Páginas

Entradas populares

mayo 30, 2014

Miedo...

Nuestro MIEDO más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro MIEDO más profundo es que SOMOS PODEROSOS sin LÍMITE.
Es nuestra LUZ, no nuestra OSCURIDAD lo que más nos ASUSTA.
Nos preguntamos: ¿Quién SOY YO para SER BRILLANTE, PRECIOSO, TALENTOSO y FABULOSO?...
En realidad, ¿Quién ERES TÚ para no SERLO?.
ERES HIJO del UNIVERSO.
El hecho de jugar a SER pequeño, no sirve al MUNDO.
No hay nada ILUMINADOR en encogerte,
para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
TODOS nacimos para BRILLAR, como TODOS los NIÑOS.
No está en algunos de nosotros, está dentro de todos y cada uno.
Y al dejar que nuestra propia LUZ brille...
inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.
Al ser LIBERADOS de nuestro propio MIEDO...
nuestra presencia automáticamente LIBERA a los demás.

Nelson Mandela



mayo 29, 2014

Tus Células escuchan lo que Piensas...


Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor... Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células... Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas...

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad... vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas... y cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?
Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el "Antibiótico... Analgésico" o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad...

Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos...

No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación... En nuestro organismo está la cura para cualquier enfermedad.

Rubén H. Belmone 



En los momentos más duros es cuando debes demostrar tu fortaleza y tu capacidad de superación.

En los momentos más duros es cuando debes demostrar tu fortaleza y tu capacidad de superación.

Aprende a focalizar toda esa energía para tu propio beneficio personal. Los grandes líderes se diferencian del resto por la capacidad de reacción, serenidad y frialdad en los momentos de crisis.

No permitas que te ahoguen los problemas y las situaciones, convierte tus nervios en pura adrenalina y actividad positiva. Demuestra que nada puede contigo y que eres capaz de crecerte aún más cuando todo se complica... El auto-control, la organización y el saber delegar cuando es necesario, son claves imprescindibles para el Éxito, tanto en el plano personal como en el profesional.

Sabes que la vida está llena de momentos que no puedes dominar por ti mismo... analiza siempre si tienes la solución en tus manos... si no es así, de nada te valdrá preocuparte o que estas situaciones te lleguen a sobrepasar.

Nunca olvides que el dueño de tus actos eres TÚ, pero recuerda también que no siempre podrás controlarlo todo, ni que tú eres el causante... No te cargues con todas las responsabilidades de todo lo que ocurre a tu alrededor... 

El Éxito no es un regalo, es el fruto de un trabajo arduo, es un aprendizaje continuo... es llegar a conocerte, aceptarte, valorarte y saber que todo lo que necesitas para alcanzarlo, lo tienes en tu interior.

Rubén H. Bolmene 



mayo 25, 2014

...Cuánto más vale un silencio a veces que la fuerza de mil palabra!....

PAZ Y AMOR PARA TU SEMANA !...Cuánto más vale un silencio a veces que la fuerza de mil palabra!....

Mis amados seres de luz.....Cuánto más vale un silencio a veces que la fuerza de mil palabras !... vence siempre más un corazón que ama frente a un corazón que no sabe amar.... se acercan tiempos donde el ser además de festejar su nacimiento recuerda su propio error....se acercan los tiempos para que demuestren lo que todos son....

El Padre les ha dado un corazón para que con él amen...para que en él sean.... les ha dado todo lo que él Es para que sean como Él... pero además de todo esto los ha beneficiado con la verdad del espíritu creador..... pero de nada sirve todo si no miran vuestra vida con los ojos del alma.... pues no siendo así.nada descubrirán.....recuerden que la fe está basada en un triángulo de amor..... que uno de los vértices es el Amor Divino....el segundo son ustedes... y el ápice el Creador .... cuánto más vale una palabra nacida del corazón ...que un sentir que no es luz...

Durante años estuvieron siguiendo una luz no perteneciente al Padre de los Cielos... luz que nació desde la mente humana ..... no del espíritu ...ni del corazón.... En Dios Padre estuvo siempre el verbo......la oración y la sencillez de cómo ascender ,.....más las mentes de estos tiempos confundieron el verdadero amor divino con las causas terrenales. y sus propias necesidades .... la ambición del poder se infiltró y el oro espiritual que debió ser se convirtió en oro material. 

Hubo un tiempo .donde fueron enviados Seres de Luz que hablaron de Dios.... promulgaron a viva voz la única verdad que poseían: ....el amor de los Cielos ...la entrega de la verdad siendo uno de los legados de la Luz.... más luego el Cielo vio que no todos amaban con el poder que se les concedió .ni amaban como amaba el Creador.... entonces se enviaron señales..... una y otra vez.. descendieron a vuestra Tierra infinitos Seres de Luz .para que así las mentes volvieran a vencer la batalla que jamás debió existir...el mismo Padre recorrió la Tierra con la esperanza de verlos amar y bendecirlos con el amor del Uno.. en Su recorrido amó los corazones de todos los seres que le habían amado y de todos aquellos que no....

La diferencia de quien ama y quien no ama está dividida por la acción.... si aman a vuestros amados el mérito a pesar de ser amor no es fructífero... pues el amor reina en el amor.....amen a los seres que los han lastimado.... pues allí está el verdadero perdón y amor......... 
Así como el Padre es uno con sus Hijos.... que estas horas y días venideros los hagan crecer bajo maravillas de luz y amor .... así sus almas lograrán recordar el fruto venido desde la misma Creación..... abran sus corazones y no deseen ser más de lo que son...... Ya son benditos.... sólo resta que se sientan así. y si no creen lo que les digo miren hacia afuera y mírense hacia dentro..... observen como el Padre de los Cielos a pesar de todo volvió a enviarnos todo su Amor .....!!!!



¡HAY QUE ARMONIZARNOS TODOS LOS DÍAS!!!


¡Existe la necesidad de armonizarnos todos los días, de permanecer armónicos hoy más que nunca, ayúdate cada día, cada mañana al despertarte armoniza tu mano izquierda (emociones pasadas), y antes de acostarte por la noche, tu mano derecha (emociones presentes) SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO durante 2 minutos, como se ve en la foto!.

¡Pon el despertador 11 minutos antes, poco a poco, día a día descubrirás que donde antes habían problemas hoy se convierten en proyectos!.

PULGAR: Estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piensa en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estará ansioso desde muy pequeño!) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.

ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)

MAYOR: Dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.

