Páginas

Entradas populares

abril 24, 2016

Padre. .aquí estoy. . .he vuelto. . cumpliré lo prometido!...


Cuando éramos niños nos contaban historias para dormir...  nuestro instinto infantil nos decía que esas historias eran más verdad que un cuento.... Por eso los ángeles dicen que las historias que voy a contar no son para dormir...son historias para despertar... pero solo si son como niños las comprenderán... porque solo los niños tienen la pureza de Dios!. En uno de esos mundos donde solo llegan las almas . . .especialmente cuando estás dormido . . .La Guerrera del Sol descendió lentamente en el camino principal hacia el acantilado... Recordaba muy bien aquel antiguo lugar. . .lo encontró tal y como lo recordaba. . ahí estaba como hace milenios la impenetrable fortaleza  enclavada en la escarpada montaña. . Siendo una montaña rodeada por otras montañas era más que notorio que esta era el punto más alto y difícil de alcanzar . ..su rocosa cima servía de escudo posterior para el viejo castillo. . .un bello hogar . . .en un inaccesible lugar.

La única entrada  estaba sellada con piedras y solo quedaban en lo alto del arco las inscripciones de la antigua ley. . .era la ley del cielo . . .la ley del amor . . .La Guerrera del Sol se detuvo a leer los grabados aunque  los conocía de memoria ... de modo que recitó lentamente en una antigua lengua. ... “Amo al Creador con todo mi ser .. amo Todo lo que Él ha creado” ..  cerró los ojos como evocando un hermoso recuerdo...casi de inmediato los abrió y con el espíritu del viento escaló la muralla . .   se paró sobre el borde para mirar con alegría el lugar tan amado como desierto . .contempló la amplia explanada de piedra y el camino que conducía a la edificación principal.
Lentamente la Guerrera se acercó a la enorme puerta labrada en madera oscura. .  .Con la misma lentitud al llegar a su objetivo puso la mano derecha sobre la puerta y la mano izquierda sobre el corazón recitando lentamente con la voz del espíritu:

Voy de regreso a mi hogar ... Tengo un sueño sagrado... Vengo a cumplir con lo prometido.. Y a brillar como el sol. . 
 . . .y la puerta se abrió en medio de crujidos que sonaban como una alegre bienvenida. .. pero un ser con apariencia de mujer y animal se interpuso en la entrada . . .la Guerrera razonó como niño y dijo:
 . .Está bien.. si no puedo entrar es porque aún no me corresponde estar aquí . .se dio la vuelta e inició la retirada hacia la muralla. . . preguntándose. .  en qué tiempo sería la próxima oportunidad?.
Cuando se encontraba al final del camino el viento sopló con fuerza y el espíritu le dijo:
No te das cuenta?... Es un engaño para que no vuelvas. . .Tratan de retener a los que duermen en la noche y están esperando al sol.

La Guerrera entre seria y divertida giró por completo y dijo : 
Es cierto! . .pero . . Yo Soy y Aquí Estoy!. .  nadie me impedirá cumplir con mi sueño . .y mientras decía esto echo hacia atrás la capa... inclinó el cuerpo hacia adelante  y sin arma alguna con tan solo un grito de guerra se abalanzó sobre el ser que le cerraba la entrada. . . el ser se sorprendió y corrió al interior del castillo . . la Guerrera la persiguió sin darle tregua por salones... pasillos y tejados . .más cuando el ser se vio sin salida salto hacia el acantilado perdiéndose en la bruma . . .y la guerrera mirando la bruma dijo como una lección que debe ser recordada:
Las sombras siempre actúan de la misma forma. . huyen ante la luz y se pierden en la bruma. . 

El espíritu del viento volvió a soplar y le respondió: 
La bruma no es escondite de sombras . .pero ahí se pierden los que no recuerdan como volar. . .solo el que sueña y sostiene sus sueños es dueño del viento y vuela con él. . así se liberan del abismo y la oscuridad...Recuerda guerrera. .  tienes algo importante que hacer. . .
Después de haber recorrido por completo la hermosa fortaleza la Guerrera salió a la explanada de piedra . .se colocó en cuclillas para contemplar en silencio como el sol se retiraba lentamente a descansar . . .amablemente el viento se hizo presente, para decir con cariño :

Envía el mensaje . . . 
La guerrero tomo el arco.... sacó una flecha de la aljaba . . .apuntó a la parte mas alta de montaña y vio una pequeña torre de madera . . gritó : IGNEO! . . .la flecha se convirtió en fuego y salió disparada con elegancia... como si fuera un rayo de luz.... Al tocar la flecha la torre de madera esta se encendió por completo llenando de luz a su alrededor... La guerrera giró y se colocó nuevamente en cuclillas mirando al sol . . .diciendo con profundo respeto .
Ve a descansar Padre... ya envié el mensaje... pronto responderán e iré a buscarlos a todos y cada uno de ellos. .más el sol no terminaba de ocultarse cuando ocurrió lo que la guerrera esperaba... Ella cerró los ojos para disfrutar de aquel sueño que se cumplía. . .

Del norte las campanas sonaron en diferentes pueblos...tiempos y tonos ... era una algarabía de metal. . .al sur la respuesta parecía un canto de la tierra . . . miles de tambores respondían a la vez  haciendo que la montaña se estremezca . . .al este... donde nace el sol... los cuernos  con las flautas de metal y madera, resonaron entrelazándose como voces de un coro sobrenatural . . y la respuesta que el alma de la guerrera esperaba con mayor anhelo. . . llegó a unirse al concierto para el sol. . .del oeste las caracolas cantaron con las voces de los mares y el perfume de la sal. . . todas las voces decían lo mismo :

Despierten! . . Terminó la noche! . . El Sol ha vuelto!
Del sol apenas quedaban algunos destellos y la guerrera se puso de pie para decir con la solemnidad de los que vienen del cielo:

Padre. .aquí estoy. . .he vuelto. . cumpliré lo prometido! . Seremos UNO . . . y BRILLAREMOS!

Cyrthel y Khamiel

Un brindis de amor !!...


Los seres de luz estamos unidos eternamente de la misma forma como están unidas las notas de una hermosa melodía y   El Artista que nos creó  Es Quien Más Nos Ama . . .Todas las almas viajan en la luz por mundos donde no hay tiempo. . .en uno de esos mundos la Guerrera del sol caminaba lentamente por la orilla de una extensa playa donde el mar de un azul intenso es el perfecto reflejo del cielo y allí no hay nubes . . .solo hay un hermoso y dorado sol.
En dirección opuesta al azul mar existe una amplia llanura ...da la apariencia de una bella alfombra verde decorada con una multitud de delicadas florecillas de lavanda. . . al terminar la llanura se levanta una alta colina cubierta con la misma alfombra y decorada con las mismas flores.

La Guerrera del Sol  adiestrada por los ángeles... disfrutaba de aquel lugar en silencio . . entonces con la ayuda del viento escuchó una antigua melodía.. .levantó el rostro hacia la colina y vio a un luminoso ser . . el ser era dueño de una mágica luz dorada y la melodía era obra de un hermoso violín . . más el violín parecía cantar cada palabra de la antigua canción que la guerrera recordaba como si fuera un sueño. . al igual que un niño la guerrera fue al encuentro del ser de luz dorada y a mitad del camino un profundo tambor se unió al violín . . la luz de su corazón pulsaba al compás del tambor ...conforme se acercaba a su destino  la guerrera sentía con mayor intensidad a su corazón. . . al llegar a la cima de la colina sintió que su corazón estallaba en luz . . .allí estaban . . El bello Ser Dorado en compañía de otro poderoso ser  que tocaba el tambor con maestría . . . entonces sucedió lo que sucede cuando la luz y el amor se unen en una melodía . ..la guerrera se elevó de la tierra y se convirtió en sol . . desde ahí ella hizo una respetuosa venia para saludar a los músicos divinos . .  ellos respondieron inclinando la cabeza con elegancia. . . entonces la música se hizo más poderosa de modo que con la sincronía propia de los cielos el viento se apropió de los tres y unidos cantaron la antigua canción  en la lengua en que fue escrita... mientras ejecutaban la danza que recordaban desde la eternidad . . . 

