Coronando un reluciente ciclo de gran aprendizaje, hoy un águila sobrevuela tu camino anunciando que la Luz que aflora en tu Corazón será fuente de inspiración para quienes transiten la senda sagrada que muestra a la Tierra como un grandioso lugar donde jugar a seguir evolucionando. La paz de su majestuoso vuelo ayuda a recordar que elevarse y fluir son claves para completar esta fantástica travesía humana que llamamos Despertar...
Páginas
Entradas populares
mayo 05, 2020
Cuando amas lo que eres...
«Amo al Padre inmensamente, porque el Padre y yo somos uno. Y amo lo que soy inmensamente, porque el Yo Soy que yo soy es la esencia de todo lo que es».
Entonces estás en armonía con el flujo de la vida. Eres un maestro que camina sobre este plano. Eres una luz para el mundo. Sin embargo, no podrás convertirte en eso hasta que ames y abraces todo lo que has hecho y te des cuenta de que todo fue por el bien de tu vida, porque ello te ha transformado en la magnífica entidad que eres en este día."
Ramtha
Dualidad
Con el sistema de la dualidad, en todos los grados hasta los extremos, ya lo habéis vivido intensamente con sus conflictos constantemente, sois los grandes maestros conocedores de todos los sucesos, y habéis comprendido bien que es tiempo de dar el próximo paso en vuestra evolución, y este es; la Unidad con todos y todo ...
Positivo de Hoy...
Hoy Yo desde el momento que nací, no he dejado de abrir puertas, de traspasar umbrales.
Mí nacimiento fue un gran portal, un gran cambio.
Nací y llegué con el fin de experimentar la vida en este preciso momento.
Vine interiormente equipado con todo lo que necesito para vivir esta vida en plenitud y riqueza.
Tengo toda la Sabiduría y conocimiento.
Tengo todas las capacidades y todos los talentos.
Tengo todo el Amor y todas las emociones que necesito.
La vida siempre está aquí para apoyarme y cuidar de mí, y es necesario que lo sepa y que confíe en ello.
Sé muy bien que siempre estoy a salvo.
Hoy Yo doy gracias al Universo por este gran nuevo día de vida para poder vivir, sentir, disfrutar, vibrar, fluir, experimentar desde mi profundo Ser y darme el gran privilegio de poder compartir con las demás personas.
mayo 02, 2020
Gran aprendizaje...
Extracto de la segunda parte del libro "Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios"
abril 30, 2020
La luz del nuevo Sol
abril 13, 2020
Aléjate de todo lo que te infunda miedo y temor...
abril 08, 2020
CORONAVIRUS...
Observa cómo tus pensamientos se elevan ...
Siente la energía cósmica en tu ser...
Ser en el mundo
marzo 31, 2020
El Amor en tiempos del COVIT 19....
Alertar a otros de lo que se viene para todos como humanidad a veces es infructuoso . . pero por lo menos algunos entienden de lo que se trata el trabajo espiritual...Muchos sostienen que para no enfermar es suficiente mantener una vibración alta... pero qué pasa cuando estás en cuarentena con otras personas cuya vibración no es mas alta que un grano de arena?
Pues bien... si puedes cerrar los ojos y conectarte con la fuente en cualquier momento sin importar lo que ocurra a tu alrededor... no tienes de que preocuparte . . pero si te contaminas de las malas acciones y reacciones de otros es mejor que retrocedas a lo básico : las buenas acciones.
Mantener una vibración alta se traduce en una vida de servicio por amor... Este momento que vivimos unidos en la crisis de una pandemia... el servicio...la consideración y la compasión son los ingredientes de un amor mas allá de lo humano..... Y si no podemos mantener esa vibración alta de igual modo el amor a los mas indefensos es la prueba de nuestra herencia divina.
No tenemos porque tener miedo.... sabemos que somos HIJOS del CREADOR . . .en nuestras manos está dar el salto que nos convierte en seres superiores de lo que hemos sido . . . amarnos con respeto . . . servirnos con compasión . . .y mantenernos unidos.
