Páginas

Entradas populares

julio 09, 2016

Te amo preciosa alma... aunque no me ames ...

Todos sabemos que despertar es un gozo espiritual . . es imposible negar que sentirnos amados nos impulsa a amar con todo nuestro ser. ..de manera que es una tarea sobre humana guardar silencio y no compartir lo que nuestra alma siente . . pero . . siendo el espíritu por naturaleza sobrio y sin alteraciones el silencio es el que ilumina nuestra experiencia... pues  la humildad es el remedio del ego.
Lo que voy a compartir no es una queja . .tampoco una declaración de guerra . . solo es una declaración de amor para los que no nos aman.

Hace mucho que podemos ver las almas . .sentirlas es la palabra adecuada . ..algunas veces no entendemos lo que sentimos... pero aceptamos que el entendimiento viene luego de la Fuente de la Sabiduría Eterna. . .así como sentimos a las almas también escuchamos pensamientos . .pero a los pensamientos preferimos no prestarles atención  . .a veces escuchamos largas conversaciones . . .y crean por favor  . . no lo hacemos intencionalmente . . . es como si un oído adicional nos trajera las conversaciones de todas partes del mundo . ..sin embargo es preferible no escuchar . . saben por qué ? . . .Porque no es luz interferir en la vida ajena. . . .
El amor nos dice que debemos confiar en la luz de las almas y no dejarnos envolver por la duda.

Hoy conversaba con mi Ángel .. .él me hablaba del amor y yo le hablaba del agradecimiento . . la explicación de nuestro diálogo se encuentra en lo que él me dijo primero:

" El amor es la energía que mueve Todo cuanto existe... Si El Creador no nos amara... no existiríamos... Nosotros SOMOS por la gratuidad de su amor. . .pocos entienden esto . .debido a que  no experimentan aún el amor divino . .  entonces creen que el amor divino es igual que el amor condicionado . .creen que Dios es como un ser humano lleno de un ego limitante que favorece a sus preferidos y desfavorece a los que no lo aman . ..pero tú sabes que no es así... por eso estás sonriendo. . .el corazón nos dice que Él ama a todos por igual, por difícil que parezca. .  la verdad es  que todo es posible para El Que Todo Es.
Por qué no creen en el amor divino ? . . .porque no se aman a sí mismos... lo que conlleva que no pueden amar a otro ser... pues  el reflejo que observan en otro ser humano no es amado . .es su propia imagen la que les causa tanto dolor y ausencia de amor. . .lo único que sana ese dolor de no sentirse amados es perdonándose a sí mismos. . . .

Es propio y necesario comprenderles. . .cuando ven su reflejo sin amor están recordando una experiencia pasada y tienen miedo de volver a vivir lo mismo... .el miedo al dolor les causa más dolor que la ausencia de amor engendrada por inconsciencia... Vemos sus vidas y preferimos callar cuando aún no están listos para conocer el pasado. .  es mejor perdonar y sanar el pasado sin verlo o recordarlo. . .eso ahorra mucho dolor y sufrimiento. . pero algunos no lo aceptan. . las carencias o falencias con respecto al amor alimentan a un ego desenfrenado ".

Puedo preguntar algo ?... dije algo triste. . .Te escucho... dijo el ángel. . .Con toda la sinceridad del corazón le pregunté: 

Cómo puedo ayudar a un alma que no me ama ? . . .entiendo que ve en mí lo que no le agrada de si misma .  .lo comprendo .. .pero Qué más puedo hacer aparte de dejarla ir para que continúe su camino ?
El ángel brilló intensamente . . .sentí su calor ...y me dijo dulcemente :
" Ama a esa alma mucho más de lo que la amabas  antes de saber que no te ama y dale las gracias por no amarte... Esa alma se acercó a ti para recordarte que el verdadero amor no espera nada y para que se cumpla lo que pediste amando a quien se comporta como un enemigo. ..Deseas brillar?... Esa es la respuesta: ama. . . .ama. . .ama.
La Sabiduría Divina  es Divina... porque contiene amor.... No es sabio dejar de amar a quien no nos ama. . .lo sabio es agradecer su presencia... porque es un recordatorio de lo que es esencial para el alma. . . Lo esencial para el alma es el amor . . . ese es el alimento del alma. 
El Creador con infinita Sabiduría nos alimenta con su amor y todos sus hijos estamos unidos por ese amor... incluso los que no aman. No podemos ni queremos deshacernos de nadie . . El Amor no lo permite...pero si amar a quien no te ama se te hace difícil... pídele a Dios Padre que ame contigo y en ti . . . todo es posible para El Que Todo Es."

Mi ángel se marchó dejando el aroma de perfume de jazmín. . .y yo me quedé con la seguridad de que puedo declararle mi amor a quien no me ama.

Te amo... preciosa alma... aunque no me ames . . agradezco tu rechazo .  .bendigo tu presencia en mi vida . .porque aceptaste ese duro camino para iluminar mi alma . . Que los cielos te colmen de luz y amor... eternamente.

Cyrthel y Khamiel