 . . . Thig crioch air saoghal.. ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará.. pero el amor y la música perdurarán) . . . Thig crioch air saoghal ...ach mairidh gaol is ceòl . . .Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl
“Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...Que también brinde el viento...  las sirenas y el mar. Más allá de este océano... donde no hay noche y reina el sol c antan todos los ángeles con voces de cristal.
De mi pueblo y mi niñez me despido con mucho amor... ven cantemos y dancemos la canción del brindis de amor... Mientras que el mar salpicado con esferas de oro y plata nos hace viajar unidos hasta nuestro verdadero hogar
. . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)
Ven y brinda junto a mí.. hagamos un brindis de amor.. Nuestro barco cabalga sobre las olas con la guía del sol.. somos libres.. ya no hay miedo.. no hay pasado ni futuro ...porque nuestra única bandera es el corazón...La negra tempestad... la vieja oscuridad..  nada es ni será .. pues  al son de los tambores  con nosotros las olas bailarán... Y el violín nos hará cantar hasta la eternidad... viajando unidos con nuestro brindis el gran sol sonreirá.
. . . . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)
Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...nuestros sueños vencerán la noche como una sola luz... En la noche sin sol triste es decir adiós sin amor... por eso cuando la luna brille.. haz un brindis de amor.Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...ven cantemos y dancemos navegando en la eternidad... Vive libre... vive para amar. . .nosotros conocemos la verdad ...nosotros somos amor . . . nosotros siempre seremos amor.
. . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)

La música y la danza descendió lentamente . . al finalizar los tres seres permanecieron brillando.. . la guerrera volvió a saludar respetuosamente a los músicos divinos . . ellos respondieron al unísono con este mensaje :
“La vida nunca acaba y la muerte es una ilusión... El juego consiste en ir mas allá de los dramas o la alegría hasta que se logra atravesar por completo el océano del amor divino... La existencia es acción . . .el cuerpo físico solo una vestidura . . Una era es un segundo y morir es renacer... La eternidad no es sufrimiento. . la eternidad es el verdadero sentido de la Luz . . porque cuando la voz divina habla en el alma solo transmite amor”
La guerrera agradeció el mensaje y el viento le indicó que observara el mar . .. ella giró lentamente mientras los luminosos músicos se colocaron a su lado . . la guerrera señaló el mar apuntando a un hermoso navío de color dorado con velas de un blanco resplandeciente...

La guerrera del Sol dijo con el corazón:  Despertaron ! ..  los músicos divinos respondieron  : . . .y los que faltan lo harán cuando escuchen nuestra canción . .  Los tres luminosos seres unidos como una sola alma, dijeron:

. . . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)

Cyrthel y Khamiel



ORANDO CON EL PADRE DE TODOS!!!

Ayer oré y hablé con el Padre y le pregunté: ..Qué puedo decir ? ...y me respondió:   " La Verdad "...
Entonces volví a preguntar : Dime por favor...quien  debe ser la mensajera?......y la respuesta fue: 
Eres tú dorado ángel...pero nadie te impone el camino....eres libre y siempre serás libre de modificar tus pasos....de eso sabes mucho....nunca obligo a nadie....sólo pido amor y fe....Entonces ángel lucha más frente al miedo....no te detengas en sufrir....búscame...siénteme...siempre estoy entregándote todo mi amor...

Ya nada importa....pues todo lo has hecho....has arrebatado la pena de las almas y la astucia de los que se creían sabios...por tanto has derrocado la mentira de tantas épocas y has desnudado a mis hijos amparándolos bajo mi amor....la Luz que contienes no es más que mi Luz hecha creación en tI....el amor hija.....abre las puertas para que avances firme y precisa....pues mi verbo te comanda sin pedir nada más que sólo seas tú...
La esclavitud ha desaparecido y la que quede desaparecerá de todo suelo donde pises y tus manos acaricien....Todo te ha iluminado y has sido comprendida por aquellos que no deseaban comprender mi arte de amar....Las sombras han retrocedido pues les has enseñado que mi amor es libre y no condena a los seres que desean navegar en él.....todo es nacido de Mí....y lo sabes....pues has sido engendrada de mi hálito de vida para gozo de los seres que encuentras en tu camino...

 Deseo tu felicidad...sé de tu sufrimiento...de todos y cada uno de los que están en tu corazón....ya te he enviado tu paz y tu paz será...Todo ha sido enseñanza de luz para ti....a pesar de las piedras que has encontrado en tu sendero...las has tomado ángel....no las has corrido de tu camino....has aprendido como caminar....la verdad que posees no es más que mi verdad.... la que brilla en ti...

 Hija...los tuyos te aguardan...no te detengas por los tiempos...pues yo he marcado cada uno de ellos...por tanto todos los tiempos son perfectos y precisos....aunque muchos de mis hijos terrenos piensen y sientan lo contrario...esto no te debe de preocupar.....mis hijos aprenderán a conocer la verdad que anida en sus corazones....sé fehacientemente quienes te acompañan en tu sendero y quienes no.....tú sabes que todos tendrán mi amor....más serán ellos quienes se apremien al no haber recorrido mis viñas junto a la Luz....

Ángel...recuerda mi amor....soy quien consuela tu espíritu....no caigas en la tempestad de las dudas....querrán verte ceder frente a la incoherencia....la negligencia y la falta de amor....eres mi más fuerte tormenta hija...la que se desata para concluir senderos....para transmutar dolencias....para equilibrar la balanza de la vida...tu espíritu es poderoso...pues poderoso es tu corazón....quienes te nieguen me negarán....quienes no te escuchen...no me escucharán.....quienes no te amen....no me amarán...
Hija...anida a todos los seres en mí...no incomodes tu alma frente a sus dudas o miedos de no desear oír...ver...ni hablar....Eres mi verbo....por tanto mi Luz....a todos habrás de traer al redil del amor...eres mi celosa pastora y cuidarás de mi rebaño...

Cuando termines tu labor te deseo a mi lado ángel amada....extraño tu presencia....Te amo ángel!.. Envía mi mensaje y yo protegeré tu sendero  para que llegue seguro a tu corazón....

