Páginas

Entradas populares

junio 10, 2016

Un alegre viaje y un Don Divino....


Estoy hablando con mi ángel Guardián . . le decía que hace mucho frío en esta parte del mundo . .pero también le dije que confío en el perfecto orden divino . .que el invierno es necesario para que vuelva la primavera y el verano . . es un ciclo que debe experimentarse para sostener la vida en la tierra . .  en medio de mi improvisado discurso recordé lo que me dijo un ángel solar unas horas antes : “ escribe sobre el ciclo de la vida.” . . .y aquí estoy esperando  que me dicten lo que debe ser escrito:

La vida fue sembrada bajo el signo de la materia..... cuya naturaleza es típicamente dual . . .vida y muerte van juntas...pues  son ciclos continuos de cambio . .  nada es permanente... todo se encuentra en continua transformación . ..incluso el ser humano no es estático .... se transforma o evoluciona hacia realidades más etéreas. . .el ser humano experimenta la vida como un viaje . . .siempre viajando sin detenerse . . .porque este mundo de formas no es el final de la experiencia.

Nada sobre la tierra es permanente... nada es para siempre... algunos recordarán que en sus bodas nupciales les dijeron : “ hasta que la muerte los separe ” . . .porque nada que sea materia puede atarlos y es mejor que no lo intenten... si lo intentan sentirán la frustración de no obtener lo que esperan... solo lo que pertenece al alma puede ser eterno

Los atributos del alma son lo único permanente  .  .no el cuerpo físico . . Muchos creen en lo eterno del alma... pero no pueden ir más allá de la muerte . . .se quedan atados a la materia ... a la experiencia dual a la que corresponde . . .así es como nace el sufrimiento . . . de modo que les ofrecemos el conocer nuevamente la vida como un alegre viaje. . están viajando para aprender y conocer una realidad que hará salir de ustedes lo mejor :  su propia luz . . .disfruten del paisaje . . ..fraternicen con los compañeros de viaje . .solo guarden con amor el recuerdo que les haga feliz . . porque la eternidad de Dios se experimenta con su amor. . . amen la vida con todas sus fuerzas . . más no se aferren a ella como si fuera la eternidad . ..porqué no lo es . .la vida es solo una pequeña muestra de lo grandioso de la eternidad.

Aquel que conozca el don de Dios... de amar y saberse amado... tendrá lo vida que siempre a soñado . . .un viaje lleno de gozo hacia la eternidad... Dios los bendiga !

Cyrthel y Khamiel