No importa a que religión perteneces o que camino espiritual elegiste... tampoco si eres ateo.... No importa cual es tu inclinación política o si perteneces a los favorecidos o a los desfavorecidos . . . al COVIT 19 no le interesa nada de eso...nos trata a todos por igual,
Es tiempo de unirnos al Corazón del Creador... de la forma que tu elijas...cantando...orando... meditando o danzando . . pide compasión para “todos” . .incluso para tus enemigos . .El Que Todo Es está esperando el pedido que sale de nuestro corazón . . . pidamos que la pandemia termine . . . por amor.
Por amor . . .La Luz vence a las tinieblas
Por amor . . .La Vida vence a la muerte
. . .y el Amor es DIOS !
Khamiel & Cyrthel
El Amor es la razón por la que venimos aquí...
marzo 29, 2020
Buenas noches, descansa...
No carguéis sobre vuestros hombros la dureza del designio incierto de la Vida , porque ya habéis entregado vuestros conocimientos, vuestras capacidades, vuestras aptitudes, vuestra alma, vuestra mente, vuestro corazón, en cumplir hasta el último aliento vuestro... y de aquellos a quienes servís , asistís , sanáis y acompañáis. La compasión sí está en vuestras manos; el dictado severo de la propia Vida, no.
Por eso, vela porque tu Presencia nunca sea opacada por el exceso de sufrimiento y el cansancio. Porque , aunque el agotamiento y el dolor invaden vuestro cuerpo y vuestra mente, al ver que habéis hecho lo posible y lo imposible , y al final, se impone la autoridad sagrada , que se escapa de vuestro entendimiento, el espíritu sabe que no habéis hecho más que la más alta Voluntad de Dios. Y lo habéis hecho con plena consciencia de vuestra mente, y con plena consciencia de vuestro corazón. En estos tiempos, no sólo ofrecéis vuestra vida para salvar al mayor número posible de vidas; estáis demostrando y ejerciendo, el verdadero poder del Amor.
Descansa....
Mañana, a pesar de que trabajarás, otra vez, sin descanso, y hasta el extremo, desde la mañana a la noche... , mañana, te decía, mañana será, para vosotras, para vosotros para todos, a pesar de todo, por encima de todo, un nuevo y esplendoroso día.
Ana Isabel De La Fuente Isabel De La Fuente
marzo 28, 2020
La Promesa de Dios !!! ...
Deben enfocarse en su propio proceso de transformación para regresar al equilibrio y la armonía .....irradien amor y luz para que eleven el espíritu y así crear un mundo mejor para sí mismos y otros....deben tomar lo que requieran para su uso personal y permitir que el remanente fluya hacia la Tierra ......
Ustedes ángel son los centinelas de la Luz... están desempeñando un maravilloso servicio para la humanidad y la Tierra convirtiéndose en vehículos purificados para las partículas de Luz del Creador... al compartir con la Tierra y la humanidad están haciendo una diferencia conforme permanecen en curso de amor y se elevan sobre el torbellino de miedo y negatividad que prolifera en la Tierra en estos momentos.... La desesperación y el miedo se están haciendo más fuertes cada hora.... conforme la penetrante Luz del cambio colisiona con esas estructuras construidas sobre la arena movediza de la avaricia.... creada por aquellos con el deseo de dominar y controlar a otros.......
Benditos son aquellos que han alineado su voluntad con la de nuestro Padre para el mayor bien del Todo..... El poder de Dios debe ser activado por la intención amorosa y fiel de ser luz ...las leyes universales son inmutables ...cuando se alinean con su Ser divino están disponibles las riquezas de los Cielos para ustedes....
La Tierra no será destruida ni por fuerzas humanas ni por naturales....es verdad que la limpieza continuará y se acelerará en frecuencia y fuerza en varios lugares alrededor del globo....sin embargo.. ustedes son mucho más poderosos de lo que se dan cuenta... son las semillas estelares que han logrado la capacidad de acceder a las frecuencias de Luz de dimensiones superiores y están realmente logrando una diferencia.