Mi amor te acompaña Mensajera y Madre de mi Luz


Cyrthel y Khamiel
 


En el amor descubrí..,

La En el amor descubrí la sinceridad de las palabras,en los gestos sencillos y en esas eternas miradas.
Y en el amor descubrí los grandes deseos del Alma, esos que levantan pasiones y encienden corazones, que aligeran pesos y adelantan pasos para llegar hasta tí... hasta lo más profundo de tu Ser, que ya se cansó de estar profundo y comienza a resurgir como una flor en primavera brotando en cada día, en cada entrega, en cada acto de Amor Puro que nos hace conectarnos con nosotros mismos, con la Divinidad y con todos los Seres de este espacio-tiempo infinito que nos hace estar en expansión de Amor y Gratitud por lo que en tu nueva vida acontece.
Y en el amor descubrí una atenta mirada, una sonrisa en mi rostro, que un sol irradiaba al reconocerme, al reconocerte... al ver con los ojos del Alma, que quién estaba en frente o junto a mí o al otro lado del teléfono era otro hermano o hermana mía, era otro yo.
Otra Alma buscándose, quitando sus velos. Velos que los que nos tenían encerrados, encubiertos, bajo una capa de humildad y de bondad dónde se sabía que no se pertenecía a este mundo, porque el poder del Alma, es mucho más eterno... y nos reconocimos y nos respetamos y nos amamos casi sin decir palabras, en un gesto maravilloso de la vida que te devuelve a tu lugar, que te recoloca con los tuyos, con lo que es Eterno.
Y vinimos todos y tenemos las mismas dudas y los mismos miedos, pero paso a paso vamos descubriendo que el sentido de la vida es el AMAR y AYUDAR al que está a tu lado, pues tanto él, como tú, es y sois UNO con el Creador, con la Creación.
Pues no todos vinimos a cumplir la obra de la misma forma, pero el resultado es el mismo, los velos son los mismos, los trabajos para el avance son los mismos y quieras o no, somos lo mismo.... Luces Puras de Amor y Voluntad Divina, con el Creador con la Creación.
Y tenemos el mismo punto trazado y lo estás cumpliendo, seas consciente de ello o no, pues tienes lo más valioso en tu Alma, en tu corazón.... todos los secretos guardados que se van abriendo y despertando a cada paso que das por la vida y hasta en tus más duras pruebas, hasta en tus peores momentos eres capaz de levantarte y sonreír pues las respuestas se hayan dentro, pero dentro de ti y todo comienza otra vez a coger su rumbo, a obtener significado.
Y ves que pasaste la prueba, otro escalón más para ayudar a otro hermano, pues se van presentando en tu camino para ayudar, para ayudarte a crecer y a levantarte.
Pues si no lo has entendido aún te lo explico.
Somos una Comunión de Almas que vinimos a elevar, a Amar, a ayudar....y a reconstruir a Gaia y los seres humanos en lo que perdimos, en lo que perdieron...
El PLANETA LIBERTAD,  PAZ, AMOR y UNIDAD entre todos los Seres.

abril 20, 2016

SOBRE LOS ANUNCIOS DE DESASTRES NATURALES ....


Durante estos días se entregan un sinfín de mensajes sobre un mega desastre natural de niveles realmente aterradores....Por qué tanto miedo ?. . Quién siembra estos sentimientos que no son luz?. . .Quién vive del caos ? . .sabemos que son los lobos que se alimentan de las temerosas ovejas. . . no pidan más respuestas.... porque conocen el fondo de todo esto . .  estas olas de pánico son creadas para distraer  el estado consciente de los trabajadores de la luz. . . en realidad los distraen de muchas formas. . . bien. . .  esta es la batalla que tanto se anunciaba. . . una batalla dentro de cada uno de nosotros ...debemos luchar arduamente para no dejarnos arrastrar por los niveles mas bajos de energía........ 

No regalen su luz al miedo.. ni reaccionen inconscientemente.... mantengan el control y sean dueños de si mismos..... dejemos de una vez y para siempre las manipulaciones . . . trascendamos todos los patrones de control. . . especialmente el del miedo.
Durante las semanas que vienen deben ser removidas las improntas negativas grabadas en nuestro vehículos personales.... disolviendo por completo todas las distorsiones de la luz. . .comprenden entonces por qué desean distraernos ? . . Basta!. . . se nos ha concedido luz para crear luz . . . no para crear otra cosa. . . 

A lo largo de cada camino he visto esta historia repetirse una y otra vez... una batalla terrena entre el bien y el mal  ..... el mal disfrazado de bien sacrificando inocentes.
La batalla de la dualidad.....el engaño perpetuo de quien no desea amar .... el ardid del que desea dominar y ha dominado a su antojo.
Sus días han caducado.... porque la Luz es el único final......Una espada se blande con amor incondicional  y por ese amor hace justicia divina.....equilibrio ante el caos y el retorno al plan celeste...

Que cada uno tome su lugar y abra bien los ojos.....Vístanse con la armadura de la pureza....Tomen el escudo de la verdad y eleven un grito de guerra invocando la paz para el planeta y su humanidad...
El amanecer ha llegado.... La Luz disipará toda oscuridad...lo que tiene que ser será y siempre para el bien de todos nosotros...entonces. . .  Irradiemos luz! .



abril 17, 2016

Cuando lo que Amas está por encima de lo que tienes...


Hubo un tiempo en el que tuve que desaprender lo aprendido y quitarle el valor a las cosas para darle valor a las personas, el valor que realmente merecen.
No es el valor de Yo Te Amo y sé que estás ahí y ahí te dejo.
Es el compartir, vivir momentos con ellos, minutos, horas, días...
Vivir con entrega y desapego.
El poder caminar juntos, unidos y compartir todo lo bello, mirar con los ojos del Alma, oír con el corazón, el estar despiertos, dispuestos a demostrar ese Amor como un dulce, un caramelo...que mitiga el dolor y las penas del Alma, el de uno, el de los dos.
Hace tiempo aprendí que la belleza material puede comprar regalos que no llenan, cubrir necesidades que no bastan y aumentar tus cadenas que tienen entorpecidas a tu Alma.
Hace tiempo, mucho tiempo aprendí que el Amor todo lo llena, que si no eres feliz contigo con lo que tienes alrededor, el dinero no basta, pues es algo interior lo que mantiene el corazón y te llena el Alma.
Hace tiempo aprendí y dejé que todo eso me liberara..
Y comencé a comprender, a expandir, a llenarme por dentro para entregar los grandes regalos del Alma...
La belleza del corazón, lo que expande en tu interior, esos gestos y palabras...
El descubrir tu Amor, tu belleza, tu pasión con una atenta mirada.
El cubrir tu valor, fortalecer el corazón con un gesto en tu cara.
Hace tiempo, mucho, mucho tiempo...
Comencé a Ser YO...y dejar que todo pasara, pues la riqueza del corazón hoy brilla en mis ojos, apaga la sed de mi Alma y puede irradia una atenta mirada.
Bendiciones mis ángeles dorados!!
Sean felices llenando sus corazones con Toda la magia y el Amor que les hacen pertenecer a este mundo, el escenario paralelo a la realidad de lo que son Seres Puros de Luz y Amor. 


abril 15, 2016

Un brindis de amor !!!...


Los seres de luz estamos unidos eternamente de la misma forma como están unidas las notas de una hermosa melodía y   El Artista que nos creó  Es Quien Más Nos Ama . . .Todas las almas viajan en la luz por mundos donde no hay tiempo. . .en uno de esos mundos la Guerrera del sol caminaba lentamente por la orilla de una extensa playa donde el mar de un azul intenso es el perfecto reflejo del cielo y allí no hay nubes . . .solo hay un hermoso y dorado sol.
En dirección opuesta al azul mar existe una amplia llanura ...da la apariencia de una bella alfombra verde decorada con una multitud de delicadas florecillas de lavanda. . . al terminar la llanura se levanta una alta colina cubierta con la misma alfombra y decorada con las mismas flores.

