Páginas

Entradas populares

octubre 18, 2013

BENDITO ES EL AMOR QUE NOS GUIA!!!......

AMOR Y LUZ PERPETUA PARA TU FIN DE SEMANA !!!! BENDITO ES EL AMOR QUE NOS GUIA!!!......

Me pidieron que hablara del amor y el amor está aquí. Es como la melodía más exquisita acompañada de perfumes de flores y recuerdos de lugares hermosos y sagrados . . . pues nada hay más sagrado...... que el amor.

Hoy me dispuse a descansar..... me gusta hacerlo con tranquilidad. . . por esas cosas que pasan inevitablemente y de las cuales voy tomando conciencia... le preguntaba a los guías si soy quien debo ser..... o si me he equivocado y me encuentro representando un papel creado por mi ego. . . estoy tan familiarizada con la vida de todos los seres que habitan en mis recuerdos....... que podría haber asimilado una personalidad que no me corresponde. . . por eso tomo precauciones y cuando me muestran un recuerdo, pregunto sin vergüenza : ¿ese ser soy yo?

Entonces mi guía dijo algo:
Usted es..... un ángel de amor. . .
Le respondí:

Eso es muy bonito....... pero no es una exageración?.......me gusta amar como aman los ángeles..... pero de ahí a decir que soy un ángel de amor tal vez es demasiado . . .

Mi guía replicó :

Usted es quien es..... todos podrían ser como ángeles si quisieran... aunque no lo crea. . . entonces le pedí a mi amigo que interviniera y me ayudara a solucionar las cosas de la tierra.....
. . . y ahora que la tierra se ha pacificado...... deseo entregar el mensaje de mis guías:

El amor no es cuestión de posesión ....... tampoco de ira......... El amor es la paz de saberse amado y dar todo aquello que hace feliz al otro....... como si él fuera el espejo de nuestra alma....... Cuando el amor es incondicional....... no hay miedos ni dudas ........ comprendemos que todo está perfectamente anclado en la tierra y elevado hacia los cielos......... Anclar el amor incondicional en la tierra es la manifestación más poderosa de los cielos......... porque se experimenta en esta dimensión algo que sólo poseen a las almas que alcanzaron la iluminación.......
Corresponde a sus bellas almas el experimentar este amor...... pero depende de ustedes que se lleve a cabo el cumplimiento de sus senderos......... Los cielos en la tierra ......es una frase hermosa..... que no debe ser confundida como el control de la tierra sobre los cielos . . . ¡No! . . . es la tierra elevada hasta los cielos. . . y estamos en el tiempo preciso....... pues nuestro hermoso planeta brilla como un diamante.....

En estado de meditación pedí ser unida al conjunto de luces del universo y con ellas, amar en el UNO. . . así me veo danzando con mi guía . . . estoy riendo..... porque no hace mucho él me decía que no debía danzar conmigo....... pues aún no había despertado...... pero que adoraba escuchar mi risa. . . me lleva hasta una hermosa puerta de color dorado . . .cuando la crucé ya no pude verlo.........pero si vi a lo lejos una hermosa Ciudad Dorada ...... lucia unas hermosas cúpulas terminadas en punta . . . alguien me decía...... “es la Ciudad del Sol” . . . entonces frente a mí se presentó un ser con la apariencia de un hombre de la India...... vestido de seda en color marfil . . . él me dijo que este lugar era conocido como Shambala y que él era quien nos llevaría nuestro hogar.......... Dijo que fuimos testigos de todo cuanto ocurrió en la tierra....... porque así lo pedimos.... lo hicimos por amor y ahora retornábamos como los danzantes........ los 144,000 danzantes........

Fuimos testigos de la noche más larga del universo y que ahora cruzaremos el portal con él...... por eso llevo dentro de mi inscrita...... la historia del guerrero del sol....... debido a que es la historia de los que se quedaron para trasmutar y evolucionar con el planeta...... me dijeron y confirmaron que soy un ángel solar. . .que guardo las memorias de los 144,000 danzantes........ razón por la que danzo con mis guías...... nosotros hemos visitado Shamballa ..... hemos caminado encima del puente de mármol que conecta al mundo...... nosotros hubiéramos dormido el sueño del letargo..... en lugar de servir en la Luz ...... al nuevo día ...más.... despertamos al nuevo Sol....

Ahora mientras medito esta situación. . . sólo me queda decir....... que bendito es el amor que nos guía......... Este amor que vibra dentro de nosotros...... que nos alimenta y hace brillar....... porque de su presencia respiramos........ nadamos en sus profundidades y a la vez es parte nuestra......... porque nuestras almas son sólo eso........ el amor de Dios condensado en Luz !!!


Khamiel y Cyrthel