Páginas

Entradas populares

mayo 06, 2016

“QUIEN JUEGA A AMAR SIN AMAR SERÁ JUZGADO. . NO EN LA TIERRA. . SI NO EN EL TRIBUNAL DEL AMOR DE LOS CIELOS”....


Estoy pensando en Dios . . pensando en su amor . .porque el ángel dijo a la guerrera : "será el día 6 para señalar a los caídos y en el mes 5 para que sumado al 6 nazca el 11 . .el número de los ángeles . .los ángeles iluminaran a los caídos y solo quedará luz "
La guerrera del sol estaba tendida sobre la hierba mientras observaba el cielo gobernado por la noche. . miles de estrellas brillaban y ella les hablaba con sumo cariño:

"En lo más profundo de la oscuridad sin importar la distancia todos los soles brillan para alimentar con su luz a las almas."
El oso gris se encontraba a su lado... su pelaje brillaba como si una escarcha plateada lo cubriera por completo . . .el miró las estrellas y dijo con la misma seriedad de la guerrera :
"Solo los sabios saben ver la luz en medio de la noche. ..solo los que tienen los pies puros caminan en los senderos divinos. . .solo los que tienen alma de niño hablan con Dios."

La guerrera soltó la risa y le habló a su amigo y hermano:
"Ya no soy una niña.... tengo miles de eras viajando por el universo"
El oso gruñó y movió la cabeza como si sentenciara. . . "no se puede ser serio contigo"
De pronto la hija del Sol casi de un salto se puso en cuclillas apoyando ambas manos en la tierra mirando a su amigo a los ojos le dijo:
Lo sentiste? .  .el oso se puso en dos patas y tomó forma humana... sus cabellos y vestiduras eran grises... pero brillaban igual que el pelaje del oso como si todas las estrellas brillaran sobre él. . .como suele ser un auténtico guardián. . .

El guardián se adelantó unos pasos... miró hacia lo profundo de la nada y le habló a la hija del Sol, con tranquilidad:
Si . . es un "caído" . .. giró lentamente y continuó hablando con calma : Te está buscando... porque necesita luz. . .sé  que ya lo sabes... pero igual te lo digo :  recuerda que deben brillar por si mismos . . .
Si... así es. . . dijo la guerrera. . . pero olvidaron como hacerlo... por eso buscan luz.
Para esclavizar y utilizar a los inocentes por medio de engaños. . .dijo el guardián. . .Solo si reconocen la verdad se podrán liberar. . . concluyó.

El "caído" se acercó a la guerrera... pero el guardián permaneció delante de ella. . . El ser a pesar del halo que lo envolvía... era bello... pues conservaba el conocimiento antiguo aunque sus pies ya no fueran puros.
La guerrera sin prisa ni enojo dijo con claridad:
No has sido convocado. . .Por qué te presentas ante mí?
El "caído" con mucha elegancia inclinó la cabeza y dijo respetuosamente: 
"Luminosa Guerrera... Poderoso Guardián... he venido porque requiero decir la verdad para liberarme... requiero contar mi historia. . .espero que me escuches y me abras la puerta para retornar"

La hija del Sol sin esperar habló:
Conozco y recuerdo bien tu historia... yo la dejé escrita en las tablillas de Amurru... Te negaste a obedecer al alto consejo y creíste que podías separar tu sendero del nuestro. . .Yo no te condené. .  tú te condenaste. . .te negaste a cumplir tu propósito.
Pediste cientos de veces una oportunidad y siempre se te concedió... pero volvías a hacer lo mismo. . .te negabas a hacer lo que correspondía. . .Cómo deseas que te ayude ? . . .no soy el Alto Consejo. . .

Lo sé. ..no hago reclamo alguno. ..hace poco lo entendí. . . Mi mayor enemigo fue el poderoso conocimiento. . se convirtió en un estorbo cuando quise sentir lo que mi espíritu decía. .. buscaba luz en los antiguos libros... pero al sentirme vacío me apoyé en la luz de otras almas para que brillaran por mí. . . lo más triste es que lo hicieron. . .vieron en mi la luz que yo ya no sentía y por amor me iluminaron . .  yo no los pude amar... porque no recordaba cómo hacerlo. . . con el tiempo uno a uno fueron apagándose hasta convertirse en mi espejo. . . ya no lo soporto . . .no quiero continuar este camino.

La guerrera miró hacia el cielo como estuviera escuchando la inaudible voz de las estrellas . .  en tanto el guardián se acercó al caído e inclinando la cabeza hacia un lado... habló seriamente :
Por qué debemos confiar en ti si hiciste del engaño tu arte favorito?
El caído miró al guardián con aparente dolor y dijo sin disimular lo que sentía :
"Ustedes los guardianes son todos iguales... nunca mostraron compasión por nosotros, los caídos"
El Guardián respondió con mucha paz :
"Te equivocas... siento mucha compasión por ti... pero mi compasión es mayor por aquellos a quienes tu esclavizaste. . .De cuántos inocentes te aprovechaste con tus mentiras ? . . .olvidaste que la razón de ser de los guardianes es custodiar a los inocentes?"

El caído no respondió y la guerrera no dio más oportunidad de hablar. . .tomó el arco y una flecha de la aljaba. . .gritó  : ¡Ígneo! lanzando la flecha como un rayo de luz hacia el cielo . . la respuesta del cielo no se hizo esperar y se abrió un disco luminoso sobre el "caído" . . . . la Guerrera miró al ser y le habló al espíritu :
Y el caído desapareció bajo la luz de los cielos. . .La guerrera se acercó al guardián y dijo con tranquilidad. .

“QUIEN JUEGA A AMAR SIN AMAR SERÁ JUZGADO. . . NO EN LA TIERRA. . . SI NO EN EL TRIBUNAL DEL AMOR  DE LOS CIELOS”

" Vamos... mi amigo y hermano... debemos continuar nuestro camino... no podemos detenernos. . . El amor y la luz reinarán. . . .Y el guardián concluyó : . . . en la Tierra como en los cielos" 

Cyrthel y Khamiel