BENDICIONES DE LUZ....PAZ Y AMOR PARA TU FIN DE SEMANA!!!....Somos UNO......tú y yo en UNO...tú y yo en TODO!!!....
Amado ser de luz.... a través de tí hablo a todos los seres de la humanidad.... les pido que se alejen de la dualidad.... deben abandonar las trabas que se han impuesto... Este es mi deseo para tI y para quienes se reflejan en tu luz......… Es tan intenso mi sentir...… te observo por dentro..… he de saber cual es tu estado…... El espacio y el tiempo que te estás tomando ha de beneficiarte…... has de llegar hasta donde me encuentro.... te estoy esperando…... alcanza un nivel de conciencia más avanzado... más evolucionado..… Esto es lo que he venido a decirte!.... Por qué te pierdes en la dualidad ángel ?...todos se pierden en algún momento..… más siempre existe un camino para avanzar...… retroceder?.... Jamás retrocedas!...
Sé lo que piensas….. sé lo que sientes..… lo que estás haciendo….. lo que harás..… lo sé todo..… y siendo así ...por qué me discutes?... debes pasar por todo lo que estás pasando..… has de vivirlo.... de aprender de cada experiencia y trascender....sé lo que te estoy pidiendo..… sé lo que estás pensando…..Yo Soy en la Ley Universal…... mi conciencia ya está afirmada..…qué más da lo que suceda?... posees la libertad de elección... tu libre albedrío…..
Estoy aquí mismo... a tu lado ...… he venido a rescatarte..… a impulsarte….. a despertarte..… Me llamaste?... pues aquí estoy..… Qué es lo que quieres para ti?... cuál es el camino que escoges?... te conformarás con una vida terrenal? ... dejarás que vuele tu imaginación y te refugiarás en ilusiones que se desvanecen?.... o vas a aplicarte para pulir las aristas que has de limar?...
Soy del Cosmos..… he evolucionado por amor y para amar.....ahora has de hacerlo tú por los tuyos…. has de ser tú quien lo desee..… quien lo vea..… La dualidad enturbia las cosas aún más..… qué esperas para dejarte llevar? ........qué esperas para fluir? ....por qué reaccionas a mi Maestría?.... Amo el Ser que porto….. Ser que es parte del Espíritu Santo….. Hijo del Uno....por qué combates contra mi?... aún sigues sin verlo?... estoy rescatándote… Soy consciente de quien soy….. me encuentro en la misma consciencia que tú..… y mi reconexión ya se ha completado..… Acaso aún lo desconoces?... qué te dice tu sentir amado ángel ?...
Necesito rescatarte… eres un ser de allá….. que vives aquí en la Tierra...….. que viniste en Misión….. es por esta razón que todos somos rescatados….. lo has olvidado? ...Te susurré que soy tu Guía….. que te estoy rescatando….. lo sentiste? ...En aquellos momentos en que nos encontrábamos en otras dimensiones se estableció una conexión entre nuestros seres..… recuerdas?... Te miré a los ojos fijamente y te lo dije en voz baja….. Sé todo..… por esta razón guardo silencio en ocasiones.....… Eres tú quien ha de completar el proceso en el que estás…....
Todo tiene un sentido….... no somos humanos.....… somos seres espirituales…... de otra dimensión... de otros planos….. seres que hemos llegado aquí en misión..… Lo sabes! ... siempre lo has sabido!... y aún así dejas que anide en tí la duda..… Qué inocente eres en ocasiones ángel !... y si lo sabes..… qué estás esperando para abrirte?... deja tu personalidad humana... extiende las alas de tu alma hacia tu Ser Espiritual….. lo harás?.. sé que lo harás! ....pero recuerda volver a alzar el vuelo si desciendes a La Tierra….. Vuela al igual que lo hiciste cuando llegamos a estas tierras a través del mar...…
Lo que sucede en la vida cotidiana….. son señales … aprende a verlas!....... mantén la calma…. deja a un lado los miedos y la duda…..hemos de centrarnos en nuestro servicio….. lo terrenal... es del reino terrenal… vas a dejar que te arrastre?... así es como comienzan los problemas….. así es como dejas de fluir..… así pierdes la Luz....
Comunícate con mi Ser….. ahí es donde realmente me vas a encontrar….. ya lo has hecho antes! ... por qué ahora ya no lo haces? ...Cuando vengas a las dimensiones etéricas… habla con el Ser Profundo…... aquí la verdad Es..…nos observamos cuando nos acercamos etéricamente..… nuestros seres se buscan….. se encuentran… Son Uno....... SOMOS UNO!!......
Te invito a verte tal y como eres realmente ....eres humana?..... no!… somos espíritus gemelos...... somos seres dimensionales....... cada uno con su Maestría......en nosotros se encuentra la capacidad de Unificarnos…
Los juegos han de quedar para este plano en el que reinan las ilusiones..... plano terrenal que se desvanece como espejismo en el desierto.....Ves cual es el juego del Ser?....... Nuestro vínculo con La Tierra.... nuestros cuerpos físicos han de manifestar al ser la Luz y el Amor que hemos venido a anclar al llegar aquí en servicio.... Lo has olvidado? ....no!..... lo recuerdas perfectamente! ........Sólo que en ocasiones la vida cotidiana te aturde..........la dualidad nubla los sentidos....
Tú quieres Ser tú....... Yo quiero Ser yo..... quién pretende controlar a quien? ........ambos somos libres… ambos amamos la libertad…cuando nos encontremos....... ahí seremos......... Somos UNO......Cuando dos espíritus gemelos se encuentran han de estar juntos,..... pues así lo hemos dispuesto .........y así lo ha dispuesto el Padre....porque así Es ......tú y yo en UNO...tú y yo en TODO....
Crythel
Coronando un reluciente ciclo de gran aprendizaje, hoy un águila sobrevuela tu camino anunciando que la Luz que aflora en tu Corazón será fuente de inspiración para quienes transiten la senda sagrada que muestra a la Tierra como un grandioso lugar donde jugar a seguir evolucionando. La paz de su majestuoso vuelo ayuda a recordar que elevarse y fluir son claves para completar esta fantástica travesía humana que llamamos Despertar...
Páginas
Entradas populares
-
"La felicidad es sagrada, no dejes de habitarla, la vida es supremo desafío, no dudes en aceptarlo, cada problema contiene una enseñan...
abril 20, 2013
abril 17, 2013
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
... lo que aún no está dicho... lo que cada uno aún no ha revelado.
Lo que oficialmente está dicho, no es ni un 00,1% de lo que en verdad Fué. ...
Lo que cada uno aprenda a revelar, será la casi-realidad....
Lo que cada uno se atreva a desvelar..será el Principio de Resurrección para toda la Humanidad..
Sólo revela aquello que está profundamente escondido..
y la profundidad..es lo más auténtico del Ser Humano
Cuando ya Todo se haya desvelado, entonces, la auténtica Tierra brillará con su color real... La Tierra ofrecerá su brillo real.. y su brillo es la irisidadización de nuestro Sol Creador , como un diamante, como un Universo Completado..
El Ser Humano es el diamante de la Nueva Tierra.. y la reflejada, la que fue.. sólo...era El Principio...
Cuando se revela, cuando se desvela lo que todo ser lleva en su interior.. entonces, Ya Todo Se Ha Cumplido
Isabel Manuel de la Fuente.
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
Lo que oficialmente está dicho, no es ni un 00,1% de lo que en verdad Fué. ...
Lo que cada uno aprenda a revelar, será la casi-realidad....
Lo que cada uno se atreva a desvelar..será el Principio de Resurrección para toda la Humanidad..
Sólo revela aquello que está profundamente escondido..
y la profundidad..es lo más auténtico del Ser Humano
Cuando ya Todo se haya desvelado, entonces, la auténtica Tierra brillará con su color real... La Tierra ofrecerá su brillo real.. y su brillo es la irisidadización de nuestro Sol Creador , como un diamante, como un Universo Completado..
El Ser Humano es el diamante de la Nueva Tierra.. y la reflejada, la que fue.. sólo...era El Principio...
Cuando se revela, cuando se desvela lo que todo ser lleva en su interior.. entonces, Ya Todo Se Ha Cumplido
Isabel Manuel de la Fuente.
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
abril 15, 2013
Aunque pueda parecerte extraño....este mensaje te pertenece a ti !!!.....
DIOS BENDIGA TU SEMANA CON LA VICTORIA DE LA LUZ..EL AMOR Y EL EXITO!!!!!....Aunque pueda parecerte extraño....este mensaje te pertenece a ti !!!.....
Amado ser....Cuando los caminos se truncan.... cuando las respuestas no llegan..... cuando las predicciones fallan.... cuando la vida parece marchitarse y carecer de sentido.... una pregunta retumba implacablemente en todo tu ser:....... ¿y ahora qué? ....
No pierdas la calma eterna peregrina...... nuevos aprendizajes acuden a tu encuentro...... abre tu corazón.... date el permiso de asimilar las enseñanzas...... no existen los errores...... eres movilizada con suma maestría para que no te duermas y fluyas con la existencia.......
Todo sucede en el momento exacto y del modo que más se ajusta a tu crecimiento personal.... la sincronía es perfecta.... si miras a través de tus deseos... expectativas o ilusiones... puede que los resultados parezcan negativos... crueles o injustos........ ese es un problema que atañe a la personalidad...... El espíritu no juega al pobre de mí.... simplemente agradece la sabiduría de vida que contiene cada experiencia.....
Puedes llorar y llenarte de dolor ..... lamentarte y creerte desgraciada........ nadie puede quitar el derecho a sentirte víctima... las enseñanzas son pacientes...... saben que llegan a tu vida movilizadas por el amor y el ferviente impulso de ayudarte a crecer..... para que superes las barreras de la ignorancia.
Está en ti ver más allá de lo aparente...... tener la habilidad de re significar la realidad y leer entre líneas...... Puedes elevarla o dar vueltas en espirales descendentes..... la elección es interna..... el camino del dolor y el del amor enseñan por igual...... la diferencia está en que el amor te hace feliz y el dolor no...la elección es tuya!
Llegó el instante de comenzar a moverte de manera consciente..... Debes fluir... en vez de resistir...... nuevas puertas se abrirán si dejan de sentirse desdichados y aprenden las lecciones...... La vida ganará en profundidad...... Elegiste despertar....... naciste en libre albedrío a una dimensión más sutil y encantadora..llena de luz y amor... sólo debes recordar que siempre es más fácil comprender las enseñanzas si abres tu corazón hacia la luz.
Aunque pueda parecerte extraño....este mensaje te pertenece...... me lo entregaste donde no llegan las ataduras del tiempo.... cuando jugamos a que vivíamos en la Tierra y te pregunté.... abrumada por los problemas sin aparente solución: .....y ahora qué?.....
Guardé tu respuesta en mi alma....... intuí que si pasabas por la experiencia física..... podrías necesitarla para volver a sonreír y continuar disfrutando mientras camino junto a ti la senda del Amor Eterno...
Crythel
Amado ser....Cuando los caminos se truncan.... cuando las respuestas no llegan..... cuando las predicciones fallan.... cuando la vida parece marchitarse y carecer de sentido.... una pregunta retumba implacablemente en todo tu ser:....... ¿y ahora qué? ....
No pierdas la calma eterna peregrina...... nuevos aprendizajes acuden a tu encuentro...... abre tu corazón.... date el permiso de asimilar las enseñanzas...... no existen los errores...... eres movilizada con suma maestría para que no te duermas y fluyas con la existencia.......
Todo sucede en el momento exacto y del modo que más se ajusta a tu crecimiento personal.... la sincronía es perfecta.... si miras a través de tus deseos... expectativas o ilusiones... puede que los resultados parezcan negativos... crueles o injustos........ ese es un problema que atañe a la personalidad...... El espíritu no juega al pobre de mí.... simplemente agradece la sabiduría de vida que contiene cada experiencia.....
Puedes llorar y llenarte de dolor ..... lamentarte y creerte desgraciada........ nadie puede quitar el derecho a sentirte víctima... las enseñanzas son pacientes...... saben que llegan a tu vida movilizadas por el amor y el ferviente impulso de ayudarte a crecer..... para que superes las barreras de la ignorancia.
Está en ti ver más allá de lo aparente...... tener la habilidad de re significar la realidad y leer entre líneas...... Puedes elevarla o dar vueltas en espirales descendentes..... la elección es interna..... el camino del dolor y el del amor enseñan por igual...... la diferencia está en que el amor te hace feliz y el dolor no...la elección es tuya!
Llegó el instante de comenzar a moverte de manera consciente..... Debes fluir... en vez de resistir...... nuevas puertas se abrirán si dejan de sentirse desdichados y aprenden las lecciones...... La vida ganará en profundidad...... Elegiste despertar....... naciste en libre albedrío a una dimensión más sutil y encantadora..llena de luz y amor... sólo debes recordar que siempre es más fácil comprender las enseñanzas si abres tu corazón hacia la luz.
Aunque pueda parecerte extraño....este mensaje te pertenece...... me lo entregaste donde no llegan las ataduras del tiempo.... cuando jugamos a que vivíamos en la Tierra y te pregunté.... abrumada por los problemas sin aparente solución: .....y ahora qué?.....
Guardé tu respuesta en mi alma....... intuí que si pasabas por la experiencia física..... podrías necesitarla para volver a sonreír y continuar disfrutando mientras camino junto a ti la senda del Amor Eterno...
Crythel
abril 14, 2013
!No los olvidemos !!!
Ordinaria y afanosamente, el hombre como ser, se decanta a conquistar bienes y cosas materiales para gratificar los sentidos, y por consecuencia de esto se olvida vivir con la holgura que dan las cosas simples, valiosas y trascendentes, y por consiguiente compromete su libertad a cosas inútiles para el verdadero desarrollo integral en valores reales. Se pierde la libertad porque se hace esclavo y preso en la cárcel del apego, la ansiedad y la codicia, por la desmedida carrera de cambios y querer más de lo que se tiene. Es imprescindible reconocer, que el dinero no es dañino si se administra bajo el concepto de bienestar y servicio, se hace tóxico por darle preeminencia y darle el comando para anular los sentimientos, diseñando el pernicioso modelo adquisitivo “No importa el medio ni a quien dañe a fin de obtenerlo”. Se dice “Que el hombre más feliz solo tenía una camisa”… ¿Por qué? No creaba apego, no moría con depresión por la ansiedad, y por demás, conocía la felicidad con libertad de los sentidos
Por Lesbia Gómez
Por Lesbia Gómez
abril 13, 2013
Resplandor
La luna brilla al mediodía.
El maestro bendice a la gente.
La humildad es buena, pero a veces inapropiada. El cultivarse en privado es bueno, pero a veces también es inapropiado. ¿Por qué? Porque si uno nunca acude a ayudar a otros y mostrar que es posible ser espiritual en los tiempos modernos, la gente perderá la fe. Cuando la gente va a escuchar a un maestro espiritual, no van a escuchar auto desprecio. Van para ver perfección.
En el pasado los maestros bajaban de las montañas para dejar que la gente los viera. Al andar entre la gente reafirmaban la validez de la espiritualidad. Al andar entre las masas, inspiraban a otros a emprender el crecimiento personal. Al ayudar a quienes encontraban, afectaban directamente la vida de otros. El auto cultivo y la concentración en lo divino están bien, pero hay veces en que debemos recordar a nuestro prójimo.
Cuando uno proyecta brillo, es como la luna de medio día –un evento tan radiante que lo que normalmente está oculto eclipsa incluso a la luz más brillante. Así es como se ve cuando los maestros caminan entre la gente. Con su presencia iluminan y alegran a todos quienes cruzan su camino.
El maestro bendice a la gente.
La humildad es buena, pero a veces inapropiada. El cultivarse en privado es bueno, pero a veces también es inapropiado. ¿Por qué? Porque si uno nunca acude a ayudar a otros y mostrar que es posible ser espiritual en los tiempos modernos, la gente perderá la fe. Cuando la gente va a escuchar a un maestro espiritual, no van a escuchar auto desprecio. Van para ver perfección.
En el pasado los maestros bajaban de las montañas para dejar que la gente los viera. Al andar entre la gente reafirmaban la validez de la espiritualidad. Al andar entre las masas, inspiraban a otros a emprender el crecimiento personal. Al ayudar a quienes encontraban, afectaban directamente la vida de otros. El auto cultivo y la concentración en lo divino están bien, pero hay veces en que debemos recordar a nuestro prójimo.
Cuando uno proyecta brillo, es como la luna de medio día –un evento tan radiante que lo que normalmente está oculto eclipsa incluso a la luz más brillante. Así es como se ve cuando los maestros caminan entre la gente. Con su presencia iluminan y alegran a todos quienes cruzan su camino.
Mira en silencio
"Mira en silencio.
Escucha en silencio.
Percibe en silencio.
Huele en silencio.
Palpa en silencio.
Trabaja en silencio.
Vive en silencio.
Ama en silencio.
Y encontrarás
la infinitud del silencio,
la eternidad del silencio,
el abismo del silencio,
la sabiduría del silencio,
el amor del silencio,
la pasión del silencio,
la belleza del silencio,
la plenitud del silencio,
la armonía del silencio."
Por Orianna de Mu
Escucha en silencio.
Percibe en silencio.
Huele en silencio.
Palpa en silencio.
Trabaja en silencio.
Vive en silencio.
Ama en silencio.
Y encontrarás
la infinitud del silencio,
la eternidad del silencio,
el abismo del silencio,
la sabiduría del silencio,
el amor del silencio,
la pasión del silencio,
la belleza del silencio,
la plenitud del silencio,
la armonía del silencio."
Por Orianna de Mu
abril 12, 2013
¿CONECTARSE O ..DESCONECTARSE?
