Páginas

Entradas populares

septiembre 12, 2016

Tú y yo en UNO...tú y yo en TODO...


Amado ser de luz.... a través de ti   hablo a todos los seres de la humanidad.... les pido que se alejen de la dualidad.... deben abandonar las trabas que se han impuesto.. Este es mi deseo para ti  y para quienes se reflejan en tu luz.... Es tan intenso mi sentir...… te observo por dentro... he de saber cual es tu estado… El espacio y el tiempo que te estás tomando ha de beneficiarte.. has de llegar hasta donde me encuentro.... te estoy esperando…. alcanza un nivel de conciencia más avanzado... más evolucionado..… Esto es lo que he venido a decirte !.... Por qué te pierdes en la dualidad ángel ?...todos se pierden en algún momento..más siempre existe un camino para avanzar.. retroceder ?.... Jamás retrocedas !...

Sé lo que piensas….sé lo que sientes... lo que estás haciendo…. lo que harás... lo sé todo y siendo así ...por qué me discutes?... debes pasar por todo lo que estás pasando.. has de vivirlo.... de aprender de cada experiencia y trascender....sé lo que te estoy pidiendo..… sé lo que estás pensando..Yo Soy en la Ley Universal….. mi conciencia ya está afirmada..…qué más da lo que suceda ?... posees la libertad de elección... tu libre albedrío….. Estoy aquí mismo... a tu lado ... he venido a rescatarte.. a impulsarte….. a despertarte..… Me llamaste?... pues aquí estoy..… Qué es lo que quieres para ti?... cuál es el camino que escoges ?... te conformarás con una vida terrenal ? ... dejarás que vuele tu imaginación y te refugiarás en ilusiones que se desvanecen?.... o vas a aplicarte para pulir las aristas que has de limar?... 

 Amo el Ser que porto….. Ser que es parte del Espíritu Santo….. Hijo del Uno....por qué combates contra mi ?... aún sigues sin verlo ?... estoy rescatándote… Soy consciente de quien soy….. me encuentro en la misma consciencia que tú y mi reconexión ya se ha completado..… Acaso aún lo desconoces ?... qué te dice tu sentir amado ángel ?... Necesito rescatarte… eres un ser de allá….. que vives aquí en la Tierra.... que viniste en Misión….. es por esta razón que todos somos rescatados….. lo has olvidado ? ...Te susurré que soy tu Guía….. que te estoy rescatando….. lo sentiste ? ...En aquellos momentos en que nos encontrábamos en otras dimensiones se estableció una conexión entre nuestros seres..… recuerdas ?... Te miré a los ojos fijamente y te lo dije en voz baja…. Sé todo..… por esta razón guardo silencio en ocasiones..... Eres tú quien ha de completar el proceso en el que estás…..

Todo tiene un sentido….no somos humanos... somos seres espirituales de otra dimensión... de otros planos…..seres que hemos llegado aquí en misión.. Lo sabes ! ... siempre lo has sabido !... y aún así dejas que anide en ti la duda..… Qué inocente eres en ocasiones ángel !... y si lo sabes.. qué estás esperando para abrirte?... deja tu personalidad humana... extiende las alas de tu alma hacia tu Ser Espiritual…. lo harás?.. sé que lo harás! ....pero recuerda volver a alzar el vuelo si desciendes a La Tierra….. Vuela al igual que lo hiciste cuando llegamos a estas tierras a través del mar... Lo que sucede en la vida cotidiana son señales … aprende a verlas.... mantén la calma…. deja a un lado los miedos y la duda…..hemos de centrarnos en nuestro servicio….. lo terrenal es del reino terrenal… vas a dejar que te arrastre ?... así es como comienzan los problemas….. así es como dejas de fluir..… así pierdes la Luz.... Comunícate con mi Ser….. ahí es donde realmente me vas a encontrar….. ya lo has hecho antes por qué ahora ya no lo haces ? ...Cuando vengas a las dimensiones etéricas habla con el Ser Profundo….. aquí la verdad Es..…nos observamos cuando nos acercamos etéricamente..… nuestros seres se buscan….. se encuentran… Son Uno....Somos Uno ! 

Te invito a verte tal y como eres realmente ....eres humana ?..... no !… somos espíritus gemelos.... somos seres dimensionales....... cada uno con su Maestría......en nosotros se encuentra la capacidad de Unificarnos… Los juegos han de quedar para este plano en el que reinan las ilusiones..... plano terrenal que se desvanece como espejismo en el desierto.....Ves cual es el juego del Ser?....... Nuestro vínculo con La Tierra.... nuestros cuerpos físicos han de manifestar al ser la Luz y el Amor que hemos venido a anclar al llegar aquí en servicio.... Lo has olvidado? ....no !..... lo recuerdas perfectamente ! ........Sólo que en ocasiones la vida cotidiana te aturde......la dualidad nubla los sentidos.... Tú quieres Ser tú..... Yo quiero Ser yo..... quién pretende controlar a quien ? ........ambos somos libres… ambos amamos la libertad…cuando nos encontremos.... ahí seremos....... Somos UNO.....

Cuando dos espíritus gemelos se encuentran han de estar juntos,....  pues así lo hemos dispuesto y así lo ha dispuesto el Padre....porque así Es ......tú y yo en UNO...tú y yo en TODO....

Cyrthel y Khamiel