MEÑIQUE: Se ralaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo). Está llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.

CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.



LA REENCARNACION, UN TEMA MUY PROFUNDO

La política de ocultamiento sobre el tema de la reencarnación esta tan arraigada en nuestras sociedades que muchos ni siquiera sospechan de su existencia, Fue un Concilio católico, en el año 553 la proscribió bajo el título de anatema.
Aun muchas personas místicas y seguidoras de la nueva Era, consideran a la REENCARNACION simplemente como un proceso de constante aprendizaje a nivel de pos-grado o doctorado, si hemos de hablar de simbolismos o similitudes. Son tiempos de verdadero cambio.
La REENCARNACION, es un proceso que implica un profundo deseo de evolucionar hacia un estado superior, y para ello debemos dejar de sufrir, dejar rencores, odios, y todo aquello que nos enfrente con nuestros familiares, nuestros amigos, vecinos, conciudadanos y semejantes de otros países, razas y especies, me refiero también a los animales y las plantas.
Partamos de la siguiente premisa: A QUIEN LE GUSTA SUFRIR, QUIEN ESTA CONTENTO CON ELLO…, como para decir, aja hoy aprendí que sufrí un poco más que ayer. Y estoy muy bien, porque aprendí.
Perdonen, a nadie le gusta sufrir, A NADIE.
Pero pensar que si nos marchamos de esta vida, después de haber odiado a alguien o haber matado o/y otras actitudes negativas contra nuestros semejantes, nos permitirá llegar a la casa de Dios, porque en su misericordia se hará de la vista gorda, es simplemente ser ILUSOS.
Dios, el Creador, ha previsto como todo buen padre, algunas leyes universales, que son correlativas, las que se conjuncionan. Las que son puestas en acción, no por EL, sino por nosotros mismos, con y a través de nuestras acciones y por influencias energéticas que nos rodean y de otros planetas. Pero estas también están ligadas al cumplimiento de las leyes universales. Ahí no hay ninguna maniobra de compadrerío, amistad o familiar.
Dentro de ellas quizá la más importante y básica: La ley de causa y efecto. Todo tiene una causa que produce un efecto, el que a su vez, se convierte en causa para volver a producir otro efecto. Así, todo lo que hicimos en otra vida, sean hechos buenos o malos, los volvemos a repetir en la presente vida, y dependiendo de cómo nos portamos en la presente, se puede vislumbrar la próxima vida.
Son tiempos tan profundos los que estamos atravesando, que son muchos más los casos en los que las personas van recordando sus vidas pasadas. Quienes más sensibles tienen esta capacidad, son los niños, por ello la gran responsabilidad de los padres de estar al tanto de esta situación para poder ayudarlos. No podemos detener su evolución, simplemente porque a algunas religiones y sistemas políticos les interesa mantener sojuzgadas a las personas y a los pueblos.
Algunos sectores o grupos que más duramente estarían cargando ese tipo de leyes, son aquellos que enfrentan guerras, hambres y miseria, pero también los que padecen enfermedades terminales, altamente dolorosas y desgastantes. Aquellos que ni siquiera en su lecho de muerte terminan por rendirse ante el acto más inmenso que puede producirse para sanar física y espiritualmente, como es el perdón. El perdón a uno mismo, y a los demás que ha considerado a lo largo de su vida, el o los causantes de sus problemas. 
Un proceso de enfermedad, que bien puede estar ligado a los alimentos que ingerimos, pero básicamente es un accionar de nuestra alma que reconoce en nuestro entorno a las personas, situaciones y lugares con y en las que tuvimos problemas en otras vidas, un reconocimiento que en la mayoría no es consciente, sino celular.
Para terminar, te invito a pensar: ¿Crees posible que Dios en su misericordia y amor, pueda castigar tan duramente a niños y bebes, enfermos con cáncer, leucemia, VIH y tantas otras?. 
"Una vida en la carne, no es más que una anilla en la larga cadena de la evolución del alma". Dijo Pitágoras, padre de las matemáticas.
Continuará…

A. Ursula Goyzueta



LA REENCARNACION, UN TEMA PROFUNDO II

Habíamos preguntado si crees que Dios en su misericordia y amor, pueda castigar tan duramente por ejemplo a niños y bebes, enfermos con cáncer, leucemia, VIH y tantas otras.
No, no lo haría. NO, NO LO HACE.
Para afirmar esto, no me remito a ningún libro, sino a lo que encontré en sesiones de regresión, pero además fuertes experiencias que me permitieron entre otras cosas, identificar las causas reales de muchos de mis males. Una de ellas es precisamente la cuenta Karmática que se deposita en los Registros Akasicos tanto personales como Universales, desde donde tomamos la valija que traeremos a la vida que nos toca enfrentar. Pues sí, son cuentas en las que ahorramos nuestras acciones, todas, no hay nada desechable. Aquí no entra ningún tipo de magia, prestidigitación ni cosa por el estilo para tapar u ocultar lo que hicimos.
De ahí que, muchas enfermedades de los bebes, sino todas, ya se germinan en el vientre de la madre y no solo por responsabilidad atribuida a ella, sino que pudiera darse también por el padre. No debemos olvidar que la manifestación de la trinidad divina, se reproduce en el humano, con este proceso maravilloso de la concepción. Padre, madre y espíritu del hijo. No olvides que fuimos creados a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
Con la concepción se produce un choque de recuerdos que se prolongan durante la gestación. “el espíritu de todo bebé, intenta llegar al seno de una madre, un padre y una familia, movido básicamente por su deseo de sanar vidas pasadas, que lo atan a su nueva familia”. De ser rechazado puede generar en aquel espíritu, sentimientos de incomprensión, al principio pero que pueden convertirse en rencor y hasta odio.
Por ello es que recomiendo que los padres debieran introducirse en el perdón al nuevo ser, ya desde el vientre y sin siquiera saber que sexo tiene…
Este aspecto, tan profundo es el que me hace acérrima defensora de las nuevas vidas. Y total y definitivamente contraria al aborto, pues éste amplía el pesado karma de las personas que vienen precisamente a superar diferencias de vidas pasadas. 
Partiendo de la comprensión de que todo ser humano que se encuentra en nuestro planeta, arrastra en mayor o menor grado lazos karmaticos de otras vidas, es fácil comprender que si no sana aquellos, sus problemas seguirán ampliándose en lo personal, pero también en lo colectivo, complicando más el karma colectivo de la humanidad. Una de las mayores razones para no solo la existencia, sino la profundización y ampliación de los grandes problemas sociales, económicos, delincuenciales, políticos, geográficos, etc., por los que estamos atravesando en este mismo momento.
El pensamiento sobre el tema: “No separarás tu ser del SER y de los otros seres; antes sumirás el Océano en la gota, y la gota en el Océano. Así estarás en perfecta armonía con todo cuanto vive; amarás a los hombres, como si fuesen todos ellos tus compañeros y hermanos, discípulos de una misma tierna madre.” H.P. Blavatsky La Voz del Silencio 3

A.Ursula Goyzueta.