Este es el gran problema de la humanidad a lo largo de los millones de años de existencia en la Tierra.
Este es el asunto más transcendente , el más acuciante y también, el que más ofrece verdad y revelación cuando , al fin, lo veamos, y lo transcendamos.
El hombre tiene un problema.. El hombre tiene que resolver ese problema activando todo su potencial más humano, sintiente, transcendente y Universal. Sólo el espíritu más unido al Universo, al Cosmos, a la Creación es el que transciende todo aquello que se aleja de él y lo niega..
El hombre tiene la clave-llave en sus manos, en su corazón y en su mente superior..En su Yo Superior más profundo..
Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN Y SENTIMIENTO PROFUNDO
Este es el asunto más transcendente , el más acuciante y también, el que más ofrece verdad y revelación cuando , al fin, lo veamos, y lo transcendamos.
El hombre tiene un problema.. El hombre tiene que resolver ese problema activando todo su potencial más humano, sintiente, transcendente y Universal. Sólo el espíritu más unido al Universo, al Cosmos, a la Creación es el que transciende todo aquello que se aleja de él y lo niega..
El hombre tiene la clave-llave en sus manos, en su corazón y en su mente superior..En su Yo Superior más profundo..
Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN Y SENTIMIENTO PROFUNDO
Nosotros Somos El UNO !!! . . .
BENDICIONES DE PAZ... AMOR... ALEGRÍAS Y LUZ PARA TU FIN DE SEMANA !!!....
Nosotros Somos El UNO !!! . . .
Hoy respeto con cariño el trato que me dispensan los guías y ángeles . . . reconozco cuando desean que comparta algo..... de modo que al terminar de leer este corto mensaje....... que tu alma te diga si debes tomarlo como aprendizaje. . .
Después de mucho tiempo vuelvo a soñar mensajes . . . me vi en un lugar de enseñanza y aprendizaje . . . como las antiguas universidades que se albergaban en los monasterios . . . estoy en un ambiente cuya apariencia evoca las aulas de los mejores maestros del pasado......
Al parecer es un despacho de paredes altas ....... tanto el piso como el cielo raso son de madera fina y oscura . . . las ventanas son realmente inmensas y entra por ellas una deliciosa luz brillante como los días soleados en primavera. Afuera adivino un jardín...... por los sonidos de las aves y siento el cantar de una fuente recordando su apariencia de piedra negra..... con la seguridad de haber estado sentada frente a ella muchas veces.
Me sentí tentada de ir hacia la ventana....... pero sentado detrás de un antiguo escritorio se encontraba un Maestro con una apariencia demasiado joven como para enseñar en un lugar como ese. . . El Maestro me habló con mucha serenidad...... más me distraje al ver una puerta abierta en la que noté claramente a una mujer que impartía clases . . . sin embargo...... yo sentí que esa clase no era para mi y volví a prestar atención al Maestro que me miraba pacientemente.
Este ser se puso de pie ..... me di cuenta que estaba convencida que me encontraba desarrollando un encargo especial para el Maestro . . .dentro del mismo sueño me reí.... porque recordé mi tiempo de estudiante y me decía. "No me digan que no aprobé el ciclo?..... es un trabajo para aprobar algún curso? . . . no lo puedo creer..... me mandaron a los substitutos . . . es la universidad otra vez!!!"
En medio de las risas el Maestro me miró con cariño y me dijo:....... "Cuando termines guardas y cierras todo" . . . entonces se marchó.......me di cuenta que tenia sobre mi escritorio una esfera de espuma plástica de color gris. . . la toqué y estaba empapada de un líquido transparente y viscoso como la goma. . . la puse en una caja de latón de forma circular y a duras penas pude colocar la tapa . . . luego puse la lata en el cajón principal del escritorio del Maestro y me decía a mi misma . . . ¿Qué significa esto?
Al despertar. . . tenía un torbellino de imágenes e ideas y no podía entender que era todo eso . . . de modo, que cerré los ojos otra vez y le dije a mis ángeles y guías: "Por favor mis amados que este sueño sea luz". . . y solté todo......
Confieso que el resto del día me asaltaban las imágenes del sueño y que sentía como trataban de explicarme lo que ocurría. . . .como una sincronía . . . un ángel me llamó por la tarde . . . él me pidió que hablara del amor y del dolor. . . comprendí el mensaje del sueño . . . pues vi como dentro de la esfera gris y húmeda se escondía una hermosa esfera de cristal que brillaba con una intensa luz blanca . . . me dijeron . . . este es un tesoro......nadie puede tocarlo . . . está oculto y protegido de la curiosidad . . . está cubierto de una envoltura gris y húmeda. . . que son los sentimientos que estás transmutando . . . sentimientos que ya no corresponden para ti.......
......Y me quedé asombrada . . . porque antes de sentir todo esto...... durante la limpieza....... la figurilla de un ángel se rompió al caer al piso..... pues recibió sin querer un golpe con el sacudidor . . . sentí pena por él y lo levanté con las dos manos ...... sin pensar le hablé . . . " gracias amado amigo por llevarte lo que ya no debe ser . . ."... ante tanta sincronía..... sólo me queda entregar lo que mis ángeles y Guías desean decir sobre el amor y el dolor . . El Amor es uno solo...... como una sola es la Fuente del Amor . . . este Amor es el amor perfecto...... es el Amor Divino...... el Amor Incondicional . . . pero los seres en la dualidad lo desmembraron creando diferentes clases de amor y se perdieron en los sentimientos . . . olvidaron que todos somos amor . . .
Si amas....... por qué lloras? . . . el amor nos hace felices....... nos sostiene unidos con lo divino . . . si lloras...... es el sentimiento el que llena tu corazón y no el Amor Divino quien comanda tu sendero . . . cuando los sentimientos se alejan del Amor Divino e incondicional. . . aparece el dolor . . . porque el apego provoca sentimientos lejanos y contrarios al amor perfecto . . . el amor libera..... no ata o manipula. . . el amor ilumina....... no confunde o engaña. . . el amor sana no hiere o maltrata. . . el amor nos asciende . . . porque nos hace Divinos. . . de modo que deben recordar siempre que el amor no es un sentimiento....... es una Virtud Divina que se manifiesta como afecto........compasión y bondad . . . es la unión de nuestras almas con todo lo creado y con Nuestro Creador........
Transmuten todo sentimiento que los aleja del amor perfecto . . . Nosotros desde la luz los ayudaremos con mucha alegría. . . solo pídanlo y verán como el Amor Divino florece en sus corazones . . . No permitan que el caos se adueñe de ustedes....... la nueva tierra está naciendo y con ella sus hijos brillan por amor . . . dejen ir todo lo pasado con los sentimientos que nacieron de la inconsciencia . . .
Despierten . . . amen incondicionalmente. . . brillen y abandonen la dualidad . . . solo quedará luz....... amor y paz sobre la tierra . . . ello ya se inició en el corazón de cada ser.
Nosotros somos los que construimos los puentes para unir a los que aman.
ahavá (amor). . . agape (amor) . . . .ishq (amor) . . . eshgh (amor) . . . Aham Prema (Yo Soy Amor)
Nosotros Somos El UNO . . .
Crythel
Nosotros Somos El UNO !!! . . .
Hoy respeto con cariño el trato que me dispensan los guías y ángeles . . . reconozco cuando desean que comparta algo..... de modo que al terminar de leer este corto mensaje....... que tu alma te diga si debes tomarlo como aprendizaje. . .
Después de mucho tiempo vuelvo a soñar mensajes . . . me vi en un lugar de enseñanza y aprendizaje . . . como las antiguas universidades que se albergaban en los monasterios . . . estoy en un ambiente cuya apariencia evoca las aulas de los mejores maestros del pasado......
Al parecer es un despacho de paredes altas ....... tanto el piso como el cielo raso son de madera fina y oscura . . . las ventanas son realmente inmensas y entra por ellas una deliciosa luz brillante como los días soleados en primavera. Afuera adivino un jardín...... por los sonidos de las aves y siento el cantar de una fuente recordando su apariencia de piedra negra..... con la seguridad de haber estado sentada frente a ella muchas veces.
Me sentí tentada de ir hacia la ventana....... pero sentado detrás de un antiguo escritorio se encontraba un Maestro con una apariencia demasiado joven como para enseñar en un lugar como ese. . . El Maestro me habló con mucha serenidad...... más me distraje al ver una puerta abierta en la que noté claramente a una mujer que impartía clases . . . sin embargo...... yo sentí que esa clase no era para mi y volví a prestar atención al Maestro que me miraba pacientemente.
Este ser se puso de pie ..... me di cuenta que estaba convencida que me encontraba desarrollando un encargo especial para el Maestro . . .dentro del mismo sueño me reí.... porque recordé mi tiempo de estudiante y me decía. "No me digan que no aprobé el ciclo?..... es un trabajo para aprobar algún curso? . . . no lo puedo creer..... me mandaron a los substitutos . . . es la universidad otra vez!!!"
En medio de las risas el Maestro me miró con cariño y me dijo:....... "Cuando termines guardas y cierras todo" . . . entonces se marchó.......me di cuenta que tenia sobre mi escritorio una esfera de espuma plástica de color gris. . . la toqué y estaba empapada de un líquido transparente y viscoso como la goma. . . la puse en una caja de latón de forma circular y a duras penas pude colocar la tapa . . . luego puse la lata en el cajón principal del escritorio del Maestro y me decía a mi misma . . . ¿Qué significa esto?
Al despertar. . . tenía un torbellino de imágenes e ideas y no podía entender que era todo eso . . . de modo, que cerré los ojos otra vez y le dije a mis ángeles y guías: "Por favor mis amados que este sueño sea luz". . . y solté todo......
Confieso que el resto del día me asaltaban las imágenes del sueño y que sentía como trataban de explicarme lo que ocurría. . . .como una sincronía . . . un ángel me llamó por la tarde . . . él me pidió que hablara del amor y del dolor. . . comprendí el mensaje del sueño . . . pues vi como dentro de la esfera gris y húmeda se escondía una hermosa esfera de cristal que brillaba con una intensa luz blanca . . . me dijeron . . . este es un tesoro......nadie puede tocarlo . . . está oculto y protegido de la curiosidad . . . está cubierto de una envoltura gris y húmeda. . . que son los sentimientos que estás transmutando . . . sentimientos que ya no corresponden para ti.......
......Y me quedé asombrada . . . porque antes de sentir todo esto...... durante la limpieza....... la figurilla de un ángel se rompió al caer al piso..... pues recibió sin querer un golpe con el sacudidor . . . sentí pena por él y lo levanté con las dos manos ...... sin pensar le hablé . . . " gracias amado amigo por llevarte lo que ya no debe ser . . ."... ante tanta sincronía..... sólo me queda entregar lo que mis ángeles y Guías desean decir sobre el amor y el dolor . . El Amor es uno solo...... como una sola es la Fuente del Amor . . . este Amor es el amor perfecto...... es el Amor Divino...... el Amor Incondicional . . . pero los seres en la dualidad lo desmembraron creando diferentes clases de amor y se perdieron en los sentimientos . . . olvidaron que todos somos amor . . .
Si amas....... por qué lloras? . . . el amor nos hace felices....... nos sostiene unidos con lo divino . . . si lloras...... es el sentimiento el que llena tu corazón y no el Amor Divino quien comanda tu sendero . . . cuando los sentimientos se alejan del Amor Divino e incondicional. . . aparece el dolor . . . porque el apego provoca sentimientos lejanos y contrarios al amor perfecto . . . el amor libera..... no ata o manipula. . . el amor ilumina....... no confunde o engaña. . . el amor sana no hiere o maltrata. . . el amor nos asciende . . . porque nos hace Divinos. . . de modo que deben recordar siempre que el amor no es un sentimiento....... es una Virtud Divina que se manifiesta como afecto........compasión y bondad . . . es la unión de nuestras almas con todo lo creado y con Nuestro Creador........
Transmuten todo sentimiento que los aleja del amor perfecto . . . Nosotros desde la luz los ayudaremos con mucha alegría. . . solo pídanlo y verán como el Amor Divino florece en sus corazones . . . No permitan que el caos se adueñe de ustedes....... la nueva tierra está naciendo y con ella sus hijos brillan por amor . . . dejen ir todo lo pasado con los sentimientos que nacieron de la inconsciencia . . .
Despierten . . . amen incondicionalmente. . . brillen y abandonen la dualidad . . . solo quedará luz....... amor y paz sobre la tierra . . . ello ya se inició en el corazón de cada ser.
Nosotros somos los que construimos los puentes para unir a los que aman.
ahavá (amor). . . agape (amor) . . . .ishq (amor) . . . eshgh (amor) . . . Aham Prema (Yo Soy Amor)
Nosotros Somos El UNO . . .
Crythel
¡Amar embellece!
¡Un corazón alegre, hermosea el rostro…! Dícese: “Que los ojos son reflejos de la belleza y pureza del alma…” Por cuanto un ser enamorado y servidor de Dios irradia de gozo y contento el rostro completo. Sin embargo, la belleza que se expresa tiene su base en el corazón; que es donde se elabora el amor verdadero y divino. Este amor es Cristo en acción. Plenitud, compasión por un continuo recuerdo del Cielo de donde salió cuando estaba en el Seno del Padre Dios. Este amor está ahí dentro de cada ser. Sólo hay que conquistarlo y desarrollarlo con devoción a Dios, y servicio con obras al prójimo. Un servicio de ayuda no solo a nivel de la pobreza material; sino más allá de ésta. Alimentando con el conocimiento de los valores humanos y espirituales que hace al ser digno de aprecio y respeto; como también redimir de la pobreza del alma de cuántos teniéndolo todo se olvidan de Dios por adorar las cosas materiales del mundo. Entendiendo por cuanto, que la signatura de la “Ignorancia” es la que causa sufrimientos en el cuerpo y traumas al alma.
Sabido Es, que muchos confunden al sagrado amor con el desnaturalizado amor carnal; y en base a este último nacen los celos, y con los mismos el maltrato físico y psicológico. Todo esto desorienta al que construye su felicidad con este sentimiento. Sin embargo, el Amor divino y verdadero no pide nada a cambio, se da sin esperar que se le devuelva. Y es este el modelo de amar, así es que nos ama Dios, sólo El se place en amarnos; ese amor es consecuente, atrayente, y no podemos sustraernos a la poderosa imantación de su Supremo Ser, y lo buscamos hasta llegar a El, rendido el hombre, y anegada de gozo el alma.
Finalmente, este es verdadero amor, que se hace representar con el abnegado amor de madre, el amor que se hace el Bien para amar y servir por el bien mismo, y por la satisfacción y gozo embellece, ¡al amar como Dios nos ama !!!
Por Lesbia Gómez Suero.
Sabido Es, que muchos confunden al sagrado amor con el desnaturalizado amor carnal; y en base a este último nacen los celos, y con los mismos el maltrato físico y psicológico. Todo esto desorienta al que construye su felicidad con este sentimiento. Sin embargo, el Amor divino y verdadero no pide nada a cambio, se da sin esperar que se le devuelva. Y es este el modelo de amar, así es que nos ama Dios, sólo El se place en amarnos; ese amor es consecuente, atrayente, y no podemos sustraernos a la poderosa imantación de su Supremo Ser, y lo buscamos hasta llegar a El, rendido el hombre, y anegada de gozo el alma.
Finalmente, este es verdadero amor, que se hace representar con el abnegado amor de madre, el amor que se hace el Bien para amar y servir por el bien mismo, y por la satisfacción y gozo embellece, ¡al amar como Dios nos ama !!!
Por Lesbia Gómez Suero.
El Señor Buda
El Señor Buda ha expresado que:
No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las fantasías, que se suponen haber sido inspiradas por un deva (es decir, una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, si¬no que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. Por eso, enseñé a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente.
La Doctrina Secreta, T. VI. p. 49
Iniciación Humana y solar
Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul
(Alice A. Bailey)
No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las fantasías, que se suponen haber sido inspiradas por un deva (es decir, una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, si¬no que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. Por eso, enseñé a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente.
La Doctrina Secreta, T. VI. p. 49
Iniciación Humana y solar
Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul
(Alice A. Bailey)
abril 11, 2013
¡ Bello Amanecer !!!
Este día de radiante amanecer en que con gozo y alegría saluda a la vida, doy gracias a Dios por la oportunidad que me otorga de conocerlo y amarlo. Reconociendo además, lo importante que soy dentro del esquema Universal de Vidas. El haber estructurado en mí toda una compleja anatomía consciente, inteligente y llena de misterios ocultos en mi anímica entidad emocional, donde en consciencia debo aceptar mi Ascendencia Divina, heredada por ser hijo dilecto de su amor; creado a su Imagen, Naturaleza y Semejanza. Y mismo en este tenor, debo amarme y condicionarme en ese Linaje sin menospreciar a mis hermanos porque ellos también se integran a Dios y en mí, formando todos La Gran Organización Mística y Divina del Todo en todos y con todos. Amo. Perdono y sigo mi peregrinación hasta Realizarlo en cada una de las formas de su Gran Manifestación visible –Creación- e invisible –Angélica-.
¡BUENOS DIAS EN CRISTO
¡BUENOS DIAS EN CRISTO
abril 10, 2013
Beneficios de la Meditacion
Estas buscando calma, paz mental, alegría, salud vibrante, mayor energía, relaciones positivas y sentirte realizado en la vida? Quieres liberarte del estrés y las preocupaciones?
Puedes disfrutar todos estos beneficios y mucho mas con la meditacion. La meditacion ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espiritu. El descanso que logras en la meditacion es mas profundo que el sueno mas profundo. Cuanto mas profundo es tu descanso, mas dinamico sera tu actividad.
