Páginas

Entradas populares

mayo 07, 2012

Déjame ser libre........ Déjame ser libre.... Déjame ser libre!!!!....

Amado ángel : Soy Ishmael......... el Ángel de la Ascensión ..... vengo a traer un mensaje acerca de la naturaleza de la ascensión........de tal manera que puedan comprender los síntomas de la ascensión ...... la estabilización y motivación de este cambio ....... para ayudar a los demás mientras caminan a través de este proceso... Mucho ha sido hablado y escrito acerca de la ascensión ...... mucho más será hablado y escrito...... después que mis palabras hayan sido olvidadas......

El conocimiento de qué es la Ascensión...... ha estado cambiando a través de los años ..... la consciencia de la humanidad se ha abierto para comprender la verdadera naturaleza y propósito de ésta..... con el tiempo el hombre cambiará nuevamente y tendrá un entendimiento más claro acerca de esta verdad.... pero hoy...... he sido encomendado por nuestro Padre para que ellas puedan ser aplicadas a la naturaleza de la ascensión en este tiempo .....

Ascensión ángel amado....es evolución... es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad.......... es un proceso natural que los seres han estado
experimentando desde el momento en que el ser humano nace por primera vez....... desde que encarna en la Tierra....... es el proceso que lo lleva hacia la reunificación con lo divino.......... la presencia "Yo Soy"........ la semilla de lo celestial que yace dentro del corazón del alma........ la reunificación con su Fuente Divina...... el principio de toda la luz....... amor y vida....... La Ascensión no debe de confundirse con iluminación o conocimiento espiritual.

La Ascensión trae cualidades de iluminación .......pero la iluminación puede ocurrir antes que la persona pueda experimentar la ascensión..... la ascensión cuando se realiza ....... no es necesariamente debido al trabajo espiritual que ha sido hecho como precursor......... La ascensión ocurre cuando la persona está lista....... cuando es su tiempo....... este tiempo es acordado por el alma....... por el ser superior.......... es dependiente de la madurez del alma...... No siempre es el resultado de la edad del alma....o que esta se esté acercado al final de su ciclo de encarnación...... es más dependiente de la calidad de experiencias que el alma ha acumulado....... estas experiencias crean para el alma una base de consciencia que permite que la ascensión ocurra sin dañar al alma.......por lo tanto......esa base puede ser alcanzada en almas jóvenes o maduras por igual....

Imagina ángel cuando un árbol carece de hojas...... de capullos o flores..... viaja a través del invierno en un estado inactivo..... esperando que la fuerza de vida brote hacia el crecimiento....... Cada árbol es único...... diferente del otro...... ellos por supuesto....... responderán a la luz.......al agua y a la elevación de energía de la tierra...... mientras el invierno da paso a la primavera...... pero cada uno comenzará a florecer en un tiempo ligeramente diferente........ algunos prematuramente y otros tardíamente........ Esto es como el proceso de la ascensión........ pero el proceso es extendido sobre siglos en lugar de en días ...... por lo tanto .........algunos pueden ascender cientos de años antes que los demás ...... otros pueden ascender cientos de años más tarde dependiendo del trabajo que hagan para acelerar el cambio.......

Cómo les he dicho ángel....., con algunos seres humanos.... la ascensión ocurrirá sin ninguna preparación....... sin conocimiento consciente de la verdad o realidad espiritual........ si es el momento correcto para el alma .....esta expresará más de su luz en la Tierra...... entonces descenderá y el proceso de ascensión comenzará....... El proceso de la ascensión tiene muchas fases y ocurre en forma diferente para cada persona.

Los que estén ya preparados en el Amor....pueden sentirse aislados ...... separados de su mundo y querrán irse........ mientras la luz del sol brilla más profundamente a través de ellos....... limpiándolos...... purgándolos y"obligándolos" a expresarse a través de su cuerpo espiritual...... quemando los rasgos negativos del ego y forzándolos a pararse en su poder como un ser divinamente realizado...... buscarán regresar dentro del mundo espiritual...... encontrando los duros lazos de la realidad material demasiado difíciles de soportar........ Para otros el proceso de la ascensión tendrá que ver más con su consciencia......
Angel mío....deben abrirse más a las verdades del universo....a la Presencia del Corazón de Dios..... En el reino angélico...... preferimos mantener las cosas lo más simple posible........ sabiendo que esa simplicidad es lo más cercano a la divinidad....... yo fui creado para ayudar a la humanidad en su proceso de ascensión.... por lo tanto mi luz........ mi presencia .......puedes invocarla siempre que alguien esté experimentando los síntomas de ascensión......... mi fuerza puede ser invocada para sostenerte ....... así mi luz puede suavizar y balancear los campos de energía del cuerpo y guiarte gentilmente..... para que te muevas en gran sincronicidad y armonía con el Ser Superior........ trayendo los cambio de la ascensión con mucha más facilidad y gracia.......... Mi aliento........ mi luz....... respiran dentro de tu corazón....

Mi nombre es Ishmael y puedo ser invocado a través de la plegaria...... de la simple recitación de mi nombre...... a través de tu canto..... Mi color es el rayo blanco platino...... mi símbolo es el rayo sobrepuesto sobre el Árbol de la Vida..... representando el descenso de lo divino...... dentro del reino de la materia........ mi sonido es el sonido de luz....... el sonido de un solo...... simple tono....... descendiendo desde un punto elevado hacia uno bajo.... como una escala musical..... representa el descenso de las frecuencias de luz del Padre ........Yo he venido en este tiempo en para aclarar..... iluminar ..... y traer alivio al corazón de los seres humanos..... Mi presencia no está para hacer glamoroso el proceso....... pues a veces es difícil soportarlo...... no he venido para aislarte de aquellos que no están experimentando estos cambios........ La Ascensión es un proceso de vida y existencia.....

Debemos estar contentos con quienes somos...... reconocer que cada parte del proceso es válido...... es único..... para cada uno.... No puede ser estimulado más allá del ritmo que ha sido determinado por el decreto del alma.....
Cada fase de la vida es hermosa....... diseñada por Dios para ser disfrutada....... con cada cambio y transformación que ocurre..... algo es ganado y algo es perdido..... Niña del nuevo amanecer.......... la humanidad se para ante la cúspide de la evolución........ Yo te dejo con esta simple plegaria........

"Yo invoco la luz de la ascensión...... el rayo blanco platino....... invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico......... Me abro hacia la luz de lo Divino y hacia mi presencia YO SOY......... la invoco...... La llamo para que baje dentro de mi corazón........ me purgue y aclare todo lo que estoy listo para soltar...... De todo eso que he sobrepasado y no tengo necesidad...... ya sean pensamientos o sentimientos...... sean memorias....... o energías .......Resplandece a través mío luz del alma......... luz del ser superior.......... Transfórmame....... límpiame..... hazme nuevamente a imagen de la fuente divina...... otórgame la ascensión de acuerdo con el tiempo correcto del universo......... Déjame ser libre........ Déjame ser libre.... Déjame ser libre......."

Ve hacia adelante ángel amado.....en amor y confianza........ con la gracia y bondad de lo Divino......... Que así sea.......!!!

Por A de L