Páginas

Entradas populares

septiembre 07, 2015

PARA TI...AMADA ALMA !....


Amada alma : . . .en este momento pensamos en ti y recordamos que son tres los regalos que nos dio el Creador para retornar al hogar . . . estos son : la verdad....la luz y el amor . . . si no hacemos buen uso de ellos . . .nuestro retorno se dificulta . . . la marcha se hace más larga y se obnubila lo humano. ...Acordamos en los cielos encontrarnos en este sendero para abrir nuestros regalos y recordarnos mutuamente para aprender lo que hemos comprobado.... no has entendido aún ?.

Amada alma... te suplicamos por favor que ceses de hablar mal de nosotras....sobre todo a nuestras espaldas. . . Crees que no te escuchamos?. . . Qué no te sentimos? . . . Somos UNO y tus palabras (como la vibración que va con ellas) llegan hasta nuestros corazones. . . De modo que lamentamos mucho, no poder ser ni hacer lo que tú deseas. . . pero para honrar la verdad que el Padre nos obsequió debemos usar nuestro libre albedrio. . . y no el tuyo. . . .Estamos sujetos por amor, a la Voluntad de Dios.

Amada alma.... agradecemos mucho tu presencia y la de tus hermosos guías y ángeles. . . mas debes estar segura que nunca te utilizamos . . . que nunca lo haremos. . . contigo o cualquier otra alma . . .porque usar a otros no es luz. . . no hacemos nuestra labor con esa clase de herramientas. . . .Eso pertenece al pasado oscuro. . . no a nosotras.

Quien ama libera ....y a ti preciosa alma te liberamos hace mucho tiempo. . . por eso esperamos que nos sueltes. . . y no busques atarnos con tus palabras. . . porque no corresponde. . . estamos aquí para un fin más elevado.......
.
Es peligrosamente fácil juzgar cuando hablamos de los defectos o errores de otros. . . . Pero de ti amada alma. . . nunca hablamos. . . no hablamos de nadie. . . eso no es necesario. . . . Solo nombramos a las almas cuando pedimos por ellas y solicitamos el bien más alto. . . estamos lejos . . .elegimos estar lejos . . . de murmuraciones y manipulaciones . . . porque si aceptamos la murmuración y la manipulación estaríamos desperdiciando la verdad..... la luz y el amor. . . .los bellos regalos del Creador. . decidimos tomar este camino por amor en la luz y con la verdad.

Nuevamente amada alma...... te suplicamos con amor........ cesa de hablar mal de nosotras....... ya no siembres mentiras...... no oscurezcas el amor que compartimos . . .Es que no lo comprendes? . . .cada vez que hablas mal de nosotras solo muestras la oscuridad que anida en tu corazón . . .e inevitablemente . . . lo que siembras cosecharás.

Nosotras te amamos bello ser de luz. . . .te liberamos de todo . . . te deseamos lo mejor . . . . y cuando alguien nos pregunte por ti . . . solo diremos que fuiste un precioso regalo de Dios.....

Del amor...... solo el amor.....hacia la luz y la verdad....

Khamiel y Cyrthel