Páginas

Entradas populares

octubre 02, 2013

EL AMOR ES COMO EL AGUA...

Puede cambiar de forma. Puede congelarse. Puede diluirse. Puede evaporarse. Puede incluso contaminarse al impregnarse de la frecuencia del miedo cambiando su apariencia en odio o dolor. Pero eventualmente, buscara volver a su origen. Porque el Amor es fuerte como el Agua y nada lo puede destruir.
Somos emanaciones de la Fuente de Amor que ha buscado a través de nosotros experimentar todas las posibilidades de su esencia. Tal como el Agua, somos lluvia, somos vapor, somos océano, somos rio y sin embargo, esencialmente somos Agua. Somos Amor.
La vida es como una semilla, esperando Agua en la cantidad necesaria, para ser nutrida y transformarse a si misma en una hermosa creación. El Amor es como el Agua, todo lo nutre y todo lo llena de vida. Y ahí, donde la vida se ausenta ensombrecida por el miedo, el Amor llega y nutre, transformándolo todo. Recordándonos el origen real de nuestra existencia.
El Amor es como el Agua. Tu eres fuerte como el Agua, fluye a través de la vida, transfórmate constantemente y a medida que el Amor cambia de forma dentro de ti y te lleva a través de senderos desconocidos, recuerda siempre: eres Amor y el Amor es indestructible es la fuerza mas grande que siempre buscara volver a su origen.
No te dejes engañar por las apariencias y por las distintas facetas del Amor. Detrás de todo siempre hay una esencia bella, buscando ser descubierta. Detrás de cada experiencia y de cada corazón siempre habrá una gotita Pura y cristalina de Amor esperando el momento de volver a despertar y recordar su verdadero origen.
Limpia tus heridas suavemente con gotitas de ese Amor. Porque mientras mas lo busques, mas te aproximaras. No te aferres a las emociones que te alejan de esa esencia pura de Amor. 
Se como el Agua, transfórmate y atrévete a buscar tu origen .

Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre...

Por Yadira Torres