Páginas

Entradas populares

octubre 11, 2016

La Magia de tus Sueños....


Al alba...cuando el sol recién nace... dos ángeles caminaban por la orilla del mar .  . es el momento en el que el día y la noche se encuentran . . es el punto en el que los sueños son reales . .. es el momento de la luz.....Uno de los ángeles daba pequeños saltos casi volando entre la espuma de las olas que llegaba hasta la orilla .  . cuando giraba la espuma se levantaba y pequeñas chispas de luz color azul calipso estallaban alrededor del ángel. 
El otro ángel miraba hacia el sol escuchando los pedidos de las almas . . y dijo con mucho amor . . . que hermosos son . . . como se esfuerzan por amar . . ni siquiera entienden . . pero como desean amar !!! . . .

El ángel que jugaba entre las luces se detuvo y acercándose a su igual preguntó con dulzura : 
Lo encontraste? 
Dónde está el tercer ángel? . . . 
El ángel que observaba el nacimiento del sol.... respondió y sus ojos se movieron hacia el mar :
Siento que aún no se manifiesta... no sabe quien es... pero ya despertaron todos sus dones . . . 
Mientras decía esto... con un movimiento de los pies... como quien inicia una alegre danza... formó un hendidura en la arena que fue llenada con el agua del mar . . la superficie del agua quieta ... recibiendo las primeras luces del sol.... de pronto se tornó como un espejo ....y el ángel dijo :

Miremos . .su esencia está unida con nosotros . . de pronto en la superficie del agua se dibujó entre luces una silueta alada . . . 
Ambos ángeles extendieron las manos y de ellas brotó una hermosa luz dorada..... tan dorada como el sol que nacía... la luz de los ángeles se posó sobre la silueta que se dibujaba en el agua . . . la silueta alada se llenó de luz . . .comenzó a volar y  salió de la superficie del agua para moverse alrededor de los dos ángeles ... se le sentía feliz ...giraba . . . y reía . . . se acercaba a los ángeles .... los tocaba  para luego reír nuevamente  y volar dando volteretas sobre ellos . . . .los dos ángeles también volaron . .. uno hacía estallar luces de color azul calipso y el otro luces doradas . . . la silueta alada volaba con ellos y trataba de atrapar los estallidos de luz . . los tres jugaban . . . no decían nada . . solo reían . . . hasta que la silueta alada miró hacia el sol .. . y los ángeles le hicieron una señal de aprobación con la cabeza . . . entonces el tercer ángel totalmente feliz se precipitó sobre el agua y desapareció en un estallido de luz . .. faltaban apenas unos segundos para que el sol termine de nacer .

Los dos ángeles volaban sobre el mar....en la amable luz del alba y uno dijo . . . Nuestro tercer ángel ya sabe que hemos venido por él . . .el otro respondió : si.... pero está encarnado y cree que todo es un sueño . . su igual continuó . .   cree que es un regalo de fin de año . . . fin de año ?.....pregunto su compañero . . . y la respuesta fue : ...para nosotros no existe el tiempo...... pero para los que encarnaron en la dualidad... les cuesta entenderlo....Pronto entenderán que no hay ayer ni mañana.... que solo es ahora . . . y que somos muy felices ....porque somos UNO.
Y cuando el alba terminó ambos ángeles brillaron mas que nunca y volaron hacia el sol . . . 
“Nosotros somos UNO . .somos felicidad eterna . . no tenemos tiempo y la materia no nos limita . ..podemos ver el mañana y conocemos el pasado .  pero sobre todo amamos con el amor  en que fuimos creados. . . Estos meses que restan para final de año  para cada uno de los niños que hay en ustedes... queremos obsequiarles con el corazón una sola visión y junto con ella   nuestro deseo :

El futuro de los seres humanos es creado por los seres humanos.... Todo lo que acontece y acontecerá,....  nació primero en ellos....para luego crecer y manifestarse en el universo.... Dejen que su corazón hable.... porque solo el amor los libera..... Por amor se iluminan.... por amor somos UNO.
Las malas noticia se transforman en buenas si el amor los hace volar y miran todo desde los cielos.... No se limiten . .todas las puertas fueron abiertas para que los hijos disfruten de toda creación . . . ustedes son los únicos que pueden detenerse y hacerse daño. . . nadie tiene poder sobre ustedes . . . el amor de Dios Padre Madre.... los cubre y protege para siempre.
No hay mas secretos . .no hay mas sacrificios . .solo hay una ley..... y esta es la ley : el amor . . el amor es la única magia que se requiere para ser Luz en medio de las tinieblas. . . dancen desde el amor hacia Luz y la Verdad. . . canten la alegría de ser UNO . . . sueñen.... porque la vida es un sueño y los sueños se hacen realidad......

 No hay nosotros.... no hay ustedes . . somos UNO

 Los Ángeles Solares