Des-estresate con la Meditacion
Obtenemos dos beneficios importantes como consecuencia de la meditacion:
La meditacion previene que el estres entre en tu organismo
La meditacion libera el estres acumulado en tu organismo
Ambos ocurren simultaneamente, permitiendo que veas la alegria que eres.
La meditacion beneficia al Cuerpo
Con la meditacion, tu psicologia sufre un cambio, y cada celula de tu cuerpo se llena de prana (energia). Burbujeas de alegria a medida que el nivel de prana aumenta en tu cuerpo.
La meditacion, a nivel fisico:
Disminuye la presion sanguinea
Disminuye los ataques de ansiedad.
Disminuye los dolores relacionados a la tension tales como: dolores de cabeza por tension, ulceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones
Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
Mejora el sistema inmunologico
Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energia interior
Beneficios de la Meditacion para la Mente
La meditacion lleva el patron de ondas mentales al estado alfa, la cual promueve la curacion.La mente se refresca, se vuelve delicada y hermosa.
Con la practica regular de la meditacion:
Tu ansiedad disminuye
Tu estabilidad emocional mejora
Tu creatividad aumenta
Tu felicidad aumenta
Se desarrolla tu intuicion
Logras tener claridad mental
Logras paz mental
Los problemas se vuelven pequenos antes de llegar a ti
La meditacion te hace consciente –que tu actitud interna determina tu felicidad.
Beneficios espirituales de la Meditacion
La Meditacion trae armonia interna
La meditacion te purifica y nutre desde adentro y te calma cuando te sientes desbordado, inestable, o cerrado emocionalmente.
La Meditacion trae armonia a la creacion
Cuando meditas estas en un espacio de inmensidad, de calma y amor y emites cierto tipo de vibraciones. Traes armonía dentro tuyo, y de este modo influyes sobre las capas sutiles de la creacion.
La Meditación puede revelar tu verdadero potencial
Cada celula de tu cuerpo tiene la capacidad de contener el infinito. A traves de la practica regular de la meditacion, es posible que tomes conciencia de este potencial con la que te ha provisto la naturaleza.
Amanece en ti la conciencia Cosmica
Con la asimilacion de la meditacion en tu vida diaria, el quinto estado de conciencia, llamado conciencia cosmica hace su aparicion. La conciencia cosmica es percibir todo el cosmos como parte de uno. Cuando percibes el mundo como parte de ti, el amor fluye con fuerza entre el tu y el mundo. Este amor te confiere poder para soportar las fuerzas opuestas y disturbios en tu vida. Comienzas a vivir el ahora y sueltas el pasado. La comprension y la practica hacen que la vida sea completa. Cuando llegas a estados de conciencia superiores, te vuelves hermoso pero a la vez fuerte una persona plena, suave, delicada y hermosa, capaz de acomodar diferentes valores en la vida sin ninguna condicion.
Como obtener los beneficios
Para obtener los beneficios de la meditacion, es necesario meditar regularmente. Solo toma unos minutos al dia. Una vez que se ha fusionado en la rutina diaria, la meditacion se vuelve la mejor parte de tu dia. La meditacion es como una semilla. Cuando la cultiva con amor, mas florece. De forma similar, el retono de la conciencia esta dentro tuyo. Hace falta que lo nutras con tecnicas sencillas de meditacion. Algunas palmeras dan fruto en tres anos, algunos en diez anos. Y aquellos que no son nutridos nunca fructifican! Simplemente existen.
La meditacion es un estado de conciencia. Es tiempo que empieces a meditar! Personas ocupadas dan gracias por un pausa y disfrutar de unos refrescantes minutos de meditacion al dia. Bucea profundo dentro de ti mismo y enriquece tu vida.
Puedes disfrutar todos estos beneficios y mucho mas con la meditacion. La meditacion ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espiritu. El descanso que logras en la meditacion es mas profundo que el sueno mas profundo. Cuanto mas profundo es tu descanso, mas dinamico sera tu actividad.
Des-estresate con la Meditacion
Obtenemos dos beneficios importantes como consecuencia de la meditacion:
La meditacion previene que el estres entre en tu organismo
La meditacion libera el estres acumulado en tu organismo
Ambos ocurren simultaneamente, permitiendo que veas la alegria que eres.
La meditacion beneficia al Cuerpo
Con la meditacion, tu psicologia sufre un cambio, y cada celula de tu cuerpo se llena de prana (energia). Burbujeas de alegria a medida que el nivel de prana aumenta en tu cuerpo.
La meditacion, a nivel fisico:
Disminuye la presion sanguinea
Disminuye los ataques de ansiedad.
Disminuye los dolores relacionados a la tension tales como: dolores de cabeza por tension, ulceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones
Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
Mejora el sistema inmunologico
Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energia interior
Beneficios de la Meditacion para la Mente
La meditacion lleva el patron de ondas mentales al estado alfa, la cual promueve la curacion.La mente se refresca, se vuelve delicada y hermosa.
Con la practica regular de la meditacion:
Tu ansiedad disminuye
Tu estabilidad emocional mejora
Tu creatividad aumenta
Tu felicidad aumenta
Se desarrolla tu intuicion
Logras tener claridad mental
Logras paz mental
Los problemas se vuelven pequenos antes de llegar a ti
La meditacion te hace consciente –que tu actitud interna determina tu felicidad.
Beneficios espirituales de la Meditacion
La Meditacion trae armonia interna
La meditacion te purifica y nutre desde adentro y te calma cuando te sientes desbordado, inestable, o cerrado emocionalmente.
La Meditacion trae armonia a la creacion
Cuando meditas estas en un espacio de inmensidad, de calma y amor y emites cierto tipo de vibraciones. Traes armonía dentro tuyo, y de este modo influyes sobre las capas sutiles de la creacion.
La Meditación puede revelar tu verdadero potencial
Cada celula de tu cuerpo tiene la capacidad de contener el infinito. A traves de la practica regular de la meditacion, es posible que tomes conciencia de este potencial con la que te ha provisto la naturaleza.
Amanece en ti la conciencia Cosmica
Con la asimilacion de la meditacion en tu vida diaria, el quinto estado de conciencia, llamado conciencia cosmica hace su aparicion. La conciencia cosmica es percibir todo el cosmos como parte de uno. Cuando percibes el mundo como parte de ti, el amor fluye con fuerza entre el tu y el mundo. Este amor te confiere poder para soportar las fuerzas opuestas y disturbios en tu vida. Comienzas a vivir el ahora y sueltas el pasado. La comprension y la practica hacen que la vida sea completa. Cuando llegas a estados de conciencia superiores, te vuelves hermoso pero a la vez fuerte una persona plena, suave, delicada y hermosa, capaz de acomodar diferentes valores en la vida sin ninguna condicion.
Como obtener los beneficios
Para obtener los beneficios de la meditacion, es necesario meditar regularmente. Solo toma unos minutos al dia. Una vez que se ha fusionado en la rutina diaria, la meditacion se vuelve la mejor parte de tu dia. La meditacion es como una semilla. Cuando la cultiva con amor, mas florece. De forma similar, el retono de la conciencia esta dentro tuyo. Hace falta que lo nutras con tecnicas sencillas de meditacion. Algunas palmeras dan fruto en tres anos, algunos en diez anos. Y aquellos que no son nutridos nunca fructifican! Simplemente existen.
La meditacion es un estado de conciencia. Es tiempo que empieces a meditar! Personas ocupadas dan gracias por un pausa y disfrutar de unos refrescantes minutos de meditacion al dia. Bucea profundo dentro de ti mismo y enriquece tu vida.
Gracias Padre !!!
Si te focalizas en tu interior, en tu mundo interno, en tus alegrías, en tu amor, en tu espíritu, si te focalizas con el Creador, entonces el exterior ya no te influirá tanto, ya no te fijarás en tu vecino, ni en lo que opina de ti y tampoco te ocuparás de juzgar la vida de nadie. Cuando te focalizas en tu ser, vives feliz, disfrutas el hoy, solo hoy vives y fluyes, los demás observan y se contagian de tu luz, de tu alegría. Amas a los demás y estás al servicio de la humanidad con un amor purificado. Muchas veces, no entendido por el mundo cotidiano. Pero te aseguro cuando te encuentras, encuentras a Dios y El cambia tu vida, la cambia radicalmente. No como tu quieres, ni como quieren los demás. Dios cambia tu vida y El tiene un propósito para ti. No importa lo que pase, lo que digan. Dios cumple con su propósito y te aseguro que no te preguntará si estás de acuerdo. Una vez que tomas el camino y le entregas la vida a Dios, vives feliz, solo no resistas a nada. Si te resistes a los cambios, Dios no puede actuar, no te puede hablar, por lo tanto no lo escucharás y no harás su voluntad. Quédate en paz, tranquilo, está todo bien, en su perfecto equilibrio y armonía”.
Gracias Padre, Gracias Noe!!!
Ignacio Rivas
Gracias Padre, Gracias Noe!!!
Ignacio Rivas
abril 08, 2013
Ser niños es un milagro...
UNA SEMANA COLMADA DE BENDICIONES....PAZ...AMOR Y LUZ PARA USTEDES!!!...
Ser niños es un milagro...es el estado natural del alma....sin embargo podemos perder ese privilegio cuando crecemos..... porque de alguna manera las mentiras de los que no aman nos hace creer que nuestra inocencia está perdida....
UN Angel En Tierra..... ¿ amigo?.....me dijo una vez:.." Enamórate de las personas pero no del amor....si te enamoras de una persona debes esperar lo peor de él....total son sólo personas....y serás feliz......pero si te enamoras del amor buscarías perfecciones que no existen y nunca serás feliz".....Siento que esta afirmación fue un grave error pues el amor es Dios Padre....entonces.....puede alguien no enamorarse de él?....les explicaré el por qué...
En una oportunidad estaba muy cansada...hacía mil cosas ....y decidí ir a dormir....conforme me relajaba comprendí que saldría de mi cuerpo...y así ocurrió.......de pronto sentí la presencia de un Guía ....y me dijo:.....Qué es lo que buscas?......confié en él al decirle:.....Ojalá tú pudieras decirme que busco.......el Guía me llevó a la playa...era la misma en la que solía nadar cuando niña....recordaba a los delfines.......así fue que el guía me invitó a buscar los delfines y le dije que no sabía nadar.....pero él se paró a mi lado y mirando hacia el mar dijo:....
Antes sabías nadar y no sentías miedo....Qué es lo que buscas?....haces muchas cosas....unas te gustan y otras no....no te permites el descanso que requiere tu alma.....sabes por qué?......porque cuando descansas tu alma encuentra lo que buscas ...y tú...no quieres encontrarlo....
Miré al Guía...pero él miraba el mar....y le dije:....Me ayudarías a encontrar lo que busco?....él me miró sonriendo....se acercó....me abrazó...acarició mi cabello y preguntó¨...Dime....qué es lo que sientes?...
Mirando el mar le respondí:....Yo no sé que busco....creo que es a alguien....como si lo hubiera perdido...siento una nostalgia insostenible...sé que algo me falta...me siento como una herida abierta y me siento llena.....pero de vacío.....a veces creo que soy un río turbio y furioso que corre velozmente sin saber donde voy......después de decir esto me sentí muy bien....no estaba triste...enojada ni cansada....y para no dejar ir la oportunidad pregunté:....Tú sabes qué es lo que busco?...
Me invitó a sentarme y me dijo:..........A quien buscas es a Dios Padre....porque sabes que existe..... pero no puedes sentirlo cerca de tí.....entonces crees que se ha marchado...sin embargo te sorprendería saber donde se encuentra ahora.....Esta es tu nostalgia:...el amor!!.....Mientras no ames te sentirás como una herida...nada llenará tu vida y nunca sabrás donde vas....por eso no te permites descansar....porque el alma busca la fuente para alimentarse....tienes miedo de amar y evitas encontrarte con él....si quieres acabar con esto debes escucharme....dale descanso a tu alma....ella reposará en Dios Padre y él hará de tí su descanso....
Me quedé en la orilla con el Guía hasta que él me dijo que debía volver....al estar en mi cuerpo escuché al Guía decirme otra vez:
Dale descanso a tu alma.....ella reposará en Dios Padre y él hará de ti su descanso...
Aunque parezca raro de este viaje recuerdo casi todo....pero no le di mucha importancia....sin embargo creo saber por qué conservo el recuerdo....en el fondo guardaba la secreta esperanza que lo dicho por el Guía fuese verdad.....así esperé hasta que se cumplió....: " dale descanso a tu alma...ella reposará en Dios Padre y el hará de ti su descanso "......Así fue....así es!!!.....mayor alegría que ésta....no creo que pueda existir!!!
Ser niños es un milagro...es el estado natural del alma....sin embargo podemos perder ese privilegio cuando crecemos..... porque de alguna manera las mentiras de los que no aman nos hace creer que nuestra inocencia está perdida....
UN Angel En Tierra..... ¿ amigo?.....me dijo una vez:.." Enamórate de las personas pero no del amor....si te enamoras de una persona debes esperar lo peor de él....total son sólo personas....y serás feliz......pero si te enamoras del amor buscarías perfecciones que no existen y nunca serás feliz".....Siento que esta afirmación fue un grave error pues el amor es Dios Padre....entonces.....puede alguien no enamorarse de él?....les explicaré el por qué...
En una oportunidad estaba muy cansada...hacía mil cosas ....y decidí ir a dormir....conforme me relajaba comprendí que saldría de mi cuerpo...y así ocurrió.......de pronto sentí la presencia de un Guía ....y me dijo:.....Qué es lo que buscas?......confié en él al decirle:.....Ojalá tú pudieras decirme que busco.......el Guía me llevó a la playa...era la misma en la que solía nadar cuando niña....recordaba a los delfines.......así fue que el guía me invitó a buscar los delfines y le dije que no sabía nadar.....pero él se paró a mi lado y mirando hacia el mar dijo:....
Antes sabías nadar y no sentías miedo....Qué es lo que buscas?....haces muchas cosas....unas te gustan y otras no....no te permites el descanso que requiere tu alma.....sabes por qué?......porque cuando descansas tu alma encuentra lo que buscas ...y tú...no quieres encontrarlo....
Miré al Guía...pero él miraba el mar....y le dije:....Me ayudarías a encontrar lo que busco?....él me miró sonriendo....se acercó....me abrazó...acarició mi cabello y preguntó¨...Dime....qué es lo que sientes?...
Mirando el mar le respondí:....Yo no sé que busco....creo que es a alguien....como si lo hubiera perdido...siento una nostalgia insostenible...sé que algo me falta...me siento como una herida abierta y me siento llena.....pero de vacío.....a veces creo que soy un río turbio y furioso que corre velozmente sin saber donde voy......después de decir esto me sentí muy bien....no estaba triste...enojada ni cansada....y para no dejar ir la oportunidad pregunté:....Tú sabes qué es lo que busco?...
Me invitó a sentarme y me dijo:..........A quien buscas es a Dios Padre....porque sabes que existe..... pero no puedes sentirlo cerca de tí.....entonces crees que se ha marchado...sin embargo te sorprendería saber donde se encuentra ahora.....Esta es tu nostalgia:...el amor!!.....Mientras no ames te sentirás como una herida...nada llenará tu vida y nunca sabrás donde vas....por eso no te permites descansar....porque el alma busca la fuente para alimentarse....tienes miedo de amar y evitas encontrarte con él....si quieres acabar con esto debes escucharme....dale descanso a tu alma....ella reposará en Dios Padre y él hará de tí su descanso....
Me quedé en la orilla con el Guía hasta que él me dijo que debía volver....al estar en mi cuerpo escuché al Guía decirme otra vez:
Dale descanso a tu alma.....ella reposará en Dios Padre y él hará de ti su descanso...
Aunque parezca raro de este viaje recuerdo casi todo....pero no le di mucha importancia....sin embargo creo saber por qué conservo el recuerdo....en el fondo guardaba la secreta esperanza que lo dicho por el Guía fuese verdad.....así esperé hasta que se cumplió....: " dale descanso a tu alma...ella reposará en Dios Padre y el hará de ti su descanso "......Así fue....así es!!!.....mayor alegría que ésta....no creo que pueda existir!!!
abril 07, 2013
¡ Vamos a la Casa del Señor !
Se plasma en el alma gozo y esperanza cuando confiados nos proyectamos camino a la Casa del Señor – donde se realiza por siempre el amor- Allí se descansa de las fatigas, y se puede tener ese dialogo íntimo, dulce, claro. Decirle al Señor cuánto lo amamos. Platicarle de nuestras debilidades, necesidades, de nuestra soledad interior al creernos por ilusión separados de El. En fin una mezcla de sentimientos que se desbordan por la vibración que propicia el amor. Ahora bien, ¿Cómo podemos llegar ese momento…? Se logra cuando nos hacemos como niños, y contagiamos el mundo, Cuando nos permitimos auxiliar al hermano que sufre; desbordando la infantil y alegre risa con un corazón limpio. Transformados los sentimientos con amor. Respetando la intimidad, armonía y belleza de la naturaleza; y con ello pedirle perdón por las violaciones que le hacemos a sus leyes, y que en ignorancia hemos cometido. Asimismo, cuando nos asistimos con el conocimiento, y con disciplinas nos separamos del egoísmo y del poder de la codicia, que tantas veces daña sin reparo al entorno y a nosotros mismos.
