Páginas

Entradas populares

agosto 29, 2015

Qué es el Amor ?...Qué es la Verdad ?...


Cuando era niña todo el tiempo soñaba despierta y era una maravillosa manera de vivir en un mundo perfecto. . .pero cuando abrí las puertas para jugar más allá de mi jardín... como consecuencia...me sentí extraña en este mundo poco amable. . . Aprendí con ayuda de mi ángel a transformar la tristeza en alegría y al enojo convertirlo en compasión. . . . Pero también aprendí con el tiempo que vivir es un juego difícil de jugar . . . a veces olvidamos que estamos jugando . . .otras nos olvidamos de las reglas del juego... (no vale hacer trampa... a nuestros ángeles y guías nadie los engaña) . . . y por último.... olvidamos muchas veces que solo llegamos a esta manifestación de la materia para ser felices y no para llorar. . . Sin embargo hace unos días... al despertar... recibí este mensaje “solo debes decir la verdad” . . . y la verdad es que me he sentido muy triste y cansada. . . lo ven? . . .a ellos nadie los engaña....

Para disolver la tristeza pedí ayuda a mis ángeles y guías. . . porque muchos dicen que cada uno es su propio maestro... mas... para ser honesta,...soy una alumna algo complicada y tampoco soy la mejor maestra. . . así es que la ayuda que viene de arriba es siempre bienvenida y estoy muy agradecida.
Mientras caminaba rumbo a la playa...la garúa me tomó por sorpresa . . . no me molestaba . . .al contrario . . .me estaba ayudando a despertar de un largo y mal sueño. . . esos malos sueños que nos persiguen durante todo el día. . . al llegar al acantilado me senté bajo un viejo árbol y a pesar de las gotas de agua que caían miré con cariño hacia el mar.... extrañando el placer de nadar en él. . . porque el mar es como el amor...si te sumerges en él te sentirás feliz irremediablemente...
.
Un gran amor apareció dentro de mí... mis ojos no se apartaban de las olas del mar... mientras que el viento susurraba y la garúa elevaba todos los aromas de las flores a su máxima expresión . . .o tal vez solo era coincidencia . . . y era yo quien notaba cada detalle que me rodeaba . . . entonces lo sentí . . . sentí el calor y la dulzura . . . uno de los sellos clásicos de un ser de luz . . .mi pedido de ayuda había sido escuchado. . . . Mi guía me hizo sentir su presencia.
. . . y hablé sin pensar . . .porque mi corazón estalló en una gran luz . . .no se quien habló . . .si fue mi corazón . . .la luz que estallo . . o el guía . . .solo sé que ya no veía el mar... ni sentía la lluvia ni escuchaba el viento . . . solo sentí esto dentro de mi :. . .

Qué es el amor?...
Es la verdad absoluta..
Qué es la verdad? ...
Yo Soy es La Verdad...

El Amor solo procede de la Luz y si no hay Luz... entonces no es Amor.... La Luz es la Verdad... El Amor es la expresión de Yo Soy...no la imagen que se ha usado por siglos para usarse unos a otros..... El amor es la irresistible fuerza que construye el bien más alto para todos los amados.... De modo que nadie es dueño del amor... porque el Amor es Yo Soy. . . .
. . . y escuché una voz que venía de afuera . . . amablemente me hicieron abrir los ojos . . . cerca de mí, una señora estaba leyendo en voz alta . . .y comprendí que deseaban que escuchara con el corazón : 
“La mayor historia de amor que jamás se ha escrito y la más apasionante es la historia de amor entre Dios y Su esposa.... nuestra alma. . .” 

. . . entonces recordé todo lo aprendido y dije con sinceridad :.. “ Lo lamento... lo olvidé... olvidé a Quien Me Ama por pensar solo en quienes no me aman . . . olvidé buscarlo a El dentro de quienes no son amigables . . . olvidé amarlo en todos y en cada uno... sin importar lo que hagan. . . por eso estaba tan triste y cansada. . . Por favor. . . deseo que todos alcancen el bien más alto para sus almas. . . . Que la luz y el amor les sean entregados con abundancia y prosperidad . . . que la alegría sea su eterna compañera . . . y que al final de este viaje retornen al hogar de las almas. . . porque amor es lo que se da . . . no lo que se recibe . . .Amor es EL amando en mi corazón ”

Cuando llegué a mi casa... estaba mojada y con frío.... pero feliz . . . volví a ser quien soy . . . volví a ser UNO con El Que Me Ama...

Khamiel & Cyrthel