DECRETOS


Que son los decretos y para que sirven?
Ya te lo preguntaste alguna vez?
Pusiste en practica algún decreto?

Los decretos son Oraciones que consagramos con la Intención.
Pero bien....Que es la intención?
La intención en nuestro mayor deseo desde lo mas profundo de Nuestra Alma.
Y que quiere mi Alma?
Tu Alma quiere tu felicidad, tu bienestar y que alcances todos tus logros.

Entonces como funcionan Los Decretos ?

Somos seres creados por Una Fuente Mayor de Amor ,por lo tanto somos seres de Luz creados por un Universo de Amor , ese Universo tiene reservado para nosotros todo lo que nosotros deseamos, amamos, y nos merecemos.

Interviene la Ley del Karma en mis falencias?

En cierto modo si. Si entendemos que Karma no es un castigo , sino la Ley de Causa y Efecto. Así es que si pensamos en pobreza, somos pobres. Si pensamos en sufrimiento y dolor , pues bien, nos enfermamos y sufrimos dolor.

A través de los decretos le pedimos al UNIVERSO eso que deseamos recibir, eso que por derecho propio nos pertenece."El Secreto"? si, si, todos lo escuchamos en algún momento, y quienes lo pusieron en practica cambiaron su vida.

Nadie se convierte en Un SUPER HÉROE , pero si logra alcanzar los objetivos por los que día, a día se levanta y lucha.

Como decretamos entonces?

Basta tan solo con escribir en un papel lo que queremos lograr.
Debes ser claro y conciso.
Un ejemplo; si sufres de un dolor....digamos la espalda....y los médicos no encuentran nada que justifique ese sufrimiento.

Lo Decretaremos así:

"AHORA SOY SUMAMENTE FELIZ...MUY FELIZ POR QUE MI DOLOR DE ESPALDA DESAPARECIÓ DE MI CUERPO...
GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS....!!!

Decodifiquemos el decreto, así podemos entender un poquito mas:

"AHORA"; Ahora es la palabra fundamental , lo que queremos decir es que el dolor ya se fue(en este caso un dolor)

"FELIZ" ; al escribir esta palabra , primero pasa por nuestra mente, y actúa de manera instantánea sobre nuestro corazón cambiando la vibración de nuestro Chakra Cardíaco.

"POR QUE MI DOLOR DE ESPALDA DESAPARECIÓ DE MI CUERPO..."; esto es lo que el Universo nos entregara, por que así lo pedimos, es la orden que enviamos

"GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...."; así agradecemos lo que hemos recibido.

Podemos potenciar este decreto con un dibujo de nosotros mismos sonrientes y felices.

Así puede DECRETAR todo lo que tu quieres para tu vida.

Que podemos DECRETAR?

Mejorar una relación de pareja.
Mejorar la salud.
Ganar mas dinero.
Mejorar el estudio.
Cambiar algún mal abito con la comida o adicción.
Mejorar las ventas de nuestro negocio.
Cambiar algún aspecto en nuestro carácter .

Los DECRETOS son para mejorar nosotros, y beneficiar a quienes nos rodean, no podemos DECRETAR cambiar a otra persona, NO FUNCIONAN ASÏ.
Si queremos ayudar a alguien le entregaremos la LLAVE DE LOS DECRETOS, para que es persona los ponga en practica y pueda eliminar de su vida eso que le aqueja.

NAMASTE!!!

Najarro Rey 

EL IMPULSO VITAL


Tus ojos ven aquello que tu mente proyecta porque los pensamientos son como imanes: atraen situaciones de la vida.
Es así como inventas tu camino: a medida que avanzas en él.
Y en el camino están los otros, las personas, la gente, el resto del mundo, en fin, los humanos como tú. Es con estos seres que orquestas tu emotividad estableciendo un complejo sistema de trueque afectivo donde dar y tomar no es siempre claro y transparente.
Observa con atención este engranaje: aquella persona con la cual tienes cuentas pendientes se presentará una y otra vez delante tuyo. Quizás lo hará con otro rostro, con otro nombre, en otra ciudad, pero ese íntimo conflicto resurgirá cíclicamente en ti, eres tú quién lo atrae. Porque funcionas como un imán de los afectos, por eso tienes la sensación de ser al mismo tiempo prisionero y verdugo, por esto te enamoras siempre del mismo tipo de personas y te ahogas en los mismos problemas.
Esto funciona por una razón fundamental: no está ahí para castigarte sino para darte otra oportunidad.
Sí, todo conflicto desea ser resuelto, éste es el motivo de su obstinada existencia. Por eso, aunque tu marcha te lleve allá o aquí, tu mundo interno te seguirá como una sombra fiel. Enfréntalo y supera aquello que detiene tus pasos. ¿Sino por qué razón te propones avanzar?
Tus batallas privadas no son casualidades: lo que se opone a tu marcha, aquellos que consideras enemigos, aquello que llamas el mal se manifiesta ante ti con mil disfraces pero con un único origen.
Crecerás cuando venzas tus miedos personales, cuando arranques de una vez y para siempre las raíces de tu sufrimiento.
Ahora escucha esta buena noticia: tus conflictos tienen la clave para su resolución. Sí, tus íntimos huracanes desean mutar en suave brisa de primavera ya que existe en todas las almas un punto fijo, un eje un impulso que alienta la marcha.
Es como un soplo, una intención de tu ser profundo que actúa defendiendo su derecho a la vida. Es eso cuyas manos invisibles te alzan cada vez que caes, aquello cuyo aliento nutre la llama de la esperanza aunque el camino se deshaga a tus pies.
Reconócelo y apóyate en él.
Te digo que cuando seas capaz de quitarle la máscara a ese personaje que proyectas al mundo, a eso que dice ser tú, podrás ver aquello que entorpecía tu andar, llenaba de humo tus ojos y de amargura tu corazón. Entonces algo sucederá ya que la pulsación de la vida es contagiosa: si vences ese combate te será devuelta toda la fuerza que creías perdida, algo se romperá dentro tuyo como un río de energía que desborda y te inunda como una peste sana que se desparrama y te contagia, como un viento de liberación que llena tus pulmones, sentirás la fuerza de la vida circular sin trabas en ti.
Amor, dicen algunos. Unidad, dicen otros. Conciencia cósmica, armonía, éxtasis, llámalo como quieras. Lo cierto es que desde ese momento nada será igual que antes.
Tu pasado es inmutable aquello que fue, fue.
Pero si logras cambiar tu mirada del pasado, tu comprensión de lo que sucedió, entonces tu pasado cambia, aquello que llamas realidad podrá tomar otro aspecto y el día será distinto.
Aunque tu boca no lo sepa explicar en ti se hará presente aquello que sabe a la perfección cuál es tu meta y también el trazado de la marcha. Y no tienen nada que ver con la muerte: ese impulso supera la muerte y justifica tu vida.

