Páginas

Entradas populares

julio 30, 2012

Señor ...

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.
(San Francisco de Asis)

Por Grisel Oliveros

julio 26, 2012

Guia del Universo

CONCEJOS PARA "ESTAR" EN LA 5D

1) Estén presentes, despiertos y conscientes. La única forma de estar presentes en el futuro es estar aquí ahora. Hagan que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias.

2) Acepten el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Amen y valoren lo que ha sido, expresen gratitud por ello y suéltenlo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.

3) Envíen amor a cualquier situación que no entiendan. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envíen amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.

4) Reconozcan que ya somos parte de todo-lo-que-es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que quienes somos brille.

5) Permanezcan transparentes y neutrales a todo lo que presencien. No es necesario tener una opinión sobre lo que ven. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.

6) Practiquen el amor por sí mismos en todos los niveles. Presten atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Coman alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practiquen el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dediquen tiempo cada día a la comunión con su espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en su vida. Aprecien la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoquen sus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan su luz interior.

7) Observen todo lo que sucede a su alrededor, obsérvense a sí mismos. Mantengan en perspectiva la imagen global de su vida y la imagen cercana. No se permitan estar demasiado absortos en los eventos de su vida. Esto hace que caigan en estados de menor conciencia.

8) Manténganse positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume su energía vital y debilita su sistema general, agotando su capacidad para enfrentar lo que están experimentando.

9) Practiquen la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctense de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctense de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despiertos son capaces de eludirlos y escribir su propio guión.

10) Conecten a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.

11) Practiquen siempre el estar preparados y tener sus asuntos en orden. Permitan las compleciones. Tengan presente en su conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluyan con todos; estén dispuestos a cada momento a soltar todo lo que son y todo lo que saben, estén dispuestos a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando están presentes, despiertos y conscientes, comienzan y terminan cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.

12) Ábranse a lo nuevo. Permítanse despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Ustedes no son el pasado, ni están regidos por el pasado.

13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.

14) Revisen regularmente sus creencias, percepciones y objetivos. Creen una lista de las 10 cosas más deseadas y actualícenla periódicamente. Esto les ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan su mayor evolución y crecimiento.

Por Alicia Botero

julio 24, 2012

ORACIÓN AL REINO CELESTE

Consciencia del padre universal
rayo de amor y de piedad,
haz descender a la tierra tu luz.
Que el poder de tu corazón
se plasme en la humanidad.
Reino celeste,
la humanidad frente al altar,
comunión interna con la luz universal.
Ciencia de los rayos que
se desplazan sobre la tierra,
sabiduriia trina comanda a los seres internos.
Un llamado celeste,
se capta en el universo,
son las consciencias universales
que construyen el nuevo tiempo.
En la luz, Reino Celeste.
Por la luz, Reino Celeste.
Con la luz, Reino Celeste.
Estamos en nuestro Padre Celestial,
respondemos al llamado del Plan.

Por Espejo Luz Amor

Destellos…

Destellos de amor… destellos de luz… destellos de paz…

Silencio… Silencio… sólo se escucha el leve latido del corazón. Sonoro…limpio… suave. La armonía del sonido que se hace silencio.
Ausculto mi interior… con el puente de la concentración… intuición.
Contemplo extasiada los destellos de luz de mis átomos, moléculas, protones… neutrones… un campo de energía inunda mi Ser.

Espirales de luces emanan con multiplicidad de colores…
Soy un centro de fuego, de energía.
De conscientes luces que me hablan de la Fuente Suprema
El Sagrado origen del Incognoscible… El Amor.
El Desconocido; pero por siempre existente ¡El Absoluto.

Descanso en la luz… me acompaña el sonoro canto del corazón.
Hay una paz por doquier en mi Universo interior.
Duermo en el Espíritu del Uno –Santo y Divino Espíritu.
Descubro el Infinito, que hace desaparecer mi forma.
El Santo Aliento del vibrante sonido de Om… Om… Mar.
Su cadencioso oleaje me atrapa me arrastra,
Me sumerjo en la profundidad del Océano
Yo Soy El Eterno.
Silencio… Amor… Luz… Paz.

