Páginas

Entradas populares

septiembre 21, 2014

La Maestría de un Mago!...Un Ser de Luz!

Dedicada a la memoria de mi padre José Agustín en un nuevo aniversario de su partida a los Cielos ....La Maestría de un Mago!...Un Ser de Luz! 

Un guerrero de los cielos es la Justicia Divina...un Ángel es el amor..el Niño es la pureza....el Mago la transmutación y el Sol la divinidad....Qué puede enseñar un ser a otro ser cuando este último reúne todo lo que arriba menciono?...El Ángel Dorado es Justicia Divina....domina la transmutación y su divinidad no se sujeta a ninguna duda....
Ma - Haiid Zirdath es un mago que no tiene tiempo y por no tener tiempo es que su magia es perfecta.....Caminó por muchos senderos y con diferentes nombres aprendiendo a escuchar las voces del Cielo....y así fue que aprendió sabiamente en la Tierra ....que somos seres divinos....Por eso no se extrañó al conocer la promesa del Padre y esperó con paciencia el cumplimiento de cada evento.....Era un ser de luz!!!....
En sueños llamó al Ángel Dorado y le ofreció su única posesión: ....la magia de su amor....con ese mismo amor entregó al Ángel la magia humana y en ella supo constatar el poder del hombre como hijo de Dios.....El Ángel Dorado aprendió del Mago que el hombre es poderoso cuando asume su divinidad......pero no le ocultó cómo el hombre se llena de soberbia cuando decide que no es necesario amar....

Un mago puede enseñar todo sobre el hombre.....la magia del amor y el poder del espíritu que reside en el ser humano.....y por último.....aunque no tuviera nada que enseñar....entregaría su amor....ya que conoce la magia del universo y la autoridad de Dios que habita en él....pues el Mago puede ver la gloria de Dios y sabe mostrar respeto....
Zirdath supo que había entregado todo cuando en un encuentro con el Ángel Dorado.....esta le dijo:......

Después de conocerte mi espíritu siente que si los hijos de mi Padre son la Unión del Cielo y la Tierra.....los magos son los hijos divinos que ya han trascendido.....por eso tú no tienes miedo y osas caminar sin límites para el amor.......comprendo tu felicidad porque retornas de tus viajes lleno de luz y sabes que el tiempo no existe.....esa es la razón por la que atiendes los anuncios de las estrellas y esperas con paciencia...Sé que me esperaste y viajarás conmigo....así lo has pedido y así será.....porque el amor de mi Padre y el mío son uno solo...Hemos sentido tu amor....Eres uno con nosotros....

El anciano Mago brilló sonriente y con el alma respondió:
Lloré de alegría cuando contemplé en sueños tu llegada a nuestras vidas.....Te sentí con emoción al ver tu infancia espiritual y la belleza de tu amor.....no podía creer que se me permitiera compartir contigo los conocimientos que los hombres han ocultado y que de tanto ocultar ya han olvidado....
La única manera que conozco de agradecer todo tu amor es ofreciéndote mi fidelidad a través del tiempo.....cuenta conmigo en cualquier lugar...yo te pertenezco libremente y por amor.....Luz del Padre....

Y yo......querido amigo ....respondió el Ángel Dorado....con amor te respeto....por eso mi agradecimiento es un pedido del corazón:.....por favor....acepta ser mi Maestro...
Zirdath emocionado y lleno de amor.....inclinó la cabeza y entregó estas palabras:

Bendita seas Ángel Dorado.....aceptaré lo que deseas....mi propósito será enseñarte el lenguaje de los hombres....para que luego tú nos enseñes el lenguaje de los ángeles...ese que sólo se conoce en los Cielos.....Eres ahora en la Tierra y para mí será un honor acompañarte en tu viaje.....
Bendita del Cielo....la primera palabra que compartiremos será la que va en la Luz...:.. 
" Khuba " ( amor )... y a ti te corresponde....

Desde ese momento la amistad del Ángel Dorado y el Mago fue consuelo de ambos y alegrías de muchos.....

Khamiel y Cyrthel