Páginas

Entradas populares

mayo 05, 2020

Positivo de Hoy...


Hoy Yo desde el momento que nací, no he dejado de abrir puertas, de traspasar umbrales.
Mí nacimiento fue un gran portal, un gran cambio.
Nací y llegué con el fin de experimentar la vida en este preciso momento.
Vine interiormente equipado con todo lo que necesito para vivir esta vida en plenitud y riqueza.
Tengo toda la Sabiduría y conocimiento.
Tengo todas las capacidades y todos los talentos.
Tengo todo el Amor y todas las emociones que necesito.
La vida siempre está aquí para apoyarme y cuidar de mí, y es necesario que lo sepa y que confíe en ello.
Sé muy bien que siempre estoy a salvo.
Hoy Yo doy gracias al Universo por este gran nuevo día de vida para poder vivir, sentir, disfrutar, vibrar, fluir, experimentar desde mi profundo Ser y darme el gran privilegio de poder compartir con las demás personas.