El Yo limitado ya no existe… solo luz… Soy Luz,
La Plenitud del Amor transfunde todo el Ser sin forma,
Inicio un diálogo sin palabras sin expresión sin pensamientos,
Te he Realizado a Ti,
Por siempre Eterno… In manifestado. El Uno en El Todo.

Lesbia Gómez Suero

julio 21, 2012

Conciencia fraterna


Todo lo que nos rodea conforma nuestra universidad. Si somos parte de la Creación, podemos aprender lo que necesitamos saber acerca de nosotros mismos estando en la creación y observando, escuchando y aprendiendo.
¿Qué podemos aprender escuchando el agua? A veces, cuando el agua golpea una roca, salpica con fuerza y luego esta fuerza se disipa al romperse en gotitas. Y sin embargo, estas gotitas y sus descendientes con el tiempo pueden llegar a quebrar la roca o buscar el camino más fácil de rodearla.
¿Qué podemos aprender de la vegetación? Que una planta, para crecer, necesita la tierra, el aire, el sol, y el agua. De la misma manera que estos elementos satisfacen todas las necesidades de la planta, las plantas satisfacen las nuestras.
¿Qué podemos aprender de los animales? Que no emiten juicios y no tratan de analizarse unos a otros.
Cuando entiendo que los humanos no somos más que una parte del universo creado, comprendo mejor cuál es mi lugar.
- Trata de comprender el agua, los minerales, la vegetación, la conducta animal, y luego es fácil comprender la conducta humana.-
-Anciano kainai (pie negro)-
Gracias Conciencia Fraterna

julio 19, 2012

Toma todas tus cargas, PERDONA y anímate a ser LIBRE!

Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.

Entonces el conferencista comentó:

No importa el peso absoluto. Depende de cuánto TIEMPO voy a sostenerlo.

Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un DOLOR en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia.

Pero es exactamente el MISMO peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.

Si cargamos nuestros PESARES, RENCORES u ODIOS todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez MAS PESADA y entonces viene la desesperación.

Toma todas tus cargas, PERDONA y anímate a ser LIBRE!

Por Ximena O Bilbao

DEL DRAMA DE LA DUALIDAD A “DUALILANDIA”

“En Dualilandia la luz y la oscuridad se necesitan mutuamente para poder reconocerse y para que sea posible el juego. Es como un ajedrez en el que cada ficha sólo puede acceder a su propio poder confrontándose con la contrincante.
La sabiduría de la Inocencia nos recuerda que los jugadores que mueven las fichas están haciéndolo para disfrutar, y que al terminar una partida pueden cambiar de color, sin perder su auténtica identidad. Es un juego entre amigos aunque las fichas lo hayan olvidado, por eso existe el drama en la partida, cuando éstas lo recuerdan se convierte en un juego de amor también para ellas.”

La Danza de la Vida

Por Carlos González

Hoy desperté ...

Hoy desperté y vi mis manos vacías y la tristeza quiso invadir mi corazón…
Volteé mis ojos al cielo y pregunte por que, por que pasaba eso…
Dios mando un rayo de luz dorada e ilumino mis manos y estas se llenaron de tanto amor y tanta paz, que mi corazón quería explotar de felicidad… pero nuevamente mire mis manos y descubrí que mano izquierda está vacía, antes que pudiera hablar Dios dijo: Es para que sostengas firmemente a ese que te está esperando… y necesita de mi … mire mi mano derecha y en ella vi aun gran regalo y volteé a ver a Dios y me dijo: Si … es el milagro que tanto espera entrégaselo.
Dios hoy tiene un gran regalo para ti, es eso que tanto anhelas y necesitas, solo extiende tu mano y deja que un rayo de luz lo deposite en ti, en tu corazón y sea realidad.
Un milagro ya está pasando en ti y para ti.

Por Un Angel En Tierra

“El pasado no tiene poder sobre el momento presente.”

“Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del Ahora el enfoque principal de tu vida.”

“Donde antes habitabas en el tiempo, y hacías breves visitas al Ahora, ten tu morada en el Ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario para tratar aspectos practicos de tu situación en la vida”.

“Acepta – despues actúa. Lo que quiera que contenga el momento presente, acéptalo como si lo hubieses elegido. Trabaja siempre con él, no contra él. Hazlo tu amigo y aliado, no tu enemigo. Esto transformará milagrosamente toda tu vida.”

“La mente siempre busca negar el Ahora y escapar de él… mientras más seas capaz de honrar y aceptar el Ahora, más eres libre de dolor y sufrimiento, y libre de la mente egotista.”

“La causa principal de infelicidad nunca es la situación sino tus pensamientos sobre ella.”

“Para poner fin a la miseria que ha afligido a la condición humana durante miles de años, tienes que comenzar por ti mismo y tomar responsabilidad de tu estado interno en un momento dado. Eso significa ahora.“

“Si no es ahora, ¿cuándo?

Por Carmen Julia Marcano

julio 18, 2012

Sabias palabras...


Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el milagro que eres.

Cada instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona es un instante en el que renuncias al control sobre tu vida.

Obsérvate a ti mismo y a los demás en este mundo disparatado, y después decide que es mejor, pasear por ahí la rabia o desarrollar un sentido del humor que te proporcionará a ti y al prójimo el más preciado de todos los dones: la risa.

En la vida todo es paradoja.

Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.

Cada experiencia en tu vida fue absolutamente imprescindible para que llegases al punto siguiente, y luego al siguiente y después al siguiente, hasta el momento actual.

Con todo lo que te ha ocurrido, puedes sentir lástima de ti mismo, o considerar todas esas experiencias como un regalo.

A ti te compete elegir… Cree y verás. ¡Conoce y serás!

Lo contrario al valor no es tanto el miedo, como el conformismo.

En cualquier momento en que recibas odio, devuelve amor.

El amor retornará a ti y serás libre.

No necesitas admitir a nadie en tu vida a menos que llegue cargado de afecto y armonía.

Si el prójimo te hiere, olvídate de la herida.

Es tu prueba.

Si la dejas seguir su curso, encontrarás la serenidad.

La persona que te devuelve la mirada desde el espejo es ante la que tienes que responder todos los días.

Si eres el amor, si vives el amor, y lo repartes, habrá siempre tanto amor en tu vida que no sabrás que hacer con él.

Vive… Sé tu mismo… Disfruta… Ama

Wayne W.DYER

julio 16, 2012

¡ Viviendo en Amor !!!

Mucho se habla del amor; pero pocos lo conocen ni se deciden realizarlo. El amor hay que descubrirlo para sentirlo con su cualidad de Plenitud. Es necesario desdoblarse en si mismo para experimentar el gozo que da su esencia. Es indudable, que cuando se vive en amor se sirve con gozo al hermano, y este amor se hace supremo porque es Dios mismo, emanándose como amor en todo lo creado. Este amor que es verdadero mitiga y supera las ansias que con deseos nos volcamos en el mundo en pos de cosas irrelevantes. Y mientras esto ocurre, el dolor va desapareciendo y finalmente sucumbe a la presión del amor. Es entonces, que para recurrir y vivir esta máxima experiencia; es imprescindible abrir la conciencia y deshacerse de prejuicios de intolerancia, de apatía, de codicia y de egoísmo con violencia; es por tanto exhibir una vida en rectitud, fe y confianza. Es también, hacerle un espacio en el corazón y activar la llama para que se expanda a través de pensamientos positivos y nobles sentimientos, y con ello se auspicia una vida en armonía; aunque se transite por caminos sinuosos por las pruebas, propias del sendero de realización.
Amar con amor verdadero es lo más sublime que vive el Ser, que no escatima en modo alguno entregarse a cambio de nada; su entrega es absoluta y firme y no se negocia, aún se desenvuelva en planos humanos.
Amor Es comprender la verdad que encierra cuando se nos dice: “Amar a Dios sobre todas las cosas…” porque Dios es el amor; como también cuando se apunta: Amar al hermano con respeto y como se quiere uno mismo. ¡Realicemos el amor verdadero! , y aseguraremos un destino feliz, viviendo en el amor y en Dios como Principio de Verdad en nuestras vidas.

