Páginas

Entradas populares

agosto 29, 2012

Un mundo de Luz y Amor plus quam perfectus!!!!.......

Estamos en un punto crucial del 2012 . . . es como el túnel que forma la ola y a través del cual un surfista experimentado puede vencer toda la fuerza del océano . . . nosotros somos los surfistas y estamos navegando en un océano de energía. . . no se veía algo similar desde hace mas de 20.000 años. . . .

Si un surfista no es diestro.....pierde el equilibrio y la ola lo golpea con fuerza . . . si no sabe nadar la puede pasar muy mal hasta que llegue un salvavidas . . . si pierde la tabla no podrá encumbrarse en la ola nuevamente. . . .y se perderá de lo mejor . . . . porque se trata de deslizarse por encima del océano y disfrutar del mar.... el sol y de su propio talento........

La luz que llega hasta nosotros es el mar que está barriendo con los surfistas . . . muchos sienten como los egos se van quebrando . . . se están ahogando en el desorden de los afectos y las emociones. . .compitiendo por la fama o el poder . . . algunos mas diestros.... lanzan salvavidas para ayudar a los caidos........ pero saben que ellos solos deben salir a la orilla . . . si tratan de levantarlos......... se hundirán juntos . . .

No hay por que tener miedo....... es parte del proceso por el cual pasamos todos . . . para que sea luz nos vemos expuestos... mirándonos los unos a los otros... sin máscaras . . . amándonos con más sinceridad.........porque nos vemos como realmente somos . . .

La clave para surfear en la luz con sabiduría ...como un profesional...... radica en un solo elemento: .........El Amor Incondicional. . . .el amor plus quam perfectus....... el amor más que perfecto.

Ayudar con amor a quien lo requiere . . .enseñar con amor al que no sabe . . . . acompañar con amor al que se siente solo. . . . consolar con amor al que llora. . . . entregar paz con amor donde la hostilidad se impone. . . mantener el respeto por amor donde se acostumbra la vergüenza. . . y todo......... absolutamente todo....... será amor. . . porque de nada sirven todas los conocimientos que la luz nos entrega.......... si no los utilizamos con amor . . . .

El amor mas que perfecto no es una opción.... ni un sueño.....ni una utopía.... ni una herramienta de luz . . . es nuestra propia esencia........nuestro origen y el principio del Todo. . . si no lo ejercemos no llegaremos a ser quienes debemos ser . . . ni haremos lo que nos corresponde. . . pues dentro el Plan Divino todos aceptamos amar con el amor más que perfecto...: el amor Divino.

Estamos sobre la ola más alta ..... a punto de entrar en el siguiente tubo de agua..... mas allá está el sol que nos indica la dirección correcta. . . mantengamos el equilibrio...... mantengámonos firmes sobre nuestra tabla . . . nuestra tabla es el amor más que perfecto. . . y cuando lleguemos a la orilla......... encontraremos un mundo de Luz y Amor plus quam perfectus!!!!

Crythel