La Guerrera del Sol  adiestrada por los ángeles... disfrutaba de aquel lugar en silencio . . entonces con la ayuda del viento escuchó una antigua melodía.. .levantó el rostro hacia la colina y vio a un luminoso ser . . el ser era dueño de una mágica luz dorada y la melodía era obra de un hermoso violín . . más el violín parecía cantar cada palabra de la antigua canción que la guerrera recordaba como si fuera un sueño. . al igual que un niño la guerrera fue al encuentro del ser de luz dorada y a mitad del camino un profundo tambor se unió al violín . . la luz de su corazón pulsaba al compás del tambor ...conforme se acercaba a su destino  la guerrera sentía con mayor intensidad a su corazón. . . al llegar a la cima de la colina sintió que su corazón estallaba en luz . . .allí estaban . . El bello Ser Dorado en compañía de otro poderoso ser  que tocaba el tambor con maestría . . . entonces sucedió lo que sucede cuando la luz y el amor se unen en una melodía . ..la guerrera se elevó de la tierra y se convirtió en sol . . desde ahí ella hizo una respetuosa venia para saludar a los músicos divinos . .  ellos respondieron inclinando la cabeza con elegancia. . . entonces la música se hizo más poderosa de modo que con la sincronía propia de los cielos el viento se apropió de los tres y unidos cantaron la antigua canción  en la lengua en que fue escrita... mientras ejecutaban la danza que recordaban desde la eternidad . . . 

 . . . Thig crioch air saoghal.. ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará.. pero el amor y la música perdurarán) . . . Thig crioch air saoghal ...ach mairidh gaol is ceòl . . .Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl
“Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...Que también brinde el viento...  las sirenas y el mar. Más allá de este océano... donde no hay noche y reina el sol c antan todos los ángeles con voces de cristal.
De mi pueblo y mi niñez me despido con mucho amor... ven cantemos y dancemos la canción del brindis de amor... Mientras que el mar salpicado con esferas de oro y plata nos hace viajar unidos hasta nuestro verdadero hogar
. . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)

marzo 29, 2016

Todo va a cambiar

Estás en lo cierto. Tu intuición no se equivoca. El cansancio que acusa tu cuerpo no es casual. El agotamiento es propio de las instancias finales. La tensión y el malestar que te aprisionan son también una clara señal de la proximidad de un nuevo despertar. Nada debe amarrarte. Continuá sirviendo. Otras almas necesitan asistencia. Inspirá para que florezcan más corazones y se abran a la luz. Todo va a cambiar.

Te aliento porque sé que es necesario. No me ves, pero sentís mi vibración a través de este mensaje. Sabés que caminamos juntos. Somos eternos compañeros de ruta. A veces te preguntás qué estás haciendo. Sabés que otros observan tus huellas y te preocupa orientarlos hacia una senda equivocada. No temas. Quienes vienen detrás no son ovejas. Son almas peregrinas que siguen, al igual que nosotros, el curso cristalino de la frecuencia del amor.

La fe no es un invento. Sirve para atravesar esta dura etapa de fatiga y desconcierto. Lo mismo sucede con la perseverancia y la osadía, son herramientas que nos fueron brindadas para no desistir. Cada paso que damos reafirma nuestra elección interna y nos eleva. Iluminemos sin cesar. Otros sentirán el calor de nuestros espíritus y sabrán que no están solos. Se animarán a continuar.

No hay nadie a quien convencer. No hay nada que demostrar. Nos movemos siendo leales a nuestra naturaleza interna. Nos guía un intenso sentir, que no se deja pisotear por la frialdad de lógica. Somos locos desde la perspectiva de la razón, pero cuerdos y coherentes a los ojos del corazón. Elegimos volar. Anhelamos procrear una mundo consciente. Encarnamos la luz de una sociedad que comienza a brillar sintiendo.
 
Es un hecho. No los dudes. Los cambios se están produciendo. Sólo falta que se revelen, en este plano más denso, con toda su grandeza. Somos canales por donde fluyen energías sutiles. Mantenete centrado en la frecuencia del amor. Traje a este encuentro la voz de mi corazón, para que me sientas a tu lado. Te abrazo en mi alma a través de estas palabras. Seguí. Confiá. Todo va a cambiar.

Por julio Andrés Pagano



marzo 28, 2016

Amor...

De todas las cosas que hay en la vida, el Amor es la más importante.
El Amor a ti mismo, el Amor a tu pareja, el Amor por tus hijos, el Amor por tus seres queridos, el Amor por tus amigos, por tus vecinos, el Amor por el Mundo y la Humanidad.
EL AMOR POR TI MISMO, es el que te hace parte de tu Ser, el reconocimiento de tu Alma.
El escucharte, saber lo que sientes en cada momento pues trabajas y vives desde tu corazón, tu centro.
Y en el silencio de tu mente hallarás todos los secretos del corazón y allí encontrarás la verdad, tu verdad, desde donde podrás vivir y ser libre. 
Pues el corazón agranda todos los sentidos que la mente opaca y te sentirás uno con el Creador y allí comenzará tu obra.
EL AMOR POR TODOS LOS SERES.
Si levanto la mirada más allá de lo que veo y siento con el corazón puedo verte con la belleza del Alma, arrancar los susurros de tu voz y descubrir tu intensa mirada, esa que proviene de tu corazón, pues escucho tus latidos y no la voz de tus palabras, mezclándome contigo y haciéndonos Uno sólo.
Puedo aquietar tu mente pues mis oídos pueden oír lo que callas, están anclados en mi corazón y siento cada palabra que lleva el gran peso de tu corazón.
Abro mis manos y comienzo a volar contigo, a acompañarte para que descubras y sientas tu tremendo Don, el despertar de tu Alma, la conexión con la Fuente, el que estamos unidos por un mismo cordón.
Ahora ya somos dos compartiendo lo mismo, los secretos del Alma que no entiende la razón e iremos caminando, trabajando para un bien mayor... La Unión de las Almas en el Centro de Luz, todo unido a través del corazón por un cordón inmenso que crea una gran expansión LA ILUMINACIÓN DEL PLANETA Y LA PUERTA AL CREADOR.
Bendiciones mis ángeles dorados!!
Si tienes la oportunidad de compartir, tienes el Don de entregar y si estás creando que sea vida. 
Los Amoooo.



marzo 26, 2016

PODRÍA HABER SIDO....POR QUÉ HIZO ESTO ? ..Bendita Resurrección ...


Podría haber sido el Rey de la Tierra....pero eligió....Podría haber derrotado con un sólo dedo a todos sus enemigos....pero
eligió.....Podría haber enseñado como otros grandes maestros y luego retirarse simplemente del mundo...pero eligió...Podría haber llegado a anciano... ocupar altos cargos en el Sanedrín o cambiar el concepto de todas las religiones para siempre.... pero eligió......Podría haberse quedado en el desierto
ayunando,.....trabajando por todos sin que nadie siquiera lo
supiese... pero eligió...Podría haber cedido siquiera a una tentación....una sola aunque sea... pero eligió...Podría haber sido olvidado como tantos otros profetas... pero eligió...

 Yo te pregunto y me pregunto: Por qué eligió?......Qué es lo que eligió?..Tan lejos y tan abismal es su enseñanza que nos puso una meta imposible de alcanzar?...Porque si yo te pido que lo imitemos difícilmente lleguemos siquiera a sus talones. ...verdad? 
Para qué entonces?....Por qué?.... Qué quiso decirnos?
 No me interesa NADA de lo que nos hayan enseñado sobre Él..... Ni siquiera me interesa la imagen que tenemos hasta hoy de Él...Él es mucho más grande que eso..... mucho más.

