Páginas

Entradas populares

agosto 22, 2014

He encontrado al amado de mi alma : Dios Padre "..dentro de mí!.

MARAVILLOSO FIN DE SEMANA PARA TI! .." He encontrado al amado de mi alma : Dios Padre "..dentro de mí!.


" Somos como gotas de rocío que descienden a la tierra....pues luego de humedecerla ayudamos a las semillas a brotar y es una alegría ver los días de la cosecha....Las gotas de rocío nos unimos y poco a poco formamos el río de la vida y corremos hacia el Padre que es como el mar ".
Esta es una explicación que me entregó uno de mis guías cuando le pregunté :...." Y tú...quien eres ?"...

Durante varios días viajé hacia un puente que se encontraba sobre un río apacible y transparente...me gustaba tanto el lugar que buscaba regresar a él sólo para ver los alrededores....el paisaje era divino....más allá del camino podía divisar una línea azul....diferente al azul del cielo y sabía que era el mar....realmente es un bello lugar para ver....sentir ... disfrutar.... y desde la primera salida el Guía se acercó para acompañarme....sabía que cuando llegara al cruce de caminos tendría que tomar decisiones importantes...así fue que decidí visitar una pequeña iglesia en ruinas que estaba allí...
En el camino mi eterno amigo y yo hablamos de muchas cosas....yo quería saber cómo debía tomar decisiones acertadas...entonces antes de llegar a las ruinas le pregunté al Guía:....Por qué no puedo quedarme en un lugar como este?...

El sonrió y dijo:.....Ya te indiqué que somos como gotas de rocío y debemos humedecer la tierra.....pero este lugar no es toda la Tierra.....a lo largo de tu caminar conocerás toda la tierra.....no entendí lo que decía.....pero llegamos a las ruinas....al entrar me encantó ver que todo el techo había caído....así que lo único que había sobre mí era el Cielo....
Un mural a uno de los lados era la representación del Árbol de la Vida y una infinidad de seres alrededor de él miraban hacia el Cielo donde sin trazos definidos se intuía la presencia del Creador...Toqué la pintura y sin mirar al Guía hablé:

Qué es lo que estoy buscando?....y él respondió:....Tú....con sumo interés has buscado por todas partes....lo has buscado sobre el lecho de tu
descanso....leyendo...orando...meditando....lo has buscado también preguntando a tus hermanos....por las calles y las plazas sirviéndote del ejemplo de los demás....lo has buscado junto a los centinelas....es decir...escuchando a aquellos que buscan la perfección...este es el mejor lugar para el encuentro de El con el alma.....se le busca por todas partes....se le reconoce en el templo.... dentro de tí y dirás:...." He encontrado al amado de mi alma : Dios Padre "....
Busca pues por todas partes......búscale en todo.....búscale cerca de todos...pasa y sobrepasa todo para por fin llegar al lugar de la tienda...hasta la morada de Dios....y entonces....lo encontrarás...aquí en este templo....dentro de ti....

El Guía dijo esto último tocando mi corazón y entendí que aquella iglesia en ruinas era yo....la vieja pintura era lo que buscaba y la luz estaba mostrándome donde hallarlo : dentro de mí!....Me puse a llorar de emoción....era como si todo el Cielo se hubiera abierto y me dejaba contemplar lo que había en él....así le pedí al Guía:....Dime.....olvidaré esto al volver como olvido muchos de mis sueños....?....El me miró con cariño....y agregó:....Sí....olvidarás....porque tienes miedo de tus sueños y temes que estos sean verdad...Rápidamente lo interrumpí y dije:....Pero de éste no tengo miedo....al contrario....si lloro es de felicidad....aquí está todo lo que necesito saber :...he encontrado al amado de mi alma::.Dios Padre....
El Guía tomó mi mano y me explicó:....Primero debes amar....esto lo entendí y como consuelo pedí:....Entonces acompáñame....quiero disfrutar de todo esto mientras dure mi sueño...

Y mi amoroso amigo de la mano me llevó hasta el puente...pero no para volver a mi cuerpo....me invitó a continuar el camino que me llevaría hasta el mar....Le dí las gracias y pregunté:
Estaremos juntos en el río de la vida?...y él sonriendo me respondió:

Estamos en el río de la vida y vamos hacia el mar : nuestro Padre...Estas palabras me consolaron aunque sabía que pronto olvidaría....mientras caminaba sentí la brisa del mar!....

Khamiel y Cyrthel