Páginas

Entradas populares

marzo 28, 2016

Amor...

De todas las cosas que hay en la vida, el Amor es la más importante.
El Amor a ti mismo, el Amor a tu pareja, el Amor por tus hijos, el Amor por tus seres queridos, el Amor por tus amigos, por tus vecinos, el Amor por el Mundo y la Humanidad.
EL AMOR POR TI MISMO, es el que te hace parte de tu Ser, el reconocimiento de tu Alma.
El escucharte, saber lo que sientes en cada momento pues trabajas y vives desde tu corazón, tu centro.
Y en el silencio de tu mente hallarás todos los secretos del corazón y allí encontrarás la verdad, tu verdad, desde donde podrás vivir y ser libre. 
Pues el corazón agranda todos los sentidos que la mente opaca y te sentirás uno con el Creador y allí comenzará tu obra.
EL AMOR POR TODOS LOS SERES.
Si levanto la mirada más allá de lo que veo y siento con el corazón puedo verte con la belleza del Alma, arrancar los susurros de tu voz y descubrir tu intensa mirada, esa que proviene de tu corazón, pues escucho tus latidos y no la voz de tus palabras, mezclándome contigo y haciéndonos Uno sólo.
Puedo aquietar tu mente pues mis oídos pueden oír lo que callas, están anclados en mi corazón y siento cada palabra que lleva el gran peso de tu corazón.
Abro mis manos y comienzo a volar contigo, a acompañarte para que descubras y sientas tu tremendo Don, el despertar de tu Alma, la conexión con la Fuente, el que estamos unidos por un mismo cordón.
Ahora ya somos dos compartiendo lo mismo, los secretos del Alma que no entiende la razón e iremos caminando, trabajando para un bien mayor... La Unión de las Almas en el Centro de Luz, todo unido a través del corazón por un cordón inmenso que crea una gran expansión LA ILUMINACIÓN DEL PLANETA Y LA PUERTA AL CREADOR.
Bendiciones mis ángeles dorados!!
Si tienes la oportunidad de compartir, tienes el Don de entregar y si estás creando que sea vida. 
Los Amoooo.