 Estos días en que Él estará más presente en tu mente que otros días.... trata conmigo de verlo.... Sí.... de Verlo.... pero como ES en verdad....no como crees que Es...Y si bien es cierto que ni a sus talones llegamos... por lo menos tratemos de ser el suelo que pisaron sus dulces y mancillados pies.
 Porque por algo lo Hizo..... no?
 Esa sangre.... esa cruz.....esa enseñanza Suprema tiene que haberte y haberme servido.....No fue un político excepcional como algunos quieren verlo... Muéstrame un solo político que sea capaz de ese amor inmenso y esa entrega incondicional...No fue un extraterrestre que vino a dar un mensaje idealista... No fue sólo un maestro.... Ni siquiera fue solo una encarnación de Dios,.....Nuestro Padre.
 No fue un subversivo rebelde........ No fue un profeta.........

 Qué  fue???....... Qué  ES AQUI y AHORA para ti?
 No me quiero permitir dar una respuesta lucida.....una perorata que se oiga bien..... ni definirlo con un banal sentimiento que aparece en pascua ..semana santa o  navidad y luego se va.
 Quiero que lo que El hizo.....lo que El ELIGIÓ valga la pena 
Si tú estas ahí ...... y yo aquí y hay una distancia.... un  espacio.... una separación... una frontera.... es que no aprendimos nada de El.
 El ELIGIÓ.... No quiero que me olvide ni te olvides NUNCA de eso. Tu vas a poder elegir lo mismo que Él......se te da a ti. Lo mismo....? Ninguna diferencia.
 Claro....   lo primero con que nos atajamos es: pero yo no soy El!!! .....quien te dijo eso?.... Y si El hubiese hecho todo para que lleguemos más que a Sus talones? .Tanto amor..... tanta infinitud.... tanto sacrificio ni siquiera fueron hechos por otras encarnaciones de Dios en esta tierra.

 Se merece siquiera un poco más que una pascua o que una navidad de parte nuestra.....A veces siento que "miramos derramar leche ".....que nos contentamos con decir "Felices Pascuas!".....Cristo ha resucitado !!
  Qué es lo que estamos diciendo?...... 
 Un minuto...... UNO SOLO para EL...sin nadie....... sin siquiera algo que nos distraiga de Él....Solo eso te pido acá y ahora...
 No me importa cuán de acuerdo o no estés conmigo... Ni siquiera me importa si te molesta o te agrada lo que estoy diciendo... Todo.... absolutamente TODO es una tontera si de gustos o afinidades se trata.

 Sólo EL....sólo Jeshua el Nazareno que vivó entre nosotros y caminó por nuestra Tierra. es quien de veras me importa.
Que no haya sido en vano.....Que su elección haya servido para este instante...........
 GRACIAS.... a Él  !! .y a ti...
 Que sea Su Voluntad y no la nuestra .... Es hora de Elegir!

 A tus pies con amor  

Cyrthel y Khamiel

enero 31, 2016

Sos luz

Abrí tu corazón. La Luz llama. La Luz clama. Hoy sentirás la gran fuerza de mi espíritu guerrero manifestarse en el poder de estas palabras que llegan, con fe, para infundirte coraje en esta etapa crítica del proceso de ascensión. Tu mensaje debe llegar sin importar los obstáculos. Es necesario que sigas vibrando. Es imperioso que continúes religando. Sos guía. Es ahora cuando se necesita estar bien firme. Seguí sembrando. Seguí alumbrando. Alentá. Amá. Brillá. Sos luz.

Despertar es recordar. Recordar es empoderarse y moverse para cumplir con nuestro destino de ayudar a liberar a quienes sienten que sus corazas les impiden ser más humanos. Por eso, aunque estés cansado, aunque todavía no veas el fruto de tu labor, no te detengas. La energía que proviene desde el centro de la galaxia divide las aguas, potenciando el modo de vibrar. Tu tarea es vital. Más personas aún deben comprender la importancia de este momento sagrado.

Estamos ascendiendo hacia una nueva dimensión. La Tierra lo sabe. En tanto nuestro planeta siga aumentando su frecuencia y cada una de nuestras células se sincronice con su vibración, percibiremos que el día se vuelve más y más corto. Esto quedará evidenciado en una mayor sensación de aceleración y confusión, pues la mente estará agitada. Persistí. Que otros sepan que es hora de ingresar al corazón para encontrar la paz que externamente no se encuentra.

No pregonamos el amor en el sentido poético. Somos conscientes de que al vibrar en el amor florecen los dones y talentos. El miedo, en cambio, los marchita e impide desplegar el increíble potencial lumínico que llevamos dentro. Tenemos tarea por desarrollar. Acudimos a iluminar la oscuridad que anida en la inconsciencia. Somos mensajeros consagrados a la Luz, cumpliendo con nuestro bello acuerdo álmico de hacer relumbrar la trama que enaltece y sustenta la vida.

Este es nuestro tiempo. Acordamos venir. Acordamos servir. Acordamos sentir. Acordamos despertar para activar y dispersar la mágica esencia divina que guía y anima a volar en la luz de la consciencia. Somos la señal del cambio. Emitimos la radiación cristalina que transformará a la Madre Tierra en un grandioso corazón, en donde quedará grabado -en cada grano de arena, en cada gota de agua- que triunfó el amor. Lo estamos logrando. Vibrá. Amá. Destellá. Sos luz.

Por Julio Andrés Pagano

Padre....Hoy quiero descansar en Ti !...


La luna se veía gigantesca.....parecía abrazar a la noche y los campos iluminados con su luz parecían rociados con plata....Contemplando la noche este ángel descansaba....la labor era dura....los seres a veces no escuchan y en el peor de los casos no desean ver ni sentir....Sentada como quien espera....levanté el rostro y con voz serena le dije al Padre:

Tú que le dijiste a la Luz que existiera y con amor todo lo hiciste.....quiero darte gracias porque me siento niña otra vez a tu lado....no importa cuanto camine.....siempre estás conmigo y no tengo otro sentimiento que sólo amar contigo....Es tan hermoso Padre caminar iluminando...transmutando todo...llevando la armonía e invitando a la paz...pero poder hacer que todo se convierta en amor...es lo mejor de ser tu amada hija.....tantos senderos Padre....todos tan llenos de tí.....cuántos seres en mi destino y en todos ellos me esperas tú....Hoy quiero Padre descansar en ti !

El Padre abrazó al ángel y con la voz más hermosa que se recuerde le trajo descanso a su alma y le mostró los frutos de su labor:
Mi ángel de Luz.....notaste que bella es la luna ?....ella no sería tan bella sin la ayuda del  Sol....el Sol la ama tanto que le da su propio brillo.....Mi querida hija....mi amor es tu amor y es así como en  el brillo de mi Luz llegarás a todos tus hermanos...
 Algunas veces no entenderán quien eres y otras se alejarán con temor......pero son mis niños.....me agrada sentir su alegría cuando recuerdan su inocencia.....Sé que tú también disfrutas de la ternura de ver cómo se asombran al descubrirse tan puros.....todos los caminos contienen amor....por eso los conoces a todos....todos los seres son muy amados y guardados en mi corazón....razón por la cual  tú los amas....eres mi propio corazón....Mi ángel dorado...descansa en mí....yo mantendré el calor de tu alma...te daré de beber y ya no tendrás sed....Escúchame y siénte....aquí está el que vive en ti !

