Páginas

Entradas populares

agosto 29, 2015

Dar Amor hasta derramar lágrimas .....


La alegría de los ángeles es su inmaculado amor... es el elixir de los sueños y los milagros . . . Suelo cantar en el cielo como en la tierra... porque soy muy feliz.... soy feliz porque tengo fe en el amor incondicional..... un amor que sólo da alegría... un amor que da paz. . .conozco ambos lados de la dualidad y se que lo mío es la alegría de ser luz.  
De niña (y aún ahora) me gustaba sentir la música.....me conectaba con el mensajero ... el mensaje y el autor... esto es hermoso si es “buena música” . . . pero a veces... lamentablemente no era ni es así..... 

Un día jugaba cerca del sillón de mi abuelo... tenía unos cinco años y de la radio se escuchó una canción . . no recuerdo la canción.. sólo la bella voz de una mujer y que sentí un dolor terrible en el corazón ....corrí debajo de la mesa y me puse a llorar.... Mi abuelo me hizo salir y me preguntó..... por qué me escondía ? . . llorando le dije con desesperación : 

“. . es que me mintió.....no me amaba..... dijo que volvería y nunca regresó ! . . . Mi abuelo no se reía por lo mucho que me quería..... pero me abrazaba y decía tratando de consolarme . . Pero que imaginación tienes ! . . . es una canción y nada más..... no es verdad lo que dice esa mujer.... a ella le pagan por hacer llorar a las niñas como tú....mi abuelo completó el consuelo con una barra de chocolate y me hacía reír mientras imitaba graciosamente a la mujer de la radio. 

Anoche cuando me fui a dormir pensaba en mi abuelo y el chocolate y no recordaba la canción.... pero al separarme de mi cuerpo mi guía estaba esperándome . . . 
Por qué estabas llorando? ...Fue lo primero que dijo y entonces.... otra vez comencé a llorar como cuando era niña y dije lastimosamente :  
“. . . es que me mintió...... no me amaba....... dijo que volvería y nunca regresó ! . . .  

Mi guía de la luz dorada también me tomó en brazos y en vez de hablar me llevó hasta el mar... mientras viajábamos sentí su calor.... era el calor de su amor y eso me quitaba el dolor que sentía en el corazón.... cuando llegamos a la playa el sol brillaba alegremente sobre nosotros... el guía no me soltaba y me habló rodeado por el murmullo del mar . . . 

“El dolor que sentías no era tuyo... era del que escribió el mensaje.... tú sentiste el mensaje... por eso lloras.... nadie te mintió . . le mintieron a otro y te pusiste en su lugar. . . sientes aún el dolor ? ....  
Moví la cabeza negando.... en verdad me sentía muy bien.... no deseaba bajarme de los brazos de mi guía y él a sabiendas de lo que realmente me gustaba entró conmigo al mar y jugamos en él saltando en medio de la espuma de las olas. . . recuerdo claramente cuando el riendo dijo :  

Mi alegría es amarte . . y tú eres feliz? . . respondí :  
Yo también te quiero...... soy muy feliz! . .
.  
. . . A los cinco años tenía las llaves de la felicidad, . . muchos años después recién compruebo que todo era cierto y no producto de mi imaginación......  
La Alegría es un don y también una labor... es un obsequio .... nuestra vida es melancólica y triste cuando es un suspiro por unos cuantos sueños quebrados......Pues bien....... en este tiempo de la luz..... tiempo de fe en el amor.. es la oportunidad de oro para creer en la alegría..... tenemos muchas razones para la alegría...... Los ángeles en la tierra dicen una y otra vez : 

“salimos animosos al encuentro de tu Hijo..... no permitas que lo impidan los afanes de la tierra.... concédenos llegar a la alegría desbordante de entregarle nuestro amor" 

La alegría es fruto del amor incondicional..... pero no puede ser alcanzada sin librar antes una batalla interior.... es el fruto del ejercicio de la paz interior el que nos lleva a eliminar tantas tristezas inútiles que se oponen al gozo espiritual....... Aunque nos puedan parecer incompatibles no dudemos de que la alegría es la mejor “disciplina”. ......Más aún...... hemos de desconfiar de las disciplinas que no nos lleven a superar nuestras tristezas y amarguras....... La paz más perfecta es aquella por la que le ofrecemos al Padre y a sus hijos una sonrisa perseverante que solamente puede brotar de un corazón enamorado y agradecido.....

La disciplina espiritual..... la que conduce a la paz..... logra la trasmutación del error..... la tristeza se introduce en nosotros como error de lo que no es amor...... y ella no será plenamente vencida hasta que no sembremos la alegría..... Sembramos la alegría sólo cuando vencemos el amor condicionado y pasamos a amar incondicionalmente.......  

La alegría que nace de la fe en el amor incondicional nos permite trasmutar las preocupaciones y hasta nuestras propias debilidades.... la humilde sonrisa del que ama resulta ser un arma espiritual de gran eficacia para caminar casi volando hacia el Hogar....... al mismo tiempo..... es uno de los testimonios más convincentes en el momento presente. . .vivir en la Luz ,....el amor y la paz. 
En el pasado mi compañero era un guerrero de poco hablar..... muy serio y exigente... pero eso era por fuera.....como un sacrificio voluntario para mantener a los suyos bajo la luz.....sin embargo a solas..... cuando nadie nos veía.... él era amable y alegre... cantaba y reía ... inclusive soy testigo que dominaba la danza con mucha soltura . . . un ser alegre y feliz de saber quien era......un hijo divino conocedor de todo su poder. 

Qué hermoso es amar como se ama en los Cielos !!..... sin culpas... sin tristezas ni reproches.... un continuo dar amor hasta derramar lágrimas..... lágrimas de gozo de la alegría de ser luz en la tierra.

Cyrthel y Khamiel