Páginas

Entradas populares

mayo 01, 2016

Hijos del Creador reconozcan con amor a sus hermanos...


Amada niña.... recuerda cuando corrías libre y descalza por la pradera. . .cuando eras UNO con "EL TODO" . . .recuerda el amor entregado . . .recuerda la felicidad ... sonríe . . porque cuando sonríes iluminas . . . y cuando iluminas despiertas muchas almas dormidas . . . (Vali)
Voy a contarte una auténtica historia de luz... es la historia de las travesías de La Guerrera del Sol.... Iremos juntos por mundos a donde solo llegan los despiertos. ..sentirás en cada palabra un recuerdo que enciende la herencia que la Divinidad depositó en ti. . .volverás a ser quien eres realmente abandonando la milenaria mentira de la inconsciencia.
La hija del sol llegó al mundo donde el cielo es color magenta... Ahí es un eterno atardecer y nunca llega ni llegará la noche. . .el aire es tibio y va cargado del aroma de frutas y flores. . .Pero antes de ingresar por el camino de piedra un "Viviente" hace las funciones de guardián. . . Este hermoso ser tiene tres veces la estatura de un guerrero. . .brilla como un dorado sol. . . .muestra tres pares de alas resplandecientes que realizan un propósito diferente entre si . . un par de alas cubre el rostro . . otro se despliega a punto de volar y el tercero le cubre por completo el cuerpo.

La guerrera... respetuosamente se inclinó para saludar tal y como los ángeles le habían indicado. . .entonces el Viviente con una voz de trueno respondió al saludo:
" Qué haces aquí, pequeña? . . .este mundo es para los que tienen los pies puros . .no es un mundo para guerreros"
La Guerrera del Sol se puso de rodillas... tomó su daga y la clavó en el suelo . . .tomó el arco y la aljaba y las colocó al lado de la daga . . .mirando al Viviente le respondió con el corazón:
"Amado y luminoso Ser . ..Estas armas no dan dolor ni muerte... su imagen es el recuerdo de mis travesías en otros mundos... Ellas son usadas con amor y solo entregan luz. . .he venido a este hermoso mundo que custodias con esmero porque aquí se encuentra mi hermano y amigo . . .le prometí que lo buscaría para realizar juntos nuestra labor. . .Somos hijos del mismo Padre. . .y somos amigos por el favor de la Luz."

El Viviente desplegó las seis alas y las dejó caer hacia atrás como una resplandeciente capa . con el rostro indefinido por el exceso de luz miró con ternura a la guerrera y le dijo aun con la voz de trueno... pero llena de dulzura:
"sigue por el camino de piedra y detente cuando llegues a la huerta de manzanas... cruza en dirección opuesta a la montaña azul. Ahí encontrarás a tu amigo y hermano...  esa es su orilla preferida del lago."
La guerrera casi saltó en el aire y salió corriendo en la dirección señalada. . .pero a cierta distancia... como sorprendida por algo muy importante... dio la vuelta y dijo con prisa... casi gritando con evidente sinceridad: 
Gracias! Gracias! Gracias! y salió corriendo nuevamente sobre el camino de piedra.

La Guerrera encontró el huerto de manzanas. . .vio a lo lejos la montaña azul . . .de modo que sin dificultad llegó al lago que buscaba. . . Sintió el asombro que sienten los que ven al Creador en todo cuanto existe . . .en la orilla opuesta, de donde se encontraba la Hija del Sol una elegante cascada alimentaba el apacible lago . . .el agua caía tan lentamente que parecía que el tiempo no existía.. . . sobre unas grandes piedras que ingresaban hasta el interior del lago la guerrera avanzó lo mas que pudo . . se arrodilló con el rostro en dirección al Sol . . .se inclinó hasta que la frente tocó la piedra y dijo con cariño y respeto .
"Gracias Amado Padre por este hermoso obsequio!"

Desde la orilla un rugido llamó la atención de la guerrera. . .era un hermoso oso de color gris que estaba echado sobre la hierba . . y a pesar de que en este mundo reina la luz dorada del sol . . .el pelaje del oso dejaba ver algunas hebras de color plata que brillaban con luz propia. . .el bello animal se sentó y mirando a la guerrera dijo con claridad:
"Vaya! . . .aquí tenemos a una Cazadora despierta que sabe honrar lo Sagrado. . . sabes bien que El Creador está aquí . . .en Su Obra . . por eso Todo y Todos . . . somos Sagrados."
La Guerrera corrió sobre las piedras y al llegar a orilla abrazó al oso diciendo: 
"Amigo y Hermano... me recuerdas ? Ya no soy cazadora . . el tiempo de los sacrificios de sangre terminó... ahora es tiempo de la luz". . ."
"Nosotros nunca olvidamos "dijo el oso. . ." nuestro camino es como el de todos... nosotros también vamos hacia la luz. . . tengo un regalo para ti. ". . .

La guerrera soltó el abrazo que la unía al oso y se puso de pie cuando sintió que los arbustos que los rodeaban se movían . . .entre las ramas y hojas aparecieron decenas de animales . . .la guerrera recordó la historia de cada uno de ellos y les agradecía con el espíritu el poder verlos nuevamente. . . mientras la guerrera en pocos instantes repasó las historias.... el Viviente que cuidaba de este mundo se hizo presente. . Tenía todas las alas desplegadas como señal de un gran anuncio y el trueno de su voz llenó el cielo color magenta...."Compartiste con cada uno de ellos el amor que existe solo entre hermanos . . .fuiste leal con ellos como son leales los verdaderos amigos .  .además de hermanos . ..son amigos . . el amor concede luz y la luz todo lo puede. . . por eso te acompañaron y acompañarán a donde vayas .. . "

Diciendo esto el Viviente agitó las alas y todos los animales tomaron forma humana . . .incluso el oso que se convirtió en un hombre de cabello gris.
La Guerrea se sentía muy feliz . . .y con la gratitud de los que son luz le dijo al Vviente: 
Cómo puedo agradecer tanto amor?
El respondió: "Cuando reúnas a los hijos del Gran Sol... ayúdales a recordar que El Creador engendró hijos y no esclavos... que todos somos hijos y que además de hermanos somos amigos . .. porque la enemistad entre los auténticos hermanos no existe . . .si hay enemigos es porque no quieren ser hermanos . . .no quieren ser hijos del mismo Padre.
Hijos del Creador . . . reconozcan con amor a sus hermanos."
. . . la guerrera se convirtió en luz . . sus amigos y hermanos la siguieron . . .sus luces revolotearon girando alrededor del Viviente . . .y la voz de la guerrera se escuchó :

"Amigo y hermano . . .hermano y amigo . . Dios es contigo y en mí. . . para siempre"

Cyrthel y Khamiel