Páginas

Entradas populares

octubre 09, 2013

Tú y yo...somos la Ilusión!!!!....

LUZ..PAZ Y AMOR PARA TU DÍA !!!...Tú y yo...somos la ilusión!!!!....

Esta vez es diferente....esta vez…... ¡Libre!...esta vez soy quien soy.....esta vez el vuelo va en solitario adentrándome a través de La inmensidad de La Creación……esta vez mi visión es la de Dios...sus ojos son mis ojos...sus sentidos son mis sentidos.....sus pensamientos son mis pensamientos......sus palabras son mis palabras……esta vez.... con el despertar...con la libertad late el silencio...la soledad que no lo es...la conciencia que se expande...el conocimiento…... la sabiduría que germina…el perdón a todos....mi amor para todos...

Esta vez será diferente.....esta vez…... Libre!....…esta vez observo el mundo....a la humanidad....a los espíritus que pueblan la superficie de La Tierra…....…les observo y….... lo que veo lo comparto con la Divinidad…...y así es como he de sentir...así es como me desligo del pasado...del presente y del futuro....del dolor y la pena..........así es como se transforma mi vida en ese estado atemporal....fuera del espacio y del tiempo....al margen de lo cotidiano para trascender la ilusión…

Así es como es.....así es como he nacido hoy....así es como observo el mundo.....esta Tierra y a sus habitantes…Qué es lo que eligen ?....
¿Qué es lo que crean....Qué es lo que creen?....
Cada cual cumple con su cometido...unos transmitiendo el conocimiento....la sabiduría a través de la palabra hablada…... de la palabra escrita……otros… observamos....... tan solo eso......observamos y…...... transmitimos lo que sentimos…... lo que vemos…amor...sólo amor para cada ser....cada corazón....esto es lo que da lugar a la siguiente creación… al próximo escenario…: Más amor!

Los Ojos del Padre son múltiples....existen tantos como espíritus encarnados y más aún…...el Padre todo lo ve….. todo lo siente...todo lo percibe y se recrea a través de lo que Todos creamos.....…así es como se manifiesta....así es como siente....así es como percibe....así es como piensa....así es como crea……a través de si mismo....a través de mí y Ama con Devoción.

Él eres tú…... y tú.... y tú….....incluso .....yo…......Tú y yo somos la ilusión.......la ilusión es el escenario....tan solo eso...si lo recordamos somos en Dios.....Uno con Todo.....y esta realidad se transforma...somos capaces de crear lo que llega a continuación...…Un mundo pleno de Amor en nuestros corazones y la Luz de los Cielos descendida a toda la humanidad !!

Cyrthel y Khamiel