Páginas

Entradas populares

febrero 25, 2015

Somos los Cielos en la tierra más allá de tus sueños!.....


Hoy me quedé mirando el cielo... porque el sol se veía hermoso . .estaba más brillante que nunca ... las nubes dibujan mensajes muy claros . si... como dice mi guardián..... soy la loca de los sueños y los mensajes en las nubes . a mi pesar me encuentro conversando con los cielos... las nubes dibujaban alas.... muchas alas de diferentes tamaños y formas... lo que arrancó mi infantil comentario: Hay cien mil ángeles acá ! . . una voz risueña me dice . . si.. todos estamos aquí...contigo y en ti. . .todos somos felices en el UNO . . Somos los Cielos en la tierra . .
Siempre soñé con lugares hermoso donde solo había luz.....amor y mucha paz . . . también soñé con otros lugares no tan bellos... pero preferí olvidar para no hacerme problemas .. suelen decirme que eso era el reflejo de mi estado emocional.... mientras que yo le llamaba maldición griega..... porque sabía de donde venían....pero no recordaba como evitarlos.... acusando insensatamente a mi noble guía de ser un temible fantasma. . hoy que recuerdo “todo” .....sencillamente he transmutado lo que no es amor convirtiendo en luz “todo” lo que a mi respecta. . . ahora .amo con la misma fuerza con que soy amada y mis sueños son mucho mas hermosos de lo que eran antes.. 

Hemos sido luz y oscuridad por mucho tiempo .. pero este es el mejor tiempo . . . es el no tiempo . es la no dualidad . . Nosotros Somos la Luz en la Eternidad.
El amor nunca muere . . . es eterno como la esencia de los seres. . . solo muere lo terreno.... lo material..... lo que no le pertenece al alma... por eso nosotros nos amamos siempre... desde siempre y para siempre . solo la ilusión...el engaño de la separación nos sumergió en la inconsciencia.
A mi lado está mi amado guía... él me pide que hable del amor que trasciende .. y es que para muchos amar es asunto terreno y en nuestros senderos aprendimos a separar el amor en diferentes partes para sentirnos seguros de cada parte .... no era necesario cumplir con todas.. porque bastaba cumplir con la que
considerábamos más urgente.

Por ejemplo para algunos el único amor que les importa es el de una pareja y no escatiman esfuerzos en ello. . . pero de pronto ese amor que los hacia sonreír. se torna doloroso y pierde tanto brillo como encanto . la razón siempre es que quien ama solo a uno....se apodera de ese uno y no lo desea compartir con nadie. . . ni con hijos o con padres y menos aun con amigos, ni siquiera con Dios Padre...Entonces aplicamos aquí una verdad asombrosa del amor que nos dice claramente.....que si no somos libres y no permitimos que otros lo sean...... entonces no es amor lo que estamos entregando.

El amor libera. . .ni siquiera la muerte ha podido separar a quienes de verdad se aman.....sendero tras sendero se re-encuentran para darse unos a otros lo mejor de si mismos .. como un brillante sol es cada alma que ama y conforme se acercan los cielos....brillan mucho más. .Las acciones realizadas con amor verdadero son la perfecta manifestación de la felicidad de sabernos amados. . estas acciones permiten a los seres ser libres de todo miedo....Tanto el que ama como el que es amado siente la fuerza y el poder de saberse divinos... La muerte es el engaño de un final . . y no hay finales para la alegría de amar. . . porque el amor divino es eterno.

El amor es el vínculo que nos une a la Fuente de la Creación . . ese vínculo se fortalece para la transfiguración de la madre tierra. . . quien practique el amor verdadero se mantendrá unido a Dios Padre . quien esté unido a Dios Padre brillará como un sol y cuando todos los hijos de la tierra brillen como soles la madre tierra será ascendida.

Hay cien mil ángeles acá! . . todos estamos aquí... contigo y en ti. . . todos somos felices en el amor del UNO . Somos los Cielos en la tierra . . . Más allá de tus sueños amado ángel!

Khamiel y Cyrthel