Páginas

Entradas populares

enero 23, 2016

Cada uno danzará con el Todo !....


Llegó el momento de la luz .  miríadas de seres de luz en la tierra y fuera de ella se unen en la confluencia más esperada en  todas las  eras. . el Plan Divino se cumple . .cada ser según sus creencias lo sabe y lo espera....pero todos coinciden en una gran verdad:. . . sólo la luz y el amor devolverán la paz a la tierra. . . 
Muchos mensajes y visiones se les han entregado para que despierten ....no pocos lo han conseguido....más  aún quedan algunos atrapados en la materia y la dualidad . . no se entristezcan...sólo sigan creando luz...sigan amando... siembren paz y nosotros los ángeles de la luz los ayudaremos en todo . .siempre estamos ....con gozo somos parte de sus mejores intenciones.

Canten alabanzas y vibren en la alegría del amor perfecto . . El Que Nos Ama está danzando con la creación..... todos los soles serán UNO y la luz se expandirá sin oposición... No hay nada que temer . . todo error es perdonado . .toda vida es valiosa . .todos los hijos son amados . .abran los ojos y amen.... amen hasta que sus corazones sean sólo luz . . de modo que no habrá palabras para expresar la belleza que se avecina... porque será solo luz....luz y luz.
Aún quedan semillas divinas para sembrar.... aún podemos cuidar los campos... la cosecha es abundante....verán lo que las estrellas les preservaron para este tiempo. . .memorias ancestrales. . recuerdos de otros mundos. . .una herencia divina custodiada por los ancianos estelares.

Cada uno escuchará su melodía. . cada uno danzará con el Todo y seremos un solo espíritu de aquí hasta la eternidad. . terminará el engaño de la separación.
Los cuatro elementos se mueven y vibran con nosotros restaurando la luz de Madre Tierra.... Seres del agua... el fuego.... la tierra y el aire ayudan a trasmutar el mal trato a la Madre Tierra .....ella con sus hijos serán UNO nuevamente... No importa como la llamen.... ella es la madre de los vivientes .... muy pronto la escucharán con perfecta claridad. . . es un lenguaje de amor y perdón. . . como el Padre ella es solo Luz...... 

No busquen oráculos de terror....esos oráculos fueron creados entre ustedes por manipulaciones externas... para que así llegado el día perfecto de la Luz... en lugar de brillar sintieran temor y se mantuvieran  en la esclavitud de la dualidad. . . brillen amando y perdonando....sanado el pasado y celebrando el hoy........
Si deseaban señalas .  las tendrán . . si requerían recuerdos . .los recobrarán. . si buscaban respuestas. ..las tendrán todas . .pero el contacto divino será primero. .verán la luz que habita en ustedes y luego todo será solo recibir la herencia que les corresponde.
 
Bienvenidos amados hijos ... el Padre de la Creación los recibe con todo su amor . . con el amor que los engendró y los espera desde siempre. . los hijos retornan .  el dia de la luz es ahora !.
 
Cyrthel y Khamiel