Páginas

Entradas populares

octubre 05, 2014

FUEGO DIVINO....FUEGO DEL AMOR !!!!

Los Guías que me acompañan me enseñaron que toda alma es sumamente bella....no importan las experiencias o decisiones.....sigue siendo bella pues el amor que nuestro Padre nos prodiga es la perfección que habita en nosotros....Al conocer al Angel de Luz....él confirmó esta enseñanza y me ayudó a ver las maravillas que el Padre guardó en sus hijos....
Salí a buscar al Angel y lo encontré en el viejo árbol....me preguntó por qué llegaba tres días tarde.....me resigné a contarle una mala experiencia con alguien... ya que me costaba tranquilizarme.....los Guías no me dejan salir si no estoy en equilibrio...

Luego de unos instantes le pregunté:....
Nunca te cansaste de amar a todos?.......entonces él me dijo:....Es imposible dejar de amarlos porque en ellos está mi Padre....
Así fue.... que sin decir más palabras me llevó a través de la luz hasta un antiguo templo....era una construcción de piedra totalmente descubierta....se podía ver el cielo en un azul profundo y las estrellas formando constelaciones que no conozco...
Dentro del templo en una sala redonda....unos seres se mantenían cerca de los muros....no podía ver sus rostros....ellos no pronunciaban palabra pero me sentí bienvenida....en el centro había una mesa de piedra y sobre ella siete cuencos de cristal....uno por uno el Angel tocó los cuencos y habló con dulzura:

"Este es el fuego que consume y alimenta....es el Espíritu Divino....cada cuenco representa una de sus cualidades...."
Tocó el primer cuenco de la derecha....la llama se elevó y se tornó dorada.....agregó lo siguiente:...
Esta es la sabiduría....el conocimiento y la inteligencia propia del Padre que han heredado sus hijos...no hay nada en la Tierra que pueda compararse con ella...

Esta es la fe....dijo...tocando el segundo cuenco.......es la respuesta del alma a la presencia de Dios Padre....la certeza de lo que es....para poder creer sin ver y sentir sin saber....La tercera es la fuerza para resistir y el valor para continuar amando....la siguiente es la prudencia y el respeto por toda la Creación.....algo que muchos olvidan y dejan así a un lado el rostro divino...
La quinta cualidad es la misericordia....el sentir piedad no es un defecto...es una característica divina y hermosa.....sin ella no hay perdón....

Esta es la penúltima:...la justicia....el equilibrio perfecto de los seres divinos....no es la justicia de los hombres....es la del Padre....
La última es tan bella como todas....y fiel compañera de la primera....Es la claridad....poder ver la verdad y todo lo que es del Padre antes de ser revelado...
Era algo muy hermoso....eran siete delgadas columnas de fuego que se elevaban hasta el Cielo y los seres me dejaron sentir:......." Fuego Divino....fuego del amor "......
Me costó preguntar:.........Y.....donde está el amor?....
El Angel de Luz habituado a mis preguntas....sonrió y juntó las siete columnas de fuego en una sola y una vez reunidas se convirtieron en luz......mientras realizaba esto me dijo:

No te das cuenta que en todas ellas está el Amor?.....Ahora ...entiendes por qué no puedo dejar de amar?....Verás algo más hermoso que esto?.....Todas las cualidades del Espíritu Divino se encuentran en cada ser......Cómo no amarlos!!!
La columna de luz que el Angel había formado se posó sobre él y me tendió la mano en señal de que era tiempo de partir.....Le manifesté mi preocupación diciendo :.....Desearía no olvidar esto...Yo sólo deseo amar y a veces es difícil....
Al llegar al viejo árbol me dijo:..........La presencia del Espíritu Divino la percibes si te entregas por completo al amor del Padre.....El es quien llena tu alma con el fuego del amor....

Al volver a mi cuerpo el Angel del Sol me preguntó:.......En nosotros anida el fuego del amor?........Y al abrir los ojos respondí:
Es cierto...yo lo he comprobado y no existe nada ni nadie que pueda apagarlo...

Escribí esta historia hace mucho y no la publiqué porque sentí no era el momento adecuado.....ahora al revisar los borradores....los Guías me señalaron:....No crees que es para este momento?..........y repito una vez más:...ellos siempre tienen razón!!!!

Khamiel y Cyrthel