 ......Y el ángel se dejó amar por su Padre....depositó en él su cansancio y su espirítu sintió la necesidad de hablar :...Dime Padre bendito....qué me espera mañana en mi labor ?......
 La respuesta no tardó....tampoco el amor que iba con ella:
.......Sabes muy bien que todos mis hijos buscan lo mismo:   me buscan a Mí.....pero no saben como ni donde encontrarme.....Quien como tú para decirles donde estoy ?....
Sí.....estoy en ti...más  el libre albedrío es tu derecho....continuarás con esta labor sólo si tú lo deseas...

 El ángel se puso de pie casi alarmado.....como una niña sintió la necesidad de expresar todo su amor y uniendo sus manos sobre el corazón dijo con la voz del alma:
Padre....sabes que no abandonaré nuestra labor....mi amor no me lo permite.....Amo a todos tus niños y en ellos te amo a ti.....Seremos unidad como lo fue en el principio......
El Padre envolvió con amor al ángel y le dijo:......Esta es mi Luz...la que disipará las tinieblas....en ella la obediencia es perfecta porque es mi hija perfecta.....limpiaré tu camino y nada podrá contra ti......porque mi voluntad es que todos retornen y tú mi amada niña....los invitarás a volver y seremos uno...
Eres un ángel dorado y das luz a tus hermanos para que así ellos brillen en medio de la oscuridad....primero....al igual que la luna serán un reflejo del sol.....pero luego conforme aprendan a amar....brillarán con luz propia...

No busco a los emperadores.....pues creerán que los busco por su poder...no busco los eruditos pues creerían que los busco por sus conocimientos.....no busco oradores porque pensarían que lo hago por sus bellas palabras......Esto es lo que busco :.....Busco a mis hijos y mi Luz los traerá de regreso al Hogar...Irás por ellos y les dirás cuánto les amo.....porque los engendré con cariño y con ternura les acompaño....Hoy me quieren olvidar o no saben donde estoy.....diles que son míos....cada uno de sus corazones me pertenece y de mis manos ninguno caerá...

 En silencio....mientras la luna se marchaba.....Padre y ángel eran uno en el amor.....pues cuando llegara el amanecer ambos retornarían al camino para continuar su labor de Luz ! 

 Cyrthel y Khamiel


enero 25, 2016

Existe un concepto muy limitado respecto a la enfermedad y la sanación.

Existe un concepto muy limitado respecto a la enfermedad y la sanación. La enfermedad va más allá de nuestro cuerpo físico…. consecuentemente, la sanación bien concebida será más amplia. Somos seres de luz dentro de un gran campo de luz que es el Universo y en El actúan energías positivas y negativas, que son parte de una creación consciente. Siempre la luz es muchísimo más poderosa que la oscuridad… pero de nosotros depende con que energías convivir. Nadie podrá afectar tu luz si tú mismo no se lo permites… y la forma más común de permitírselo es creyendo que la negatividad puede entrar en ti y hacerte daño. Es importante que mantengas en equilibrio tus emociones… que califiques bien tus pensamientos y sentimientos… pero sin juzgarte cuando no lo logres. Eso te permitirá conservar incólume tu luz y recibir todo el flujo de energía divina. El cuerpo físico es solo un receptor de este proceso. Jesús dijo “no importa lo que entra por la boca sino lo que sale de ella, porque proviene del corazón”. Por eso cuando invocamos al Arcángel Rafael, médico de Dios, pedimos sanación física y espiritual, para que re-establezca nuestra esencia perfecta. Es un tema muy largo para desarrollar, que quiero terminar con un mensaje sencillo y claro. Jesús sanaba entre otras cosas mediante la imposición de manos y culminaba diciendo… “tu Fe te ha sanado”. Todo es cuestión de Fe… y de persistir en ella. 

Extracto de la segunda parte del libro "Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios"

enero 23, 2016

Yo soy el Ángel Solar...tengo mensajes... cantos y promesas de amor....


Yo soy  El Ángel Solar... el que vuela al lado del Sol y con el amor que el Eterno me entregó invoco a todos los Guerreros en la Luz...Guerreros del Cielo... Huestes Angélicas...Elohíms de los Universos...Guerreros de cada tiempo de la Creación...Guerreros de cada mundo y cada Cielo.
Los Guerreros que cantan al atardecer...los que viajan al amanecer...los que danzan en las montañas que tocan las estrellas...los Guerreros que conocen del amor en la justicia y de la paz en el perdón....Los Guerreros que cabalgan junto con el Sol...los que a lo largo de la noche que cae sobre los tiempos...han encendido el fuego sagrado que no consume...el fuego que ilumina y purifica...el fuego que viene de lo alto y ahora se manifiesta en la Tierra.

A todos y cada uno los llamo y los invito a la última batalla....Ustedes que conocen el brillo del amor en sus espadas escuchen....ustedes que gritaron como victoria el nombre del Amor Uno respondan...ustedes cuya luz disipa la oscuridad... los invoco desde mi corazón.
Llegó la hora.... este es el momento y aquí es el lugar....Todos los que esperaron levantar sus espadas y gritar “Hasta la Luz”... acérquense...tengo mensajes... cantos y promesas de amor...historias olvidadas entre las ideas y los seres.... entonces los invoco con la voz del corazón.

A lo largo de cada camino he visto esta historia repetirse una y otra vez....una batalla terrena entre el bien y el mal....donde el mal disfrazado de bien sacrifica inocentes.....La batalla de la dualidad,....el engaño perpetuo de quien no desea amar...el ardid del que desea dominar y ha dominado a su antojo.
Sus días han caducado...porque la Luz es el único final....Una espada se blande con amor incondicional y por ese amor nace La  Justicia Divina.....el equilibrio ante el caos y el retorno al Plan Celeste.

Que cada uno tome su lugar y abra bien los ojos....Vístanse con la armadura de la pureza...tomen el escudo de la verdad y eleven un grito de guerra invocando la paz.
Guerrer@s en la Luz,...el amanecer ha llegado. Aquí están tod@s.... a cada uno por su nombre recuerdo.....los vi brillar junto a la Luz del Sol y los veo volver al hogar.
Cantarán viejas odas al amor y riendo con el corazón pleno dirán con una sola voz: “Hasta la Luz.”

Yo soy el Ángel Solar.... sean amor.... justicia y paz.....La verdad ha sido entregada desde los Cielos para que los Hijos vean  la Luz del Sol.

Cyrthel y Khamiel


Cada uno danzará con el Todo !....


Llegó el momento de la luz .  miríadas de seres de luz en la tierra y fuera de ella se unen en la confluencia más esperada en  todas las  eras. . el Plan Divino se cumple . .cada ser según sus creencias lo sabe y lo espera....pero todos coinciden en una gran verdad:. . . sólo la luz y el amor devolverán la paz a la tierra. . . 
Muchos mensajes y visiones se les han entregado para que despierten ....no pocos lo han conseguido....más  aún quedan algunos atrapados en la materia y la dualidad . . no se entristezcan...sólo sigan creando luz...sigan amando... siembren paz y nosotros los ángeles de la luz los ayudaremos en todo . .siempre estamos ....con gozo somos parte de sus mejores intenciones.

Canten alabanzas y vibren en la alegría del amor perfecto . . El Que Nos Ama está danzando con la creación..... todos los soles serán UNO y la luz se expandirá sin oposición... No hay nada que temer . . todo error es perdonado . .toda vida es valiosa . .todos los hijos son amados . .abran los ojos y amen.... amen hasta que sus corazones sean sólo luz . . de modo que no habrá palabras para expresar la belleza que se avecina... porque será solo luz....luz y luz.
Aún quedan semillas divinas para sembrar.... aún podemos cuidar los campos... la cosecha es abundante....verán lo que las estrellas les preservaron para este tiempo. . .memorias ancestrales. . recuerdos de otros mundos. . .una herencia divina custodiada por los ancianos estelares.