El COVID19 no va a exterminarlos ...más el mundo como lo conocen está cambiando rápidamente....día a día y para cuando llegue fin de año estarán viviendo en un mundo muy diferente.. El abismo entre la Luz y las tierras de sombra se hará más pronunciado conforme las Ciudades de Luz comiencen a tomar forma en diversos lugares sagrados alrededor del mundo........
Amados ángeles...ustedes las semillas estelares son las Luces Guías para aquellos que están intentando deshacerse del miedo y los grilletes de la ilusión... antes de encarnar en la Tierra dieron un paso al frente y acordaron estar en la vanguardia para convertirse en ejemplo... tienen toda la sabiduría que necesitarán para cumplir su misión.... Conforme surja la duda recuerden.... todas sus experiencias del pasado...aunque parezcan éxitos o fracasos les ha dado una riqueza de amor y Luz para este tiempo..Los estamos ayudando a recordar vuestra magnificencia.... lo han logrado muchas veces antes....ustedes hijos del alma son los constructores del futuro......
Pueden cambiar el mundo a su alrededor....Recuerden..... tienen prismas de luminosa sabiduría almacenados dentro de su Mente Sagrada... Accedan a ella y compártanla con sus hermanos y hermanas en el camino....creen belleza... paz y armonía en su vida....otros lo notarán y querrán aprender su secreto....Ustedes ángel , son los precursores y los arquitectos de la Nueva Tierra...
Nosotros irradiamos el amor eterno de nuestro Dios Padre a cada uno ...Somos La Hueste Angelical....sus guardianes y protectores...Llámanos siempre ángel.... responderemos.!!
Khamiel & Cyrthel
Empieza a cambiar en tu interior...
Extracto del libro "CLAVES PARA VIVIR EN ABUNDANCIA" de Ignacio Rivas -
marzo 18, 2020
Nada permanece igual . todo cambia....
Unos dos meses atrás me preguntaban : Cuándo va cambiar esto? . . y es que mirábamos preocupadas lo que ocurría en Latino América . . pasó lo que siempre pasa . .. que el espíritu habla y calla la mente . entonces mi voz dijo :
"Nada en el universo permanece igual . . todo lo creado cambia . . .decir que esto va a mejorar es mentir . . lo mas probable es que empeore . . pero es necesario que así sea para que se transforme . . . porque solo se está cosechando lo sembrado de una generación tras otra desde hace mucho tiempo. . . la clave es no dejarse llevar por las apariencias. . . no confundir lo material con lo espiritual o la conciencia con los sentimientos. . . la justicia con la venganza . . . la sabiduría con la arrogancia . . y aceptar la verdad . .. aparentemente no están listos para la verdad por eso se hunden en el caos . . . sean valientes... pacientes... misericordiosos. . hagan lo que “tienen” que hacer...no lo que “quieren”. . . fueron dotados de voluntad y albedrío para crecer y transformar...no para destruir. . . fueron creado por amor para ser luz.
De modo que durante las fiestas me sometí a un tratamiento de paz . . .es decir mucho silencio... pues el silencio bien manejado apaga las incertidumbres. . . y solicité ayuda de los ángeles para comunicar este mensaje . . . gracias... gracias..gracias amados ángeles.
". . . Se inicia un periodo en el que es urgente la “unidad”. Si viven solos fortalezcan sus lazos de amor con amigos y familiares aunque vivan lejos. Adopten una rutina de meditación... oración...canto o rezo de acuerdo a su camino espiritual . . . háganlo en comunidad...con frecuencia para transmutar y ordenar con amor.
