Páginas

Entradas populares

septiembre 07, 2014

DESEO AMAR COMO TU AMAS!!...


Hay un Ser de Luz cuya esencia es femenina y en lo que se refiere al amor se conecta fácilmente conmigo...pues cuando pido amar ella aparece y dirige mi viaje hasta que encuentro lo que busco...ella me condujo a un espacio con una gran extensión de arena que no forma montículos y se refleja como una superficie plana.....no se ve nada alrededor salvo un sol gigantesco y dorado que alumbra todo lo que se logra ver....quizás lo único llamativo es que toda la superficie está cubierta por una delgada capa de agua que brilla con la misma luz dorada del sol....

A este bello ser le gusta jugar y así fue que me invitó a danzar....mientras me iba moviendo al compás de la música mi apariencia comenzó a cambiar....mis sandalias se pusieron doradas y mi vestido tomaba un color rosado....puso en mis hombros una capa negra que tenía bellos bordados dorados....entonces el luminoso ser me dijo:...Dime....qué significa esto?....Interprétalo....por favor...

Me dio risa....pues ella sabía qué significaba...pero deseaba que afirmara lo que me estaba entregando...entonces con la voz de ayuda de uno de los Guías....dejé de danzar y respondí:......Las sandalias doradas representan la luz para que camine con sabiduría....el rosado es para que sea canal de amor y la capa negra es la poderosa protección que me obsequias....Enseguida ella me preguntó:....Qué deseas con el corazón?....y sin pensar...como me ocurre en el otro lado...le respondí:.....Quisiera amar como tú amas.....

De pronto un fuerte viento sopló mientras mi amorosa compañera de danza me decía:.....Ese fuerte viento es la fuerza que se opone al amor....parece terrible....pero sólo es viento....Los seres malinterpretaron el amor y lo han confundido con intereses egoístas.....más aún...existe un fuerte viento más poderoso que barre con sus tormentas al no amor...permitiendo que todo sea luz a su alrededor...conocerás a este viento porque vendrá por ti y lo reconocerás....entonces....aún quieres amar?.......mirándola le respondí:...Es lo único que sé hacer...para ello fui creada....Yo siempre deseo amar...
Ella continuó:....las bendiciones del amor están en él mismo...como el fuego del Sol que nos calienta e ilumina ...pero no nos consume...nos alimenta.....Quien ha probado el amor no puede dejar de amar....pero quien del amor pasa al no amor es porque aún necesita profundizar en su corazón...El amor sólo admite amor....es la manera de existir que nace de lo profundo de cada esencia...

Entonces...si deseas amar como yo...debes conocerte y profundizar en ti...pues de allí brotará el amor más fuerte y poderoso que conozcas...." Tu amor en el amor del Padre...completamente unidos.....amando a su vez a todo aquel que así lo necesite "...Una vez te escuché decir:...." Si yo no tengo amor...nada soy "....pues ahora aprenderás a decir:... : " Yo soy amor "....porque todos sabemos que lo eres...

No saben el esfuerzo que hago para no olvidar nada y a la vez sentir cada palabra de este bello ser.....por ello guardé silencio....mi anciano Guía acaba de decirme esto:...
" Se escribe con las manos lo que la mente ha elaborado....pero si escribes con el corazón....aquel que vive en ti y es quien más nos ama hablará contigo....en tI y por ti "...

Así es que cuando hacemos algo con amor...Dios Padre es quien actúa dentro de nosotros elevándonos a lo mejor de él en lo mejor de nosotros....por esto....que la Sabiduría y el Amor sean benditos en la Tierra como en el Cielo....

Khamiel y Cyrthel