Por Lesbia Mercedes Gómez

julio 15, 2012

Melodía del Alma

(Por Julio Andrés Pagano)

Sintiendo la frecuencia del amor, creo a través de estas resplandecientes palabras una celestial melodía, que hace de la magia, la belleza y la alegría sus sanadores instrumentos. La luz de sus armónicos sonidos ilumina nuestros latidos, llenándolos de confianza, ternura y paz. La música nos invita a volar. Nuestras células se abren para que podamos pintar un inmenso arco iris, con cada una de nuestras acciones, dejando en todos los corazones un sentimiento de hermandad.

Esta cálida y movilizadora canción tiene un brillo muy especial, pues porta la esencia luminosa de las estrellas para que recordemos observar la majestuosidad del universo. Es mediante esta cautivante y maravillosa contemplación que logramos expandir nuestra visión, dando vida a la consciencia cósmica. Hay nuevos planos vibratorios que podemos alcanzar con el simple hecho de cambiar el foco de atención, y dejar que el corazón sea nuestro sabio maestro y noble guía.

Todo está entrelazado. Todo forma parte de un sutil entramado, que de tan inmenso escapa a nuestro poder de comprensión, por eso es que esta melodía nos eleva y expande, a través del amor, para que vibremos bien alto en busca de los rayos del Sol. Volar nos lleva a oxigenar en la clara luz de la nueva Tierra, de modo que al descender no olvidemos agradecer por tener el alto honor de ayudar a transmutar la densidad en campos de fe, que humanizan la existencia.

Las angelicales notas musicales que tonifican y dinamizan esta canción, cruzan nuestro camino en un momento muy especial. Vienen para brindarnos calma y darnos una familiar contención, de manera que sigamos centrados en nuestra alada luz interior, ya que, por más que nuestros actos cotidianos parezcan no importar, desde el cielo puede verse que vamos alumbrando. Es el amor que ponemos, en todo lo que hacemos, lo que marca la diferencia e ilumina sin cesar.

Reír nos empodera y al mismo tiempo nos libera de la tristeza, la angustia y el temor. Por eso, para que volvamos a disfrutar, estos sentidos sonidos nos permiten recordar que en la escuela de la vida es hora de aprender a celebrar en medio de la confusión y el caos. Si somos capaces de hacerlo, ya nada podrá detenernos. Confiá. Esta es la melodía del alma, su fuerza redentora nos impulsa a crear áreas relucientes, en donde el amor pueda sentirse y se vivencie la Unidad.

Visitá: www.julioandrespagano.com

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar

TE DESEO...

Que se te cumpla un deseo...,
Que se te concrete un proyecto...,
Que sueñes y que un sueño se te haga realidad...,
Que te rías sol@...,
Que disfrutes del día, de la noche...,
Que ni los amaneceres ni los atardeceres te sean indiferente...,

Que si te toca prometer, solo te comprometas en aquello que puedas cumplir...
Que tu palabra, sea sinónimo de verdad...,
Que ames a la persona que te ama..,
Que disfrutes de la alegría de tus hijos...,
Que no te domine el rencor...,

Que reces y encuentres consuelo...,
Que tengas un suspiro de placer...
Que si pides ayuda, sea a la persona indicada...,
Que un recuerdo te traiga felicidad...,
Que conozcas la paz...,

Que, venzas la angustia...,
Que te sorprenda un amigo gratamente...,
Que seas comprendida...,
Que si te toca llorar, sea de felicidad...,
Que tengas serenidad...
Que el pasado no sea una carga, sino una experiencia aplicada al futuro...,
Que sigas combinando los colores...,
Que la música te acompañe en la reflexión..,
Que leas un libro y sientas la necesidad de compartir la lectura...,
Que el dolor no te sea un obstáculo...,

Que brindes por un logro...,
Que tu verdad triunfe...,
Que no te sientas sol@...,
Que al hablar seas escuchad@...,
Que la amistad te sea un valor no negociable...,
.....Y por último
Te Deseo que tus sueños te lleven
dónde tu corazón le gustaría estar.