Frente a las explosiones de violencia soliciten paz y no busquen hacer juicios.... porque las apariencias engañan . . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”
Ante los desastres naturales que van en aumento no tengan miedo...El que creó este planeta puede apaciguar si lo solicitamos con amor y confianza . …
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”
Cuando sientan que su subsistencia se ve amenazada ante las crisis... miren a las aves y las flores y si ellas son amadas... ustedes son asistidos con mayor razón... porque ustedes son los amados que cuidan de las aves y las flores. . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”
La mentira... el fraude... las máscaras.. las traiciones caerán a tierra y “todos” se sentirán desnudos . .. desde el mas pequeño hasta el mas grande . .. la vergüenza puede producir dos reacciones . .. una es arrepentimiento y necesidad de perdón . . . la otra es soberbia y deseo de destruir . . . cada ser humano decide cual de las dos tomará . . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”
Mírense unos a otros con respeto y no con resentimiento o envidia . . .el amor solo reconoce dos clases de almas . . . las almas que aman y las que no recuerdan lo que es el amor . . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”
Y todo lo que dan se les devolverá multiplicado infinitamente en lo bueno y en lo malo... pues había que esperar para ver las consecuencias de pensamientos, palabras, obras y omisiones , mas ahora será casi de inmediato, porque no queda mucho tiempo para el cambio . ..
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”
Cuídense con amor unos a otros como nosotros los cuidamos. . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.
Khamiel y Cyrthel
julio 04, 2019
LA CLAVE MÁGICA ESTA EN EL PENSAMIENTO...
ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE SI REALMENTE APRENDES A “PENSAR DIFERENTE”... SENTIRÁS EN FORMA DIFERENTE... Y SI SIENTES EN FORMA DIFERENTE... TENDRÁS UNA ACTITUD DIFERENTE ANTE LA VIDA... Y SI TIENES UNA ACTITUD DIFERENTE ANTE LA VIDA... HARÁS COSAS DIFERENTES... Y SI HACES COSAS DIFERENTES... TU DESTINO SERÁ DIFERENTE... Y SI TU DESTINO ES DIFERENTE... EL DE TUS SERES QUERIDOS Y EL DE NUESTRO MUNDO TAMBIÉN LO SERÁ!!!... POR LO TANTO LA CLAVE MÁGICA ESTÁ EN EL PENSAMIENTO!!!... POR ESO CON LA LUZ DE ESTA NUEVA CONCIENCIA, APRENDE A PENSAR, A ENTENDER Y A COMPRENDER, QUE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE TI... ES BUENO, POSITIVO Y MARAVILLOSO, PARA TI MISMO Y PARA LOS DEMÁS!!!... Y DISFRÚTALO CON AMOR!!!... HAZ TU PARTE....
mayo 12, 2019
Despertar a la conciencia...
No hay un problema más grande que los obstáculos que nosotros mismos nos vamos sembrando; esa venda que cubre nuestra visión interna y el hecho de no poder o no querer despertar. El problemas más grande del mundo moderno somos nosotros mismos. Es nuestra creencia en un concepto de humanidad impuesto por la cultura, que nos hace evitar la realidad de nuestra individualidad. Nacemos y morimos, y en ese intervalo vivimos inmersos en la ansiedad, la angustia, la tensión y el sufrimiento. La razón es que hemos sido engañados con la idea de que estamos irremisiblemente atados a un destino. Pero la conciencia no puede tener un destino, la conciencia es libertad. Y despertar a la conciencia es encontrar la solución, es renacer como ser humano.
Como controlar los sueños: Sueños Lúcidos
¿Nunca les ha pasado que mientras soñaban se daban cuenta de que estaban soñando? La mayoría de las personas han tenido alguna vez este tipo de experiencia espontáneamente, especialmente durante la niñez. Los sueños lúcidos son aquellos en los que el soñador cobra conciencia de estar soñando y a partir de esto interactúa (hasta el punto de tener el poder de manejar las cosas a su antojo) sabiendo que todo lo que percibe es parte de un sueño. Esto no solamente sucede, sino que es posible entrenarnos para lograrlo.
Aunque suena a utopía el control de los sueños se acepta como un hecho comprobado científicamente. Es desde 1975, cuando una serie de experimentos demostraron que era posible. Alan Worsey en Gran Bretaña y Stephen LaBerge en California, son dos investigadores que, de manera independiente, aportaron evidencia experimental sobre la existencia del sueño lúcido y aprendieron a provocar deliberadamente este fenómeno. Ambos fueron capaces de comunicarse “con el exterior” mientras dormían mediante señales previamente acordadas (tales como mover los ojos de una manera particular o respirar con mayor rapidez). Los sujetos no sólo llevaron a cabo dichas acciones sino que lo hicieron precisamente en los momentos en que el equipo electrónico señalaba que estaban soñando. De este modo demostraron que era posible actuar conscientemente mientras dormimos.
