Páginas

Entradas populares

enero 02, 2015

UNA REFLEXIÓN Y MI SALUTACIÓN DE AÑO NUEVO 2015

Cada inicio de año tiene una magia o un no sé que nos hace cavilar. Quizás porque es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para empezar de cero, buscar nuevos horizontes y fijarnos nuevas metas, pero... no debemos preocuparnos demasiado por el futuro porque es incierto y si bien lo podemos y lo debemos planear, y hasta planificar, no siempre lo podemos controlar porque no ha llegado... prefiero más bien estar en el aquí ahora y tan sólo pensar en el pasado como una experiencia que nos dejó un aprendizaje para bien. Este año que pasó me enseñó que la dicha sigue estando en los pequeños detalles, en un hola, en una sonrisa, en una mirada, en una caricia, en un abrazo, en un te quiero... Aprendí que todas las decisiones están en nuestras manos, que está en nosotros el vivir quejándonos o disfrutar de lo poco o mucho que tenemos, ¡y vaya que tenemos muchas cosas que disfrutar!... Tengo una familia que con sus virtudes y defectos es maravillosa y a la que amo con toda mi alma...Tengo unos amigos/as por los/as que al igual que mi familia estaría dispuesto a dar mi vida, porque ambos/as son la luz de mi vida... Tengo menos cabellos, unas cuantas arrugas, canas y experiencias más, y una salud aceptable... ¿Dificultades, desilusiones o frustraciones?, también las tuve este pasado año, pero las acepté de buena gana porque además de las enseñanzas que me dejaron también me hicieron sentir vivo... Espero que este año logremos apartarnos cada vez más del egoísmo, el gran mal de este mundo, ya que tenemos mucho que dar, y darnos cuenta de ello es toda una bendición porque somos UNO y debemos recordar que lo que le hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos. Debemos vivir para el NOS y no para el YO. Debemos compartir lo que somos y lo que tenemos, para SER y no para TENER, para dar y para recibir... También debemos recordar que no hay experiencias buenas ni malas, tan sólo vicisitudes, avatares o altibajos, tan sólo vida que tenemos que seguir viviendo y dándonos cuenta que la vivencia que hemos tenido ha sido lo mejor que nos ha podido pasar porque nada es casual... todo es causal. 

Acompañados con un fuerte, cálido y amoroso abrazo, van mis deseos de que este nuevo ciclo solar les sea pletórico de luz, paz, amor y alegría en armonía con Dios y con el Universo, y que durante en el devenir del mismo se les hagan realidad todas sus expectativas y todos sus anhelos, en fin, que les sea... ¡UN AÑO NUEVO MARAVILLOSO!.

Mañana primer día del año, al igual que en años anteriores aprovecho la oportunidad para hacerles llegar en un video un ANTIGUO SALUDO O BENDICIÓN CELTA, porque es todo un poema de amor que se lo sumo a mi salutación anterior con motivo de la llegada del nuevo año.

Se les ama,