Por A de L

julio 14, 2012

La relación Multidimensional


La Relación de pareja Multi-Dimensional


Las nuevas formas de asociación son muy diferentes, están basadas en necesidades y criterios diferentes y se actúan también en formas diferentes. A medida que nos acostumbramos con el estado Cristal, nos habituaremos más a esa forma de relaciones.


Resonancia del Alma mas que Atracción Física

La gente se atraerá entre ella en un nivel multidimensional o del alma más que a nivel físico. Lo físico será parte de las relaciones de pareja Cristal, pero ya no será más el foco principal.

Más y más gente esta a la búsqueda de su “Alma gemela”. No importa si creemos o no la existencia del alma gemela, parece que un profundo anhelo en la mayoría de la gente por fundir sus energías con un alma compatible.
Y es al nivel del alma que debe existir resonancia y compatibilidad.

Esto no significa que las parejas vayan a estar de acuerdo en todo. De hecho, si eso sucede, la relación puede que no funcione. En vez de eso habrá un sano balance entre acuerdos y desacuerdos.

La gente Cristal opera desde el corazón y siempre permitirá a su pareja ser exactamente quien o lo que ella o el sea. No habrá necesidad de cambiar al otro o hacerlo “mejor”, o rescatarlo o proveerlo. Lo apoyarán y compartirán la aventura del crecimiento y auto exploración, esperando lo mismo del otro. Pero existirá un “permitir” y una libertad que posibilitará a cada uno el crecimiento y el florecer de su pleno potencial dentro de la relación.


Compañerismo Planetario

Este es un fenómeno que he notado en años recientes, especialmente entre los índigos que están entre los veinte y los treinta años. Sus relaciones son a menudo trans-globales o planetarias

Con las facilidades que tenemos para acceder a la Internet y para viajar en avión nos hemos convertido en ciudadanos globales. Tomamos aviones de un Continente a otro como solíamos hacerlo antes en autobuses entre pueblos. Enviamos un email y es respondido en horas, mas que escribir una carta que tardaba semanas.

Entonces estamos capacitados para “relacionarnos” alrededor del planeta. Y como lo saben la gente Cristal, toda la energía amorosa enviada alrededor del planeta está creando una red de amor y alegría que a la larga solo puede traer resultados positivos Así que se ha convertido en algo normal para la gente el de encontrar compañeros en diferentes países y continentes

Y la magia del Internet es que también transmite emociones así como ideas y conceptos. De nuevo los Cristales saben como transmitir energías de corazón por la Internet. La Internet es un “sistema nervioso” para que el planeta transmita mensajes como impulsos de luz a través de chips de silicón/ cristal. Convirtiéndose así una extensión de los recursos humanos para localizar almas en resonancia con quien relacionarse.

Igualdad en el Compañerismo: Manteniendo el Balance

En una relación Multidimensional es importante mantener el balance entre los compañeros. Hay necesidad de una igualdad completa en la relación.

Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados. Si uno de los compañeros domina o controla a otro, entonces se creará un desbalance que deteriorará la relación. Surgirá rabia que no tendrá una salida expresiva , ya que se asumirá como un patrón de la relación. En una relación Cristal, cada compañero observa cuidadosamente para asegurarse de no ser desempoderado o de desempoderar al otro. Por el contrario buscan maneras de empoderarse entre ambos en forma positiva.

Cuando no existe el dominio de uno sobre el otro y existe un permitir que la otra persona sea, entonces no existe razón para la conducta que busca aprobación que es tan común en las relaciones de vieja energía. No hay necesidad o miedo sino aceptación y amor.

