Páginas

Entradas populares

agosto 01, 2014

!...“Soy un alma en un viaje muy largo”..

FELIZ Y BENDECIDO MES DE AGOSTO PARA USTEDES !...“Soy un alma en un viaje muy largo”.. 

Anoche no pude más y le pedí ayuda a mis amigos del otro lado.. uno de los Maestros vino a buscarme y me llevó al faro.. El faro era el lugar ideal para las curiosas como yo...En él había mucho para ver... para saber y preguntar... Estaba situado en lo alto de un acantilado... por un lado se veía el mar y al otro unos hermosos campos de cultivo y como fondo unas lejanas montañas de color azul.. Siempre creí que ese era el hogar de los tres Maestros..

El faro estaba construido en piedra y era de color blanco..parecía brillar con la luz del sol... por dentro tenía una amplia escalera circular también en blanco con adornos de una madera oscura y brillante.. Arriba estaba el salón de los Maestros lleno de ventanas y de luz.. Me gustaba merodear en esa habitación abarrotada de libros... instrumentos.. pergaminos.. esculturas...pinturas y muchas otras cosas que nunca terminé de preguntar para que servían.... 

Le conté al Guía que vino por mí que deseaba saberlo todo para poder ver cual era la verdad...cuando llegué al salón del faro los otros dos Guías me esperaban y uno me enseñó lo que hacía...me mostró la pintura de un árbol...un árbol muy distinto a los que yo conocía y le pregunté por qué se veía diferente. ...
El Guía me dijo que mirara con atención y puso su mano sobre mi cabeza..... entonces vi que el cuadro se movía como una imagen viva.... el árbol se batía suavemente con el viento y sus colores reflejaban el sol entre las hojas...le pregunté asombrada como había logrado eso y me dijo que yo lo había hecho sola.. que él sólo me ayudó un poco...agregó que podía ver lo que quisiera.... que a mí no me faltaba nada....Otro de los Guías se acercó a nosotros y agregó: ... no te preocupes por lo que ve aquella señora.... ella sólo ve lo malo de las personas... porque no sabe amar a los demás... tú sólo ves lo bueno porque usas los ojos del alma.....No te falta nada....... 

Los dos Guías me invitaron a la mesa llena de pergaminos donde el último Guía sonriendo me dijo:....Estás lista? ...no entendía y le pregunté también: ..Tú eres el que escribió todo esto? .... 
Abrí un pergamino que me llevó los ojos hacia al borde inferior...donde un sello de color rojo mostraba la silueta de un árbol y dentro de él la figura de una mujer..... la mujer tenía los pies en las raíces y los brazos extendidos en la ramas apuntando hacia el cielo...de manera automática me acerqué a la pintura del árbol y eran iguales... Miré con atención el cuadro y no sólo se movía ...sino que podía ver a la mujer. 
Acudí a los Maestros para preguntar que era todo eso y note al lado del sello una escritura con un alfabeto que no conocía.... entonces el Guía a cargo de los pergaminos me dijo: ...

Quieres saber que es lo que dice? ...sin dejarme responder tomó mi mano y la puso sobre la escritura, lentamente comencé a leer el texto: .
" En la Tierra como en el Cielo sólo debe reinar el amor" ..mirando el árbol les dije a los Guías: ...Yo he escrito eso... sé que el árbol soy yo...Soy de la Tierra y soy del Cielo. ..Mis frutos son el amor...

Otro de los Guías trajo un pergamino y me lo mostró abierto....Tampoco entendí la escritura y lo toqué....sentí una emoción diferente a cualquier otra.... estaba sintiendo una oración....estaba sintiendo la cercanía de Dios:...
"Fuego eterno de amor y sabiduría....dale fuerza a mi alma que sólo existe por ti.... Dame rectitud.....bondad y armonía..así podré cantar con alegría:.. Yo soy la luz". ... No pude terminar de leer y les dije: ..No es para leer.... es para Dios.... 

El tercer Guía me llamó y abrió sobre la mesa un pergamino más grande que los otros...sin tocarlo le dije: ..Ese fue el primero que escribí... es la carta a mi amigo...Me apuré en tocarlo porque me traía buenos recuerdos:..."He descubierto en la soledad esta verdad:..:.Soy un Ángel inmortal que sólo contengo pureza... yo soy el de la palabra de consuelo... Mis manos son la ayuda...mis pies siempre dirigen y mis ojos sólo saben amar”. ..Dime hermano en espíritu:....“No es éste un milagro?...Quién puede imaginar un tesoro semejante escondido dentro de una simple piedra?".... Miré a los Maestros y les dije: 

Recuerdo esta carta....la escribí un amanecer sentada bajo una ventana.. pensaba como le diría a mi amigo lo que sentía mi corazón.....Gracias por guardar mis recuerdos!... sin pensar les dije a los Guías: ...Soy muy vieja!... Cómo seguiré siendo una niña si soy tan vieja?....Uno de los Guías respondió:...Si quieres ser una niña.... lo serás siempre...Por lo demás no debes angustiarte ni debes temer.... nosotros estamos para ayudarte... simplemente nosotros también somos muy viejos..... 
Fue un lindo encuentro conmigo misma... en ese faro descubrí muchos recuerdos y aprendí de ellos con la ayuda de mis Maestros....descubrí que podemos ser niños siempre....que sólo depende del alma... que los ojos del alma cuando miran con amor no se detienen en lo que no es amor....que no nos hace falta nada ni nadie para saber la verdad....Allí encontré mi primer secreto:.. “Soy un alma en un viaje muy largo”. 

Esto es realmente hermoso....Disfruto como cuando era niña y mis Maestros me enseñaron a estar feliz de todo lo que llevo guardado dentro de mí....Es una verdadera lástima perder todo esto con el tiempo..soy como una obra de arte con una respetable antigüedad que mejora notablemente su belleza y valor adquisitivo.. he recuperado los colores originales... especialmente la firma del autor y esto último es lo más importante para mí....... 

Khamiel y Cyrthel