Páginas

Entradas populares

mayo 29, 2016

" Sed de Amar y ser Amada " ...


Hoy es un bello día o mejor dicho fue un buen día . ..en fin ya casi no siento el tiempo . .vivo una continuidad en la que no reparo en las horas... ni en el hoy... el ayer o el mañana . .creo que estoy experimentando el siempre. . .Siempre es hoy u hoy es siempre y la verdad es  que no creí que fuera tan sencillo. .Mi amado guía dorado me acompaña. . le contaba de mi pequeña salida al parque: “ Gracias mi amado amigo.. me encanta mirar la copa de los árboles en otoño. . le dije emocionada ...todas sus hojas a pesar de ser igualmente verdes tienen diferentes tonalidades. Con la luz del sol brillan y se mueven con el viento. . .parecen un grupo de bailarines de ballet danzando una misteriosa música que canta el viento . . 
Que hemos hecho para merecer aquello ? . . .tanto nos ama  “EL Que Es”... que nos obsequia todo el tiempo con sus obras de arte ?. . . es un regalo que no tiene precio y nunca me cansaré de agradecer.”

El amado guía me sonrió y dijo : ...es bueno reconocer un obsequio de amor... porque del amor debemos hablar. . .solamente del amor...
Y lamentablemente no esperé a que continuara... en seguida como quien pone un parche sin esperar un segundo...le dije bromeando:
“Hablaremos del amor... del amante que da amor... del amado que recibe amor y de otras hierbas... como la incondicionalidad... la paciencia... la fidelidad... la lealtad... la felicidad y una pisca de locura  . .” así que... me eché a reír a carcajadas.

Mi amado guía también sonreía y me regaló varias canciones. . .todas hablaban del amor. . .pero algunas sonaban tristes. . . .especialmente una de Enya... que por alguna razón se me quedó grabada : “IF I COULD BE WHERE YOU ARE “ (Si pudiera estar donde tú estás). . . .y le dije :

“Eso es mentira . . . hace tiempo ustedes me enseñaron que la separación no existe . . que solo es una ilusión creada por nosotros mismos . .el que ama realmente no conoce el tiempo ni la distancia. . . solo ama y el amor se encarga de mantenerlos unidos”
Me alegro por ti... contestó mi dorado guía... porque como dices... Es... Te pedimos por favor que compartas este mensaje ...pues percibimos sufrimiento y no nos cansaremos de decir que el sufrimiento de cualquier tipo es solo un engaño.
El amor es perfecto porque viene de “El Que Todo Es” y Él es perfecto.... En cambio el ser humano, aspira a experimentar el amor perfecto... conservando creencias y costumbres que pertenecen a la dualidad...

. “El Que Es” no nos promete un amor hasta que la muerte nos separe como en los matrimonios humanos. . .porque Él no experimenta la muerte y para Él solo existe la unidad conformada por todos nosotros unidos en su amor.... Su amor es eterno. . .así como Él es Eterno. . .sin muerte ni separación.
El sufrimiento a causa del amor en los seres humanos es porque buscan ilusiones en el amor eterno... buscan el amor sin separaciones ni muerte en otro ser humano. . . y será muy difícil de encontrar si primero no buscan a la Divinidad dentro de cada ser. Dios Padre Que Es Amor vive en cada uno de nosotros y es en ÉL que podemos sentir y recibir el amor perfecto.

El amor es uno solo y es perfecto... no se engañen... no hay un amor humano. . .ese amor que sienten y creen que es humano es Dios Padre Amando en ustedes. . . depende de cada ser el escoger que clase de canal es del Amor Divino. . . .
Hay una gran sed de amor inherente a ser humano. . .sed de amar y ser amado. . .y solo el Amor Divino puede saciar esa sed. . .

 “Busca al Dios que Vive en ti. . .deja que Él ame contigo y en ti .y conocerás la dicha de amar y ser amado. . .eternamente.”

Cyrthel yvKhamiel