Páginas

Entradas populares

octubre 09, 2016

El Camino Del Amor ...


Todos vamos hacia el hogar de nuestras almas... todos vamos por la misma senda . . algunos vamos por la orilla derecha y otros por la izquierda . ..los mas equilibrados van por el centro . . los mas divertidos van cantando rondas mientras saltan en un pie. .. No faltan lo dormidos que avanzan dando la espalda al camino . ..como tampoco estarán ausentes los revoltosos que corren en zig zag  para despistar al enemigo . . pero vamos juntos con los mismos dones y un solo amor...Todos tenemos los mismos dones . . es una idea algo difícil de creer... pero la verdad es que solo desarrollamos aquellos dones que nos son necesarios para cumplir con nuestro propósito de vida . .cada alma escoge su especialidad . . .así lo hacen también los ángeles . .por ejemplo nadie duda que Miguel Arcángel es un gran guerrero y casi nadie lo llama por una petición de sanación . . .sin embargo él también tiene este don... porque todas las Huestes Angélicas lo tienen . . . la especialidad de Miguel Arcángel es la batalla y la sanación es la especialidad del Arcángel Rafael. . y sin duda Rafael Arcángel, también lucharía a nuestro lado si lo solicitamos, pues   custodiar y guardar a las almas es un don de todos los Coros Angélicos.

Hago esta aclaración sobre lo dones como la idea básica que todos tenemos los mismos dones y que solo nos especializamos en aquellos que nos son necesarios  Mi especialidad son los sueños y mi alegría es compartirlos...porque sé que así los que necesitan información sobre su senda la encuentran como en un archivo de historias que están grabadas en mundos mas allá de esta realidad. Todos tenemos el don de los sueños y creo absolutamente, que yo lo escogí... soy muy feliz con ellos y soy mucho mas feliz cuando compruebo que tienen abundante información que facilita la comprensión de no pocas personas.
Para mi en este mes las noches llegaron con sueños muy conscientes y en una secuencia con un propósito determinado... pero este sueño que voy a contar lo relato a pedido de mi ángel . . . siempre pregunto ...Debo debo hablar de esto ? y la respuesta fue un categórico "SI"
Nuestros sueños se desarrollan en otros mundos... mundos a donde solo pueden llegar nuestras almas... En este sueño visité un hermoso mundo... donde todo es campiña...  extensos campos de cultivo y brotes de agua cristalina.... El verde predomina con un tono difícil de describir... Es un verde semejante al verde de los primeros brotes de las plantas en primavera... tiene el brillo que solo se ve en las piedras preciosas.... Los aromas... son los aromas de la naturaleza... a hierbas y flores que compiten por el predominio... no obstante... algunos perfumes sagrados se dejan sentir en el viento tibio y suave...como el abrazo de un ángel.

Marcando los limites de cuanto podemos ver  se dibujan a lo lejos unas montañas azules con crestas blancas y resplandecientes . .  el cielo parece estar vivo... está en continuo movimiento como si se tratara de un gran océano celeste.... En medio de la verde campiña hay varias casitas pequeñas con tejados en forma de cúpula construidas en piedras de color marfil que brillan con la luz del sol.... Estas casas están unidas por un camino muy largo... se encuentran considerablemente separadas unas de otras... Puedo afirmar con certeza que se trata de un pueblo...  al final del camino de las casas  existe  una enorme plaza con veredas de piedra que está adornada con un árbol tan gigante como frondoso.. el cual habla cuando el viento se cuela entre las hojas... Este pueblo siempre lo interpreto como las almas que están unidas por un mismo camino a pesar de encontrase lejos unas de otras.
Ya he visitado este pueblo antes... por eso lo conozco bien.. así que no fue difícil encontrar a quien buscaba... en compañía de mi guardián... Se trataba de una jóven a quien le hice recordar algo pendiente. La pobre con pena me dijo : " Mi mamá ya no quiere que continúe con este camino" . .sentí compasión por ella y le respondí .  ."No te preocupes... dejemos todo en manos de Dios" . . .al marcharme le dije a mi guardián . .. "pobre niña no sabe si continuar u obedecer a su mamá" . . .y el guardián decretó :  "Se hará la voluntad de Dios".