Y si la relación llega a su final, entonces existe una voluntad de soltar y no quedarse apegado a alguna relación en particular. Inclusive las relaciones de resonancia de alma pueden terminar cuando los compañeros tengan diferentes crecimientos o necesiten explorar quienes son en otras formas o direcciones. Y lo mejor que se puede hacer es soltarse, permitiendo a cada uno crecer hacia nuevas energías. Y permitirse sentir la tristeza de cuando algo termina, pero también la anticipación de cuando algo nuevo comienza. Inclusive si esto es un período de soledad, mientras nos adaptamos a la nueva persona que somos.

Por Maria del Rosario Farías

Dios es vida

Renuncia a la dolorosa separación que supone el creer que se necesita pensar para saber lo que el Espíritu te quiere decir: lo has sabido siempre. No ha existido un solo momento en toda tu vida en el que Dios no haya estado cerca de ti diciéndote lo que es bueno para ti: ni uno solo.
Dios es Vida. Y la Vida corre a través de ti sintiéndose como hambre y cómo satisfacerla, sintiéndose como sed y cómo saciarla, sintiéndose como sueño y cómo atenderlo. Pero aún más allá de todo esto, la vida se mueve a través de ti recordándote que todos somos UNO y que beneficiando a los demás te beneficias a ti mismo, impulsándote a unirte con lo más noble y más profundo de ti, sintiéndose como una especie de “hambre espiritual” que clama por ser saciada. Que puede ser saciada.
El Loco

¿CÓMO VA A SER TU DÍA?

Esta mañana me he despertado pensando en todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. El trabajo consiste en escoger qué clase de día voy a tener porque:

Hoy puedo QUEJARME porque está lloviendo o DAR GRACIAS de que las plantas se están regando.

Puedo LAMENTARME por todos los achaques de salud que tengo o ALEGRARME por estar viva.

Puedo PONERME TRISTE por las cosas que mis padres no me regalaron siendo niña o DISFRUTAR de la vida porque me permitieran haber nacido.

Puedo LLORAR porque las rosas tienen espinas o por el contrario CELEBRAR que las espinas tienen rosas.

Puedo COMPADECERME por no tener todos los amigos que quisiera o EMBARCARME en la aventura de establecer nuevas relaciones, conocer a gente nueva.

Puedo QUEJARME por tener que ir a trabajar o DAR LAS GRACIAS porque es una fortuna tener trabajo.

Puedo MURMURAR que aún tengo pendiente tareas en casa o SENTIRME HONRADA porque tengo un techo.

Lo que suceda hoy depende de ti. Tú eres el escultor que debe darle forma al día. Si quieres vivirlo a lo grande, sólo tienes que pensar en positivo y tener confianza en ti mism@: tú decides.

Por Mari Román

¡ Celebra la Vida !!!

Hermosa canción de Alex, realmente se disfruta el mensaje.

Sencillo, tenemos que Celebrar que Estamos Vivos y que tenemos la posibilidad de conocer el mundo, de estar con los animales, de bañarnos en el mar o de ver la nieve. Tenemos que celebrar todo lo bueno que tenemos alrededor.
Tener una actitud positiva ante la vida es esencial para estar alineados y disfrutar cada momento.
Estar en armonía y en felicidad nos permite lograr más y mejores cosas para nosotros y para quienes nos rodean.
Celebremos! Celebremos! Compartamos con nuestras familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, vivamos una vida rodeándonos de personas que nos aman y que amamos.
Ahora vamos a cantar todos juntos !!! que les parece?
No se si soñaba, no se si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga-
¡Celebra la Vida!
Piensa libremente, ayuda a la gente, y por lo que mas quieras, lucha y se paciente. Lleva poca carga, a nada de te aferres, porque en este mundo, nada es para siempre. Búscate una estrella que sea tu guía, no hieras a nadie, reparte alegría.
¡Celebra la vida!
¡Celebra la vida! que nada se guarda, que todo te brinda. ¡Celebra la vida!¡Celebra la vida!, segundo a segundo y todos los días. Y si alguien te engaña al decir “te quiero”, pon más leña al fuego y empieza de nuevo. No dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras más amas más cerca está el cielo. Grita contra el odio, contra la mentira, que la guerra es muerte y la paz es vida. ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! que nada se guarda, que todo te brinda. ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida!, segundo a segundo! ¡Valen las palmas y la percusión! ¡siéntete libre! ¡Alimenta tu energía! No se si soñaba, no se si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga- ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! Y deja en la tierra tu mejor semilla ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! Que es mucho más bella cuando TU me miras ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! y ahora… ¡Invita a los tuyos a transformar su estado de ánimo ...

