Páginas

Entradas populares

agosto 08, 2012

Que la sabiduría y el amor sea en la Tierra como en el Cielo!!!!....

Para poder ver un alma no es necesario ningún don.........sólo hay que sentir su amor y su luz........ sin embargo en el astral es mucho más fácil ver el alma....... porque ahí vemos a los seres tales y como son.......
El astral en realidad es un espejo de nosotros........ pero allí las reglas son diferentes....... diría que no hay limitaciones......... por eso se puede hacer mucho bien a un alma (nuestra o ajena)........ como también podemos hacer mucho mal........

He aprendido que ahí es mejor desconfiar de los que no se muestran realmente como son....... pues algunos tienen un grado tal en el dominio de sus viajes que pueden mostrar una imagen que no es real......... Para esta “vieja viajera” es fácil darse cuenta...... pero al principio de no ser por los Guías hubiera sido una víctima segura de los maestros del engaño....... aunque confieso que he sido embaucada muchas veces........

Antes sentía temor........ me pasé un buen tiempo huyendo y escondiéndome. ...... después aprendí a reírme y jugaba con ellos sin saber el peligro que corría...... pero ahora me decepcionan en verdad. .... me decepcionan porque algunos de esos seres son viajeros como yo y tienen un don que debería ser usado con amor....... pues con mucho amor les fue entregado. ...... Últimamente no voy a donde quiero en el astral....... pero no es por miedo.... reconozco que sólo debo ir a donde se me necesita o donde puedo aprender algo nuevo........ Las ganas de curiosear no se me han ido por completo y no saben como me cuesta vencer este deseo........Más...... cuando estoy en meditación a veces me salgo sin querer y debo tomarlo como lo que es: .....mi alma siente deseos de volar y sale a buscar a la fuente del amor........ el alma sale a alimentarse del amor divino y es lo único que puede saciarla......

Hay un ser de luz cuya esencia es femenina y en lo que refiere al amor se conecta fácilmente conmigo..... en las sesiones en las que pido amor....... ella aparece y dirige mi viaje involuntario hasta que encuentro lo que busco.......

En esta última ocasión se mostró desde el inicio....... así que sabía que mi salida sería muy buena antes que ocurriera...... estaba concentrada en la música y en la parte más sentida .....me salí ....
Era una broma de los Guías........... saben que me gusta reír y siempre encuentran una manera de lograrlo.... mientras reía me incorporé....... y mi bella compañera de viaje me llevó a otro lugar. ..... es un lugar ya conocido porque con este mismo ser ya lo he visitado anteriormente.....

Es una gran extensión de arena sin formar montículos....... una superficie totalmente plana..... no se ve absolutamente nada al rededor salvo un sol gigantesco y dorado........ Tal vez lo único llamativo es que toda la superficie está cubierta por una delgada capa de agua o de algo que se le parece mucho...... es una capa delgada de unos dos o tres centímetros y este detalle hace que todo brille con la misma luz dorada del sol...... A este hermoso ser también le gusta jugar........ y a manera de juego me invitó a danzar...... me pareció divertido y mientras nos movíamos al compás de la música mi apariencia iba cambiando........ Esto me encanta...... pues el juego es dejarse amar y simplemente hay que recibir lo que con mucho amor se nos da........

Ella cambió mis sandalias por otras de color dorado y conforme me sugería girar........ mi vestido tomaba el color rosado....... no contenta con esto......... se puso detrás mío y colocó en mis hombros una larga capa de color negro que tenía unos bellos bordados dorados........ El luminoso ser me dijo: ......Dime.......Qué significa esto............ interprétalo por favor?

Me dio mucha risa........ ella sabía que significaba........ pero quería que afirmara lo que me estaba entregando....... Entonces con la voz de ayuda de uno de los Guías dejé de danzar y con mucho agradecimiento le respondí:

" Las sandalias doradas representan la luz para que camine con sabiduría...... El rosado es para que sea un canal de amor y la capa negra es la poderosa protección que me obsequias.... "

En seguida ella me preguntó: .......Qué deseas con el corazón?....... sin pensar....... como me ocurre al otro lado le respondí: ........“Quisiera amar como tú amas.” .......

Sin preámbulos...... un fuerte viento sopló ...... parecía que me llevaría con él...... sin embargo cesó de improviso y mi amorosa compañera de danza me dijo:........

Ese fuerte viento es la fuerza que se opone al amor...... parece temible....... pero sólo es viento........ Los seres mal interpretaron el amor y lo han confundido con intereses mezquinos......... Aún así quieres amar?......

Respondí nuevamente sin calcular lo que decía: .....Es lo único que sé hacer........ para eso fui creada.

Entonces ella continuó:

Las bendiciones del amor están en él mismo........ como el fuego del Sol que nos calienta e ilumina pero no nos consume....... si no que alimenta....... Quien ha probado del amor no puede dejar de amar....... pero quien del amor pasa al no amor....... es porque aún necesita profundizar en su corazón...... El amor sólo admite amor y no permite lo contrario.......... es una manera de existir que nace de lo más profundo de cada esencia.
Si deseas amar como yo...... entonces debes conocerte y profundizar en ti...... de allí brotará el amor más fuerte y poderoso que conozcas: ........“ Tu amor en el amor del Padre completamente unidos y amando a su vez a todo aquel que así lo necesite.”

Una vez te escuché decir : “Si yo no tengo amor...... nada soy”..... pues ahora aprenderás a decir: “Yo soy amor .”

No saben el esfuerzo que hice para no olvidar nada y a la vez sentir cada palabra de este bello ser..... por eso guardé silencio........y regresé a mi cuerpo con tranquilidad. ..... Al terminar la sesión pedí un lápiz y papel para escribir todo y no perder nada........ ya que para mi..... esto es oro puro......sin embargo......... al tratar de transmitirles toda la belleza del amor que se me dio en esta sesión....... siento que mis palabras no tienen brillo suficiente........ Pero Keryoel..... mi Guía.... acaba de decirme esto:

Se escribe con las manos lo que la mente ha elaborado...... pero si escribes con el corazón....... aquél que vive en ti y es quién más nos ama........ hablará contigo......

Supongo que se refiere a que cuando hacemos algo con amor....... Dios Padre es quien actúa dentro de nosotros....... Que la sabiduría y el amor sea en la Tierra como en el Cielo!!!.

Crythel