Páginas

Entradas populares

septiembre 07, 2013

Así Es como Es..… El Amor En Uno....

AMOR...PAZ Y LUZ EN TU FIN DE SEMANA !...Y… Así Es como Es..… El Amor En Uno.... 

Fíjate en esto ángel ..... estos escritos son parte de ti...… están integrados en ti...… eres tú….. es tu Ser el que se expresa… el que se manifiesta...… Y así es..… así ha sido siempre…..
Te has estado ocultando toda la vida..… es hora que salga a la Luz lo que llevas dentro de ti... lo que siempre has sido….. es hora de dejar atrás las comparaciones...… es hora de Ser tú misma….. ¿Que el mundo está como está?... ¿Qué es como es?.... Precisamente por esta razón has de Ser tú…... manifestarte..… exteriorizar aquello que eres…... que siempre has sido y….. crear..… crear una nueva vida…crear el verdadero amor...

Esta vez sabes cómo hacerlo…... Siempre lo supiste..… sólo que..… te viste atrapada por la dinámica del mundo que hasta ahora has habitado y creaste un espacio para ti según la concepción de la vida que te forjaste..… Sobreviviste porque te viste como una superviviente..… Pero has de escucharme ahora..… has de estar atenta porque esto ya cambia….. ya ha cambiado….. Estás en Servicio..… para esto viniste..… así lo dejaste reflejado en diversas etapas de crecimiento...… Te resulta extraño?... Te resulta extraño escribir en el teclado y ver como surgen las letras que te dicto?.... Amado Ser que vives la experiencia terrenal...… allá donde te llaman….. allá has de ir….. Y ahora ya estás preparada…

Has de dejar atrás los compromisos….. las obligaciones que hasta ahora te han ocupado gran parte de tu tiempo tal y como lo concibes en ese plano dimensional que habitas..… Eres multidimensional!... tan pronto como lo aceptes….. así será….. tan pronto como fluyas proyectándote hacia estados que conoces bien…... que te resultan familiares..… vibrarás en armonía y todo se dará….. todo fluirá..… Ya ...es hora...fluye!...
Sí.... sabemos que te preguntas si has de partir en solitario….. quieres saber si tu Espíritu Gemelo también acudirá a la llamada...… Esto es algo que aún está en proceso de gestación...… es algo a lo que no he de responderte.... porque entra dentro del libre albedrío...… Tanto tú... como él ...podrían variar su rumbo en cualquier instante..… desde Shambalah..… desde Agarta.. desde nuestra nave nodriza que órbita estacionaria nos encontramos a la espera….. estamos contigo..… estamos con los espíritus que han decidido entrar en servicio y proyectarse….. proyectar su Ser….. su Luz para la Ascensión de Gaia…... ¡Llegaste a La Tierra en Servicio!..... Y ahora ya vas despertando…

La humanidad terrenal..… la que está tan ocupada en el quehacer cotidiano.... está cumpliendo su función...… Qué sería del mundo si de pronto todos se detuviesen?.... La transición ha de ser en equilibrio….. en armonía..… Y así es..…
Ahora….. centra tu Ser en lo que ya percibes..… proyéctate y continúa recibiendo instrucción... las enseñanzas que van activando tu ADN..… Pronto estarás entre nosotros..… Ya lo estuviste….. regresaste….. ya estás preparada para partir nuevamente..… Se trata de una partida definitiva?... no… estarás yendo y viniendo..…captamos tus pensamientos... tu sentir… Sabes que así es….. pero… la lógica y la razón que has integrado en tu vida te llevan a escribir estas palabras con cierto escepticismo...…

Más bien te estás poniendo en el lugar de otras personas.... que tal vez no van a entender lo que están leyendo….. pero... Qué te importa a ti?... La verdad prevalece….. Vivir según los patrones?... Vivir según las reglas?... Es eso lo que quieres?... entonces?… ¡Adelante! .... Vas a crear..… vas a vivir..... a experimentar Experiencias Divinas… todo Fluye….. tu elección ya ha sido hecha….. tu Elección ya se manifiesta….. tu Espíritu Gemelo sabe del proceso….. te espera… ambos continúan creando..… dando vida a sueños e ilusiones aquí..… en la tierra..… en sus vidas cotidianas..… Llegado el momento… sabrán lo que han de hacer….. entrarán en comunión con el servicio… con lo que han de Ser…... con lo que han de manifestar…Ambos son Guías..… Ambos son catalizadores..… ambos son capaces de crear Paraísos Terrenales..… ambos son Luz….. Amor..… son estrellas del firmamento... que se materializaron en forma humana...… estrellas que sintieron el deseo de servir al plan Divino Universal….. Y así es!…

Te bendigo ángel ….. les bendigo a todos..… a todos los espíritus gemelos que ya han entrado en servicio..… que van tomando conciencia….. que van orientando su Ser hacia lo que han venido a manifestar en esta época….. en esta era de renacimiento….... Era en la que la Ascensión ya se está materializando… ya se ha materializado..…

Y… Así Es… como Es..… El Amor En Uno.... Realizando La Misión ...La Gran Misión...Crear Un Nuevo Mundo....Un Mundo Donde Solo Reine La Paz y La Realización Plena Del Ser en el Corazón Amante de Nuestro Padre...

Crythel