Cada uno escuchará su melodía. . cada uno danzará con el Todo y seremos un solo espíritu de aquí hasta la eternidad. . terminará el engaño de la separación.
Los cuatro elementos se mueven y vibran con nosotros restaurando la luz de Madre Tierra.... Seres del agua... el fuego.... la tierra y el aire ayudan a trasmutar el mal trato a la Madre Tierra .....ella con sus hijos serán UNO nuevamente... No importa como la llamen.... ella es la madre de los vivientes .... muy pronto la escucharán con perfecta claridad. . . es un lenguaje de amor y perdón. . . como el Padre ella es solo Luz...... 

No busquen oráculos de terror....esos oráculos fueron creados entre ustedes por manipulaciones externas... para que así llegado el día perfecto de la Luz... en lugar de brillar sintieran temor y se mantuvieran  en la esclavitud de la dualidad. . . brillen amando y perdonando....sanado el pasado y celebrando el hoy........
Si deseaban señalas .  las tendrán . . si requerían recuerdos . .los recobrarán. . si buscaban respuestas. ..las tendrán todas . .pero el contacto divino será primero. .verán la luz que habita en ustedes y luego todo será solo recibir la herencia que les corresponde.
 
Bienvenidos amados hijos ... el Padre de la Creación los recibe con todo su amor . . con el amor que los engendró y los espera desde siempre. . los hijos retornan .  el dia de la luz es ahora !.
 
Cyrthel y Khamiel

enero 08, 2016

EL QUE ES AMOR AMA CONMIGO Y EN MI....


La certeza de lo que se espera... la convicción de lo que no se ve es una virtud que viene de Dios. . .es una pequeña parte de la herencia de los hijos de Dios. . PERO MUCHO MAYOR SERÁ SIEMPRE EL AMOR. (Arthurus)
Hace varios días en sueños me mostraron con cariño un pequeño crucifijo plateado con tres diminutas piedras incrustadas de color rojo. . .sentí que era muy bello... sobre todo porque el plateado brillaba con fuerza y las piedras lanzaban destellos de luz. . .era hermoso y sorprendente dado que las piedras a pesar de estar incrustadas daban la sensación de flotar y su forma era la del inconfundible octaedro. 

Al despertar me quedé con la imagen grabada. . .pero me asaltaba una gran interrogante. . .por qué me mostraban aquella imagen si yo solo  había pedido que me ayudaran a ayudar a alguien a quien amo? . . ese mismo día a la mitad de la mañana como una señal . . . una pluma cayó lentamente frente a mi . .  me encontraba dentro del dormitorio . .simplemente la pluma salió de la nada. . . .Comprendí que mis ángeles me procurarían auxilio....

Al día siguiente un bello ángel me dio algo de claridad. .  dijo que las tres piedras representaban la Trinidad y que debía buscar el crucifijo ...pues  ahí estaba la respuesta a mi pedido.

Y busqué. .y busqué. . .y busqué en todas las tiendas que conozco mas no lo encontré . .hasta que pregunté a un guerrero de Dios y me respondió que lo hallaría en el Santuario... en el centro de la ciudad... Pues bien... seré honesta ... admito que no me agradó la idea. . no me gusta el centro de la ciudad. . .el ruido. . .la contaminación. . .el tráfico y las multitudes  no me simpatizan. . pero el amor nos empuja suavemente para vencer a nuestros más terribles monstruos. 

Dicen que las casualidades no existen y creo que es cierto. .llegué al santuario cuando la tarde estaba por finalizar. . a esa hora la luz del sol es ambarina y parece que todo toma un tenue tono dorado. . . .Entré al patio cruzando la reja y recordé lo antiguo que es el lugar. . .el santuario alberga la historia de muchos pueblos. . son las oraciones y ritos de diferentes continentes y sobre todo es un punto geográfico donde se aúna la fe de innumerables almas. . . 
Fui directamente a la tienda para turistas. . adentro la luz del sol ingresaba por la ventana y sencillamente, todo destellaba.  .no tuve que caminar mucho ..solo giré la cabeza y lo encontré. . ahí estaba ! . ..todo el interior de la tienda lucía bañada por la luz dorada . . . .pero el crucifijo brillaba con su propia luz plateada .... las pequeñas piedras rojas centelleaban. . Casi no lo podía creer.

Luego de ingresar al templo para dar las gracias con toda mi alma regresé a casa. . me preguntaba a mí misma :..Dónde está la respuesta ? . . . porque sentía la conexión y no entendía nada. . .pero aceptaba que no era una coincidencia. 
Al siguiente día con la ayuda mi amado ángel me hicieron saber que me entregarían un mensaje y lo recibí tal cual me fuera avisado. . . lo comparto ahora con ustedes. . porque l@s amo...

“Siempre fueron Uno... desde el principio. . pero fueron engañados y cerraron los ojos... Dejaron de creer en el Amor y lo reemplazaron con el miedo... la culpa y la venganza. . .Dejaron de creer para suponer. . . dejaron de amar... sacrificaron a sus mejores animales y cosechas. . confundieron lo terreno y lo divino. . . Dejaron de creer en el Amor y no podían ver ni oír al  QUE SOSTIENE LA VIDA en todo lo creado.... Todos son hijos del mismo Amor. . .no hay diferencias entre los hijos. .todos son merecedores de la herencia divina . . el Amor que los engendró . . . el Amor que causa los milagros. . . .

El sacrificio por excelencia perfecto porque fue realizado con amor... es el sacrificio de Cristo.... Él era consciente de SER el Hijo de Dios . . consciente de SER Rey . .consciente de que su Palabra se cumplía . .Consciente del poder del Amor . . .amó de tal modo a sus enemigos que MURIÓ con la certeza de que ellos eran perdonados. . .aceptó perdonar a todos con Amor en lugar de tomar venganza por la traición . . 
.EL AMOR ENGENDRÓ LA MARAVILLA . . .la Vida venció a la muerte.... Para el que está despierto y cree en el amor la cruz es el mayor acontecimiento de Amor. . .un Amor que da Vida. . .un Amor con autoridad, incluso sobre la muerte.” . .

Antes de recibir el mensaje  para responder a mi pregunta :  Cómo ayudo a quien más amo? . . quise interpretar de miles de formas mi humilde sueño .  .una pequeña cruz plateada con tres piedras rojas . .interpreté el color plateado . . .el color rojo . . el número de piedras : tres . ..la forma de las piedras : el octaedro . . . el significado de la cruz desde diferentes escuelas y filosofías .y no obtuve la respuesta deseada . . .ahora mientras  leo este pequeño mensaje . . .recuerdo mi pregunta.... Y siento la respuesta :...
.
 . .ÉL ES QUIEN ENGENDRA LAS MARAVILLAS ! . 

 Cyrthel y Khamiel



enero 02, 2016

Ser mi propio maestro...

El primer paso para iniciar un camino que te permita expandirte y transformarte, es observarte con amor, con ternura, con paciencia y aceptarte en todos los aspectos que tenes, porque sólo conociéndonos y teniendo en cuenta nuestras potencialidades, podemos enfocarnos en un sendero más conciente en la construcción de nuestra propia libertad, desde un darnos el permiso de ser mas y mas capaces, de ser nuestra mejor versión desde la presencia y abandonar los condicionamientos pasados, sin embargo, muchas veces la sola idea de encontrarnos con lo que verdaderamente somos, nos paraliza y nos impide poder acceder al poder y a la grandeza que nos merecemos en realidad, detrás de todas las distorsiones y las proyecciones de nuestra mente.

