Páginas

Entradas populares

noviembre 24, 2013

QUIEN ERES TÚ ANGEL DORADO ?...

PAZ...AMOR Y LUZ PARA LA SEMANA QUE INICIAS!!...QUIEN ERES TÚ ANGEL DORADO ?... 

Todo cuanto existe responde a una sola voluntad....nosotros cuando somos conscientes de la verdad....conscientes que ese Creador vive y ama en nosotros.....también somos capaces de transformar todo cuanto nos rodea.....porque en nuestro amor anida la voluntad de nuestro Padre.....

El ángel dorado me llevó a ese lugar donde se unen el Cielo y la Tierra.....sentí su luz y su amor como siempre.....pero había algo diferente en ella....me quedé mirando las estrellas.....pues allí se ven más bellas y brillantes....el ángel se paró a mi lado y me dijo seriamente:...." Hoy debo responder una pregunta."..........se tendió en el suelo mirando hacia arriba como si deseara que el Cielo descendiera sobre ella.....Me senté a su lado y pregunté:...Por qué estoy aquí?.....Me contarás otras de tus historias?.....

Ella sin mirarme manifestó:.....

Vengo de un lugar donde sólo hay preguntas y todas las respuestas las debo dar yo.....cada ser puede responder esas preguntas....pero quienes están allí ya no pueden oír sus corazones....deberías sentir sus almas tan sedientas de amor....pero así como sedientas.... también están ciegas.....sordas...mudas....y las más graves son moribundas ...ya no tienen propósito alguno.....están entre ruinas de grandezas y no hay manera que recuerden el hogar.....son violentas y feroces....quieren destruir y destruirse......
Caminé entre ellos como otros ángeles y Alados....no sabían quien era....pero mi espíritu sentía su profundo dolor....entonces me mostré ante ellos.....con el poder de la Luz me escucharon....caminaron hacia mí y con sus ruegos y acusaciones trataron de herirme......los toqué y mientras mis leales los detuvieron en su corazón sólo dejé luz......ellos mismos respondían a sus ruegos y se decían:.....Podemos ver y sentir el amor que nos da vida....estamos escuchando la verdad.....somos hijos de la luz....aquí está el enviado y nuestras voces quieren saber quien eres tú?.....

Sentí sus almas aliviadas.....bebiendo del amor con fuerza les dejé una promesa y un pedido a la vez:.................Escuchen la voz que habita en sus corazones....esa voz responderá quien soy yo....y cuando ya no queden preguntas....volveré....y juntos regresaremos al hogar.....mientras me marchaba llegaron a mí sus gratitudes....varios lloraban......eran lágrimas de alegría...no de dolor.....Me fui contenta y le manifesté a mi Padre:......Cuántos me faltan aún?.....Mi labor es tan grande como el amor....

El ángel guardó silencio y me quedé contemplando aquel luminoso ser y sin poder contenerme le pregunté con el corazón:......Quien eres tú ángel dorado?.....Quiero saber quien eres.....me han dicho tantos nombres....todos nacidos del corazón.....pero quiero oír de tu propia voz la respuesta a esta pregunta....
Ni bien había terminado de hablar me dí cuenta a que se refería el ángel cuando me dijo:..." Hoy debo responder una pregunta".....

Tomó una de mis manos y brilló hasta el punto en que ya no pude ver su rostro.....me hizo sentir todo su amor y respondió:.......
Como lo fue mi hermano....yo soy el camino.....a quien desee yo le entregaré....pero para ello primero....cada uno de vosotros me habrá de demostrar que sabe y desea amar con la humildad que mi Padre les otorgó....Soy el ángel dorado del Señor y vengo desde el Sol.....he venido a derrumbar lo que el hombre falsamente creó por propia conveniencia......En mi ser se funde la potestad eterna de los Reinos....ésa que mi Padre me entregó desde los principios universales....

Yo soy la paz y la esperanza....yo soy el amor y la nueva luz.....he venido a hacer la voluntad del Padre y sólo la de él.....Sean sabios y caminen por el sendero del amor.....pues si sabios son....sin diezmos.....sin castigos....sin doctrinas y aceptaciones.....conocerán el verdadero y único sendero hacia vuestro Padre:......El sendero del amor y la verdad.....Yo Soy el Logos Solar!!!
No podía entender lo que mi luminosa amiga me ofrecía.....sin embargo....hoy todo esto para mí está muy claro y no puedo concluir sin decirles:

El que quiera oír que escuche......el que quiera ver que vea y el que quiera amar que abra su corazón y reciba toda la Luz del Logos Solar!!!...


Khamiel y Cyrthel