A todo esto agregamos en importancia, cuando nos hacemos conscientes, que a voluntad nuestra no podemos añadir un codo a la estatura, y que estamos sujetos a leyes, las que debemos cumplir para mantener una fraternal convivencia: “amándonos todos y sirviendo a todos…”
¡Mi Señor! ¡Mi Dios! ligera de equipaje transito camino a tu Casa; y recogiendo flores del camino las deshojo, y ese jugar con pétalos digo: ¿me quieres? Te quiero ¿me amas? Te amo; y sin apenas darme cuenta llego a ti, desnuda de los placeres- dolores, con vida y sin muerte y descubrí con divino gozo ¡Te he realizado!
¡Vamos a la Casa del Señor!
Por Lesbia Gómez Suero
A todo esto agregamos en importancia, cuando nos hacemos conscientes, que a voluntad nuestra no podemos añadir un codo a la estatura, y que estamos sujetos a leyes, las que debemos cumplir para mantener una fraternal convivencia: “amándonos todos y sirviendo a todos…”
¡Mi Señor! ¡Mi Dios! ligera de equipaje transito camino a tu Casa; y recogiendo flores del camino las deshojo, y ese jugar con pétalos digo: ¿me quieres? Te quiero ¿me amas? Te amo; y sin apenas darme cuenta llego a ti, desnuda de los placeres- dolores, con vida y sin muerte y descubrí con divino gozo ¡Te he realizado!
¡Vamos a la Casa del Señor!
Por Lesbia Gómez Suero
abril 05, 2013
."Alma mía....estoy aquí!! "......
BENDITO...LUMINOSO Y CELESTIAL FIN DE SEMANA PARA TI!!!...."Alma mía....estoy aquí!! "......
Cuando le dije al ángel que iría con ella para aprender..... no tenía idea de lo que le pedía.....pero no me arrepiento....porque lo que aprendí y aprendo de ella es un tesoro que no tiene comparación.....Mis Guías mencionan este tesoro diciéndome:
" A quien se le entrega una riqueza .......es para que comparta con los suyos".....
Por eso les contaré esta historia:.....
Mi amiga...... el ángel....... me llevó hasta un camino......parecía terminar en el punto donde sale el sol.....avanzaba muy de prisa y yo a duras penas podía alcanzarla.....me miró sonriendo y sin decir nada me ofreció su mano...... y al tomarla pude caminar más tranquila a su lado...
Con esta calma observé el campo que nos rodeaba y vi a un grupo de mujeres que muy cerca del camino trabajaban la tierra....tenían diferentes edades....una belleza muy alegre y el sol brillaba en sus cabellos....mientras trabajaban cantaban y a pesar que era en otra lengua entendí lo que decían......noté que armoniosamente conforme el ángel pasaba por el camino una de las mujeres cantaba un poco más fuerte.....parecía un saludo....mi ángel sólo miraba el camino.....No pude evitar sonreír cuando escuché la canción atentamente:
"......Hermoso ángel dime:
De donde vienes?....adónde vas?
Cuéntanos: Qué alma liberaste?.....
Qué estrella hiciste brillar?
Nosotras escogimos trabajar con amor en la pacífica Tierra
Porque en el Cielo tus hermanos nos enseñaron a amar.
Avísanos por favor: Cuándo volverás por este bello camino?
Queremos avisar a los nuestros para caminar contigo.
Esta tierra y el viento se vuelven más cálidos con tu luz......
pues tú eres el agua del rocío que hará brotar el amor...."
Me paré y le dije con todo amor: ....Ellas te están cantando y tú no te has dado cuenta....
Mientras se reía me explicó que ellas siempre cantaban cuando pasaba y preguntó:..Quieres conocerlas?.....lógicamente respondí que sí......
Al acercarnos sentí un calor muy grato....no podía apartar mis ojos de la belleza de verlas reunidas....sus rostros brillaban con un amor especial.....El ángel las saludó con dulzura.....ellas respondieron y la llamaron por su nombre......cuando ella me presentó....les dijo que yo quería saber quienes eran y una respondió:...........
Nosotras trabajamos con la Luz del Sol.....por eso le cantamos a su Hija.....la que camina en el amanecer.....y tú quien eres?....me preguntaron riendo....
Yo me reí también porque me sentía segura y confiada....les dije:....No sé aún quien soy......pero si sé que voy con ella....
Todas rieron y otra mujer respondió....: Muy bien....al menos ya sabes con quien vas....
El ángel de Luz se acercó a una de las mujeres...la más anciana....y tomando su mano le pidió esto:....
Dame una de las enseñanzas que guardan en su labor....Así mi dorado ángel comprenderá porque cantan en este camino....
Todas nos sentamos en el suelo...el ángel de Luz estaba al lado de la anciana....ella llevaba un brillo dorado en los ojos y la miraba con el corazón.....la mujer con infinita delicadeza habló:
" Feliz es aquel cuya alma escucha a su Padre.....porque él será un consuelo para todos cuando los tiempos sean difíciles.......feliz será el ser que percibe la inspiración divina....ya que no le preocuparán las murmuraciones humanas......Feliz es el que cerró los ojos a la Tierra.....porque podrá ver el milagro de su alma.....
Feliz el alma que en silencio busca secretos celestiales....porque podrá sentir cuando su Padre diga:...."Alma mía....estoy aquí"......Feliz es el ser que escribe en su corazón todo lo que su Padre le dice....pues será visitado por la Luz y brillará junto con el Sol del ángel dorado......"
Reinó el silencio por unos minutos...el Angel de Luz besó la mano de la anciana.....las mujeres sin moverse se despidieron cantando nuevamente.....El ángel de Luz me tomó la mano y dijo:....
Ya sabes por qué cantan en este camino?.......
Con cierta satisfacción respondí:.............Ellas siempre cantan en este camino porque tú pasas por aquí.....!
....Y así fue que él ángel de Luz me llevó por el camino hablándome del alma.....mientras escuchábamos el hermoso canto de aquellas mujeres que trabajan con la Luz del Sol!!!....
Crythel
Cuando le dije al ángel que iría con ella para aprender..... no tenía idea de lo que le pedía.....pero no me arrepiento....porque lo que aprendí y aprendo de ella es un tesoro que no tiene comparación.....Mis Guías mencionan este tesoro diciéndome:
" A quien se le entrega una riqueza .......es para que comparta con los suyos".....
Por eso les contaré esta historia:.....
Mi amiga...... el ángel....... me llevó hasta un camino......parecía terminar en el punto donde sale el sol.....avanzaba muy de prisa y yo a duras penas podía alcanzarla.....me miró sonriendo y sin decir nada me ofreció su mano...... y al tomarla pude caminar más tranquila a su lado...
Con esta calma observé el campo que nos rodeaba y vi a un grupo de mujeres que muy cerca del camino trabajaban la tierra....tenían diferentes edades....una belleza muy alegre y el sol brillaba en sus cabellos....mientras trabajaban cantaban y a pesar que era en otra lengua entendí lo que decían......noté que armoniosamente conforme el ángel pasaba por el camino una de las mujeres cantaba un poco más fuerte.....parecía un saludo....mi ángel sólo miraba el camino.....No pude evitar sonreír cuando escuché la canción atentamente:
"......Hermoso ángel dime:
De donde vienes?....adónde vas?
Cuéntanos: Qué alma liberaste?.....
Qué estrella hiciste brillar?
Nosotras escogimos trabajar con amor en la pacífica Tierra
Porque en el Cielo tus hermanos nos enseñaron a amar.
Avísanos por favor: Cuándo volverás por este bello camino?
Queremos avisar a los nuestros para caminar contigo.
Esta tierra y el viento se vuelven más cálidos con tu luz......
pues tú eres el agua del rocío que hará brotar el amor...."
Me paré y le dije con todo amor: ....Ellas te están cantando y tú no te has dado cuenta....
Mientras se reía me explicó que ellas siempre cantaban cuando pasaba y preguntó:..Quieres conocerlas?.....lógicamente respondí que sí......
Al acercarnos sentí un calor muy grato....no podía apartar mis ojos de la belleza de verlas reunidas....sus rostros brillaban con un amor especial.....El ángel las saludó con dulzura.....ellas respondieron y la llamaron por su nombre......cuando ella me presentó....les dijo que yo quería saber quienes eran y una respondió:...........
Nosotras trabajamos con la Luz del Sol.....por eso le cantamos a su Hija.....la que camina en el amanecer.....y tú quien eres?....me preguntaron riendo....
Yo me reí también porque me sentía segura y confiada....les dije:....No sé aún quien soy......pero si sé que voy con ella....
Todas rieron y otra mujer respondió....: Muy bien....al menos ya sabes con quien vas....
El ángel de Luz se acercó a una de las mujeres...la más anciana....y tomando su mano le pidió esto:....
Dame una de las enseñanzas que guardan en su labor....Así mi dorado ángel comprenderá porque cantan en este camino....
Todas nos sentamos en el suelo...el ángel de Luz estaba al lado de la anciana....ella llevaba un brillo dorado en los ojos y la miraba con el corazón.....la mujer con infinita delicadeza habló:
" Feliz es aquel cuya alma escucha a su Padre.....porque él será un consuelo para todos cuando los tiempos sean difíciles.......feliz será el ser que percibe la inspiración divina....ya que no le preocuparán las murmuraciones humanas......Feliz es el que cerró los ojos a la Tierra.....porque podrá ver el milagro de su alma.....
Feliz el alma que en silencio busca secretos celestiales....porque podrá sentir cuando su Padre diga:...."Alma mía....estoy aquí"......Feliz es el ser que escribe en su corazón todo lo que su Padre le dice....pues será visitado por la Luz y brillará junto con el Sol del ángel dorado......"
Reinó el silencio por unos minutos...el Angel de Luz besó la mano de la anciana.....las mujeres sin moverse se despidieron cantando nuevamente.....El ángel de Luz me tomó la mano y dijo:....
Ya sabes por qué cantan en este camino?.......
Con cierta satisfacción respondí:.............Ellas siempre cantan en este camino porque tú pasas por aquí.....!
....Y así fue que él ángel de Luz me llevó por el camino hablándome del alma.....mientras escuchábamos el hermoso canto de aquellas mujeres que trabajan con la Luz del Sol!!!....
Crythel
marzo 31, 2013
Cuando el Corazón canta
Algo sobre lo que reflexionar: Cuando el corazón canta, cuando los ojos pueden ver un poquito de belleza en las cosas pequeñas, cuando el corazón ríe, cuando el corazón siente gozo y cariño, cuando los labios sonríen y la voz se eleva en una amorosa risa gozosa, entonces ese ser ha demostrado haber creado algo bello, y la semilla de esa creación fue plantada en el pasado.
Si ese ser eligiera buscar aún más belleza en las cosas pequeñas que existen, continuará creando por sí mismo no solamente pequeñas y hermosas cosas, sino que gradualmente empezará a crear hermosas cosas grandes por sí mismo. Así que cuando el ojo ve una pequeña belleza aquí o un pequeño gozo allá y los aprecia, entonces empezará a buscar un poquito más arduamente y empezará a ver aún más belleza y más gozo. Y al hacer esto entonces el corazón empieza a reír y a sentir gozo a un mayor grado que antes, y si el corazón está contento, si ve la belleza, si siente el gozo, entonces es un reflejo del pensamiento, de la mente, de la entidad, y si ése es el reflejo entonces significa que está creando aún más.
Así que se convierte en un círculo interminable. Es una espiral interminable que crece hacia arriba. Busquen algo gozoso. Busquen algo pequeño, algo diminuto que sea gozoso. Luego busquen algo pequeño y diminuto que sea hermoso. Aprecien ese gozo, esa belleza, saboréenlos, llévenlos a su corazón y guárdenlos en sus pensamientos. Y al hacer esto ustedes abren sus ojos ciegos a una mayor Luz, una mayor Belleza, y así se eleva el corazón y la conciencia crea cada vez más aquello que es divino. Si se ríen hoy es porque han creado algo gozoso ayer.
William LePar
Si ese ser eligiera buscar aún más belleza en las cosas pequeñas que existen, continuará creando por sí mismo no solamente pequeñas y hermosas cosas, sino que gradualmente empezará a crear hermosas cosas grandes por sí mismo. Así que cuando el ojo ve una pequeña belleza aquí o un pequeño gozo allá y los aprecia, entonces empezará a buscar un poquito más arduamente y empezará a ver aún más belleza y más gozo. Y al hacer esto entonces el corazón empieza a reír y a sentir gozo a un mayor grado que antes, y si el corazón está contento, si ve la belleza, si siente el gozo, entonces es un reflejo del pensamiento, de la mente, de la entidad, y si ése es el reflejo entonces significa que está creando aún más.
Así que se convierte en un círculo interminable. Es una espiral interminable que crece hacia arriba. Busquen algo gozoso. Busquen algo pequeño, algo diminuto que sea gozoso. Luego busquen algo pequeño y diminuto que sea hermoso. Aprecien ese gozo, esa belleza, saboréenlos, llévenlos a su corazón y guárdenlos en sus pensamientos. Y al hacer esto ustedes abren sus ojos ciegos a una mayor Luz, una mayor Belleza, y así se eleva el corazón y la conciencia crea cada vez más aquello que es divino. Si se ríen hoy es porque han creado algo gozoso ayer.
William LePar
Te invito a orar conmigo…
Padre amado, antes de saludarte y pedirte, queremos darte las gracias por dispensarnos en Gloria y Amor a tu bien amado hijo Jesús. Gracias por la fortuna de tenerlo en nuestras vidas señalándonos el camino que a ti nos lleva. Hoy se ha coronado de victoria su apoteósica misión salvadora, permite Oh Padre atender su llamado de transformarnos y seguirle, No nos dejes caer en la tentación de distraernos con los juegos del mundo que tanto dolor nos causa. Cuida de tus ovejas como buen Pastor que eres, no permitas que ninguna se pierda por causa de los que no desean la paz. Derrama oh Padre tu paz, perdona los errores que como efectos lesionan nuestra armonía y vida. Ayúdanos con la fuerza para servir como obreros en la obra de redención en este monumental momento que de retorno nos lleva hacia ti, de manos de tu hijo Jesús el Cristo- Bendícenos con la Radiación de tu amor y Divino Espíritu. Y acúnanos en tu regazo de madre. ¡
! Gracias Padre!!
! Gracias Padre!!
marzo 30, 2013
El Desapego
El desapego no es sino una expresión del amor,...desapegarse no es desentender, abandonar, descuidar,...el desapego proviene de un entendimiento profundo de la vida,..
Uno se desapega justamente para no hacer dano, para dejar que se haga la voluntad divina,...solo aquel ha vencido al ego, puede realmente estar desapegado,...
Dharma
Uno se desapega justamente para no hacer dano, para dejar que se haga la voluntad divina,...solo aquel ha vencido al ego, puede realmente estar desapegado,...
Dharma
marzo 29, 2013
SER DIOS
¿Qué es ser Dios? Vivir como Dios es ser como Dios es; es simplemente ser como sois y vivir como lo hacéis. Ser Dios no implica ser algo diferente a lo que ya sois, porque lo que sois detrás de vuestras máscaras es belleza sublime, poder impresionante y la razón de toda vida.
Para ser como Dios y vivir como él, lo único que tenéis que hacer es ser vosotros mismos y vivir solamente para vuestra felicidad y gozo.
Aun así conservaréis vuestra belleza única, vuestro carácter y estilo. La única diferencia es que ahora reconocéis que el magnífico y grandioso misterio llamado Dios se encuentra en cada momento que respiráis, que vivís, que os intercomunicáis con este magnífico plano de existencia.
Qué mejor cumplido le podéis dar a vuestro bello «yo» que decir:
«Yo soy en este momento lo que glorifica y exalta este momento, porque yo soy lo que ha creado y ha visto todas las cosas como vida intensa que se desvela frente a mí. Yo soy Dios, el creador que reconoce la creación y, sin mí, nada existe».
Ser Dios es amaros por encima de todas las cosas, apreciaros a vosotros mismos por encima de todo y no ver nada más divino que vosotros.
Ser como Dios es permitiros tener cualquier pensamiento en el reino de Dios y vivir la emoción de ese pensamiento.
Daros cuenta de vuestra divinidad no es algo difícil de hacer; es simplemente apartarse de los viejos hábitos y elaborar nuevos.
Es adquirir el hábito de llamaros dios ilimitado en vez de hombre vulnerable.
Es adquirir el hábito de saber en vez de creer; de reír en vez de preocuparse; de ver la bondad útil en todas las cosas en lugar de ponerles peros.
Es adquirir el hábito de permitir que vuestra vida se desarrolle en lugar de forcejear con ella.
Aprended a ser una entidad humilde; mientras más humildes seáis, mientras más os entreguéis al amor del yo y mientras más os permitáis florecer, mucho más presente estará dentro de vosotros la gloria del reino de los cielos. El gozo es la magia que permite que esto ocurra.
Sed amables con vosotros mismos y dejad de compararos con otros. Confiad en vosotros mismos y conoced la virtud que encarnáis.
Aquellas cosas por las cuales os habéis juzgado a vosotros mismos sin cesar, aceptadlas y dejadlas ir, dejaos el camino libre para ser felices. Al hacer esto, abrís campo para que el gozo sea una realidad dentro de vosotros.
Permitid que el yo avance y sea vivido. Cuando lo hagáis, os asombrará encontrar que en verdad sois entidades de gran compasión y gran amor. Y os daréis cuenta de que poseéis las virtudes que pensabais que solamente otros tenían.
Cuando dentro de vosotros veáis la belleza y la gloria que yo veo en vosotros, podréis mirar a los ojos de todas las entidades y ver vuestro propio reflejo en ellos, porque ya entenderéis que el Padre que vive dentro de vosotros vive dentro de toda la humanidad.