Como seres humanos únicos, irrepetibles y conscientes que somos constantemente nos transformamos, tenemos la capacidad de cambiar, actualizarnos, crecer y ante todo elegir qué hacer con nuestra vida y sobre todo podemos elegir ser libres, plenos, despiertos, mas allá de lo que hayamos creído de nosotros, desaprendiendo lo adquirido y teniendo nuestros propios valores, formados desde nuestros hechos y no siendo copias sin autenticidad alguna que no son nuestros modelos, ya que el ejemplo a seguir sos vos mismo, tu verdad, tu sentir, tu conciencia!!!!.

Sólo necesitamos decidirnos y tomar acción, poner la intencion y estar dispuestos y flexibles a que la vida nos lleve en su fluir hacia como hacerlo, responsabilizándonos por nosotros mismos, tomando nuestra propia capacidad de auto-renovarnos buscando siempre el viaje de la conciencia, hacia nuestros corazones, de exploracion con vos mismo y sobre tus propias experiencias de vida.

La respuesta que buscabas

¿Qué pasa en tu interior? Te esforzaste demasiado. Superaste tus límites. Fuiste más allá de lo posible. Subiste a la cima con tu último aliento, confiando en lo no visible, y aún no sale el Sol. ¿Acaso es desilusión lo que muestran tus ojos? ¿Estás preguntándote de qué valió tanto sacrificio? Aunque pueda parecerte una locura, la respuesta la encontrarás al descender la montaña.

Comprendo que puedas enojarte. Tanto dolor y entrega para subir y ahora hay que bajar. ¿Suena incomprensible, no? ¿Por qué la sonrisa se escapó de tu rostro? ¿Descender suena a derrota? ¿No ver el Sol implica que subir no valió la pena? Este es el instante en donde se ponen a pruebas las enseñanzas recibidas. Cada paso que te animes a dar te volverá más luminoso.

Ascender es animarse a dejar. Descender es retomar lo dejado sin apegos. Si creíste que subiendo trascendías la opinión de los demás, sólo bajando, y reuniéndote con quienes te criticaban, podrás saber si lograrás moverte sin que las palabras te hieran.

¿Creés que así estás retrocediendo? El que baja no es el mismo que quien sube. La montaña que uno asciende no es la misma por la que uno desciende. La transmutación ocurre en múltiples direcciones. No hay separación entre el hombre y la montaña.

La Verdad no anida en las alturas, allí sólo se consigue mayor claridad para poder percibirla. Subir y bajar son excusas para movilizarnos y mantenernos despiertos. El Sol que fuiste a contemplar no se veía con los ojos. Ahora lo sabés, podrías haberlo visto sin dar un solo paso. Sólo tenías que mirar en la dirección correcta, hacia el centro exacto de tu propio corazón.

Si ascender te humaniza, descender te otorga alas. Nada podrá retenerte ahora. Sos libre como el viento. Aunque desde abajo no lo parezca, la trampa más sutil está en la cima. Ahora que regresaste, conocés la respuesta: sólo descendiendo se asciende más alto, porque se trasciende el apego a la cima. Esta es la respuesta que buscabas para volver a sonreír.

Por julio Andrés Pagano

Nada detendrá tu vuelo

Con la fuerza del espíritu que recorre este cálido mensaje se encenderá aún más tu corazón. Estas palabras traen a tu vida el resplandor puro de tu esencia. Tus acciones conscientes originan un presente más humano. El aire, el agua, la tierra y el fuego te acercan su bendición. La existencia te dice “Gracias”, esparciendo su potente luz en estas letras. Este es un testimonio físico del amor que sembraste. Nada detendrá tu vuelo.  

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomó un color más intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia. Muy pronto sus flores manifestarán un jardín que nació de tus entrañas, bajo el influjo divino.

¿Acaso suponías que tus acciones sensibles se habían perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarías de felicidad si pudieses ver cómo la energía amorosa, que las propulsó desde tu centro, aún sigue viajando de corazón a corazón. Son ondas encantadas que encumbran y aclaran todo a su paso, creando campos de consciencia. Cada acto de amor es una hebra relumbrante que vivifica el escenario de una nueva humanidad.

Este texto porta el eco glorioso de tus buenas obras, para incentivarte a que no bajes los brazos. Cerrá los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escuchá. La luz te llama a seguir andando. Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras están cayendo a pedazos al no contar con tu energía. Ya no podrán amarrarte con la soga invisible de la manipulación y el engaño. Tu corazón te orienta.

Siempre que palpites que tu ánimo se desmorona, elevá tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza, impregnarán tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz interior. Donde quieras que vayas llevarás tu inestimable legado de amor y humanidad, como si fueses un eterno lucero. Más allá de los escollos que puedan presentarse en el camino, la vida te sonríe. Nada detendrá tu vuelo.

Por Julio Andrés Pagano

Fuimos convocados a religar

Respondiendo a tu sutil llamado, estas sentidas palabras acuden por amor a fortalecer tu seguridad en las decisiones tomadas. Cada letra es una delicada gota de energía pristina que derramará su gracia divina al entrar en contacto con tu alma, de modo que el brillo de tus ojos siga anunciando que podemos ser más humanos. Al verte pasar, una majestuosa mariposa azul abre sus alas, te invita a continuar volando. Fuimos convocados a religar.

Las infinitas huellas en tu claro sendero revelan que el intenso proceso de ascensión te humanizó. Sus delineados contornos denotan el equilibrio alcanzado. Muy lejos quedó en el recuerdo el coraje necesario para dar el primer paso que te transformó, haciéndote salir del reino de tu mente para ingresar a tu corazón. Cada lágrima sincera perforó tu coraza interna, así tu espíritu afloró y manifestó, con firmeza, su ancestral sabiduría compasiva.

Ahora sentís. Emitís paz interior. Las vivencias te hicieron saber que descendiendo se trasciende el apego a la cima, y que no hacía falta correr en busca de claridad, porque la luz brota desde dentro. ¿Recordás? Saltar te hizo consciente de tus alas. Volar abrió tu mágico mundo interior. Mirándote en el fiel espejo de quienes supusiste enemigos viste reflejadas tus partes más oscura. Aprendiste. Internalizaste que al ser Uno, si cambiás todo cambia.

Necesito agradecerte. Fui testigo de tu transmutación, que también fue la mía al entender que no hay divisiones. Me ayudaste a levantar. Me alentaste a seguir. A tu lado supe que creer es crear y que lo externo estaba ahí para evolucionar, dándonos la gran oportunidad de plasmar nuestra esencia en el plano de la materia. Caminamos un extenso trecho y hoy quiero volver a decirte gracias. Mi corazón se siente bendecido por tu lumínica presencia.

Hay una trama invisible a la mente, pero sensible al corazón, que con sus destellos afirma que cada paso estuvo bien dado. Con nuestras decisiones conscientes crecimos en la Unidad. Estamos aprendiendo. Fluimos en el amor de una frecuencia dorada que nos sabe indivisibles. Soy tu reflejo. Sos mi espejo. Vamos, la bella mariposa nos espera. Volemos alto, aprovechemos el fuerte viento transformador del caos. Fuimos convocados a religar.

Por Julio Andrés Pagano