Páginas

Entradas populares

octubre 19, 2014

En la senda espiritual siempre aparecerán muchos caminos y es tan importante saber discernir por cual ir...

En la senda espiritual siempre aparecerán muchos caminos y es tan importante saber discernir por cual ir... para la ayuda de nuestro discernimiento existe la meditación, la oración, la reflexión, el silencio, donde el despertar de la conciencia se va manifestando en cada latir de nuestro corazón, en cada pensamiento de nuestra mente y en cada acción de nuestro cuerpo... el estar conectados con nosotros mismos es la clave para tomar cualquier decisión... Siempre me doy tiempo para ello... profundizo en mi alma, pongo atención a mi interior, me observo, me siento y luego dejo fluir a mi Ser... esto me ayuda bastante en mi senda, ya que si no siguiera a mi Ser no sería quien soy y no estaría donde estoy ahora... quizás si reprimiera a mi Ser estaría inmersa en un sistema que de apoco te va alejando de tu verdadera esencia, pero no soy parte de ese sistema, ya que uno escoge! y elegí ser parte de un sistema trascendental, el cual potencia mi alma y no la destruye! Soy libre del sistema tridimecional y eso es mi mayor tesoro! ♥ Seres sean libres! sigan su propio sistema y no dejen que sus vidas sean dominadas por aquellos que creen tener un poder, ya que ese poder solo viene de la materia y es limitado! pero hay otro poder, el Divino, el cual no tiene limitaciones, ni tiempo, ni estructura! dejen que se manifieste en sus vidas y verán como todo cambia! regresaran a su origen! a la verdadera esencia! la decisión es nuestra! nosotros hacemos el cambio! y nada ni nadie puede contra eso! seamos valientes y demos el paso de SER!!!!!