Páginas

Entradas populares

mayo 17, 2015

No pidas cosas que ya te pertenecen por derecho divino

No pidas cosas que ya te pertenecen por derecho divino. No pidas que descienda sobre ti el Reino de los Cielos… porque el ya está en ti. No pidas Paz… porque tú ya eres Paz. No pidas Amor… Armonía… Abundancia… porque tú ya lo eres. Por lo tanto si te pertenecen… no los pierdes… están en ti… nadie te los puede arrebatar… y los llevas contigo estés donde estés… pase lo que pase a tu alrededor. Entonces cuando no forman parte de tu actualidad… decreta YO SOY PAZ… YO SOY AMOR… YO SOY ABUNDANCIA… YO SOY ARMONÍA… y el Universo no te dará algo que ya eres y tienes… sino que creará las condiciones para que las experimentes. Te llevará a lugares donde debes ir… te acercará a personas o te alejará de ellas… te guiará… te mostrará lo que ya sabes… aumentará tu intuición… creará el escenario adecuado para que tomes las decisiones. Decreta YO SOY DIOS EN ACCIÓN… y reconocerás en ti cada una de esas virtudes de tu esencia pura de la Creación. Y ese sentimiento… ese reconocimiento… es interior… y no tienes porque sujetarlo a cualquier evento externo. 

Extracto de la segunda parte del libro "Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios"