Páginas

Entradas populares

enero 23, 2016

Yo soy el Ángel Solar...tengo mensajes... cantos y promesas de amor....


Yo soy  El Ángel Solar... el que vuela al lado del Sol y con el amor que el Eterno me entregó invoco a todos los Guerreros en la Luz...Guerreros del Cielo... Huestes Angélicas...Elohíms de los Universos...Guerreros de cada tiempo de la Creación...Guerreros de cada mundo y cada Cielo.
Los Guerreros que cantan al atardecer...los que viajan al amanecer...los que danzan en las montañas que tocan las estrellas...los Guerreros que conocen del amor en la justicia y de la paz en el perdón....Los Guerreros que cabalgan junto con el Sol...los que a lo largo de la noche que cae sobre los tiempos...han encendido el fuego sagrado que no consume...el fuego que ilumina y purifica...el fuego que viene de lo alto y ahora se manifiesta en la Tierra.

A todos y cada uno los llamo y los invito a la última batalla....Ustedes que conocen el brillo del amor en sus espadas escuchen....ustedes que gritaron como victoria el nombre del Amor Uno respondan...ustedes cuya luz disipa la oscuridad... los invoco desde mi corazón.
Llegó la hora.... este es el momento y aquí es el lugar....Todos los que esperaron levantar sus espadas y gritar “Hasta la Luz”... acérquense...tengo mensajes... cantos y promesas de amor...historias olvidadas entre las ideas y los seres.... entonces los invoco con la voz del corazón.

A lo largo de cada camino he visto esta historia repetirse una y otra vez....una batalla terrena entre el bien y el mal....donde el mal disfrazado de bien sacrifica inocentes.....La batalla de la dualidad,....el engaño perpetuo de quien no desea amar...el ardid del que desea dominar y ha dominado a su antojo.
Sus días han caducado...porque la Luz es el único final....Una espada se blande con amor incondicional y por ese amor nace La  Justicia Divina.....el equilibrio ante el caos y el retorno al Plan Celeste.

Que cada uno tome su lugar y abra bien los ojos....Vístanse con la armadura de la pureza...tomen el escudo de la verdad y eleven un grito de guerra invocando la paz.
Guerrer@s en la Luz,...el amanecer ha llegado. Aquí están tod@s.... a cada uno por su nombre recuerdo.....los vi brillar junto a la Luz del Sol y los veo volver al hogar.
Cantarán viejas odas al amor y riendo con el corazón pleno dirán con una sola voz: “Hasta la Luz.”

Yo soy el Ángel Solar.... sean amor.... justicia y paz.....La verdad ha sido entregada desde los Cielos para que los Hijos vean  la Luz del Sol.

Cyrthel y Khamiel