Páginas

Entradas populares

agosto 18, 2014

Escúchame y siénteme...aquí está el que vive en ti !!...

LUZ Y AMOR PARA TU SEMANA !...Escúchame y siénteme...aquí está el que vive en ti !!...

La luna se veía gigantesca.....parecía abrazar a la noche y los campos iluminados con su luz parecían rociados con plata....Contemplando la noche este ángel descansaba....la labor era dura...los seres a veces no escuchan y en el peor de los casos no desean ver ni sentir....Sentada como quien espera....levantó el rostro y con voz serena le dijo al Padre:

Tú que le dijiste a la Luz que existiera y con amor todo lo hiciste.....quiero darte gracias porque me siento niña otra vez a tu lado......no importa cuanto camine.....siempre estás conmigo y no tengo otro sentimiento que sólo amar contigo...
Es tan hermoso Padre caminar iluminando....transmutando todo...llevando la armonía e invitando a la paz...pero poder hacer que todo se convierta en amor...es lo mejor de ser tu amada hija...tantos senderos Padre....todos tan llenos de ti...cuántos seres en mi destino y en todos ellos me esperas tú...Hoy quiero Padre...descansar en ti !

El Padre abrazó al ángel y con la voz más hermosa que se recuerde le trajo descanso a su alma y le mostró los frutos de su labor:
Mi ángel de Luz.....notaste que bella es la luna?......ella no sería tan bella sin la ayuda del Sol....el Sol la ama tanto que le da su propio brillo.....Mi querida hija....mi amor es tu amor y es así como en el brillo de mi Luz llegarás a todos tus hermanos...
Algunas veces no entenderán quien eres y otras se alejarán con temor......pero son mis niños.....me agrada sentir su alegría cuando recuerdan su inocencia......Sé que tú también disfrutas de la ternura de ver cómo se asombran al descubrirse tan puros.....todos los caminos contienen amor....por eso los conoces a todos......todos los seres son muy amados y guardados en mi corazón.....por eso tú los amas....eres mi propio corazón....

Mi ángel dorado.....descansa en mí....yo mantendré el calor de tu alma...te daré de beber y ya no tendrás sed......Escúchame y siénteme....aquí está el que vive en ti !!......Y el ángel se dejó amar por su Padre....depositó en él su cansancio y su espíritu sintió la necesidad de hablar:
Dime Padre bendito....qué me espera mañana en mi labor?......
La respuesta no tardó....tampoco el amor que iba con ella:
Sabes muy bien que todos mis hijos buscan lo mismo: me buscan a Mí.....pero no saben como ni donde encontrarme.....Quien como tú para decirles donde estoy?....
Sí... estoy en ti .....pero el libre albedrío es tu derecho....continuarás con esta labor sólo si tú lo deseas...

El ángel se puso de pie casi alarmado.....como una niña sintió la necesidad de expresar todo su amor y uniendo sus manos sobre el corazón dijo con la voz del alma:
Padre....sabes que no abandonaré nuestra labor....mi amor no me lo permite.....Amo a todos tus niños y en ellos te amo a tí.....Seremos unidad como lo fue en el principio......
El Padre envolvió con amor al ángel y le dijo:.......Esta es mi Luz......la que disipará las tinieblas....en ella la obediencia es perfecta porque es mi hija perfecta.....limpiaré tu camino y nada podrá contra tí......porque mi voluntad es que todos retornen y tú mi amada niña....los invitarás a volver y seremos uno...

Eres un ángel dorado y das luz a tus hermanos para que así ellos brillen en medio de la oscuridad....primero...... al igual que la luna serán un reflejo del sol.....pero luego conforme aprendan a amar....brillarán con luz propia...
No busco a los emperadores.....pues creerán que los busco por su poder...no busco los eruditos pues creerían que los busco por sus conocimientos.....no busco oradores porque pensarían que lo hago por sus bellas palabras......Esto es lo que busco:...Busco a mis hijos y mi Luz los traerá de regreso al Hogar...Irás por ellos y les dirás cuánto les amo.....porque los engendré con cariño y con ternura les acompaño....Hoy me quieren olvidar o no saben donde estoy.....diles que son míos....cada uno de sus corazones me pertenece y de mis manos ninguno caerá...

En silencio...mientras la luna se marchaba...Padre y ángel eran uno en el amor.....pues cuando llegara el amanecer ambos retornarían al camino para continuar su labor de Luz!!!!

Khamiel y Cyrthel