Najarro Rey


El amor es la fuente más poderosa y sanadora que hoy llega a mi vida

El amor es la fuente más poderosa y sanadora que hoy llega a mi vida, la Sabiduría del Universo esta a mi disposición. Me siento a salvo, seguro/a, tranquila y en armonía, mi mundo interior alcanza su equilibrio.

Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió

“Mi mente crea prosperidad, nací para ser bendecido en felicidad, salud y abundancia”

“A partir de de hoy se vence, todo miedo al cambio, elimino todo pasado negativo, me abrazo a este presente positivo lleno de felicidad y nuevas posibilidades”

“Corto con todo pensamiento negativo, tristeza, angustia, no me permito vivir esta sensación, me declaro merecedor/a de lo positivo, alegría y felicidad”

“Arcángel Gabriel te hago presente en este día envuélvenos en tu Rayo Blanco otorgándonos pureza y sabiduría en cada uno de nuestros actos, que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempra, la Sabiduría del Universo esta a mi disposición. Me siento a salvo, seguro/a, tranquila y en armonía, mi mundo interior alcanza su equilibrio.

Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió

“Mi mente crea prosperidad, nací para ser bendecido en felicidad, salud y abundancia”

“A partir de de hoy se vence, todo miedo al cambio, elimino todo pasado negativo, me abrazo a este presente positivo lleno de felicidad y nuevas posibilidades”

“Corto con todo pensamiento negativo, tristeza, angustia, no me permito vivir esta sensación, me declaro merecedor/a de lo positivo, alegría y felicidad”

“Arcángel Gabriel te hago presente en este día envuélvenos en tu Rayo Blanco otorgándonos pureza y sabiduría en cada uno de nuestros actos, que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre"

Najarro Rey


PORTAL FELIZ


Ensamblar el amoroso colorido de los pétalos con las puertas felices de la imaginación y lograr una imagen totalmente esperanzadora, cálida y a la vez natural, es la intención sagrada del corazón de esta imagen.

Ofrecer un presente y un futuro de certeza, una puerta que invita a alegrarnos, a renacer, a atravesarlo todo hasta ser magia, florecimiento de entrañable aliento.

Diosas de luz y hadas, ángeles y magos de luz de la mañana, frescas fuentes de juventud eterna, bosques que se despliegan infinitos, árboles que en sus cantos nos arrullan y evocan la belleza de la aurora, mundos imaginados y reales, templos donde trazar las ascensiones, el amor poderoso, todo eso ya se ha multiplicado, nos espera en los sueños, en la vida, en presente perfecto, en alegría.

Portal Feliz es una puerta del bosque de Chapultepec, es una guardiana de filigrana y herrería combinada con la dulce fortaleza de las rosas esparcidas sobre en vientre de agua de una fuente, en frente de la iglesia de Santo Domingo en su día, en Comitán Chiapas.

México es el hangar donde se eleva la mente de este portal que nos conecta con el multiuniverso. 

Prodigioso paisaje de las manos luz de dulces diosas, abstracciones de arte de la tierra bendita que nos guía. 

Privilegiado encuentro con el amor y la luz de este momento.

Guiomar Cantú



REFLEXIONAR ...

La palabra clave para hoy es REFLEXIONAR, este es un momento de sentarte a reflexionar sobre tus relaciones con las personas de tu entorno, hay que sembrar para recoger cielo, da amor, expresa tus sentimientos, diles cuanto les quieres, reconoce sus logros, sé amable con ell@s.

No puedes seguir con una energía que te está causando desequilibrio cariño, llegó el momento de ser tu mism@, esto hará que conectes con la mayor fuente energética que habita dentro de ti, necesitas liberarte de tantos chismes y envidias dentro de tu entorno, esto te está ocasionando mucho estrés y ansiedad, necesitas descansar, descargar y equilibrarte energéticamente de la mano de Tu Angel, hoy recibirás un gran mensaje. Hay algo que estás buscando y que se encuentra guardado dentro de una caja, va a aparecer no te desesperes, el que busca encuentra.

Cuídate al comer comidas de dudosa procedencia, si vas a comer fuera de casa asegúrate que los alimentos estén en buen estado, evítate una intoxicación, intenta tranquilizarte porque por el estrés y la ansiedad se te puede estar cayendo el cabello.

Hoy Tu Angel te dice, te ayudaré a desarrollar tu sabiduría divina y tu creatividad para expresarte claramente, cosechar visiones, bendiciones y un mayor bienestar.

Najarro Rey

mayo 24, 2014

La Oración y La Meditación.


Se ha estado mencionando implícitamente dos temas que considero de vital importancia. Primero, la oración. Yo pido, pienso, expreso lo que quiero manifestar en mi vida. Y, segundo, la meditación. Yo me aquieto y siento, escucho y percibo mi interior, suelto mis resistencias e identifico mis faltas de aceptación. Estas son las herramientas que nos pueden conectar al cambio y que nos permiten adquirir el manejo necesario en nuestro viaje terrestre de ascensión, más allá de cualquier tipo de prejuicio religioso o tradicional.

Estamos hablando de recobrar nuestra divinidad y de poner en práctica nuestro poder no cuando estemos ya fuera de esta dimensión, sino mientras permanecemos encarnados en la Tierra, anclando dichas señas de identidad, propias de la ascensión, en este planeta.


- La Oración

Puntualícense algunas premisas para avalar más potencia y poder a los decretos y oraciones.