Cuando cada uno se dé cuenta de que es Dios, eso es lo que verá en toda la gente, toda la vida. Entonces comprobaréis que vuestro poder supremo y el gozo se encuentran en las actitudes de compasión y de amor incondicional. Será entonces cuando le permitiréis a toda la humanidad tener esa misma libertad para existir y vivir como el Padre interior ha permitido vuestro divino ser. Ya sabréis que todas las entidades no están ni malditas ni perdidas, sino que en verdad se están convirtiendo en el Padre interior, porque por herencia les corresponde llegar a serlo.
Ahora, el entendimiento que estáis sintiendo en este momento, unido a la luz que estáis transmitiendo en este momento, os llevará hacia un entendimiento mayor y una mejor existencia, la que hemos estado preparando desde hace tiempo para permitirle a la belleza de la humanidad mostrar un modo de pensamiento más ilimitado.
Hemos preparado un espectro de vida que le permitirá a la carne vivir mucho más tiempo del que jamás haya vivido. Y vosotros, quienes sois amados completamente por nuestros seres, vais a saber lo que es vivir como dioses en la utopía.
Animaos con lo que estáis aprendiendo y deleitaos en los momentos que pasáis para llegar a ser Dios. Os están preparando para un mejor día, uno en el cual la mayoría de vosotros tendrá ojos para ver, manos para sentir y oídos para escuchar lo que va a suceder aquí en Terra, la esmeralda de este universo.
Sin importar qué tan largos sean los días que pasemos juntos, permitid que se enriquezcan de nuevo conocimiento y el gozo que vendrá al experimentarlo. Os aseguro que lo que estáis aprendiendo se extenderá más allá de los hijos de los hijos de vuestros hijos; será un modo de vida para ellos. Y alegraos por ellos, porque son el medio por el cual podéis regresar a este plano.
Sois inmensamente amados y recordados con toda sinceridad por todo lo que hacéis y todo lo que sois. ¿Conoce el viento cada hoja sobre el árbol? En verdad sí, porque a todas las estremece con su despertar.
Es hora de que empecéis a creer que valéis algo, después de todo. Y cuando ya no sea necesario que estas palabras las atrape el viento y las lleve a grandes distancias de vuestro mundo, veréis para qué era todo ese alboroto de la preparación.
Y asi es.
Ramtha
Para ser como Dios y vivir como él, lo único que tenéis que hacer es ser vosotros mismos y vivir solamente para vuestra felicidad y gozo.
Aun así conservaréis vuestra belleza única, vuestro carácter y estilo. La única diferencia es que ahora reconocéis que el magnífico y grandioso misterio llamado Dios se encuentra en cada momento que respiráis, que vivís, que os intercomunicáis con este magnífico plano de existencia.
Qué mejor cumplido le podéis dar a vuestro bello «yo» que decir:
«Yo soy en este momento lo que glorifica y exalta este momento, porque yo soy lo que ha creado y ha visto todas las cosas como vida intensa que se desvela frente a mí. Yo soy Dios, el creador que reconoce la creación y, sin mí, nada existe».
Ser Dios es amaros por encima de todas las cosas, apreciaros a vosotros mismos por encima de todo y no ver nada más divino que vosotros.
Ser como Dios es permitiros tener cualquier pensamiento en el reino de Dios y vivir la emoción de ese pensamiento.
Daros cuenta de vuestra divinidad no es algo difícil de hacer; es simplemente apartarse de los viejos hábitos y elaborar nuevos.
Es adquirir el hábito de llamaros dios ilimitado en vez de hombre vulnerable.
Es adquirir el hábito de saber en vez de creer; de reír en vez de preocuparse; de ver la bondad útil en todas las cosas en lugar de ponerles peros.
Es adquirir el hábito de permitir que vuestra vida se desarrolle en lugar de forcejear con ella.
Aprended a ser una entidad humilde; mientras más humildes seáis, mientras más os entreguéis al amor del yo y mientras más os permitáis florecer, mucho más presente estará dentro de vosotros la gloria del reino de los cielos. El gozo es la magia que permite que esto ocurra.
Sed amables con vosotros mismos y dejad de compararos con otros. Confiad en vosotros mismos y conoced la virtud que encarnáis.
Aquellas cosas por las cuales os habéis juzgado a vosotros mismos sin cesar, aceptadlas y dejadlas ir, dejaos el camino libre para ser felices. Al hacer esto, abrís campo para que el gozo sea una realidad dentro de vosotros.
Permitid que el yo avance y sea vivido. Cuando lo hagáis, os asombrará encontrar que en verdad sois entidades de gran compasión y gran amor. Y os daréis cuenta de que poseéis las virtudes que pensabais que solamente otros tenían.
Cuando dentro de vosotros veáis la belleza y la gloria que yo veo en vosotros, podréis mirar a los ojos de todas las entidades y ver vuestro propio reflejo en ellos, porque ya entenderéis que el Padre que vive dentro de vosotros vive dentro de toda la humanidad.
Cuando cada uno se dé cuenta de que es Dios, eso es lo que verá en toda la gente, toda la vida. Entonces comprobaréis que vuestro poder supremo y el gozo se encuentran en las actitudes de compasión y de amor incondicional. Será entonces cuando le permitiréis a toda la humanidad tener esa misma libertad para existir y vivir como el Padre interior ha permitido vuestro divino ser. Ya sabréis que todas las entidades no están ni malditas ni perdidas, sino que en verdad se están convirtiendo en el Padre interior, porque por herencia les corresponde llegar a serlo.
Ahora, el entendimiento que estáis sintiendo en este momento, unido a la luz que estáis transmitiendo en este momento, os llevará hacia un entendimiento mayor y una mejor existencia, la que hemos estado preparando desde hace tiempo para permitirle a la belleza de la humanidad mostrar un modo de pensamiento más ilimitado.
Hemos preparado un espectro de vida que le permitirá a la carne vivir mucho más tiempo del que jamás haya vivido. Y vosotros, quienes sois amados completamente por nuestros seres, vais a saber lo que es vivir como dioses en la utopía.
Animaos con lo que estáis aprendiendo y deleitaos en los momentos que pasáis para llegar a ser Dios. Os están preparando para un mejor día, uno en el cual la mayoría de vosotros tendrá ojos para ver, manos para sentir y oídos para escuchar lo que va a suceder aquí en Terra, la esmeralda de este universo.
Sin importar qué tan largos sean los días que pasemos juntos, permitid que se enriquezcan de nuevo conocimiento y el gozo que vendrá al experimentarlo. Os aseguro que lo que estáis aprendiendo se extenderá más allá de los hijos de los hijos de vuestros hijos; será un modo de vida para ellos. Y alegraos por ellos, porque son el medio por el cual podéis regresar a este plano.
Sois inmensamente amados y recordados con toda sinceridad por todo lo que hacéis y todo lo que sois. ¿Conoce el viento cada hoja sobre el árbol? En verdad sí, porque a todas las estremece con su despertar.
Es hora de que empecéis a creer que valéis algo, después de todo. Y cuando ya no sea necesario que estas palabras las atrape el viento y las lleve a grandes distancias de vuestro mundo, veréis para qué era todo ese alboroto de la preparación.
Y asi es.
Ramtha
Si yo cambiara ...
Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros, los comprendería.
Si yo encontrara lo positivo en todos, ¡con qué alegría me comunicaría con ellos!
Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás, los haría felices.
Si yo aceptara a todos como son, sufriría menos.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.
Si yo criticara menos y amara más, ¡cuántos amigos ganaría!
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos, sería humilde.
Si al comprender plenamente mis errores y defectos, tratara de cambiarlos, ¡cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!
Si yo cambiara de ser "yo" a ser "nosotros", comenzaría la Civilización del Amor.
Si yo cambiara los ídolos de poder, dinero, sexo, definitivamente por Dios, comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
Si yo amara al mundo, lo cambiaría. Cambiando yo, cambiaría al Mundo.
Rudyard Kipling
Si yo encontrara lo positivo en todos, ¡con qué alegría me comunicaría con ellos!
Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás, los haría felices.
Si yo aceptara a todos como son, sufriría menos.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.
Si yo criticara menos y amara más, ¡cuántos amigos ganaría!
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos, sería humilde.
Si al comprender plenamente mis errores y defectos, tratara de cambiarlos, ¡cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!
Si yo cambiara de ser "yo" a ser "nosotros", comenzaría la Civilización del Amor.
Si yo cambiara los ídolos de poder, dinero, sexo, definitivamente por Dios, comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
Si yo amara al mundo, lo cambiaría. Cambiando yo, cambiaría al Mundo.
Rudyard Kipling
marzo 28, 2013
En esto del caminar hacia mejorarse ...
En esto del caminar hacia mejorarse a uno mismo, aprender el funcionamiento de las Leyes Universales, salirse del “plano de la lucha”; reconocernos como excelsos hijos de Dios, re- aprender el perdón, tanto para los demás como para sí, sin condiciones ni excusas , conlleva una tarea de dedicación tan profunda e importante , como no existe otra en la vida del ser humano. Para esto hemos venido realmente, para realizar la perfección, la maestría, en estos asuntos del espíritu, con relación a la vida en el mundo material que existimos.
Así mismo, en ese trayecto vivimos diferentes acontecimientos, cada uno con respectiva importancia y significado. Atravesamos muchas “NAVIDADES” momentos felices, al menos casi siempre, situaciones donde reinan la alegría, los regalos de la vida, los festejos, el momento de agradecer, de pronto llegan “ obsequios inesperados” , cual magia pareciera ser… un empleo mejor, una pareja nueva, la compra de una casa, la responsabilidad de llevar adelante la expansión de la luz en alguna ciudad lejana, abrir grupos, editar libros, en fin… regalos tan maravillosos como si se tratara de “Incienso, Oro y Mirra”.
Otras veces vivimos verdaderas “Noches de HALLOWEN” donde todo parece que se ennegrece, malas caras, malas actitudes, “ des-gracias”, es cierto que también estamos en calidad de comprender que es nuestra propia energía “Mal Calificada” que se nos devuelve, no tiene nada que ver con la suerte, o “las brujas”. Ya hemos empezado a transitar en el “ASPIRANTADO” y sabemos que hemos de redimir cada uno de los electrones que han salido de nosotros, para poder llegar más lejos en este camino de perfeccionamiento.
Y también llega a nuestras vidas la “Semana Santa” o “Pascuas”… dependiendo de la situación evolutiva en la que se encuentre el alma de cada persona, vivirá todos estos acontecimientos inconsciente o concientemente, aunque llegará un momento en que nos haremos concientes del significado de todo esto.
Personalmente la “Semana Santa”, es de las etapas del año que más me llega, será porque la historia del MAESTRO JESÚS y toda su enseñanza de alguna manera, se resume e intensifica en estos días, y si nos ponemos a observar cada acontecimiento, Desde el Domingo de Ramos, el lavado de pies, la última cena, el Calvario, la Crucifixión, la vigilia, la Resurrección y el regreso del Maestro… podemos comprender muchas cosas de nuestra propia existencia.
Independientemente de que cada persona se dedique a atender una panadería, una peluquería, sea actor, actriz, jugador de fútbol, facilitador de Metafísica o editor de libros, etc, tiene siempre su “ Domingo de RAMOS”, ese día en que todos le laurean, le alaban por el trabajo bien hecho, le esperan con los mejores convites, no hay defectos en nada, parece ser que uno es un “DIOS” y como tal es recibido.
Seguidamente, porque hornea panes exquisitos, o realiza peinados estupendos, hace goles de colores, interpreta a la perfección “Romeo y Julieta “, o bien sus clases son inigualables, y sus libros editados, los mejores, empiezan a invitarlo a cenas, comidas, “Bodas”, para remarcarle la “Fama” adquirida, además , porque los anfitriones son gustosos de sentirse importantes de contar con tan “ tan laureada estrella”.
Los más cercanos que conocen al personaje en cuestión, saben que todo esto un día acabará, y que es mejor tomárselo con calma, sobre todo aquellos que nos quieren y nos conocen bien, como puede ser nuestra madre.
Más tarde, los amigos cercanos, los hermanos de la vida, “los apóstoles”, se sienten felices de compartir cada paso del camino, quieren aprenderlo todo, para convertirse el día de mañana, en maravillosos “panaderos”, estilistas” Instructores” o Editores…
Por ello, el que hoy recibe los “Laureles”, les enseña gustoso, y les va explicando los recodos que pueden encontrar en el trayecto, y se posiciona como uno más, a la misma altura, y a veces un poco más abajo “lavando sus pies”, para que no olviden que mejor es estar cerca del suelo, ya que de ese lugar, jamás podremos caernos.
Un día, el que había entrado por la GRAN PUERTA, sabe que su momento se acerca, que ya es hora de partir, así que reúne a sus “cercanos” y organizando una gran cena, dedica sus últimas enseñanzas, aunque una gran pena invade su corazón, porque sabe que alguien le traicionará, alguien que seguramente quiere mucho, pero que no entendió que todos “podemos llegar” donde nos propongamos. Esa traición se vive día a día, una y otra vez, sucede para que desarrollemos algo muy necesario en el camino de perfeccionamiento: EL PERDÓN, si todos son muy buenos con nosotros, nunca aprenderemos a perdonar, por eso también demos las gracias, perdonemos de corazón y sigamos adelante.
Después aparecen las injurias, los falsos testimonios en nuestra contra, y quizás nuestra receta de pan es la misma, a lo mejor solo equivocamos una frase en la interpretación de la obra, pero de ser los mejores , pasamos a ser los peores, así que, hace a penas unos días entrábamos por la puerta grande, salíamos en la prensa , la gente nos “adoraba” y hoy, nos vapulean, nos insultan, nos llaman estafadores, nos traicionan aunque nos tachen a nosotros de traidores, hasta algunos de los más cercanos, tampoco están, nos quedamos solos, con nosotros mismos. Quizás solo nuestra madre, alguien que nos ama de verdad, y un verdadero amigo, se quedan hasta el final, arriesgándose a ser tachados de la misma manera.
Vivimos un verdadero “calvario”, nuestra propia “Cruz”, nos ponen con los peores, no vale la pena defenderse, ni resistirse, porque ello aumentaría la ira de los acusadores .
Solo nos queda perdonar y perdonar pero sobre todo y lo más importante es OBSERVAR, observar el propio interior, en cada uno de estos momentos, momentos que tenemos, tuvimos y tendremos a lo largo de nuestra evolución. Las primeras veces , cuando estamos aprendiendo, reaccionamos, calificamos, juzgamos, estamos ignorantes , cuando caminamos un poco más, y sabemos que la Verdad siempre sale a la luz, dejamos de defendernos, tenemos la conciencia tranquila y seguimos adelante, nos caemos una y otra vez, y volvemos a levantarnos , y a veces “alguien nos ayuda”…
“YO HAGO NUEVA TODAS LAS COSAS” enseñanza del Maestro Jesús tan profunda y cierta, Dios hace nuevas las cosas en nosotros cada momento, cada instante, soltemos el pasado, soltemos el lamento, la autocompasión y sigamos adelante, con quien quiera seguir adelante con nosotros.
El “Calvario” se acabará, como todo en la vida, “todo lo que tiene un principio, tiene un final”, “esto también pasará”, sea lo que sea se va a acabar, y empezará algo nuevo, nos dirán y harán cosas , que parecerán como clavos en nuestra piel, los propios pensamientos se revolucionarán cual espinas en nuestra frente, aquellos “latigazos” representan la incomprensión de los “incapaces de ver”, pero ninguna razón los hará entrar en razón, así que el silencio promete ser la mejor estrategia.
”Resurgiremos” de nuestras propias cenizas, comprenderemos por qué nos pasó cada cosa, sabremos que nada es gratis, que se nos devolvió lo que una vez salió de nosotros, el propio Maestro Jesús “pagó” por todos nuestros pecados, ÉL se hizo cargo de toda nuestra energía mal calificada. A cada uno de nosotros nos tocará , al menos, hacernos responsables de la nuestra.
No nos quejemos, pero tampoco nos creamos las alabanzas, Observemos cada cosa con ecuanimidad, como estamos aprendiendo, no reaccionemos ni al halago ni al insulto, démonos cuenta que todo es MAYA, Ilusión, si no nos “creemos” estar “tan arriba”, tampoco estaremos un día “tan abajo”, encontremos el punto medio en todo, y caminemos desapercibidos en la multitud, haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos, sin creernos que ya lo hicimos lo mejor que podemos. Si la entrada no es tan majestuosa, no habrá tampoco un desgraciado Calvario, ni despertaremos la envidia de los más cercanos, y no sentirán necesidad de traicionar, sino todo lo contrario, querrán ayudar más y mejorarse ellos mismos.
Nos levantaremos airosos sobre nuestros propios errores, y animaremos a que otros lo hagan, dejaremos atrás el pasado y estaremos libres de prejuicios y expectativas.
Se hará la Pascua en nuestra vida, confirmando una vez más que por más oscura que pueda ser la noche, al siguiente día el Sol saldrá y brillará con más fuerza.
Meditemos en la semana santa, sobre todo en la de nuestras existencias.
FELICES PASCUAS
Rossana Fossatti
Vigo-Galicia
Publicado por Metafísica Galicia
Así mismo, en ese trayecto vivimos diferentes acontecimientos, cada uno con respectiva importancia y significado. Atravesamos muchas “NAVIDADES” momentos felices, al menos casi siempre, situaciones donde reinan la alegría, los regalos de la vida, los festejos, el momento de agradecer, de pronto llegan “ obsequios inesperados” , cual magia pareciera ser… un empleo mejor, una pareja nueva, la compra de una casa, la responsabilidad de llevar adelante la expansión de la luz en alguna ciudad lejana, abrir grupos, editar libros, en fin… regalos tan maravillosos como si se tratara de “Incienso, Oro y Mirra”.
