Páginas

Entradas populares

febrero 18, 2013

PAZ....ÉXITOS...SALUD...AMOR Y LUZ!!!

El dorado ángel se trasladó a aquel lugar entre el Cielo y la Tierra.....tenía el cansancio en el alma y la tristeza en los ojos....necesitaba descansar y llorar....sabía que éste era el lugar adecuado....se puso de rodillas y dijo esta oración:
"Padre....te he llamado infinidad de veces y siempre me respondes con prontitud....hoy no sólo necesito tu prontitud....también necesito tu consuelo....Sé que estás en mí...pero oirte alegra mi alma....dame la alegría de tu amor....la pureza de tu luz y las paz de tus pensamientos...".....
Luego de un breve silencio el ángel sintió la inconfundible y cálida presencia de su Padre....entonces fue que la amorosa voz que siempre la acompaña le dijo lo siguiente:....

" Buscas mi presencia sabiendo que en tí estoy......entiendo todo sobre el amor y sé lo que necesitas.....Mi amor te está cubriendo y lo puedes sentir.....pero antes dime........Qué es lo que te está causando este desconsuelo?....
El ángel....como un niño al lado de su padre le confió con inocencia esto:
Hoy Padre hice lo que esperabas de tu plan de amor....pero un ser hermoso como todos tus hijos me enfrentó.....no sentí miedo....ningún sentimiento ajeno al amor se apoderó de mí....sin embargo luego de escucharlo mi alma se entristeció.....por qué Padre?....
He ayudado a muchos a encontrar el amor y la luz....a reconocerse como hijos tuyos que son.....mi alegría es sentir tu presencia en ellos y que sean conscientes de este milagro...Qué pasará con este ser?.....por el amor que siento me duele lo que hace....

El Padre se esmeró en hacerle sentir a su ángel todo el amor posible y tras la paz que trae el amor le dió consuelo con estas palabras:......
Nadie podrá huir de mi amor....te lo prometo.....no te preocupes por ese ser....las decisiones que tomen nunca los alejarán de mí.....será más difícil para ellos....pero siempre estaré....
Tú lo sabes y tienes fe en esto....Que la ausencia de amor de otro no ciegue las bellezas que te he dado....tu trabajo es duro...pero aquí estoy para mi plan se cumpla siendo tú mi Luz para tus hermanos...

Entonces el corazón de este ángel dorado habló: ....
Yo te alabo Padre por tu amor infinito que nunca abandona....por las verdades del alma que revelan tu presencia en los seres....te alabo por la paz que me regalas al invitarme a ser parte de tu plan....soy tu hija y en tí estoy.....como tu en mí siempre estás....Benditos seas Padre por hacernos uno en el amor....
El Padre más con el sentir que con la voz entregó esto a su hija tan querida:.....
Mi bendita hija....te daré todo lo que necesites para armarte de amor y paciencia......tus hermanos no cantan aún la misma melodía que cantas tú.....pero lo lograrán cuando cada uno aprecie la herencia divina que les he dado....
Entrégame tus dolores por amor y los transformaré en consuelo ....porque el que por amor se duele tiene el alma de niño y ellos son quienes primero me pertenecen....Mi Luz....sé mi presencia de Padre y no dejes nunca de pedir..... pues mi corazón está ansioso de darte todo cuanto tu amor me solicite....

El ángel se quedó saboreando las palabras de su Padre....cubierta de luz y en silencio....luego se puso de pie y sonriendo levantó sus brazos diciendo con infinita alegría:.....
" Mi amor será en ellos ......los protegeré con pureza....Amado Padre....Tú Luz será en toda la humanidad.....Dios es con nosotros!!!!

Crythel