Páginas

Entradas populares

mayo 05, 2015

Amo la tierra que canta melodías de amor a los Cielos !..

Amo la tierra que canta melodías de amor a los Cielos....amo a los seres humildes que se entregan sin miedo a la luz... Amo todo cuanto el Padre me ha dado para caminar a su lado !...Debo reconocer sin disimulo que el amanecer es mi tiempo preferido.... porque al primero que saludo es al Padre con un reverencial “Gracias” . . casi siempre estoy fuera de mi cuerpo ... es mi espíritu quien goza de esa bendición de ser uno con Aquel que tanto me ama....

En un hermoso amanecer de esos en los que los vientos del mar vienen con aromas salados.... el ángel dorado se hizo presente y sentado en el suelo de mi habitación con las piernas cruzadas cerraba los ojos como si buscara la meditación.....El Ángel con expresión de niño travieso me miró sonriente y dijo fingiendo ser rudo : ....Vengo a llevarme a la que debe relatar mis travesías de Luz.... No digas que no eres tú.... porque aunque no lo creas lo eres . . .”
Volví a reírme pero por amor.... así son los seres de Luz... como hermosos niños que juegan mientras dejan su amor entre nosotros..... Me animé a preguntar..... pues estaba recobrando mis recuerdos.... tiempos pasados y senderos o caminos que se unen en uno solo. . . Cómo será cuando todo sea luz? . . .sé que habrán muchos cambios y otras cosas que no me permiten contar.......pero cuando todo esté en su lugar y sea como el Padre desea .....Cómo será ?.....

Como respuesta el Ángel Dorado me miró con mucha paz.... la habitación se llenó una niebla luminosa y con los guías iniciamos el viaje hacia el árbol . . alrededor ya estaban los que acompañan al viajero dorado y sentí en sus voces la premura de su presencia . . “ Hasta la Luz ".... escuché claramente en la voz de Valihael....
Avancé muy contenta donde mi guía y pregunté .....te quedarás aquí? . . a lo que el respondió :.... Soy leal a los Cielos hasta la eternidad mi niña y fue suficiente para mi ..... sentí más amor que nunca por mi viejo custodio......

El Ángel hizo una señal con las manos para que me acercara al árbol.....él estaba apoyado en el leñoso tronco ..... yo me senté a sus pies..... él me presentó un pergamino..... al abrirlo estaba en blanco.... pero con la certeza del alma hablé sin pensar . “ es un escrito de luz..... por eso no se ve el contenido..... en la tierra no hay símbolos para eso” . . . el ángel no se movió de su postura..... me miró con la paciencia del Maestro y con esa voz que tiene vida propia y penetra hasta el alma.... habló :

Por favor mi ángel.... lee lo que dice el escrito.....me gustaría que lo escuchen todos . . . Los demás guardaron silencio...... entonces mis manos leyeron y mi espíritu habló :
“Todo el poder de los Cielos desciende sobre la tierra para que los hijos recuerden su divinidad . .. la perfección del Padre es herencia de los hijos.....por lo tanto sus obras deben ser acordes al amor de quien llaman Padre......
Tendrán el poder de crear.... de iluminar senderos.... de manifestar sobre la tierra las grandezas divinas . hermosos seres de luz llegarán a ser .....porque siempre lo fueron y siempre lo serán.

Que la Luz disipe la oscuridad y nuestro amor sea en la unidad” . . . 

Sentí el amor de aquel escrito ....vino hasta mi el recuerdo de un guerrero alto y vestido de oscuro que frente a un niño dobló la rodilla y con el puño cerrado dijo : ....Ad ha ´Or . . y repetí aquella frase con suficiente fuerza para ser escuchada : ....Ad ha ´Or . . los que caminan con los ángeles repitieron con evidente alegría en sus voces: ....Ad ha ´Or.......( Hasta la Luz )........

El Dorado Ángel mostró todo su brillo..... me dio la mano par que me levante y me dijo ...... Preguntaste :..... Cómo será cuando todo sea luz ? . . y yo te pregunto : ....Qué ves cuando retiro toda oscuridad.......qué es lo que queda? . . .

Justicia ... respondí... perdón....amor.... paz... felicidad . . sólo queda lo más bello de los seres...!!
Entonces ángel sólo eso quedará... confirmó mi Dorado Guardián..... pero antes que él pudiera hablar otra vez mi espíritu volvió a hablar :
Le será dado a los seres la facultad de hacer justicia para que midan los senderos con rectitud.....darán luz donde se necesite y el amor reinará a su paso.....
El Ángel sin dejar de brillar me miró y preguntó:.....Quién te dijo eso ? . . . no lo recuerdo le dije con sinceridad..... pero lo sé desde hace mucho tiempo.......  

El Dorado hizo más intensa su luz y los suyos se unieron al brillo... entonces con esmerada y melodiosa voz el inició este relato . . . 
“El Ángel de Luz conoce de tiempos y caminos....de seres y corazones.... de amores y principios..... No hace diferencias entre los hijos..... a cada uno le da conforme a la medida del Padre.... por eso se le confiere el poder de derribar obstáculos.... pues libera y entrega la fuerza de los Cielos .....
En un sendero perdido de seres que buscaban luz... los que cabalgan con la Luz se reunieron...... “Cuáles son tus órdenes.... dijo una voz poderosa.......Quién será iluminado hoy? 

Todos.... respondió el Sol... cada uno que pase por aquí si buscan luz la tendrá y ocurrió que nadie transitó por aquel sendero.... pues al enterarse que la luz y los suyos estaban apostados ahí decidieron evitar el encuentro.
Al finalizar el tiempo de la labor el ángel levantó la mirada a los Cielos diciendo :.... “Padre he hecho todo cuanto me dijiste.....te he obedecido con lealtad y amor.... dámelos ahora sin importar donde estén y los llevaré hasta ti brillando como las estrellas.”......
Y se abrió el viento dejando clara la presencia divina y se escuchó en lo alto esta voz : .....“ Son tuyos mi amado hijo.... tuyos son . . que tu luz disipe la oscuridad y mi amor sea en la unidad”........
Qué te dice el corazón mi ángel?... preguntó el Viajero . de modo que frente a él y con absoluta paz respondí :

Amo la tierra que canta melodías de amor a los Cielos.... amo a los seres humildes que se entregan sin miedo a la luz.....Amo todo cuanto el Padre me ha dado para caminar a tu lado Ángel Dorado!...Y el Ángel con un gesto amable me invitó a continuar nuestro viaje mientras escuchaba las voces de los suyos decir :....Hasta la Luz continuaremos sin fatigas . hasta la Luz.!

Khamiel y Cyrthel