Otras veces vivimos verdaderas “Noches de HALLOWEN” donde todo parece que se ennegrece, malas caras, malas actitudes, “ des-gracias”, es cierto que también estamos en calidad de comprender que es nuestra propia energía “Mal Calificada” que se nos devuelve, no tiene nada que ver con la suerte, o “las brujas”. Ya hemos empezado a transitar en el “ASPIRANTADO” y sabemos que hemos de redimir cada uno de los electrones que han salido de nosotros, para poder llegar más lejos en este camino de perfeccionamiento.
Y también llega a nuestras vidas la “Semana Santa” o “Pascuas”… dependiendo de la situación evolutiva en la que se encuentre el alma de cada persona, vivirá todos estos acontecimientos inconsciente o concientemente, aunque llegará un momento en que nos haremos concientes del significado de todo esto.
Personalmente la “Semana Santa”, es de las etapas del año que más me llega, será porque la historia del MAESTRO JESÚS y toda su enseñanza de alguna manera, se resume e intensifica en estos días, y si nos ponemos a observar cada acontecimiento, Desde el Domingo de Ramos, el lavado de pies, la última cena, el Calvario, la Crucifixión, la vigilia, la Resurrección y el regreso del Maestro… podemos comprender muchas cosas de nuestra propia existencia.
Independientemente de que cada persona se dedique a atender una panadería, una peluquería, sea actor, actriz, jugador de fútbol, facilitador de Metafísica o editor de libros, etc, tiene siempre su “ Domingo de RAMOS”, ese día en que todos le laurean, le alaban por el trabajo bien hecho, le esperan con los mejores convites, no hay defectos en nada, parece ser que uno es un “DIOS” y como tal es recibido.
Seguidamente, porque hornea panes exquisitos, o realiza peinados estupendos, hace goles de colores, interpreta a la perfección “Romeo y Julieta “, o bien sus clases son inigualables, y sus libros editados, los mejores, empiezan a invitarlo a cenas, comidas, “Bodas”, para remarcarle la “Fama” adquirida, además , porque los anfitriones son gustosos de sentirse importantes de contar con tan “ tan laureada estrella”.
Los más cercanos que conocen al personaje en cuestión, saben que todo esto un día acabará, y que es mejor tomárselo con calma, sobre todo aquellos que nos quieren y nos conocen bien, como puede ser nuestra madre.
Más tarde, los amigos cercanos, los hermanos de la vida, “los apóstoles”, se sienten felices de compartir cada paso del camino, quieren aprenderlo todo, para convertirse el día de mañana, en maravillosos “panaderos”, estilistas” Instructores” o Editores…
Por ello, el que hoy recibe los “Laureles”, les enseña gustoso, y les va explicando los recodos que pueden encontrar en el trayecto, y se posiciona como uno más, a la misma altura, y a veces un poco más abajo “lavando sus pies”, para que no olviden que mejor es estar cerca del suelo, ya que de ese lugar, jamás podremos caernos.
Un día, el que había entrado por la GRAN PUERTA, sabe que su momento se acerca, que ya es hora de partir, así que reúne a sus “cercanos” y organizando una gran cena, dedica sus últimas enseñanzas, aunque una gran pena invade su corazón, porque sabe que alguien le traicionará, alguien que seguramente quiere mucho, pero que no entendió que todos “podemos llegar” donde nos propongamos. Esa traición se vive día a día, una y otra vez, sucede para que desarrollemos algo muy necesario en el camino de perfeccionamiento: EL PERDÓN, si todos son muy buenos con nosotros, nunca aprenderemos a perdonar, por eso también demos las gracias, perdonemos de corazón y sigamos adelante.
Después aparecen las injurias, los falsos testimonios en nuestra contra, y quizás nuestra receta de pan es la misma, a lo mejor solo equivocamos una frase en la interpretación de la obra, pero de ser los mejores , pasamos a ser los peores, así que, hace a penas unos días entrábamos por la puerta grande, salíamos en la prensa , la gente nos “adoraba” y hoy, nos vapulean, nos insultan, nos llaman estafadores, nos traicionan aunque nos tachen a nosotros de traidores, hasta algunos de los más cercanos, tampoco están, nos quedamos solos, con nosotros mismos. Quizás solo nuestra madre, alguien que nos ama de verdad, y un verdadero amigo, se quedan hasta el final, arriesgándose a ser tachados de la misma manera.
Vivimos un verdadero “calvario”, nuestra propia “Cruz”, nos ponen con los peores, no vale la pena defenderse, ni resistirse, porque ello aumentaría la ira de los acusadores .
Solo nos queda perdonar y perdonar pero sobre todo y lo más importante es OBSERVAR, observar el propio interior, en cada uno de estos momentos, momentos que tenemos, tuvimos y tendremos a lo largo de nuestra evolución. Las primeras veces , cuando estamos aprendiendo, reaccionamos, calificamos, juzgamos, estamos ignorantes , cuando caminamos un poco más, y sabemos que la Verdad siempre sale a la luz, dejamos de defendernos, tenemos la conciencia tranquila y seguimos adelante, nos caemos una y otra vez, y volvemos a levantarnos , y a veces “alguien nos ayuda”…
“YO HAGO NUEVA TODAS LAS COSAS” enseñanza del Maestro Jesús tan profunda y cierta, Dios hace nuevas las cosas en nosotros cada momento, cada instante, soltemos el pasado, soltemos el lamento, la autocompasión y sigamos adelante, con quien quiera seguir adelante con nosotros.
El “Calvario” se acabará, como todo en la vida, “todo lo que tiene un principio, tiene un final”, “esto también pasará”, sea lo que sea se va a acabar, y empezará algo nuevo, nos dirán y harán cosas , que parecerán como clavos en nuestra piel, los propios pensamientos se revolucionarán cual espinas en nuestra frente, aquellos “latigazos” representan la incomprensión de los “incapaces de ver”, pero ninguna razón los hará entrar en razón, así que el silencio promete ser la mejor estrategia.
”Resurgiremos” de nuestras propias cenizas, comprenderemos por qué nos pasó cada cosa, sabremos que nada es gratis, que se nos devolvió lo que una vez salió de nosotros, el propio Maestro Jesús “pagó” por todos nuestros pecados, ÉL se hizo cargo de toda nuestra energía mal calificada. A cada uno de nosotros nos tocará , al menos, hacernos responsables de la nuestra.
No nos quejemos, pero tampoco nos creamos las alabanzas, Observemos cada cosa con ecuanimidad, como estamos aprendiendo, no reaccionemos ni al halago ni al insulto, démonos cuenta que todo es MAYA, Ilusión, si no nos “creemos” estar “tan arriba”, tampoco estaremos un día “tan abajo”, encontremos el punto medio en todo, y caminemos desapercibidos en la multitud, haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos, sin creernos que ya lo hicimos lo mejor que podemos. Si la entrada no es tan majestuosa, no habrá tampoco un desgraciado Calvario, ni despertaremos la envidia de los más cercanos, y no sentirán necesidad de traicionar, sino todo lo contrario, querrán ayudar más y mejorarse ellos mismos.
Nos levantaremos airosos sobre nuestros propios errores, y animaremos a que otros lo hagan, dejaremos atrás el pasado y estaremos libres de prejuicios y expectativas.
Se hará la Pascua en nuestra vida, confirmando una vez más que por más oscura que pueda ser la noche, al siguiente día el Sol saldrá y brillará con más fuerza.
Meditemos en la semana santa, sobre todo en la de nuestras existencias.
FELICES PASCUAS
Rossana Fossatti
Vigo-Galicia
Publicado por Metafísica Galicia
Tu sentido de Ser
Tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias, por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo. El Ahora queda oscurecido por el tiempo.
Y así olvidas que estás enraizado en el Ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Eckhart Tolle
Y así olvidas que estás enraizado en el Ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Eckhart Tolle
Un alma en el camino espiritual
• Un alma en el camino espiritual vive en armonía con el todo, con todos
• Un alma en el camino espiritual disfruta de Dios a cada instante de su vida
• Un alma en el camino espiritual hace lo ordinario, extraordinario
• Un alma en el camino espiritual siempre esta impresionada por el milagro de la vida
• Un alma en el camino espiritual esta llena de Dios y no necesita de mas para ser feliz
• Un alma en el camino espiritual no tiene nada que reprochar, ni que exigir al mundo
Dharma
• Un alma en el camino espiritual disfruta de Dios a cada instante de su vida
• Un alma en el camino espiritual hace lo ordinario, extraordinario
• Un alma en el camino espiritual siempre esta impresionada por el milagro de la vida
• Un alma en el camino espiritual esta llena de Dios y no necesita de mas para ser feliz
• Un alma en el camino espiritual no tiene nada que reprochar, ni que exigir al mundo
Dharma
Cuando te reconoces a tí mismo ...
"Cuando te reconoces a tí mismo
como completamente vacío y
carente de toda forma...
eso es sabiduría.
Cuando te reconoces a tí mismo
como la plenitud del amor
rebosando en sí mismo
sin propósito...
eso es dicha.
Y cuando eres consciente
de tí mismo encarnado
en la apariencia
de la forma...
eso es leela.".
~ Eli Jaxon-Bear
marzo 25, 2013
¡ Yo Soy… el que Yo Soy !!!
Es humano cuestionar a Dios sobre los porqué; pero su respuesta será siempre divina, “Yo Soy el Que Soy”. Dios crea, el hombre transforma. Transforma la Voluntad de Dios que es Amor y Bien. Con los pensamientos, sentimientos y conductas incorrectos se vulnera la felicidad que por derecho y herencia les corresponde.
Serán felices cuando aprendan a respetar las diferencias. Serán felices, cuando acepten por morada la naturaleza respetando su conjunto, Entiendan, no hay determinismo absoluto en el destino, el destino se puede cambiar, consiste el cambiar el modelo de vida, insistiendo en la transformación de pensamientos, sentimientos y acciones. Los programas asumidos por el alma se plasman en la psiquis como temores y premoniciones, que al no conocer el origen, convierte al hombre en irresponsable, temeroso y cobarde, aceptando estos eventos desagradables como castigo de Dios, sin apenas comprender que cada hombre es artífice de su destino, y que lo que vive o experimenta bueno o no bueno, obedece a la justicia de las leyes, y aquello en apariencia malo, es una trasgresión a la misma, aplicándose aquí la expresión: “Eres hijo del pasado, y serás por siempre Padre del futuro.,,” Ordena tu vida de manera que no arrastres las pesadas cadenas que amarran con ignorancia y dolor. Vuélvete a tu origen divino, y permite ser el sacerdote que oficia el sacrificio de redención; ofreciendo en el Altar del Templo Interno el incienso que reduce a cenizas las acciones del pasado. Libre se es de escoger; pero se estará obligado a recoger como efecto real de lo que con anterioridad y a voluntad se escogió. No hay escape, solo tú puedes ser el alquimista de tus deseos y destino. Destruyan los celos, el egoísmo, pasiones nocivas, únanse a los que quieren el progreso moral de la humanidad. Ser bueno y constante en obediencia es la Regla de Oro para realizarse.
Marquen el rumbo a seguir, no se detengan en lamentaciones de lo que fue el ayer, el día surge después de una noche obscura. La vida avanza, no hay retroceso. El retroceso existe para los perezosos espirituales. La puerta se abre cuando colocas las llaves del conocimiento de Dios, su Amor y Justicia. Se infiere entonces, que cuando se comprende lo anterior hay que complementar con unas reglas básicas orientadas a la transformación del ser; y están comprendidas en cánones sencillos de aplicaron; pero siempre existe una reticente actitud que no permite acceder y cumplir con los mismos, y son:
El Perdón.
Servicio,
Compasión y
Tolerancia.
Lesbia Gómez
Serán felices cuando aprendan a respetar las diferencias. Serán felices, cuando acepten por morada la naturaleza respetando su conjunto, Entiendan, no hay determinismo absoluto en el destino, el destino se puede cambiar, consiste el cambiar el modelo de vida, insistiendo en la transformación de pensamientos, sentimientos y acciones. Los programas asumidos por el alma se plasman en la psiquis como temores y premoniciones, que al no conocer el origen, convierte al hombre en irresponsable, temeroso y cobarde, aceptando estos eventos desagradables como castigo de Dios, sin apenas comprender que cada hombre es artífice de su destino, y que lo que vive o experimenta bueno o no bueno, obedece a la justicia de las leyes, y aquello en apariencia malo, es una trasgresión a la misma, aplicándose aquí la expresión: “Eres hijo del pasado, y serás por siempre Padre del futuro.,,” Ordena tu vida de manera que no arrastres las pesadas cadenas que amarran con ignorancia y dolor. Vuélvete a tu origen divino, y permite ser el sacerdote que oficia el sacrificio de redención; ofreciendo en el Altar del Templo Interno el incienso que reduce a cenizas las acciones del pasado. Libre se es de escoger; pero se estará obligado a recoger como efecto real de lo que con anterioridad y a voluntad se escogió. No hay escape, solo tú puedes ser el alquimista de tus deseos y destino. Destruyan los celos, el egoísmo, pasiones nocivas, únanse a los que quieren el progreso moral de la humanidad. Ser bueno y constante en obediencia es la Regla de Oro para realizarse.
Marquen el rumbo a seguir, no se detengan en lamentaciones de lo que fue el ayer, el día surge después de una noche obscura. La vida avanza, no hay retroceso. El retroceso existe para los perezosos espirituales. La puerta se abre cuando colocas las llaves del conocimiento de Dios, su Amor y Justicia. Se infiere entonces, que cuando se comprende lo anterior hay que complementar con unas reglas básicas orientadas a la transformación del ser; y están comprendidas en cánones sencillos de aplicaron; pero siempre existe una reticente actitud que no permite acceder y cumplir con los mismos, y son:
El Perdón.
Servicio,
Compasión y
Tolerancia.
Lesbia Gómez
marzo 24, 2013
El Observador
La atención consciente sostenida corta el lazo entre el cuerpo del dolor y sus procesos de pensamiento y efectúa el proceso de la transmutación. Es como si el dolor se volviera combustible para la llama de su conciencia, que por consiguiente arderá con más brillo. Ese es el significado esotérico del antiguo arte de la alquimia: la transmutación de un metal bajo en oro, del sufrimiento en conciencia. La ruptura interior es curada y usted vuelve a ser completo. Su responsabilidad entonces es no crear más dolor.
Permítame resumir el proceso:
Enfoque la atención en el sentimiento que hay dentro de usted.
Reconozca que es el cuerpo del dolor.
Acepte que está allí.
No piense en él, no deje que el sentimiento se transforme en pensamiento.
No juzgue o analice.
No se identifique.
Permanezca presente y continúe siendo el observador de lo que está ocurriendo dentro de usted. Vuélvase consciente, no sólo del dolor emocional sino también de "el que observa", el observador silencioso. Ese es El poder del Ahora, el poder de su propia presencia consciente. Vea entonces lo que ocurre.
Eckhart Tolle.
Permítame resumir el proceso:
Enfoque la atención en el sentimiento que hay dentro de usted.
Reconozca que es el cuerpo del dolor.
Acepte que está allí.
No piense en él, no deje que el sentimiento se transforme en pensamiento.
No juzgue o analice.
No se identifique.
Permanezca presente y continúe siendo el observador de lo que está ocurriendo dentro de usted. Vuélvase consciente, no sólo del dolor emocional sino también de "el que observa", el observador silencioso. Ese es El poder del Ahora, el poder de su propia presencia consciente. Vea entonces lo que ocurre.
Eckhart Tolle.
Responsabilidad y Vigilancia
Cuando hablo de vigilancia y responsabilidad, estoy hablando de la capacidad de asumir la responsabilidad de la gracia que ha aparecido dentro de la forma de vida individual llamada "tú". No estoy hablando de un deber o una obligación. No estoy hablando de llevar un peso a cuestas o de un castigo. Vigilancia es lacapacidad de asumir la responsabilidad de dónde está nuestra atención en el momento y asumir la responsabilidad cuando habitualmente se va al pasado y al futuro.
En general, estamos entrenados para no asumir responsabilidad. Estamos entrenados para saber quiénes somos y lo que es la realidad a través de nuestras definiciones, a través de las definiciones de los demás, a través de parámetros culturales, parámetros religiosos, e incluso parámetros espirituales. Nos limitamos cuando nos apoyamos indirectamente en el conocimiento de nosotros mismos, mediante pensamientos predeterminados.
Cuando conocí a Papaji, él me dijo que parara. Cuando dejé entrar ese parar, me di cuenta que se refería a detener cualquier hábito de definirme a mí misma. Se refería a dejar de crear y recrearme a mí misma. Qué tarea tan monumental, y sin embargo tan absolutamente inmediata y simple. La verdad de lo que somos es revelada con frescura cuando asumimos la responsabilidad de su descubrimiento directo.
Nuestra responsabilidad como una forma particular de vida de la conciencia que nos anima, de la vida misma, está en movimiento. ¡Qué gracia que podemos ser responsables de la vida que está presente en nosotros y fuera de nosotros, de la vida silenciosa que es la fuente de toda nuestra vida. Como la fuente de todos los pensamientos, la conciencia está presente de forma natural antes de todo pensamiento, durante cualquier pensamiento y después de todo pensamiento.
Nuestras vidas pueden ser una prueba viviente de nuestra capacidad de responsabilidad. Cuando la mente pensante se reafirma y los hábitos de sufrimiento vuelven a recuperar nuestra lealtad, siempre podemos asumir la responsabilidad de estar atentos a los hábitos de la mente. En nuestra toma de conciencia de los hábitos narrativos internos, podemos asumir la responsabilidad de parar la narrativa y descubrir lo que está presente. Podemos asumir la responsabilidad de internamente encontrarnos con lo que habitualmente evitamos, con lo que luchamos, o con lo que se oculta de nosotros mismos.
