cuerpo en óptima esperanza. Con en fe y el optimismo de que todo lo podemos realizar bajo el propósito de la Voluntad de Dios. ¡Aleluya, Hoy Es –Presente_ un dulce despertar en luz de la conciencia que está alerta y consciente y auspicioso para ser feliz mas allá de las pruebas que acometen para crecer en libertad el alma y el espíritu.

Feliz día.

Lesbia Gómez

octubre 09, 2012

Ánimo

A mil millas de casa, abro el mismo libro de oraciones.
Algunas noches fue sólo obligación; esta noche, es consuelo.

Es mejor ser paciente y perseverante. La devoción puede a veces parecer una pura pesadez. Lejos de casa, es posible adquirir una nueva perspectiva. Sacado de su contexto habitual, nuestro compromiso puede sobresalir mucho más brillantemente. Algo que puede haberse vuelto como una brida y un bocado puede ahora ser tibio y reconfortante. Es por eso que uno debería dominar las propias emociones, y usar la disciplina para nivelar los altibajos del impulso.

Al viajar, estamos lejos de nuestro entorno habitual, incluyendo aquellos elementos que nos contienen y restringen. Casi todos tenemos miedos, frustraciones e inhibiciones que hemos adquirido en el pasado; el tiempo y la distancia nos ayudan a aquilatarlos más claramente. El superarlos toma tiempo e iniciativa. ¿Cómo podemos hacerlo si nuestro problema son los miedos mismos y la timidez? Ahí es cuando necesitamos de un amigo para ayudarnos y alentarnos. Puede darnos guía y apoyo para enfrentar nuestros miedos. Aunque no pueda vivir nuestras vidas ni solucionar abiertamente nuestros problemas, puede proporcionar una invaluable presencia justo cuando más lo necesitamos.

Internamente, nuestras diarias devociones son la manera de alentarnos a nosotros mismos a perseverar. Para con los demás, el alentarlos es la manera de ser compasivos.

Por Antar de Mu

octubre 08, 2012

SOY ESPEJO Y ME REFLEJO

Le preguntaron a Mahatma Gandi cuales eran los factores que destruyen al ser humano.

Él respondió asi:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo les quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.... La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

"EL QUE QUIERA SER AMADO QUE AME"

Por Gemma Vidale

Yo Soy Luz de Amor

QUE EL AMOR DEL PADRE DESCIENDA SOBRE TI PARA ILUMINAR LA SEMANA QUE INICIAMOS!!!.....ABRAMOS LA PUERTA DE NUESTRA ALMA Y SEAMOS FELICES HOY!!!!

Cuando la puerta de la felicidad se cierra....otra se abre.... sólo que a veces no la vemos.... porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró ....

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero otras veces.... no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos....

Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona y si no crece...... sé feliz porque creció en el tuyo.....ama hasta convertirte en lo amado y más aún....... hasta convertirte en el mismísimo amor.......

La felicidad espera a aquellos que sueñan... hay otras puertas que conducen nuevamente al amor...la felicidad también espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paralizó.........sólo hace falta entregarse a esa nueva ilusion.... dejarse consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner límites a esas sensaciones......pues el verdadero amor no conoce ni límites ni fronteras... el verdadero amor nos encontrará...... si le abrimos las puertas de nuestra alma !!!.......




octubre 07, 2012

ELIGE

Elige amar
en lugar de odiar.

Elige reir
en lugar de llorar.

Elige crear
en lugar de destruir.

Elige perseverar
en lugar de renunciar.

Elige alabar
en lugar de criticar.

Elige curar
en lugar de herir.

Elige dar
en lugar de robar.

Elige actuar
en lugar de aplazar.

Elige crecer
en lugar de consumirte.

Elige bendecir
en lugar de blasfemar.

Elige vivir
en lugar de morir.

Por Analía Belli