La oración cobrará más fuerza para atraer lo que se solicita, si se añade en el decreto que es por el Bien Superior y por el Beneficio del Todo, en los que ya está incluido nuestro propio bien y beneficio.

Si también se dan las gracias al concluir las peticiones, se estará dando también por sobreentendido que estas van a ser correspondidas.

Del mismo modo, se sella de validez la oración si se incluyen finalmente expresiones como “Por la Santísima Trinidad. Así sea y así es”, todo dicho en silencio, es decir, con el pensamiento, ya que de esta forma, en silencio, el mensaje sea recibido interdimensionalmente, o sea, traspasará esta dimensión.

Inclúyase también el matiz de no cruzar brazos y piernas, evitando cualquier alteración del paso de la energía por el cuerpo que, en definitiva, va a ser la que se impregne de la esencia de nuestra oración y la que la acabe emitiendo como señal, una vez sea expandida. 

Por otro lado, es vital que no se hagan peticiones que vayan explícitamente en contra del beneficio de otros, puesto que ellos tienen que ser igualmente respetados en sus decisiones y en su libre albedrío.

Oremos siempre por el Bien Superior porque así los potenciales se manifiestan de la manera más beneficiosa para todos, incluido para el que así los solicita. Si pretendemos intencionadamente contrarrestar el derecho a decidir o elegir de otro, por muy reprobable que pueda ser su conducta, nuestra reclamación y su beneficio se verán detenidos y bloqueados.

No repitamos continuamente una misma oración. Con ello se puede estar poniendo de relieve la carencia de aquello que queremos atraer, acentuando, tal vez, dudas por la demora del cumplimiento de lo solicitado, denotando, quizás, ansiedad o miedo. Con una vez que promulguemos nuestro decreto puede ser suficiente. En todo caso, lo que nunca está de demás es ofrecer una oración de agradecimiento cuando así lo consideremos, por ejemplo, porque Dios obra para que todo se cumpla según lo demandamos y también como muestra de nuestro convencimiento de que las cosas se van a dar como hemos pedido. Así, estamos bendiciendo igualmente la manifestación de nuestro pedido.

El orar a Dios, a nuestro Yo Superior o a cualquiera de los Seres de Luz, justo cuando estamos en la cama por la noche antes de dormir, le dará curso a nuestros decretos con gran agilidad. Evitaremos enredarlos en pensamientos, emociones o palabras que resulten contradictorios con nuestra oración y que podrían surgir con mayor facilidad durante el transcurso del día.

Es fundamental que se elijan bien las expresiones y palabras que se usen en las oraciones. Estas deben ser expresadas con la mayor claridad y exactitud, puesto que se va a recibir exactamente lo que se pida.

Expresémonos bien. Una comunicación alineada se convierte en la expresión del Amor vivo. Si se emplea claridad en la oración que sale de nosotros y en la vida cotidiana en general, la claridad vendrá a nosotros de nuevo y se establecerá en nuestra realidad.


- La Sincronicidad

Comentemos aquello que los Mensajes Canalizados vienen a llamar sincronicidad.

Este es el mecanismo interdimensional en el Universo por el cual una forma de energía que es emitida por un ser, consciente o inconscientemente, a través de una petición, oración u otra señal, es respondida por otra energía, acorde y proporcional a la anterior, que es devuelta a dicho ser en forma de resultado o contestación. Por ello, cuanto más nítida y potente sea la señal de salida, más se facilitará a los medios universales recibirla, entenderla, darle curso y traerla de vuelta satisfactoriamente.

Por todos son conocidas las afirmaciones “pedid y se os dará” y “dad y recibiréis”. Por ello, es conveniente afirmar la importancia del dar para poder recibir. Si no sale la energía en forma de, por ejemplo, ayuda, amor, alegría, alimentos o, incluso, dinero, ya que el dinero también es otra forma de flujo energético, la energía no podrá venir de regreso sembrando abundancia, recogiéndose, así, más de lo que se dio.

Eso sí, no hay que obstinarse en que la entrada de esa energía por sincronicidad tenga que acceder por una dirección o manera concreta, puesto que esa posibilidad puede ser que ya no esté disponible. Nos puede llegar a través de un potencial que no contemplábamos. No prejuzguemos con expectativas y fijación los potenciales y soluciones que pueden llegarnos, así como sus distintas formas y maneras.

Del mismo modo, la sincronicidad nos facilitará lo que deseamos en un tiempo determinado que no podemos concretar. El Universo lo realizará en el plazo en el que compatibilice y armonice todas las señales y potenciales existentes. Por tanto, es conveniente subrayar que la Creación Universal funciona siempre tendiendo a un estado de justicia, equilibrio y armonía óptimos. Esto señala el momento en el que toca aguardar en confianza y considerar todo lo ya aclarado sobre el proceso de transmutación en amor incondicional y aceptación total.

Es por ello que cuanto antes se identifiquen y se liberen patrones mentales, prejuicios y expectativas en cuanto a cómo y cuando se tienen que suceder los eventos, menos resistencias se albergarán y, por tanto, menos resistencias encontrarán los potenciales que se han solicitado para manifestarse en este mundo.

Ya se dijo. Existe un tiempo para pedir y otro para recibir. La oración es el medio por el cual se pide. Orar es hablar. Se pueden emplear oraciones ya diseñadas y hechas por otros, incluso a modo de repetición si así se quiere, pero no ha de olvidarse que la esencia de la oración es comunicar en el lenguaje sencillo del amor nuestro mensaje, sea cual fuere, a Dios mismo o a cualquier Ser Divino de su Creación, teniendo en cuenta que si lo hacemos con el pensamiento nuestra oración fluirá interdimensionalmente.

Igual de importante es el llamado tiempo para recibir. Es en este período, que comienza justo en el momento que finaliza nuestro pedido, donde desempeña una función principal la meditación.


- La Meditación

La meditación no es más que el estado del ser que se establece cuando nos relajamos interiormente y nuestra mente se aquieta, alcanzando la conexión con lo Divino en nosotros mismos.

Dicho sea de paso comentar, el efecto tan beneficioso que aportan para el logro de un óptimo estado meditativo tanto la oración, como foco de atracción de todas las energías que se invocan, como la respiración profunda por la nariz (no por la boca), provocando un aumento de la entrada de energía por los chakras de la corona y de la base en la aspiración y una mayor emisión energética por el chakra del corazón en la expiración. Estos detalles facilitarán alcanzar una mayor relajación mental que permitan entrar en meditación.

