Páginas

Entradas populares

noviembre 16, 2013

¿Con Qué Resuenan Ustedes?

Durante un comercial que anunciaba un nuevo filme, escuche que el presentador decía “Todos resonarán con este filme”. 
Eso realmente atrajo mi atención, no porque piense que el filme es bueno sino porque ellos utilizaron la palabra ‘resonar’. Esto significa estar alineado con, en la misma frecuencia de, compartir una vibración, y es un término que define nuestra nueva forma de conectarnos con los demás.
La resonancia es nuestra manera de determinar cómo nos conectamos con la gente y con las situaciones y con qué nos conectamos, porque ahora, más que nunca, si no hay resonancia no hay posibilidad o potencial para la conexión. 

Cuando todos estaban más o menos al mismo nivel energético y frecuencia no pensábamos acerca de la resonancia y no había razón realmente para hacerlo. Había personas y situaciones hacia las cuales gravitábamos naturalmente y otras que evitábamos, cosas que nos hacían sentir bien o mal, y que nos gustaban o disgustaban. Pero debido a que ahora nos reconocemos a nosotros mismos como seres energéticos nuestra percepción de frecuencias y vibraciones diferentes es mucho más fuerte. 

El don de nuestra percepción energética enriquecida es una sensibilidad incrementada con respecto a las diferencias entre frecuencias, así como el suministro ilimitado de frecuencias entre las cuales podemos elegir. Y este nuevo enfoque dificulta, si no hace imposible, resonar con aquello que no se corresponde con nuestra propia frecuencia energética. Esto desmonta todas las conexiones al nivel de frecuencia y vibración, y es donde elegimos con quién podemos y no podemos conectarnos, basado en con qué resonamos.

Para algunos esto puede ser una triste confirmación de que hemos trascendido nuestra bienaventurada ignorancia de todo lo que tiene que ver con la 3D, cómo nos ‘sentíamos’ con respecto a alguien o a algo o cómo actuábamos previamente basándonos en nuestros compromisos, responsabilidades u obligaciones. Ahora se trata de resonancia y energía y cada conexión que hacemos será en respuesta a una de estas dos preguntas:

1. ¿Resueno con esta (persona, lugar o cosa)?

2. ¿Puede esta (persona, lugar o cosa) estar alineada con mi energía y hay un sitio para ellos/ello dentro de mi campo de energía o espacio energético?

Érase una vez en que sosteníamos un espacio energético para aquellos con diferentes frecuencias energéticas, dándoles una oportunidad de ‘alcanzarnos’ o lograr un nivel similar. Nosotros ya no podemos hacer eso porque las diferencias energéticas son muy grandes y la carga está sobre cada uno de nosotros individualmente con respecto a elegir nuestra frecuencia y con qué resonamos. Aunque brindarle a alguien el regalo de sostener su espacio energético era algo que elegíamos hacer como parte de nuestro sendero de sanación con ellos, eso es algo que ya no podemos hacer porque interfiere con el sendero de ellos y el nuestro también. 

Ahora estamos profundamente dentro de una transición que solo tiene movimiento hacia delante. No hay posibilidad de regreso y no hay ‘atrás’ hacia el cual regresar. Los aspectos más densos de los paradigmas de 3D se fueron y más de ellos se están desmoronando a cada momento. Ellos se están reemplazando con una nueva gama de paradigmas de frecuencias más ligeras y superiores que están disponibles para que nosotros las investiguemos y elijamos lo que se corresponde con nuestra energía y con lo que resonamos. 

Es la razón por la cual no podemos sostener ya más el espacio energético para los demás porque entonces ellos no pueden elegir lo que resuena con ellos, así ellos elegirán lo que resuena con la persona que está sosteniendo el espacio para ellos. Y eso es algo que ellos no pueden sostener, no tiene valor o significado para ellos, y no resuena con ellos, con su sendero de vida, energía o propósito de vida.

La resonancia es un aspecto de la multidimensionalidad que debemos aprender a utilizar. Es parte del paradigma de nuestra nueva tierra y es el punto desde el cual crearemos todo en nuestra vida de ahora en adelante. Será cada vez más difícil para nosotros ser conscientes de, elegir, y conectarnos con algo con lo que no resonamos. Cuando utilizamos la resonancia para hacer nuestras elecciones recordamos que todo es energético y hacer elecciones basadas en la resonancia nos mantiene dentro del marco de nuestra intención para que todo lo que manifestemos sea un aspecto de nuestras más poderosas y sinceras intenciones para nosotros y para nuestra vida.

por Jennifer Hoffman