Páginas

Entradas populares

enero 24, 2015

El que ama brilla porque en el amor del Padre hallarás la Luz del Cielo !!...

He pensado muchas veces que todo sería más sencillo en mi vida si no supiera salir al astral..sin embargo enseguida mi corazón responde: " De ser así....nunca hubieras conocido el viejo árbol en el que tantas preguntas fueron respondidas y donde siempre encontraste la Luz del Cielo...
....Y es que aquel que vive en mi corazón tiene el don de guiarme con amor y lograr que la comprensión llegue con muy pocos dolores....Sí....bajo la sombra del viejo árbol...el ángel de luz respondió muchas preguntas y narró cada uno de sus viajes sin contar el sentir que al Cielo pertenece....Felizmente cada vez aprendo más y esto camina a solucionarse....más en una ocasión tan horrible como la que vivimos ...quise ayudar y me ví con las manos atadas.....pues los guías me manifestaron:

.....Nada puedes hacer.....sólo puedes amar....

Salí en busca de consuelo.....esta respuesta tan sincera a pesar del amor que llevaba consigo me dio pena....Busqué llegar hasta el viejo árbol y me senté a esperar...si tenía suerte el ángel llegaría y no lo dejaría ir sin que me respondiera esta pregunta:....
....Por qué a veces siento que mi amor no es suficiente?....

.......Y en medio de un bello resplandor apareció mi ángel con los suyos.....El se acercó al árbol y los otros me rodearon ocultándose en un bello halo dorado.....Antes que dijera nada le dí mi saludo y le pregunté:.......Qué me enseñarás hoy?.....Me miró con cariño y respondió:......Esa no es la pregunta que deseas hacer....dime cual es tu verdadera pregunta.....No podía rechazar semejante oportunidad y le dije:........... Por qué a veces siento que mi amor no es suficiente?......

Entonces sonriendo me respondió:......En verdad crees que el amor no es suficiente?....y sin decir nada moví la cabeza negando...pues por alguna razón pensé que había dicho algo gracioso para él .....pero no para mí.....Sin decir nada el ángel me invitó a sentarme bajo el árbol....quise aliviar mi ser apoyada en su leñoso tronco....pues las respuestas de mi ángel y de mis guías va más allá de mi comprensión y mi aceptación...

El que camina con la luz del amanecer se sentó a mi lado y mirando el halo dorado que nos rodeaba habló como suele hacer...........con una voz que tiene espíritu y llega hasta lo profundo del alma.....
Qué haces amada ángel cuando las personas que amas te demuestran su rechazo?.....
Yo respondí sin pensar para que sea el corazón quien hable:..........
....Hago lo que sé.....respondo con la voz del alma y entrego:....Yo te amo....te bendigo y te doy las gracias por enseñarme......pero creo que no me escuchan porque no parecen haber recibido nada....

Qué te dijeron los guías?....me preguntó....y respondí:........." Nada puedes hacer....sólo puedes amar "......y en un susurro terminé con estas palabras......:....siento que es muy poco lo que puedo dar....
Entonces él tomó una de mis manos entre las suyas y sentí su luz mientras me dijo esta hermosa verdad:......

" Cuando los guías te dijeron que sólo puedes amar es porque amar es la solución máxima y divina y nada puede resistirse....No es poco amar.........lo es todo....
Si dices yo te amo....estás declarando que tu ser y el de ellos están unidos por tu amor.....con cada bendición reconoces el rostro del Padre en el de ellos y al darles las gracias honras su divinidad....En verdad te digo que cuando amas.... el otro ser ama contigo y ese amor es inconmensurable....Volverás a decir:..." es muy poco lo que puedo dar"?.....

Sentí la necesidad de abrazarlo y le dije al oído con el corazón:.....Cómo puedo agradecer por todo el amor que das?.....Hay algo que pueda hacer?....Se puso de pie ....estaba más serio que nunca pero su amor era muy fuerte....y dijo:......

Sabes lo que necesitas.....ahora brilla ángel...cuán dorada como eres!....El que ama brilla porque en el amor del Padre hallarás la Luz del Cielo!!!

Khamiel, y Cyrthel