En ese estado de activación desde el propio centro del ser, siempre se irá adquiriendo conciencia de las resistencias que aún persistan y de los aspectos que queden sin resolver. Nos volveremos más conscientes del flujo energético, que recorrerá nuestro cuerpo regenerándolo y sanándolo, siendo así como se establecerá un estado de alerta consciente en el que captaremos los pensamientos que vienen a nuestra mente, como antena receptora de nuestro entorno, y como, sin tratar de involucrarnos en ellos, sabremos como dejarlos ir. 

En este espacio de conexión se puede hallar la certidumbre de que nuestras oraciones han sido perfectamente recibidas y cuyos pedidos están completamente preparados para ser manifestados desde el plano astral al plano físico de la Tierra. Esto obedecerá a una relación de armonía con la nueva energía, en la que sobresale la certeza de que todo se manifiesta de la mejor forma y en el tiempo adecuado. Para ello, lo único que nos corresponde hacer es dejar ir y liberar dudas y bloqueos, tal y como ya se ha explicado, permitiendo que el flujo energético recorra el cuerpo y percibiendo los aspectos internos y transmutándolos.

Si el caudal de energía interno aumenta, se establecerá no solo la abundancia en el interior, sino también en el exterior. Como es dentro es fuera. Y así se pueden plantear condiciones más favorables para atraer lo que se requiera con la mayor rapidez posible.

Resulta conveniente indicar que una media hora al día o dos plazos de unos veinte minutos por la mañana y la tarde podrían ser suficientes para mantener un contacto más abierto y directo con esta nueva energía entrante, profundizando, para ello, en el interior del propio ser, aunque cada persona, es obvio, tendrá sus propias necesidades, que, incluso, podrían ser de varias horas diarias entre oración y meditación. Será, pues, el estado de cada cual y también la época del año, si es de mayor o menor intensidad energética, las que marquen las pautas en este sentido.


- El Rezo del Rosario

El rezo del Rosario es una forma de oración tradicional que ha sido recomendada en los lugares de apariciones marianas de mayor reconocimiento mundial.

Lo que sí habría que destacar es que el rezo de una oración, sea cual sea, aunque sea expresada en repeticiones, si se hace con amor, aporta muchos efectos y aportes beneficiosos.

¿Quién puede realizar silencio en su interior, relajarse y entrar en meditación cuando llega al hogar después de una jornada completa de trabajo? El Rosario te garantiza postrarte en oración durante unos 15 minutos aproximadamente. En este tiempo tu ser se aquieta y los Seres de Luz y la energía de planos superiores acceden a ti. Posiblemente, después del Rosario estés preparado para realizar meditación, abrir tu ser en silencio y, durante unos minutos, fusionarse con la luz y la energía que están disponibles para ti. De este tema podría argumentar personalmente.

El rezo del Santo Rosario me recuerda, por otra parte, en cierta medida, a los conocidos mantras budistas que aportan relajación y otros beneficios con la repetición de estas oraciones.

De todos modos, he de decir que no seré yo quien cuestione jamás las peticiones de la Madre María en sus múltiples apariciones a la hora de solicitar el rezo diario del Santo Rosario, pues tengamos en consideración que los Seres de Luz tienen en cuenta todos los potenciales individuales y colectivos, posibles y probables, que conllevan las directrices que ellos pueden marcar como cualquier decisión al respecto que los seres humanos lleguen a tomar, sin que pasen por alto los prejuicios establecidos que pueden estar asociados a estos temas por gran parte de la opinión pública.


Extracto de 2012 EL CAMBIO DEL AMOR



mayo 23, 2014

Amarte a ti mismo...

Cómo puedes pretender amar a los demás si no te amas a ti mismo! ¡Cómo puedes pretender que te amen los demás si no te amas a ti mismo! Amarte a ti mismo no es una condición ególatra… va más allá de tus creencias humanas. Es sentir y aceptar que Dios está en ti… en tu esencia… en todo lo que eres… y Dios es Amor. Amarte a ti mismo no es mirarte al espejo y agradecer a la Creación por la generosidad de tu belleza física. Es adentrarte en tu interior y apreciar la belleza de Dios… en tus sentimientos… en tus emociones… en tus pensamientos. Es descubrir la presencia de Dios en ti… tu poder ilimitado… que eres paz… que nada te atemoriza… que nada te preocupa… porque eres omnipresente frente a todo y ante todo. Es descubrir tu sabiduría... infinita… creadora. Es aceptar que eres una expresión del amor divino y solo deseas enviar pensamientos de amor a todo lo que existe. Amarte a ti mismo… es sentir en tu corazón el Amor de Dios desbordando tu esencia e irradiándolo a todo lo que ves o se presente en tu camino. Es vivir cada experiencia de tu vida solo desde el Amor. Amate a ti mismo… y estarás rodeado de Amor... del verdadero Amor, el de Dios… del Universo… el Amor que eres.
Que Dios te bendiga!!! Que la paz reine siempre en tu espíritu!!!

Ignacio Rivas

mayo 21, 2014

Agua...

Hoy beberemos abundante agua, por lo tanto vayan a buscar un poco para ustedes así ya comenzamos.

Los espero.

Muy bien.

Hoy trabajaremos con el agua, lo que vamos a hacer es relacionarnos con ella de otra manera, la bendeciremos y la sabremos bendita.

Vamos a purificarnos en ella, vamos a nutrirnos con ella. Así que comencemos bebiendo agua, abundante cantidad, pero no como algo automático, programado, vamos a mentalizar que tomamos a Dios, a la energía vital universal en nosotros por medio del agua.

Ya mismo tomaremos el vaso de agua o botella que preparamos con ambas manos y le decimos al agua:

“Bendita agua, te bendigo en el amor que yo soy, te bendigo en el nombre de Dios, mi padre, tu creador, nuestro creador. Voy a purificarme y a sanarme con vos, voy a recibir a Dios en mis cuerpos en vos. Purificare mis células, sanare mis órganos, sanare mis emociones, liberare mis toxinas, reinstaurare mi perfecta salud, gracias padre por lo que ya es”

Y bebamos agua. 

La dejamos en la boca para que la absorban las papilas gustativas, enjuagamos los dientes, las muelas, el paladar, la lengua con agua y lentamente la tragamos. Sentimos la energía que desciende desde la boca. Sentimos la energía que desciende desde la boca y todo su recorrido hasta el estomago, sentimos la energía llegar, genera un tubo por donde pasa la energía y penetra y retira toxinas las cuales barre a su paso.