Avanzamos por el camino y llegamos a un lugar parecido a un hospital..  es como un antiguo monasterio.. en el hay varios pabellones con camillas y en cada camilla una persona... en número exacto nada falta... nada sobra... solo reinan la calma y la tranquilidad . .. . fuimos directamente a una camilla ... en ella descansaba un muchacho. Le dije con cariño :  no te preocupes...  siempre estaré contigo. . . al salir  mi guardián me habló del muchacho :  El pronto sanará y escuchará, la voz del Cielos. . .
Estaba contenta de saber que aquel muchacho pronto hablaría con El Cielo... de modo que en vez de caminar casi volaba de tanta felicidad. Entonces en el mismo lugar.. en un pabellón diferente nos encontramos con un hombre que estaba acompañado de una mujer . . .el hombre se puso de pie .. yo sabia que estaba herido... pero la herida no se veía a simple vista.. me limité a decir sin pensar :  "debemos sanar esa herida" . . el hombre se agitó mucho diciendo:  " No... estoy bien.. nada me va a detener" . . .pero mi guardián hizo un gesto con la mano y el hombre se quedó inmóvil como si estuviera durmiendo . .. .luego me enseñó en una parte oculta una herida profunda de la cual no brotaba sangre... pero  cayeron, dos pequeñas esferas negras...  me dije a mi misma :  no mas oscuridad...ya no podrá engañar a nadie. . .. y nos alejamos de aquel hombre sabiendo que la herida ya estaba sana.

Salimos al camino y vimos una multitud . . .era como un desfile ... mientras avanzaban hacia la plaza del pueblo todos comentaban que la máxima autoridad de aquel lugar daría un edicto .. .de pronto con sorpresa vi que la multitud llevaba con mucho esfuerzo a un gigante encadenado con grilletes en las muñecas y los tobillos . .. su altura alcanzaba fácilmente la estatura de diez hombres . . mi guardián me explicó que aquel ser buscó y encontró el poder... pero no lo supo usar con sabiduría porque abusó de su fuerza en contra de los mas pequeños. . .entonces vi a la cabeza del desfile... mas adelante del gigante encadenado.. a otro gigante mucho mas alto y de una belleza majestuosa . . .comprendí que él era la máxima autoridad del pueblo... así también comprendí que la estatura de los gigantes representaban el poder y la fuerza de ambos . . y un ángel me dijo :  el gigante mas alto y mas bello es un Arcángel, . .
Mientras el cotejo iba hacia la plaza yo me alejaba por el mismo camino hasta abandonar el pueblo... Mi guardián ya no se mostraba... pero si veía a mi ángel . . me deleité mirando el campo . . disfrutando de tanta belleza hasta que el camino comenzó a elevarse como la ladera de una montaña y al final del camino solo veía un enorme y brillante sol . . .mire el camino bajo mis pies y vi los brotes de agua cristalina .. .  las hierbas que crecían en el agua . . .distinguí y sentí el perfume de la menta . .. muchas flores de color lila. . .le dije a mi ángel : "Mira que hermosa es la hierba y como brota el agua" . .. mi ángel dijo :  "si.. ya lo he visto" . . .pero mi mayor sorpresa fue darme cuenta que la tierra del camino no era oscura ni rojiza o verdosa . . .era dorada . . .nuevamente me acerque a los pequeños ojos de agua y allí también la tierra era dorada . .. y desperté !

Al despertar y conversar con mi ángel recordé que hace años tuve un sueño en el que mis ángeles me decían :
"Hay un camino privilegiado  para llegar velozmente hasta Los Cielo...es la Senda Dorada que une nuestro corazón con el corazón de Dios . es el camino del Amor."

Gracias ... gracias.... gracias . ...

Cyrthel y Khamiel