Páginas

Entradas populares

octubre 24, 2015

Bendiciones a todos !....Todo lo que hice fue por Amor !......

Hoy después de muchos días de vivir bajo un cielo gris . . . el sol salió para brillar con fuerza y alegría . . . emocionada decidí contemplar el cielo para hacer volar mi alma y unirme a él . . . entonces vi que las pocas nubes que quedaban, parecían alas . ..muchas alas blancas y brillantes. . . me dije a mí misma sonriendo . . “hay ángeles por aquí “. . . y alguien me respondió, sin pausa alguna . . ..”Ellos siempre están. . . porque nos aman”... .de modo que esta seguridad de ser muy amada es la que me dice en el corazón que toda herida puede ser sanada cuando hay compasión. . . así como el sol ilumina y alegra a un triste cielo gris.

Tengo que ser sincera... por eso con el corazón afirmo que es hermoso este camino . . . es mucho más hermoso de lo que pude soñar alguna vez . . . pero como un luminoso guía me dijo que para curar una herida había que sanarla muchas veces . . .me puse a meditar y mi alma prácticamente se fue volando hacia el mar . . . estaba de pie en un acantilado frente a un luminoso mar azul . . . en el horizonte vi un sol gigantesco que rodeaba con su luz una isla . . .el sol jugaba con las nubes mostrándome un camino dorado hacia ella y conforme avanzo por el camino dorado,,,, mis recuerdos se abrieron como un libro. . . recordé que en los bosques de la Taiga los pinos ya se preparan para dormir... porque el otoño les dice que pronto la nieve se adueñará de todo . . recuerdo los auquénidos que pastoreaban cuando nos protegíamos del clima y los ladrones en la cueva de Mollepunco . . . recuerdo la villa de Kaulapapa y también recuerdo a todos sus enfermos . . recuerdo y recuerdo y recuerdo . . . entonces acepto que hay una herida aun por sanar . . . rendida digo con ánimo de aprender :

“He aprendido a lo largo de todas mis vidas que solo podemos ser felices amando . . . pero que uno de los rostros del amor que tardamos más en aprender y practicar es el perdón. . . .y se debe en gran parte a que para nuestra sobrevivencia cultivamos el enojo y la violencia durante miles de generaciones. . . pero la verdad es que ya no podemos sostener más esta herencia si deseamos ascender . . .ya no vivimos en la ignorancia edad media . . . ni durante la crueldad del comercio de esclavos . . .menos aún en la oscura pre historia . . .así que no tenemos que luchar entre nosotros por un territorio... porque somos conscientes que hay lugar para todos . . .tampoco debemos pelear ya por alimentos o agua...porque Pachamama es generosa y sabe alimentar a “todos” sus hijos . . . menos deberíamos luchar por una pareja para preservar la especie... porque nuestras uniones las comanda el amor. . . .Hemos aprendido (con mucho sufrimiento) a vivir con leyes... porque conocemos las consecuencias de no respetarlas. . . Sin embargo hay algunos que describen a la humanidad como una sociedad violenta . . . y no... la sociedad no es violenta . . . nosotros somos los violentos . . . la única manera de sanar esta herencia de enojo es practicando la compasión. . . porque solo la compasión nos ayuda a perdonar.”

La dulce voz de mi guía dijo:
Recuerdas tus vidas y no mencionas el dolor o el sufrimiento. . . porque sabes que para sanar
una herida debes rescatar lo bueno... lo que es luz y amor. . . no se trata de olvidar . . . se trata de rescatar . . . lo que logres salvar te salvará a ti . . . porque eres tú misma amándote . . El perdón es hijo de la compasión y la compasión es hija del amor Divino. . . .si te niegas el amor de Dios a ti misma no habrá compasión ni perdón en tu camino . . . cada uno
elige amar o no amar. . . no hay términos medios. . . .los errores se perdonan... porque enseñan... pero los albedríos se respetan y no deben ser manipulados. . . quien decide no amar no se sentirá amado . . .dime niña . . . Qué eliges?

“elijo amar” . . .respondí y pregunté casi jugando . . .Qué tiene que ver la isla en todo esto? . ..Sentí la sonrisa de mi guía quien respondió inmediatamente . . . .esta isla representa todo lo que has rescatado . . .tu reino interior . . . todos tus bellos recuerdos están plasmados ahí . . .es tu puerta a otros mundos y dimensiones . . . es tu corazón !.
. .sentí la mano de mi guía que tomaba la mía y dijo con amabilidad. . . niña...es tiempo de que vuelvas. . . entonces vi como cada uno de mis recuerdos tomaba su lugar en una biblioteca gigantesca y lanzaban destellos en cada movimiento y solo un recuerdo permaneció en mis manos . . . era un hermoso libro de cubierta dorada . . . tenía labrada en ella un sol y varias runas . .lo abracé sintiendo con nitidez el perfume de un bosque y le dije con el corazón . . . “todo lo que hice fue por amor” . . .recité las runas . . . y coloqué el libro en su lugar.

Cuando volví a mi cuerpo . . . aún sentía mi cuerpo flotar . . . a lo lejos escuchaba una canción y solo pude musitar . . . .gracias . . . gracias . . .

Del amor solo el amor hasta que todo sea Luz !

Cyrthel y Khamiel