Tomamos un poco mas de agua y repetimos el proceso.

La sentimos bajar, sentimos su densidad, su peso.

Sentimos la energía entrando en nosotros y como se ilumina nuestro cuerpo.

Desaparece la oscuridad.

Dejamos atrás el barro, las emociones retenidas en nuestra tierra (cuerpo) por habernos metido en pozos emocionales que no son nuestros, que no nos corresponden, por cierto.

Nos estamos limpiando, purificando por dentro y por fuera, sanando los cuerpos emocionales.

Un poco más de agua.

Esta vez la retenemos un poco en la boca y visualizamos las partículas del agua penetrando en nuestra boca, mandíbula, la energía del agua llega a nuestro cerebro, la mente se ilumina retirando pensamientos disarmonicos, DISO ARMONICOS, (en armonía con Dios), son los pensamientos que nos conducen a retomar el camino, nos obligan a decir basta, a sentir el cansancio el hartazgo a la densidad del mundo egoico con el que convivimos, visualicemos algo que nos moleste, que nos oprima y digamos: “esto ya no lo quiero para mi ni para nadie, esto no me corresponde, esto no me pertenece, mi yo superior es perfecto y solo acepto la perfección que yo soy, gracias padre por lo que ya es”

Ya la mente y el cuerpo están en paz, bebamos un poco mas de agua, esta vez la tomaremos dándole gracias por este cambio, por esta transformación, por esta transmutación que logramos con ella, con el agua.

Así que con las dos manos volvamos a tomarla y le decimos: “Gracias, Gracias, Gracias” y volvamos a tomar un poco de agua, el ultimo por ahora, sentimos la gratitud dentro de nuestro cuerpo y en nuestra mente. Estamos iluminados, bendecidos por el agua y por Dios, nuestros pensamientos en este momento se llenan de gratitud, son pensamientos de gratitud hacia todo lo creado.

Si nos es posible, tomaremos un baño y en ese baño visualizaremos como el agua barre de nuestro cuerpo emociones terrenales retenidas (partículas de tierra) que se adhirieron a nosotros, retira también residuos generados por el propio cuerpo, bacterias, toxinas, el agua nos limpia, nos libera, nos purifica a medida que tomamos este baño.

Visualizamos un hermoso lago rodeado de plantas, árboles y flores, donde pájaros y animales beben agua, donde las personas beben agua para sanarse, un lugar custodiado por un ser de luz que se comunica con las hadas del lugar, de ese lugar vemos el agua viajar por cañerías que atraviesan la ciudad y llegan a nuestras casas, a nuestros baños, y esa agua pura es la que sale ahora por nuestras duchas y nos baña, la que nos limpia, nos purifica, nos sana, nos bañamos, la bebemos, limpiamos todo nuestro cuerpo, lavamos nuestros cabellos (representan los pensamientos – lo que sale de la cabeza) limpiamos todo, todo nuestro cuerpo, vemos el agua que se va por la cañería de desagote de nuestro baño, recorre la ciudad y llega a un río que se une con el mar, vemos el agua fusionarse con el agua de ese lugar, el sol con su calor la evapora, hace que el agua se eleve en forma de vapor generando nubes en el cielo, esas nubes se llenan de emociones puras, limpias, benditas, bendecidas por nosotros y pro Dios, se cargan y de repente comienza a llover, vemos el agua cayendo en forma de lluvia limpiando las calles de la ciudad, bañando a los animales, alimentando a los árboles, llenando lagos, rios, mares, es el ciclo que se cumple, que se cierra y vos fuiste parte, hiciste tu parte en la medida que te purificaste.

Estas en estado optimo para empezar este día o para recomenzarlo si yace rato que te levantaste, estas renovado, bendecido, purificado, con tu cuerpo en perfecta armonía, con tu salud restablecida.

Con lo que hiciste ya “te ganaste el día” ya tomaste el pan de cada día que le pediste a Dios, ahora a disfrutar. A vivir la vida.

A dar gratitud por el presente, porque aun podemos vivirlo, aun podemos disfrutarlo, no sabemos que será de nosotros mañana, el pasado es una construcción basada en viejos prejuicios que ya abandonamos.

El ahora es paz, es armonía, respiremos profundamente. Sonriámosle a la vida, mostrémosle nuestra mejor cara al mundo y solo recibiremos amor.

Que tengan un buen día, un gran día. Seguramente así será.

Recuerden beber abundante agua.

Gracias por estar.

(Agradezco de corazón a Alemán Flores y su "Soy Reiki" por el hermoso y valioso artículo)



Sé que no es sencillo aceptar para la consciencia humana limitada…

Sé que no es sencillo aceptar para la consciencia humana limitada… pero la realidad es que no hay circunstancias buenas o malas en nuestras vidas. Todas son necesarias para el crecimiento y evolución espiritual de quienes las viven. Las diferencias que marcamos en dichas situaciones radican en el ímpetu personal… la fuerza de voluntad… el deseo de superación… el aceptar cada acontecimiento de nuestras vidas sin culpar a nadie. Ellos son los que convierten lo que nos sucede en bueno o malo… pero no es más que un criterio de valoración humana. Habrá seres que se ahogan en un vaso de agua y otros que seguirán adelante contra viento y marea. Pero no hay mejores ni peores por ello. Todos en esta vida hemos tenido mochilas livianas que nos costaron llevar y otras veces demasiada carga para un cuerpo liviano… aún así… recorrimos el camino. Todo el tiempo… el Universo nos acerca personas… eventos… circunstancias… para dar el próximo paso. Hay un poder omnipresente que nos ayudará a levantarnos… seguir… confiar… es Dios… y ese poder está en ti. De eso se trata la vida.
Que Dios te bendiga!!! Que la paz reine siempre en tu espíritu!!!… pero la realidad es que no hay circunstancias buenas o malas en nuestras vidas. Todas son necesarias para el crecimiento y evolución espiritual de quienes las viven. Las diferencias que marcamos en dichas situaciones radican en el ímpetu personal… la fuerza de voluntad… el deseo de superación… el aceptar cada acontecimiento de nuestras vidas sin culpar a nadie. Ellos son los que convierten lo que nos sucede en bueno o malo… pero no es más que un criterio de valoración humana. Habrá seres que se ahogan en un vaso de agua y otros que seguirán adelante contra viento y marea. Pero no hay mejores ni peores por ello. Todos en esta vida hemos tenido mochilas livianas que nos costaron llevar y otras veces demasiada carga para un cuerpo liviano… aún así… recorrimos el camino. Todo el tiempo… el Universo nos acerca personas… eventos… circunstancias… para dar el próximo paso. Hay un poder omnipresente que nos ayudará a levantarnos… seguir… confiar… es Dios… y ese poder está en ti. De eso se trata la vida.
Que Dios te bendiga!!! Que la paz reine siempre en tu espíritu!!!