El Aprendizaje del Sueño Lúcido
I. Primer paso: Recordar los sueños
Hablando en términos generales, quienes quieren recordar sus sueños pueden hacerlo y aquellos que, por el contrario, no desean hacerlo, no suelen recordarlos. A ciertas personas les basta simplemente con tener la intención de recordar y con ser plenamente conscientes de esta intención antes de acostarse. Un modo eficaz de fortalecer esta decisión consiste en tener un diario de sueños sobre la mesa velador e ir anotando en él, apenas nos despertemos, todos los pormenores que podamos recordar de nuestro sueño. Cuantos más sueños apuntemos, más fácil nos será recordarlos. Por otra parte, la lectura de este diario puede procurarnos el beneficio adicional de ayudarnos a comprender la verdadera naturaleza de nuestros sueños y contribuir, de este modo, a reconocerlos con más facilidad en el mismo momento en que están aconteciendo.
Un método infalible para aumentar la capacidad de recordar los sueños consiste en habituarnos a preguntarnos «¿Qué es lo que he soñado?» cada vez que nos despertemos. Éste debería ser nuestro primer pensamiento cada vez que nos despertáramos, sin renunciar ante la primera tentativa sino permaneciendo totalmente inmóviles y concentrados, perseverando pacientemente en el intento hasta lograr recordar el sueño.
Como ocurre con cualquier otro proceso, el aprendizaje de la capacidad para recordar los sueños constituye un proceso, en ocasiones, lento. Debido a ello, es muy importante no desalentarnos en el caso de que las primeras tentativas no se vean coronadas por el éxito. A la larga, quien persiste en la práctica termina obteniendo resultados evidentes.
Es importante mejorar el recuerdo de los sueños porque es imposible tener un sueño lúcido sin recordarlo.
II. Inducción al Sueño Lúcido
Hay muchísimas técnicas distintas para llegar a tener sueños lúcidos. La más frecuente (y única que trato aquí) consiste en comenzar teniendo un sueño común, darse cuenta por algún motivo que se está soñando, y a partir de ese momento entrar en estado de lucidez. Este tipo de experiencia se llama DILD (Dream Induced Lucid Dreams) justamente porque comienza en un sueño. Esta es la que la mayoría de la gente, sin entrenamiento alguno, logra al menos una vez en la vida espontáneamente.
Para inducirlos el primer paso es practicar el ejercicio de recordar los sueños al despertar (tal y como explicábamos en el anterior punto). Si nos levantamos apurados por entrar en nuestras obligaciones diarias, poco éxito podemos tener en lograr sueños lúcidos. Por eso conviene despertarse poco a poco, tratar de no abrir los ojos en seguida, recordar los sueños lo mejor que podamos, con todos los detalles posibles, y anotarlos.
En la noche, antes de dormir, conviene decirse - e incluso anotar - qué es lo que uno desea hacer cuando adquiera lucidez, e ir a dormir con la intención de lograrlo. Repítete con convicción “me daré cuenta de estar soñando”. El simple hecho de desearlo es suficiente como para proporcionarnos un punto de partida.
El siguiente paso es estar siempre atentos a las señales de los sueños mediante chequeos de realidad.
mayo 05, 2019
Cuando amas lo que eres...
"Cuando amas lo que eres, puedes decir con gracia, dignidad y poder humilde:
«Amo al Padre inmensamente, porque el Padre y yo somos uno. Y amo lo que soy inmensamente, porque el Yo Soy que yo soy es la esencia de todo lo que es».
Entonces estás en armonía con el flujo de la vida. Eres un maestro que camina sobre este plano. Eres una luz para el mundo. Sin embargo, no podrás convertirte en eso hasta que ames y abraces todo lo que has hecho y te des cuenta de que todo fue por el bien de tu vida, porque ello te ha transformado en la magnífica entidad que eres en este día."
Ramtha