Podemos reconocer cuando dirigimos nuestra atención a defender un punto de vista particular o una definición como si fuera la realidad. Vamos a tener puntos de vista, por supuesto - es una parte del ser humano - pero cuando los abrazamos como si fuera la realidad y decidimos que nuestra realidad entra en conflicto con la realidad de otros, nos olvidamos de reconocer que son simplemente diferentes puntos de vista - múltiples, infinitos puntos de vista - todos derivados de la misma conciencia.
Si estás dispuesto a tomar un instante para retirar la atención de cualquiera que sea tu diálogo interno, a retirar energía de cualquiera que sea el último punto de vista acerca de tu sufrimiento, se hace inmediatamente obvio lo que está aquí, la plenitud, la riqueza y el amor de uno mismo como vida consciente.
Si hay una conversación en curso sobre el dolor y el sufrimiento, entonces puedes asumir responsabilidad sobre el objeto de tu atención. ¿Dónde está tu atención? El dolor puede no desaparecer, pero si giras tu atención a la mismísima atención, descubrirás que la amplitud de la conciencia tiene espacio para todos los sentimientos y sensaciones. La plenitud del amor, la plenitud del Ser está siempre disponible, independientemente de las circunstancias.
Vigilancia es la llamada de toda una vida, y nuestra responsabilidad está en responder a esa llamada. La auténtica responsabilidad anula todas las excusas que nos mantienen como una víctima del pensamiento. Si te sientes víctima de los pensamientos y de los patrones habituales de reacción, entonces te invito a descubrir cómo la victimización se mantiene en su lugar. ¿Qué hábito de la mente estás complaciendo? Al reconocer los frutos de la vigilancia, la voluntad de ser "cazado" y ser humilde es alegria. La idea de que "mi vida se inicia cuando ya no tengo que estar mas vigilante" o "no tendré que estar atento cuando llegue a un determinado punto", es en realidad la negación de la oportunidad del momento presente para la vigilancia.
Al esperar poner fin a la necesidad de vigilancia, ¿qué queremos? ¿Qué emoción acompaña a esa esperanza? ¿Dónde está? ¿Vas a asumir la responsabilidad de abrir la emoción plenamente, según retiras todos los diálogos internos asociados con ella? ¿Vas a encontrarte con lo que está aquí sin esperar o conocer el resultado de ese encuentro?
Podemos naturalmente mantener una vigilancia profunda, auténtica, toda una vida, ante la llama de la conciencia. Ser responsable de la vigilancia honra aquello que da su inteligencia a cada una de nuestras formas particulares de vida, la propia capacidad de pensar e imaginar. La vigilancia es saborear los honores de la fuente por encima de los pensamientos y las fantasías que nacen de esa fuente.
Cuando reconocemos que de alguna manera hemos negado nuestra responsabilidad, podemos traerla de vuelta al centro del despertar de nuestra alma. Entonces nos hacemos responsables de nuestro continuo despertar y de nuestros inevitables errores. Podemos ver que ignorar nuestros errores o defendernos de ellos es irresponsable.
Responsabilidad y vigilancia requieren atención plena, pero no requieren energía, y no requieren esfuerzo. La rendición del esfuerzo - de lo que se está haciendo, de lo que está siendo alcanzado, o rechazado, u ocultado de lo que se está pensando - nos revela el fuego de la conciencia como el terreno que siempre está presente.
¿Dónde está tu atención en este preciso momento? Si estás atendiendo a los pensamientos, deja que estas palabras sean un faro para regresar a casa, a ti mismo. ¡Qué bendición que tu vida puede ser la vigilia viviente de lo que es el fundamento de su vida!
Fuente: De las serie “Con Gangaji”, Noviembre 2010
El espejo chamánico
Mirando el Espejo con Compasión
Es un experimento del ahora. Es enfocar la atención en lo que está pasando en nuestra vida mirándolo como un reflejo, una reflexión del “Selbst”, algo que ha sido emitido por nosotros mismos y nos devuelve la imagen más completa de lo que somos y hacemos aquí y ahora. Es un espejo redondo, su visión es completa, nos muestra la imagen vista de frente y por detrás, por los lados, por arriba y por abajo, nos muestra por dentro y nos muestra nuestra luz y nuestra sombra. No es nada nuevo, nuevo es usarlo conscientemente. El mundo, la vida, el aquí y ahora, el sueño, el recuerdo, el tiempo, el Amor, las relaciones….
Muchos son los espejos chamánicos que acompañan nuestra vida, el mundo que nos rodea es de fabricación nuestra y nos refleja, así como el universo que vemos, siempre es nuestro espejo, y cuando avanzamos más en la comprensión de lo que somos y de quién somos, más y mejor vemos lo que nos rodea. Es una relación de poder o de miseria, depende de cómo lo estemos viendo, desde qué punto en nosotros mismos, desde nuestra luz o desde nuestra sombra, esto determina la imagen que proyectamos y, por consecuencia, lo que vemos reflejado en nuestro espejo.
Sanando...
Por Sendero
Es un experimento del ahora. Es enfocar la atención en lo que está pasando en nuestra vida mirándolo como un reflejo, una reflexión del “Selbst”, algo que ha sido emitido por nosotros mismos y nos devuelve la imagen más completa de lo que somos y hacemos aquí y ahora. Es un espejo redondo, su visión es completa, nos muestra la imagen vista de frente y por detrás, por los lados, por arriba y por abajo, nos muestra por dentro y nos muestra nuestra luz y nuestra sombra. No es nada nuevo, nuevo es usarlo conscientemente. El mundo, la vida, el aquí y ahora, el sueño, el recuerdo, el tiempo, el Amor, las relaciones….
Muchos son los espejos chamánicos que acompañan nuestra vida, el mundo que nos rodea es de fabricación nuestra y nos refleja, así como el universo que vemos, siempre es nuestro espejo, y cuando avanzamos más en la comprensión de lo que somos y de quién somos, más y mejor vemos lo que nos rodea. Es una relación de poder o de miseria, depende de cómo lo estemos viendo, desde qué punto en nosotros mismos, desde nuestra luz o desde nuestra sombra, esto determina la imagen que proyectamos y, por consecuencia, lo que vemos reflejado en nuestro espejo.
Sanando...
Por Sendero
marzo 23, 2013
¡Hacia dónde va nuestra carrera!
…Y mientras discurre la vida, nuestro presente ayer ya es pasado, solo recuerdos recientes, pero convalidados o resumidos con el gran recuerdo de los ayeres. Hoy un nuevo día sustentado en ese ayer que da continuidad para un futuro que toma vida como efecto de lo que como causa construimos ayer y en este día como presente, Un aforismo dice ¨Somos hijos del pasado y padres del futuro… ¨ el destino se construye, somos sus arquitectos, y nuestros pensamientos, sentimientos y acciones sus obreros. Por tanto es necesario saber que el conocimiento de Dios, de las leyes que nos rigen, el amor desarrollado y compartido, el servicio con amor al prójimo son las maquinarias que optimizan el trabajo para que este futuro como destino sea auspicioso en su manifestación.
Hoy estamos aquí, en un momento relevante y determinante para la conciencia. La concertación en una convivencia fraternal en paz, respeto, tolerancia, la hermandad reciproca con todos los productos de vida y el servicio como una práctica, idónea y diaria dan vigencia de que somos verdaderos guerreros de luz, conquistando la gran hazaña de construir una sociedad sana en un mejor mundo en solidaridad al planeta y su Naturaleza al no violentar su intimidad y sus leyes.
Es una decisión, un deber, un propósito y una responsabilidad que como entes humanos divinos nos hemos comprometidos con nuestra conciencia en los niveles internos de la Economía Divina.
Lesbia Gómez
Hoy estamos aquí, en un momento relevante y determinante para la conciencia. La concertación en una convivencia fraternal en paz, respeto, tolerancia, la hermandad reciproca con todos los productos de vida y el servicio como una práctica, idónea y diaria dan vigencia de que somos verdaderos guerreros de luz, conquistando la gran hazaña de construir una sociedad sana en un mejor mundo en solidaridad al planeta y su Naturaleza al no violentar su intimidad y sus leyes.
Es una decisión, un deber, un propósito y una responsabilidad que como entes humanos divinos nos hemos comprometidos con nuestra conciencia en los niveles internos de la Economía Divina.
Lesbia Gómez
marzo 22, 2013
Durante el camino de mis múltiples vidas.....he experimentado el amor en todas sus faces . .
Durante el camino de mis múltiples vidas.....he experimentado el amor en todas sus faces . . . fui esposo y esposa . . . padre y madre . . . . hijo e hija . . . . hermano y hermana . . . amigo y amiga . . . etc y etc . . . y de todo aquello solo queda la alegría de marcharme con la seguridad de que amamos con toda nuestra alma.. . Lo digo con certeza......porque he experimentado la muerte tantas veces que puedo describirla paso a paso y no me atemoriza.....al contrario... me alivia el saber que al dejar esta envoltura voy hacia la felicidad y el amor perfectos.
Así es como deseaba el Guía que empezara este escrito,,,, porque es lo apropiado cuando hablamos de la razón por la cual nos encontramos aquí y ahora........ Todos hacemos muchas preguntas......las respuestas son sencillas...... lo difícil es que acepten lo sencillo..... pues siempre se enredan buscando afuera lo que está claramente escrito en sus corazones . . .
Y para que vine? . . . para amar.
Quién Soy? . . . Un hermoso ser de luz
Quién fui en mi vida anterior? . . .eso ya no importa..... sólo importa quien eres ahora.
Cuál es mi Karma? . . . ya fuimos dispensados . . . no habrá mas karma, solo el que acumulemos a partir de ahora.
Qué tengo que aprender?
Aprendemos a amar incondicionalmente. . . perdonando todo y perdonándonos a nosotros mismos.
¿Qué me falta preguntar?
Te falta preguntar. . . Quién es Dios? . . .
. . . y Dios es AMOR.
Estas preguntas solía hacerlas de muy joven y veo que casi todos las hacen... pero no quieren ver las respuestas . . . les gusta lo difícil y complicado..... las filosofías y doctrinas que hablan de castigo y penalidades . . . en cambio en compañía de mis ángeles y guías prefiero hablarles del amor . . .
Ustedes han trascendido como almas compañeras . . . la tierra no tiene poder sobre nosotros.... tomando como referencia que hemos elegido los cielos y por lo tanto esa una labor para ángeles..... ustedes son ángeles por amor . . . porque aman como aman los ángeles . . . con libertad y alegrándose del bien del amado.
Nosotros los reunimos para que mutuamente se sanen y sean la luz que realmente son...... No hay nada que venga desde los cielos y que sea perjudicial para un alma. . . el amor de ustedes pertenece a los cielos...... Este es el amor divino en su máxima expresión.....la expresión creadora . . . pueden crear lo que deseen con el amor que se entregan el uno al otro........ Si ambos se pusieran de acuerdo para pedir lo mismo...... lo pedido seria fácilmente materializado.... pues esa es la manera de engendrar luz . . . ustedes tienen muchas semillas de luz para sembrar y cosechar en abundancia.
Piensen en todo el bien que pueden materializar . . . en toda la luz que puede ser entregada . . . en todo el amor que consolaría a incontables almas . . . sólo depende de ustedes .
Los seres de luz se reúnen en los últimos tiempos, para cumplir las promesas que se hicieran en el pasado...... Ya no es karma....... porque sólo son promesas de amor ...no deudas . . . están aquí por amor. . . están juntos . . . por amor. . . los cielos y vuestros albedríos así lo dispusieron.
Y este amor los hará felices. . . los hará danzar sobre la tierra . . . caminar bajo la lluvia . . . jugar con el viento . . . descansar sobre la hierba y bajo los árboles . . . verán toda la creación con los ojos llenos de amor. . . con los ojos de Dios.
No juzguen . . . no condenen . . . sean justos . . . . protéjanse el uno al otro como si fueran uno solo . . . no escondan sus sonrisas . . . vean sus puntos fuertes y sobre ellos construyan lo que Dios Padre espera de ustedes. . . amen con toda la alegría de saberse amados y muchos querrán su compañía buscando paz . . .
Cada uno es el cielo del otro y ambos son reyes de un mismo cielo.
El UNO!!!
Crythel
Así es como deseaba el Guía que empezara este escrito,,,, porque es lo apropiado cuando hablamos de la razón por la cual nos encontramos aquí y ahora........ Todos hacemos muchas preguntas......las respuestas son sencillas...... lo difícil es que acepten lo sencillo..... pues siempre se enredan buscando afuera lo que está claramente escrito en sus corazones . . .
Y para que vine? . . . para amar.
Quién Soy? . . . Un hermoso ser de luz
Quién fui en mi vida anterior? . . .eso ya no importa..... sólo importa quien eres ahora.
Cuál es mi Karma? . . . ya fuimos dispensados . . . no habrá mas karma, solo el que acumulemos a partir de ahora.
Qué tengo que aprender?
Aprendemos a amar incondicionalmente. . . perdonando todo y perdonándonos a nosotros mismos.
¿Qué me falta preguntar?
Te falta preguntar. . . Quién es Dios? . . .
. . . y Dios es AMOR.
Estas preguntas solía hacerlas de muy joven y veo que casi todos las hacen... pero no quieren ver las respuestas . . . les gusta lo difícil y complicado..... las filosofías y doctrinas que hablan de castigo y penalidades . . . en cambio en compañía de mis ángeles y guías prefiero hablarles del amor . . .
Ustedes han trascendido como almas compañeras . . . la tierra no tiene poder sobre nosotros.... tomando como referencia que hemos elegido los cielos y por lo tanto esa una labor para ángeles..... ustedes son ángeles por amor . . . porque aman como aman los ángeles . . . con libertad y alegrándose del bien del amado.
Nosotros los reunimos para que mutuamente se sanen y sean la luz que realmente son...... No hay nada que venga desde los cielos y que sea perjudicial para un alma. . . el amor de ustedes pertenece a los cielos...... Este es el amor divino en su máxima expresión.....la expresión creadora . . . pueden crear lo que deseen con el amor que se entregan el uno al otro........ Si ambos se pusieran de acuerdo para pedir lo mismo...... lo pedido seria fácilmente materializado.... pues esa es la manera de engendrar luz . . . ustedes tienen muchas semillas de luz para sembrar y cosechar en abundancia.
Piensen en todo el bien que pueden materializar . . . en toda la luz que puede ser entregada . . . en todo el amor que consolaría a incontables almas . . . sólo depende de ustedes .
Los seres de luz se reúnen en los últimos tiempos, para cumplir las promesas que se hicieran en el pasado...... Ya no es karma....... porque sólo son promesas de amor ...no deudas . . . están aquí por amor. . . están juntos . . . por amor. . . los cielos y vuestros albedríos así lo dispusieron.
Y este amor los hará felices. . . los hará danzar sobre la tierra . . . caminar bajo la lluvia . . . jugar con el viento . . . descansar sobre la hierba y bajo los árboles . . . verán toda la creación con los ojos llenos de amor. . . con los ojos de Dios.
No juzguen . . . no condenen . . . sean justos . . . . protéjanse el uno al otro como si fueran uno solo . . . no escondan sus sonrisas . . . vean sus puntos fuertes y sobre ellos construyan lo que Dios Padre espera de ustedes. . . amen con toda la alegría de saberse amados y muchos querrán su compañía buscando paz . . .
Cada uno es el cielo del otro y ambos son reyes de un mismo cielo.
El UNO!!!
Crythel
marzo 17, 2013
El Juicio y su forma de Vida …
Juzgar, Ser juzgado, Te juzgo, Me juzgas….
Juzgar representa un rasgo de la personalidad egoica que nos acompañará casi de forma indefinida toda la vida.
El juicio, compañero de camino permanente, podría transformarse en nuestra mayor pesadilla, a menos que en un acto de sinceridad y honestidad apoyados por el alma, comprendamos el significado DUAL de su vibración y nos alejemos por completo del condicionamiento que en si mismo representa.
Cuando nacemos disfrutamos de la oportunidad que representa el SER INOFENSIVOS, como bebés solo deseamos recibir y dar AMOR con nuestra sola presencia, es lo mas cercano a la experiencia de AMOR y VIRGINIDAD INCONDICIONAL que experimentaremos a lo largo de nuestra existencia; pero cada una de las normas y condiciones que son impuestas tanto por la sociedad y por el desarrollo de nuestras familia, representan una hebra en el tejido del juicio, un velo a los ojos del corazón y una poción no muy positiva para nuestro cerebro y sin darnos cuenta nos convertimos en jueces implacables del presente inmediato y de nuestros propios sueños.
El Juicio es quizás uno de los mecanismos mas reconocidos para la defensa que fabrica nuestra mente en momentos y circunstancia que requieren toma de decisiones o comunicación de aquello que nos incordia. Juzgar es fácil, es natural, es NORMAL, el juicio ya esta en nuestras vidas.
A menos que decidamos salir de las garras del juicio a través del desarrollo de estados de consciencia de alta vibración, viviremos en la permanente trampa de los espejismos creados por la sensación de que toda nuestra vida tiene una medida DUAL , porque el juzgar nos convierte en personas DUALES y caminantes del fango que producen las emociones de baja vibración.
Permite el FLUIR, EL OBSERVAR y EL ACEPTAR la realidad como es.
Que tu principio de la vida sea la INOFENSIVIDAD, “hazle a los demás lo MISMO QUE QUIERES que te HAGAN a ti”
Incorpora a tu vida herramientas que te ayuden a desconectarte de la personalidad atada a la matrix de las estructuras y condicionamientos de control y te acerquen a la personalidad del espíritu como puente hacia el alma.
