Páginas

Entradas populares

febrero 06, 2015

CAMINANDO EN LA LUZ...SOMOS LUZ!!!!!!


Desde que el hombre existe su tránsito se ha visto colmado de infinitos caminos .... caminos que escogidos con libertad lo condujo al descubrimiento del ser ... la razón y su lugar dentro del universo . Sin poder evitar las consecuencias de sus decisiones fue olvidando gradualmente la hermosa realidad interior . Esta realidad es que somos Luz. 

No es pretensión del hombre creer que pertenece a los seres de Luz... por el contrario ..si el hombre acepta ser quien es pronto tomará su lugar en la extensa creación ....re - creando uno de los acontecimientos mas esperados dentro y fuera de los seres :. El día de la Luz ....ese momento en el que toda oscuridad será retirada ....sólo quedará el hombre con su alma y el deseo de amar. Pero todo acto de Luz requiere de la Luz . 

Es urgente el amor .. porque el tiempo es este para iluminar . No busquen fechas profetizadas o acontecimientos externos a ustedes. Inicien ahora el tiempo de la Luz... llamenla y caminen con ella .... busquen a los que en Luz como ustedes también se mueven y vean en la profundidad de las almas .... como la Luz que tanto nombramos está dentro de todos los seres . 

Los hombres han caminado tanto tiempo en la dualidad que han llegado a creer que no pueden salir de ella... La dualidad fue un momento de su aprendizaje .... pero no es el final de su existir.... Todos los seres fueron creados con luz y amor .... la oscuridad fue creada por los seres para aliviar el peso de la responsabilidad de sus decisiones . 

Entre los hombres los seres de Luz caminarán .... algunos serán reconocidos ..otros simplemente ignorados y algunos rechazados. . Pero de todos estos seres ......uno brillará con especial intensidad y será la punta de flecha que precipitará la expansión de la Luz ... Así se dará la ascensión de las almas ....... en medio de un crecimiento incontenible de la Luz del Cosmos . 

No se detengan....avancen ....remuevan y liberen toda oscuridad implantada en ustedes... ya sea por su elección o por el tránsito de otros.. . Conforme ustedes se iluminen ... iluminarán a su alrededor y esa luz transformará el mundo que los rodea. 

Caminando en la Luz .... somos la Luz....

Khamiel y Cyrthel