Ignacio Rivas



EL AMOR LO PUEDE TODO


El amor es la semilla que germina esplendorosa para ofrecer sus frutos a quienes quieren nutrirse de esas radiaciones 
Imposible negar esa gran verdad, y hay personas que emanan tanto amor, por todo lo que les rodea….. que muchas son las personas que buscan su compañía para nutrirse de ese sentimiento.
Ya lo dijo alguna vez Paulo Coelho “…en el amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo”.
Sin embargo hay personas que no pueden lograr ese sentimiento, no porque no quieran, no. 
Simplemente porque se encuentran arrastrando muchas heridas, en el cuerpo, que llena sus vidas de mucho dolor y su alma que les impide ofrecer amor a los demás, cuando apenas tiene el suficiente aliento para seguir con vida.
Pero como curar esas heridas, muchas de las cuales se arrastran vida tras vida? Acaso hay titanes que pueden sacarse la ropa del dolor, con solo desearlo? 
Cuando hay niveles que todavía insisten que solo Dios tiene la gran capacidad, de perdonar se olvidan que Jesús, lo dejo recomendado para la práctica entre hermanos.
Ese es, definitivamente, el gran remedio para curar las grandes heridas de la humanidad, que las tiene y muchas y a estas alturas, no vale la pena enlistarlas, cuando todos los días lo leemos, escuchamos y vemos en todos los medios de comunicación.
… y tu serás capaz de iniciar el camino en busca del amor, el amor universal, aquel que permitirá sanar tu vida, pero también de tu familia, tu país, y tu planeta?

A. Ursula Goyzueta



mayo 20, 2014

La fe verdadera se sustenta en el conocimiento.

La fe verdadera se sustenta en el conocimiento.

1. Conocerse a uno mismo para conocer al Universo.
2. Comprender la naturaleza de la luz y el conocimiento verdaderos.
3. Saber enfrentar las adversidades a través del amor y la no resistencia.
4. Controlar nuestras emociones para hacer efectiva nuestra propia protección.
5. Ser ejemplo de lo que hemos aprendido.
6. Comprender que el mensaje es más importante que el mensajero.
7. Fortalecer nuestra fe en el conocimiento.

Gustavo Kuzel



mayo 17, 2014

VIVIR !!


No trates de regresar al pasado, porque jamas lo lograras... No sueñes con las escenas que tu quisiste que se dieran en la pelicula de tu vida, porque tan solo son anhelos frustrados... Tampoco te lamentes de aquello que jamas hiciste, cuando tuviste la oportunidad de aceptarlo o rechazarlo... Lo hecho, hecho esta...!!!

DESPIERTA...!!! Estas en el presente... Ya te diste cuenta?

Vive el HOY... Abre tus ojos a TU realidad... Abre tus ojos a la realidad de tu entorno... Abre tus ojos a la cosecha de lo que sembraste en el pasado... Enfrenta el reto que tienes HOY... No puedes obviarlos... No te refugies en tus sueños frustrados...

Es HOY cuando Dios desea REIVINDICARTE... Es HOY cuando Dios desea darle un giro novedoso e inesperado a tu historia...

Recibe hoy lo que Dios ha puesto en tus manos, y con lo que tengas, emprende la marcha hacia tu futuro... No lo guardes... No lo escondas...

Aprovecha las oportunidades que HOY Dios te ha presentado para que comiences a marchar con la SABIDURÍA que el ponga en ti...

Da un paso a la vez para llegar a tu futuro...!!! No corras... No trates de llegar antes de tiempo porque nada lograras...!!! Da solamente un paso un paso a la vez, y en la medida que lo hagas el panorama se te ira aclarando y las puertas abriendo...

En la medida que avances, ten presente que tu SATISFACCIÓN plena estará ÚNICAMENTE en hacer la VOLUNTAD PERFECTA de Dios y de cumplir con FIDELIDAD la misión que te ha sido encomendada HOY...

No vivas del pasado, pues jamas volverás a el... No vivas del futuro, pues aun no has llegado...

Vive EL PRESENTE valiéndote de las experiencias del pasado... Vive EL PRESENTE pero con tus ojos puestos en la meta final...

UNA

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA...... DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!! 

Dante



Cuando te entregas a la obra de Dios…

Cuando te entregas a la obra de Dios… te pones en sus manos… en su Consciencia Universal… tu espíritu reposará en un estado de tranquilidad absoluta y confianza permanente. Te sentirás protegido… verás el bien en todo, en cada situación, en cada hermano que se te acerca. Bendecirás a cada uno de ellos, porque todos son mensajeros de Dios… tendrán algo que decirte… que mostrarte… aunque para ellos cueste entender desde su consciencia humana. Cada circunstancia de tu vida servirá para tu propia expansión de consciencia… de todo aprenderás. Sentirás la humildad en tu propia esencia y no te moverás por deseos ególatras que ya no formarán parte de ti. Nadie es mejor que tú… y tú no eres mejor que nadie… porque todos somos partes iguales de un todo... ocupando diferentes lugares… viviendo experiencias para manifestar nuestra divinidad. Empezarán a abrirse puertas aunque no necesariamente las que tú pretendías abrir… o sí. Tu vida se convertirá en un gozo constante. La verdad será lo único que querrás manifestar… te mostrarás al mundo tal cual eres. Serás paciente… escucharás a tus hermanos sin importar lo que tengan para decirte… todo será valioso en esa comunicación. Aún frente a adversidades te mantendrás en pie… porque vivirás en la Paz de Dios… sentirás su Paz… porque eres Paz. Disfrutarás de tu vida… de tu camino y te regocijarás con la felicidad de tus hermanos. Eso… y tan solo eso… es vivir en la perfección de Dios… en el Plan de Dios… descubrir que el Reino de los Cielos estaba y está en nosotros mismos.
Que Dios te bendiga!!! Que la paz reine siempre en tu espíritu!!!

Ignacio Rivas