Páginas

Entradas populares

marzo 26, 2016

PODRÍA HABER SIDO....POR QUÉ HIZO ESTO ? ..Bendita Resurrección ...


Podría haber sido el Rey de la Tierra....pero eligió....Podría haber derrotado con un sólo dedo a todos sus enemigos....pero
eligió.....Podría haber enseñado como otros grandes maestros y luego retirarse simplemente del mundo...pero eligió...Podría haber llegado a anciano... ocupar altos cargos en el Sanedrín o cambiar el concepto de todas las religiones para siempre.... pero eligió......Podría haberse quedado en el desierto
ayunando,.....trabajando por todos sin que nadie siquiera lo
supiese... pero eligió...Podría haber cedido siquiera a una tentación....una sola aunque sea... pero eligió...Podría haber sido olvidado como tantos otros profetas... pero eligió...

 Yo te pregunto y me pregunto: Por qué eligió?......Qué es lo que eligió?..Tan lejos y tan abismal es su enseñanza que nos puso una meta imposible de alcanzar?...Porque si yo te pido que lo imitemos difícilmente lleguemos siquiera a sus talones. ...verdad? 
Para qué entonces?....Por qué?.... Qué quiso decirnos?
 No me interesa NADA de lo que nos hayan enseñado sobre Él..... Ni siquiera me interesa la imagen que tenemos hasta hoy de Él...Él es mucho más grande que eso..... mucho más.

 Estos días en que Él estará más presente en tu mente que otros días.... trata conmigo de verlo.... Sí.... de Verlo.... pero como ES en verdad....no como crees que Es...Y si bien es cierto que ni a sus talones llegamos... por lo menos tratemos de ser el suelo que pisaron sus dulces y mancillados pies.
 Porque por algo lo Hizo..... no?
 Esa sangre.... esa cruz.....esa enseñanza Suprema tiene que haberte y haberme servido.....No fue un político excepcional como algunos quieren verlo... Muéstrame un solo político que sea capaz de ese amor inmenso y esa entrega incondicional...No fue un extraterrestre que vino a dar un mensaje idealista... No fue sólo un maestro.... Ni siquiera fue solo una encarnación de Dios,.....Nuestro Padre.
 No fue un subversivo rebelde........ No fue un profeta.........

 Qué  fue???....... Qué  ES AQUI y AHORA para ti?
 No me quiero permitir dar una respuesta lucida.....una perorata que se oiga bien..... ni definirlo con un banal sentimiento que aparece en pascua ..semana santa o  navidad y luego se va.
 Quiero que lo que El hizo.....lo que El ELIGIÓ valga la pena 
Si tú estas ahí ...... y yo aquí y hay una distancia.... un  espacio.... una separación... una frontera.... es que no aprendimos nada de El.
 El ELIGIÓ.... No quiero que me olvide ni te olvides NUNCA de eso. Tu vas a poder elegir lo mismo que Él......se te da a ti. Lo mismo....? Ninguna diferencia.
 Claro....   lo primero con que nos atajamos es: pero yo no soy El!!! .....quien te dijo eso?.... Y si El hubiese hecho todo para que lleguemos más que a Sus talones? .Tanto amor..... tanta infinitud.... tanto sacrificio ni siquiera fueron hechos por otras encarnaciones de Dios en esta tierra.

 Se merece siquiera un poco más que una pascua o que una navidad de parte nuestra.....A veces siento que "miramos derramar leche ".....que nos contentamos con decir "Felices Pascuas!".....Cristo ha resucitado !!
  Qué es lo que estamos diciendo?...... 
 Un minuto...... UNO SOLO para EL...sin nadie....... sin siquiera algo que nos distraiga de Él....Solo eso te pido acá y ahora...
 No me importa cuán de acuerdo o no estés conmigo... Ni siquiera me importa si te molesta o te agrada lo que estoy diciendo... Todo.... absolutamente TODO es una tontera si de gustos o afinidades se trata.

 Sólo EL....sólo Jeshua el Nazareno que vivó entre nosotros y caminó por nuestra Tierra. es quien de veras me importa.
Que no haya sido en vano.....Que su elección haya servido para este instante...........
 GRACIAS.... a Él  !! .y a ti...
 Que sea Su Voluntad y no la nuestra .... Es hora de Elegir!

 A tus pies con amor  

Cyrthel y Khamiel