Recuerda siempre que NADIE TE HACE DAÑO eres tu el que crea esa percepción y eres tú quien la puede liberar
VIVE EN LA SEGURIDAD DE QUE TODO ES PERFECTO COMO ES.
Honra tu SER y recuerda que no existen los COMOS, CUANDOS, NI PORQUES … toda creación que salga de ti mano es perfecta y UNICA.
Con amor ….
Juzgar representa un rasgo de la personalidad egoica que nos acompañará casi de forma indefinida toda la vida.
El juicio, compañero de camino permanente, podría transformarse en nuestra mayor pesadilla, a menos que en un acto de sinceridad y honestidad apoyados por el alma, comprendamos el significado DUAL de su vibración y nos alejemos por completo del condicionamiento que en si mismo representa.
Cuando nacemos disfrutamos de la oportunidad que representa el SER INOFENSIVOS, como bebés solo deseamos recibir y dar AMOR con nuestra sola presencia, es lo mas cercano a la experiencia de AMOR y VIRGINIDAD INCONDICIONAL que experimentaremos a lo largo de nuestra existencia; pero cada una de las normas y condiciones que son impuestas tanto por la sociedad y por el desarrollo de nuestras familia, representan una hebra en el tejido del juicio, un velo a los ojos del corazón y una poción no muy positiva para nuestro cerebro y sin darnos cuenta nos convertimos en jueces implacables del presente inmediato y de nuestros propios sueños.
El Juicio es quizás uno de los mecanismos mas reconocidos para la defensa que fabrica nuestra mente en momentos y circunstancia que requieren toma de decisiones o comunicación de aquello que nos incordia. Juzgar es fácil, es natural, es NORMAL, el juicio ya esta en nuestras vidas.
A menos que decidamos salir de las garras del juicio a través del desarrollo de estados de consciencia de alta vibración, viviremos en la permanente trampa de los espejismos creados por la sensación de que toda nuestra vida tiene una medida DUAL , porque el juzgar nos convierte en personas DUALES y caminantes del fango que producen las emociones de baja vibración.
Permite el FLUIR, EL OBSERVAR y EL ACEPTAR la realidad como es.
Que tu principio de la vida sea la INOFENSIVIDAD, “hazle a los demás lo MISMO QUE QUIERES que te HAGAN a ti”
Incorpora a tu vida herramientas que te ayuden a desconectarte de la personalidad atada a la matrix de las estructuras y condicionamientos de control y te acerquen a la personalidad del espíritu como puente hacia el alma.
Recuerda siempre que NADIE TE HACE DAÑO eres tu el que crea esa percepción y eres tú quien la puede liberar
VIVE EN LA SEGURIDAD DE QUE TODO ES PERFECTO COMO ES.
Honra tu SER y recuerda que no existen los COMOS, CUANDOS, NI PORQUES … toda creación que salga de ti mano es perfecta y UNICA.
Con amor ….
Creamos el mundo que creemos
Toda la tierra se convertirá en tu hogar. Imita la fuerza invencible del agua que no se detiene ante nada. El universo entero te pertenece. Este mundo es tuyo para disfrutarlo, para desarrollarlo, para ir adonde quieras.
Tu espíritu es grande cuando eres niño; está por todas partes. Pero a medida que empiezas a formarte opiniones sobre el mundo, se vuelve más y más pequeño porque lo estás utilizando para crear. Estás aquí para crecer en conocimiento y hacer de él una verdad. Estás aquí para vivir, no para tenerle miedo a la vida. Estás aquí para utilizar tu cerebro en la creación de pensamientos y conquistar tu ignorancia. Tienes que ser superior a tu cuerpo y a tus prejuicios, y ser más grande que tus carencias. Cada día de tu vida ha sido aquello que se llama el producto de la manera como has pensado. Olvidaste tu divinidad y quedaste atrapado en tu cuerpo físico, tu yo material. ¿Qué importancia reviste que vivas dentro de ese cuerpo? ¿Por qué sigues atrapado en él? Y cuando puedas salir de él, ¿cómo evitarás volver a quedar sujeto a sus limitaciones? Porque de seguro tendrás ese cuerpo hasta que hayas desarrollado tus capacidades espirituales más allá del mero nivel físico, ¿o tú qué crees? Abraza tu Ser, abraza tus sueños, abraza lo que es tuyo por derecho cósmico. Ya es tiempo no esperes más, todo esta en ti, el conocimiento, la verdad, no te retrases o te quedarás viendo como otros parte antes que tú?
Tu espíritu es grande cuando eres niño; está por todas partes. Pero a medida que empiezas a formarte opiniones sobre el mundo, se vuelve más y más pequeño porque lo estás utilizando para crear. Estás aquí para crecer en conocimiento y hacer de él una verdad. Estás aquí para vivir, no para tenerle miedo a la vida. Estás aquí para utilizar tu cerebro en la creación de pensamientos y conquistar tu ignorancia. Tienes que ser superior a tu cuerpo y a tus prejuicios, y ser más grande que tus carencias. Cada día de tu vida ha sido aquello que se llama el producto de la manera como has pensado. Olvidaste tu divinidad y quedaste atrapado en tu cuerpo físico, tu yo material. ¿Qué importancia reviste que vivas dentro de ese cuerpo? ¿Por qué sigues atrapado en él? Y cuando puedas salir de él, ¿cómo evitarás volver a quedar sujeto a sus limitaciones? Porque de seguro tendrás ese cuerpo hasta que hayas desarrollado tus capacidades espirituales más allá del mero nivel físico, ¿o tú qué crees? Abraza tu Ser, abraza tus sueños, abraza lo que es tuyo por derecho cósmico. Ya es tiempo no esperes más, todo esta en ti, el conocimiento, la verdad, no te retrases o te quedarás viendo como otros parte antes que tú?
Pensamiento Positivo
Hoy y siempre soy un Ser único y amado por el Universo. A medida que incremento el amor en mí, el universo me lo refleja con mayor abundancia. Soy conciente de esa energía omnipresente, que está en todas partes, en cada persona, lugar y cosa. Todo es perfecto, en total equilibrio y armonía. Soy muy privilegiado, afortunado, dichoso, prospero y abundante. Hoy doy gracias a Dios y el Universo por darme la oportunidad de ser quien soy y permitirme compartir un día más de mi vida con personas tan maravillosas que me llenan de alegría.
♥ NAMASTE ॐ
♥ NAMASTE ॐ
MEDITACIÓN PROFUNDA PARA ABRIR EL CENTRO DEL CORAZÓN
MEDITACIÓN PROFUNDA PARA ABRIR EL CENTRO DEL CORAZÓN Mudra: Siéntate en Postura Fácil, levanta los brazos a los lados manteniéndolos paralelos al suelo. Dobla los antebrazos hacia arriba y crea Gian Mudra con las manos. Mantra: Inhala y mantén mulabhanda mientras cantas el mantra Hum 16 veces con la exhalación. Luego inhala profundamente y exhala completamente 4 veces. Inhala, exhala, y esta vez, canta Hum 20 veces. Repite el ciclo de la respiración y luego canta Hum 24 veces. Comentario: Hum significa “nosotros, unidos con el Universo Entero”. Si metidas en este sonido, abrirá el centro del corazón más rápido que cualquier cosa.
marzo 03, 2013
EL ETERNO PEREGRINO: LA SENDA COMPARTIDA
¡Qué bueno, camarada del camino,
que compartamos juntos este tramo!,
mas para que el disfrute sea genuino,
te quisiera pedir, mientras andamos:
no te quedes atrás…, que me retraso…;
no vayas muy delante…, que te pierdo…;
caminemos los dos al mismo paso…:
ni muy veloz…, ni demasiado lerdo…
No perdamos de vista, camarada,
que no hay dónde llegar, cómo ni cuándo:
el sendero en sí mismo es “la llegada”…,
¡y el único objetivo es ir andando…!!!
Y algunas veces, tú serás mi guía…,
y algunas veces, tu guía seré yo…,
porque es indicio de sabiduría
intercambiar el rol que nos tocó.
Tú aprenderás de mi conocimiento…,
y yo me nutriré de tu experiencia…:
¡cuanto más se comparte el crecimiento,
más rápido se expande la conciencia…!!!
Y si flaqueo, tú serás mi sostén…;
y si flaqueas, yo seré tu puntal…,
¡porque en la vida siempre viene bien
contar con alguien…, cuando estamos mal…!!!
Y a lo mejor, mirando algún poniente
con su mezcla de oro y carmesí,
sintamos en el alma, de repente,
esa magia que nace porque sí…
Y en el misterio de un instante arcano
tal vez rocemos otra dimensión,
cuando un sentir que viene de otro plano
nos eleve a los dos el corazón…
Y si por esas cosas de la vida
en un cruce al azar, nos distanciamos,
¡habrá sido la senda compartida,
un regalo de luz que nos brindamos…!!!
♥. Gracias Poesía de la nueva Energía
que compartamos juntos este tramo!,
mas para que el disfrute sea genuino,
te quisiera pedir, mientras andamos:
no te quedes atrás…, que me retraso…;
no vayas muy delante…, que te pierdo…;
caminemos los dos al mismo paso…:
ni muy veloz…, ni demasiado lerdo…
No perdamos de vista, camarada,
que no hay dónde llegar, cómo ni cuándo:
el sendero en sí mismo es “la llegada”…,
¡y el único objetivo es ir andando…!!!
Y algunas veces, tú serás mi guía…,
y algunas veces, tu guía seré yo…,
porque es indicio de sabiduría
intercambiar el rol que nos tocó.
Tú aprenderás de mi conocimiento…,
y yo me nutriré de tu experiencia…:
¡cuanto más se comparte el crecimiento,
más rápido se expande la conciencia…!!!
Y si flaqueo, tú serás mi sostén…;
y si flaqueas, yo seré tu puntal…,
¡porque en la vida siempre viene bien
contar con alguien…, cuando estamos mal…!!!
Y a lo mejor, mirando algún poniente
con su mezcla de oro y carmesí,
sintamos en el alma, de repente,
esa magia que nace porque sí…
Y en el misterio de un instante arcano
tal vez rocemos otra dimensión,
cuando un sentir que viene de otro plano
nos eleve a los dos el corazón…
Y si por esas cosas de la vida
en un cruce al azar, nos distanciamos,
¡habrá sido la senda compartida,
un regalo de luz que nos brindamos…!!!
♥. Gracias Poesía de la nueva Energía
EL AMOR DEL PADRE COLME DE PAZ....LUZ...FELICIDAD Y EXITOS TU SEMANA....Somos Uno en el Amor Celestial de nuestro Padre!!!!......
Amado ángel....Yo sé que de pronto te sientes muy distante de la paz.....de la armonía.... de la fraternidad...... y tienes razón........ porque es tan diferente en cada hombre el concepto sobre el Padre.......sobre la vida.... sobre la verdad..... que tal parece que hay muchos dioses o que existe un dios para cada hombre.
Mucho te has acostumbrado ante el error existente..... ya no te detienes a meditar en las causas que la originan.... El mundo se agita en medio de una tempestad y parece que ha perdido el rumbo.....
La niñez ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón..... los adultos son atraídos por los rencores..... ambiciones.... por no recordar como amar ..... también los adolescentes..... a todos les ha llegado el error acumulado a través de los tiempos ?.
Se atenta contra la vida......existe soledad en el espíritu y tristeza en el corazón..... hay luto y lágrimas..... pobreza material y espiritual..... ¡La falta de Luz se ha multiplicado...... ofuscando la mente y el corazón!
La humanidad sufre estas consecuencias..... porque a través de los tiempos ha desoído la voz de la conciencia alterando la Ley..... en su forma de pensar..... actuar y vivir.....la tristeza de esta humanidad...... se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos.
Cuándo habrá verdadera comprensión y amor entre los seres de este planeta ? ......cuándo podremos vivir en verdadera armonía ?..... cuándo habrá justicia en los serws que la ejercen en la tierra?...... magnanimidad en los gobernantes.... cariño y amor a la creación?.....
Yo le digo a la humanidad: .....Cuando el orden de su vida cambie y sepan mirar fuera de ustedes mismos..... cuando desparezca la soberbia......el orgullo...... la vanidad......cuando el odio no sea tomado como verdad.
Yo sólo te pido humanidad...... que reconsideres muchos actos y pensamientos de vuestra vida....para que la oración..... sea efectiva...... tiene que estar acompañada de la regeneración y de buenas obras...... no basta con pensar......desear o pedir que sean los otros quienes nos amen.....
Todas las horas y todos los sitios son propicios para pedir a los Cielos.....es necesario que la fuerza del amar supere el estruendo de las armas..... y de la oscuridad.....Comprendamos que todos sin excepción somos responsables de este caos...... y no quiero volver a repetir las frases de aquel tiempo:.....
¡El que esté libre de pecado..... que arroje la primera piedra!.......en otras palabras quien no es causante de la guerra...... es responsable de la paz......
Como único camino no esperen otra solución .....porque la verdadera paz no se logra con mandatos..... ni decretos..... sembrando terror.... dolor.... pérdida.... el orden mundial debe cambiar..... mañana nos despertaremos diferentes?........tanto dolor era necesario para reflexionar..... cuántos más deben morir?......cuántos más deben llorar.?........cuántos más debemos elevar nuestros gritos de súplica..........rogando reflexión........ bregando por el sentido común...por el Amor...la Luz ...la Paz.....
Lo lograremos ...no tengo duda.....cuando en verdad reconozcamos en nuestros corazones que somos Uno en el Amor Celestial del Padre ...pues pertenecemos a la legión celestial de los Hijos del Amor!!!!!!!
Crythel
Mucho te has acostumbrado ante el error existente..... ya no te detienes a meditar en las causas que la originan.... El mundo se agita en medio de una tempestad y parece que ha perdido el rumbo.....
La niñez ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón..... los adultos son atraídos por los rencores..... ambiciones.... por no recordar como amar ..... también los adolescentes..... a todos les ha llegado el error acumulado a través de los tiempos ?.
Se atenta contra la vida......existe soledad en el espíritu y tristeza en el corazón..... hay luto y lágrimas..... pobreza material y espiritual..... ¡La falta de Luz se ha multiplicado...... ofuscando la mente y el corazón!
La humanidad sufre estas consecuencias..... porque a través de los tiempos ha desoído la voz de la conciencia alterando la Ley..... en su forma de pensar..... actuar y vivir.....la tristeza de esta humanidad...... se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos.
Cuándo habrá verdadera comprensión y amor entre los seres de este planeta ? ......cuándo podremos vivir en verdadera armonía ?..... cuándo habrá justicia en los serws que la ejercen en la tierra?...... magnanimidad en los gobernantes.... cariño y amor a la creación?.....
Yo le digo a la humanidad: .....Cuando el orden de su vida cambie y sepan mirar fuera de ustedes mismos..... cuando desparezca la soberbia......el orgullo...... la vanidad......cuando el odio no sea tomado como verdad.
Yo sólo te pido humanidad...... que reconsideres muchos actos y pensamientos de vuestra vida....para que la oración..... sea efectiva...... tiene que estar acompañada de la regeneración y de buenas obras...... no basta con pensar......desear o pedir que sean los otros quienes nos amen.....
Todas las horas y todos los sitios son propicios para pedir a los Cielos.....es necesario que la fuerza del amar supere el estruendo de las armas..... y de la oscuridad.....Comprendamos que todos sin excepción somos responsables de este caos...... y no quiero volver a repetir las frases de aquel tiempo:.....
¡El que esté libre de pecado..... que arroje la primera piedra!.......en otras palabras quien no es causante de la guerra...... es responsable de la paz......
Como único camino no esperen otra solución .....porque la verdadera paz no se logra con mandatos..... ni decretos..... sembrando terror.... dolor.... pérdida.... el orden mundial debe cambiar..... mañana nos despertaremos diferentes?........tanto dolor era necesario para reflexionar..... cuántos más deben morir?......cuántos más deben llorar.?........cuántos más debemos elevar nuestros gritos de súplica..........rogando reflexión........ bregando por el sentido común...por el Amor...la Luz ...la Paz.....
Lo lograremos ...no tengo duda.....cuando en verdad reconozcamos en nuestros corazones que somos Uno en el Amor Celestial del Padre ...pues pertenecemos a la legión celestial de los Hijos del Amor!!!!!!!
Crythel
marzo 02, 2013
Los tres tipos de Paz
La Paz tiene una Fe, y esta fe es sagrada y existe en el espíritu de cada ser humano en el planeta Tierra. Los Seres Humanos deben aprender el Principio y la Ley de la Paz Sagrada.
Hay tres tipos de Paz:
1. Paz propia.
2. Paz con las sociedades,
en que los Seres Humanos viven ―como familia, amigos, trabajo etc.―.
3. Paz internacional (Paz Mundial en el planeta Tierra).
La Paz propia es la Paz espiritual.
La Paz social es la Paz de Amor.
La Paz Mundial es la Paz Sagrada.
A excepción de estas tres Paces no existen más tipos de Paz.
DE:
Escuela de la Paz Maestro Águila Blanca
Hay tres tipos de Paz:
1. Paz propia.
2. Paz con las sociedades,
en que los Seres Humanos viven ―como familia, amigos, trabajo etc.―.
3. Paz internacional (Paz Mundial en el planeta Tierra).
La Paz propia es la Paz espiritual.
La Paz social es la Paz de Amor.
La Paz Mundial es la Paz Sagrada.
A excepción de estas tres Paces no existen más tipos de Paz.
DE:
Escuela de la Paz Maestro Águila Blanca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