Por Claudia Bella Luna

julio 13, 2012

No empuñes tu nombre...

No empuñes tu nombre,
abre la mano y deja que se escurra
hasta que te llames Silencio.

Ibas de un lado para otro creyéndote cazador.

Pensabas que el tesoro estaba huyendo.

Después comprendiste que tu búsqueda lo alejaba.
“La caza está prohibida, la pesca está permitida”.

Entra en la red que extiendes en tu mar interior.

En el instinto sumerge tu conciencia.

Cesando de pedir, recibe como si fueras un vaso sagrado.

Ya no serás un nombre más entre los otros nombres,
sino una esfera transparente que los contiene.

Alejandro Jodorowsky

Mi mente es la mente de Dios y en mi mente solo hay pensamientos con Dios

“Mi mente es la mente de Dios y en mi mente solo hay pensamientos con Dios”
“Padre mío, permanece en mi mente desde el momento en que me despierte, y derrama Tu luz sobre mí todo el día. Que solo los pensamientos que bendicen permanezcan en mi y que cada minuto sea una oportunidad más de estar Contigo. Que no me olvide de darte las gracias cada hora por haber estado conmigo, porque siempre estás ahí presto a escucharme y a contestarme cuando te llamo. Y al llegar la noche, que todos mis pensamientos sigan siendo acerca de Ti y de Tu Amor. Que duerma en la confianza de que estoy a salvo, seguro de Tu cuidado y felizmente consciente de que soy Tu Hijo. Y que al caer la noche descanse tranquiiiiilo y sosegado, consciente de tu amor y con la absoluta certeza de ser tu hijo”

Así es, Así es, Así Es.

Amén ❤ღ❤ღ❤

Por Claudia Bella Luna Maruoka

Compartiendo esta información con amor....

♥:. .:♥:..:♥___ℒ ℴ ν ℯ ✿ ⊹ ⊱ ✿ ⊹ ⊱ ❤_ ℒℴvℯ♥♥♥ℒℴvℯ♥

¿CÓMO VA A SER TU DÍA?

Esta mañana me he despertado pensando en todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. El trabajo consiste en escoger qué clase de día voy a tener porque:

Hoy puedo QUEJARME porque está lloviendo o DAR GRACIAS de que las plantas se están regando.

Puedo LAMENTARME por todos los achaques de salud que tengo o ALEGRARME por estar viva.

Puedo PONERME TRISTE por las cosas que mis padres no me regalaron siendo niña o DISFRUTAR de la vida porque me permitieran haber nacido.

Puedo LLORAR porque las rosas tienen espinas o por el contrario CELEBRAR que las espinas tienen rosas.

Puedo COMPADECERME por no tener todos los amigos que quisiera o EMBARCARME en la aventura de establecer nuevas relaciones, conocer a gente nueva.

Puedo QUEJARME por tener que ir a trabajar o DAR LAS GRACIAS porque es una fortuna tener trabajo.

Puedo MURMURAR que aún tengo pendiente tareas en casa o SENTIRME HONRADA porque tengo un techo.

Lo que suceda hoy depende de ti. Tú eres el escultor que debe darle forma al día. Si quieres vivirlo a lo grande, sólo tienes que pensar en positivo y tener confianza en ti mism@: tú decides.

Por Mari Román