Páginas

Entradas populares

enero 25, 2015

EN LA LUZ...SOLO HAY LUZ !..

La antigua leyenda cuenta que después de la primera lid entre la Luz y la oscuridad.....los seres de Luz protegieron a los hombres durante la noche....pero las sombras permanecieron durante el día para impedir que los hijos de Dios se convirtieran en luz...Sin embargo desde las estrellas se asignaría que algunos hombres nacieran conscientes para ver la luz como las sombras....y entre ellos uno cuyo espíritu sería Eterno....teniendo el poder de caminar en el día como en la noche....

Los seres de Luz lo acompañarían con júbilo y respeto.....con el mismo respeto que las sombras se harían de lado apartándose de su paso......Este ser viajaría en la penumbra....cuando aún no es de día......pero tampoco es noche....determinando el resultado del último encuentro......porque después de esa batalla.....todo será Eternidad..... El ángel de Luz me visitó esa noche.....sin darme tiempo a pensar en nada me llevó hasta una torreta en la parte más alta de lo que quedaba de la construcción....al llegar y ver las montañas que nos rodeaban....un nombre vino a mí....entonces dije fuerte y claro:...Mihael!

Mientras él sonreía satisfecho....le conté que Mihael es un Ser de Luz y que los Guías me permitían encontrarme con él.....Yo ya me sentía feliz....le dije como suele hablar el alma ( sin pensar).....que lo que me gustaba más de este ser...es que me llamaba "Semilla de Ángel"....solía decirme con mucho amor:...........Dios Padre sembró muchas semillas de Ángel para que su bella Tierra sea más hermosa.....El que camina al amanecer me miró satisfecho como si hubiera logrado algo importante....tomó asiento invitándome a hacerlo y me habló con esa paciencia de Maestro que suele mostrar:.......

Aquí....muchos seres de la Tierra conocieron la verdad y solían invocar a la Luz......Con la Luz.....los que caminan en ella hablaron con estos seres y les enseñaron a recordar cómo era el Cielo.....entre los que caminan en la Luz...Mihael también habló con ellos.....Sabes que preocupaba a los que moraron este lugar?.....
Entonces entendí y respondí :............Les preocupaba la oscuridad....
Lentamente él ángel de luz se puso de pie y me llevó a una habitación entre las ruinas....era lo que quedaba de un salón......estaba muy oscuro pero ví al Viajero hacer una señal.....Inmediatamente aparecieron los suyos.....el lugar se iluminó...me quedé asombrada de lo que veía......una parte de un muro estaba revestido con símbolos y gráficos....y en ella un texto que sobresalía por lo extraño.....no era un idioma conocido...ni siquiera su alfabeto....le dije al ángel de luz:....Puedo leer?....

Con un gesto amable me invitó a acercarme y puse mis manos sobre el muro....entonces la sensación de amor fue maravillosa...casi podía escuchar a quienes allí se reunían con la Luz y recité en voz alta:

En la Luz....sólo hay Luz....porque sólo fue la Luz al principio.  
En el Amor sólo hay Amor....porque sólo el Amor es Eterno.  
Y todos los seres fueron creados en la Luz  
y el Amor....porque Seres de Luz y de Amor  
son. La sombras no tienen lugar entre la Luz 
Los seres que no aman olvidaron la felicidad 
y ninguno podrá impedir el amanecer....  
la penumbra que anuncia la Eternidad.........  

Yo soy Luz.....Yo soy Amor.....Yo soy Eternidad  
Porque soy hijo de Dios.  

No sé que era más bello....sentir a quienes escribieron esto o sentir a los que me rodeaban....... y en especial al ángel de Luz......porque con cada palabra su brillo se incrementaba......mi alma comprendió entonces .....y le dije con todo el amor que pude:
.......Ellos se preocuparon por la oscuridad....pero luego comprendieron que su preocupación no les permitía brillar.....Quien puede ver la la luz puede ver la oscuridad.....pero eso no significa que pertenezca a las sombras.....Cuando dejaron de temer a las sombras se convirtieron en bellos Seres de Luz....
Él me respondió:....Entonces no te preocupes y deja que las sombras digan y hagan....Tú eres luz y en tí no hay lugar para ellas.....No lo olvides y si lo olvidas....yo te lo haré recordar....

Yo que no tenía deseos de compartir....me olvidé de todas las sombras y me quedé con el ángel en este lugar....él con la voz del espíritu me habló de la luz y con ese mismo espíritu pude ver como actúa la Luz del Cielo....!!!

Khamiel y Cyrthel