Páginas

Entradas populares

septiembre 15, 2013

Siempre hablo del amor.. porque es lo único que importa....

AMOR...PAZ...LUZ Y FELICIDAD PARA TU SEMANA!!...Siempre hablo del amor.. porque es lo único que importa....

Para amar no hace falta ser inteligente... tampoco se necesita ser poderoso.. menos aun ser virtuoso de algún arte . . . para amar solo necesitan tener fe sobre esta verdad : somos muy amados y El Que Nos Ama vive dentro de nosotros. . . ( Mi Guardián )

Me senté ante la explanada donde jugaban varios niños . . . sobre ellos el cielo nublado pero brillante se sentía amable y protector...... Y como un regalo especial para mi alma apareció el sol como un bello disco dorado que me inundó de luz hasta lo mas profundo de mi ser . . . entonces.. sentí una voz que me dijo . . . 

Siempre hablamos del amor.. porque es lo único que importa.... todo lo demás se trasmutará... sólo el amor permanece inalterable.... No deben cansarse de amar...... El cansancio sobreviene cuando esperan una respuesta determinada..... pero si renuncian a una respuesta..entonces todo sucederá como debe ser y el Plan Divino se verá realizado.
No te preocupes por quienes no aman o dicen amar y cometen aberraciones.... eso es parte del aprendizaje de ellos.. pues eligieron un camino difícil.. Tu elegiste el camino fácil... elegiste solo amar y tendrás lo que das...... Lo demás no debes contemplarlo o te hará sentir mal ....porque lo tomarás como tuyo y no lo es.

Hay seres que eligieron someter a otros.... esos otros querían aprender a ser libres..... Otros eligieron mentir.. para que quienes les rodean aprendieran a valorar y defender la verdad...... quizás los más notables... son los que provocan con un insolente papel de víctima, para que quienes los observan, aprendan a mantener la paz y la armonía...... Todo fue elegido por amor entre ustedes... los que dan o reciben negatividad acuñaron estos roles para mantener encendido el amor a pesar de las apariencias . . . un juego de amor entre las almas acordado antes de llegar aquí.

No se cansen de amar . . . todos vinieron para amar. . . y si no aman el viaje no estará completo.
Muchos creen que el Amor Divino es como el juego de amor entre parejas . . . aunque todo amor esta dentro del Amor Divino,....pero ustedes son reflejos de una realidad mucho más elevada . . .el Amor Divino es superior a cualquier amor que experimenten encarnados en la materia....es el amor que viene de Dios.. es eterno.....incondicional e ilumina a quien le es entregado.
Todos deben aspirar a este amor..... porque al iluminar liberan a los seres y no los someten a mentiras ni miedos..... de modo que deben hablar cada uno con su alma y preguntarle... ¿Cómo estoy amando?

Sean honestos y coherentes . . . no exijan lo que no desean dar . . . algunos exigen amor.. pero no lo entregan. . . desean que confíen ellos.. pero ellos no confían en nada . . . cuando amamos como se ama en los cielos . .. solo se da y la respuesta no se espera y.... ¿sabes porqué niña? . . . (No lo sé mi amado Guía . . . .creo que es porque confiamos que somos muy amados y que todo lo que nos hiciera falta ya esta dado..... porque El Que Nos Ama está siempre atento.... El Que Es y Bien Ama se ocupa de nosotros con devoción. Somos nosotros quienes no lo notamos.... pues tenemos muchas veces, el alma dormida) . . . 
...así es mi niña . . . El Que Todo Es . . . nos ama y nos enseña a amar . . . pero si el alma se duerme . . . se pierde del juego y cree que la vida es una pesadilla...... Que nadie se duerma . . . Despierten y amen . . . eso es todo.
(Pero amado Guardián crees que esto convencerá a alguien? . . . llevamos milenios diciendo lo mismo . . . y aunque muchos ya despertaron y vuelan solos..... otros permanecen igual ...... yo diría casi peor que antes. . . .sin contar otros que ni siquiera escuchan).
No se trata de convencer.... se trata de amar.... niña . . . si los amas tu labor está completa....lo que ellos resuelvan hacer ya no es tu responsabilidad.

Mira a este ser . . . .(y veo sobre el césped un rostro) . . . dice que ama... pero causa mucho sufrimiento con sus erradas acciones. . . no deseamos juzgar.....porque él sufre mas....ya que la soledad es y será su única compañía. . . . el que no ama no es UNO y su alma lo siente.
No es responsabilidad de nadie que este ser haga sufrir a otros y tampoco es responsabilidad de nadie su soledad . . . el ser eligió su sendero. . . eso es todo.
Amar es un juego que dura toda la vida y cuanto mas se practica mejor se realiza . . . y al abandonar esta vida.....ese amor los acompañará para siempre.
(Aun así Guardián . . . espero que todo sea amor . . . y a veces no hay nada)
No esperes . . . cuantas veces debemos decirlo? . . .Entrega el Amor Divino como quien siembra una preciosa semilla . . . y no esperes nada. 
(Y cuál es el mensaje que debo entregar al que debe despertar?)

El mejor mensaje es la verdad . . . el Amor Divino es Verdad . . . y quien desee conocerlo deberá entregarse a El..... No es la pantomima de hacerse el bueno ante los ojos de los semejantes . . .se trata de hacernos Uno con el Amor del Creador. . . Ese Amor que ilumina y que nos engendró genera la elevación del alma, haciéndola retornar a El....porque todos somos amor.
El que en verdad ama como el Creador ama... no necesita palabras ni frases hechas para dar amor.... Su alma volará hasta donde están los amados y los llenará de luz. . . No hay nada sobre la tierra que se compare con eso.
No hay mensajes mi niña . . . solo hay amor.
Benditos sean amados niños de El Que Todo Es.

Khamiel - Cyrthel